Motorola Motorola SLVR L7

wilO'parra dijo:
Alguien me puede decir todo lo que se le puede hacer a un l7?

A un L7 se le pueden hacer muchas cosas, pero depende de hasta donde quieras llegar.
Me explico: si no te animas a flashear un MP, pero quieres que cambie su apariencia, bien puedes instalarle skins, flashearle DRM's o fonts. Tambien puedes modificarle el inicio y apagado, aumentarle el volúmen... hay muchas posibilidades. Aumentarle el tiempo de filmación, la calidad, el formato (3gp o mp4). También puedes instalar el iTunes.
Pero si te decides a flashear un MP es distinto. Los MP's ya traen algunas skins (casi siempre las mas lindas, ya que el que lo hace las elige), pero además ya traen la mayoría de las modificaciones realizadas, pero la que mas me atrajo a mi fue la de poner tonos desde la Transflash, eso es lo mejor.
Si te decides a flashear, hazlo con el de Laneros 2, el de Gabriel o el de Banzai94 (el que estoy por flashear ahora).

Pd: perdon por el post tan largo.
 
Foto de palmeras y unas mas cortesia de JOHNNYB.

Tus pedidos son ordenes ..-::Arcofirme::-.. vbmenu_register("postmenu_1524034", true); querias palmearas aca tenes palmeras!!!! un abrazo man y cualquier cosa me pides!!!!

Un abazo Arcofirme y espero que te guste!!! bye!!!
 

Archivos adjuntos

  • Eastern Sky.jpg
    Eastern Sky.jpg
    15.3 KB · Visitas: 102
  • Spiral.jpg
    Spiral.jpg
    14.3 KB · Visitas: 118
  • Elliptical.gif
    Elliptical.gif
    96.9 KB · Visitas: 121
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
TIGERB!!! , sabes a lo que me refiero con fotos en pantalla completa, cuando vas a sacar una, vistes que el V3i te pone como medio invisible la parte de abajo cuadno tomas una foto que es donde configuras el brillo etc y te deja ver lo que vas a sacar completo en la pantalla bueno eso quiero!!!!!!! que esta muy bueno!!!

Mil gracias por tu respuesta y vamos a ver si esto se puede lograr!!! abrazo TIGERB
 
SE K300 dijo:
A un L7 se le pueden hacer muchas cosas, pero depende de hasta donde quieras llegar.
Me explico: si no te animas a flashear un MP, pero quieres que cambie su apariencia, bien puedes instalarle skins, flashearle DRM's o fonts. Tambien puedes modificarle el inicio y apagado, aumentarle el volúmen... hay muchas posibilidades. Aumentarle el tiempo de filmación, la calidad, el formato (3gp o mp4). También puedes instalar el iTunes.
Pero si te decides a flashear un MP es distinto. Los MP's ya traen algunas skins (casi siempre las mas lindas, ya que el que lo hace las elige), pero además ya traen la mayoría de las modificaciones realizadas, pero la que mas me atrajo a mi fue la de poner tonos desde la Transflash, eso es lo mejor.
Si te decides a flashear, hazlo con el de Laneros 2, el de Gabriel o el de Banzai94 (el que estoy por flashear ahora).

Pd: perdon por el post tan largo.

Muchas Gracias bien expliaco =) .. gracias y saludos
 
Wow! Que MP buenísimo el tuyo, Banzai94., te pasaste. Cujando pueda karmearte d nuevo, lo haré.

Pd: Gracias [ECU] Tigerb [LME] por lo del nick.
 
Me pueden ayudar
Cometí un error terrible tengo un L7 Boot loador 09.02 la monster es R4513_G_08.B7.DCR_RB le instale la moster DJ Franco r4513_g_o8.b7.DCR_RB pero este monster es para boot 08.D0 pero me arriesgué, el momento de flashear con el RSD al ultimo me salio error pero si funciono, después le instale la Monster Laneros II que es la R4513_G_08.B7.ACR_RB y me dio error pero también funciono le saque un fullbackup de este telefono después viendo que estaba chebre se lo instale este full backup a una amigo que tenia otro L7 con Boot 09.02 y lo mate al L7 de mi amigo sale esto.

Boot Loador
09.02
SW Version:
R4513_G_08.B7.DCR_RB
MEM_MAP Blank
Service Req´d

Ok to Program
Connect USB
Data Cable

A este no le saque respaldo ni de boot ni de PDS

Y ahora el telefono el primero que flashe con la Monster Dj Franco y la Monster Laneros II me esta dando problemas se recalienta encima del display y queda por ratos la pantalla en blanco ayudenme por favor tengo 1 L7 Muerto el de mi amigo y el Mío que esta moribundo y esta a pocos pasos de la muerte.
 
Creo que esto es lo que todos esperamos!!!!

Lanros, les voy a postear una info que va a revolucionar este foro. Al que le salga, le van a llover k+ (de mi parte y de la mayoría de los de este foro).
A ver, gatomalaco, banzai, dj nando, gabriel o cualquiera que se anime (yo no).
Les traigo un tutorial sobre como poner el icono del iTunes en el menú.
Espero alguien se anime a hacerlo.
Es una pagina web (link no, pagina web guardada).
 

Archivos adjuntos

  • Pagina con tutorial para agregar Icono de iTunes en el Menu v360-L7.rar
    702.1 KB · Visitas: 208
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SE K300 dijo:
Lanros, les voy a postear una info que va a revolucionar este foro. Al que le salga, le van a llover k+ (de mi parte y de la mayoría de los de este foro).
A ver, gatomalaco, banzai, dj nando, gabriel o cualquiera que se anime (yo no).
Les traigo un tutorial sobre como poner el icono del iTunes en el menú.
Espero alguien se anime a hacerlo.
Es una pagina web (link no, pagina web guardada).

Es un buen workaround para el problema... es ponerle icono a un link para el irda(Conexion de infrarojos) que nuestro celu no tiene... pero que al parecer inicialmente tuvo antes de salir a produccion y venta... suena muy interesante e ingenioso...

Le debo el karma... tengo que repartir mas jejeje
 
Buenos dias!!!

Hoy en la noche me voy a comprar el L7, asi que estaré por aqui posteando fotos de mi nuevo equipo (un gran salto desde un siemens c66)...
 
Ayuda con bateria dEL SLVR L7

hola estoy teniendo un problema de la bateria de mi celu tal vez sea por que lo flashiee o le puse skinsss....no lo se pero si alguien me puede ayudar porfevor agregenme a ....oserbu@hotmail.com

les agradezco de antemano..xD!
 
Adaptador para audífonos hecho en casa

Hola a todos, es el primer post que hago, aunque me ha servido mucho la información que han aportado la mayoría, de verdad se agradece.
Me gustaría reabrir el trillado tema de los audifonos para este teléfono. Aquí en México es practicamente imposible conseguir los audífonos stereo originales y el adaptador que venden en mercado libre simplemente no sirve. Este teléfono requiere un sistema de amplificación para que el sonido se reproduzca correctamente y los accesorios chinos que venden como originales son una basura, no tienen amplificador, no caigan en este fraude. Por otro lado les dejo un link donde explica la forma de hacer un adaptador stereo a partir de un manos libres mono, el problema con el que yo me topé, es que el manos libres que venía con mi teléfono tiene una tarjeta madre diferente, con el nombre de hsmo896a, ojalá alguien pudiera descifrar la forma de hacer lo mismo y me ayudara, ya que es frustrante tener un teléfono de estas características y que no lo puedas usar como reprodcutor de música. Saludos a todos!!!


http://www.howardforums.com/showthread.php?t=838526&page=1&pp=15
 
Bueno, ahora voy a intentar lo del iTunes con ícono en el menú, y si me sale les posteo un MP.
Lo que pasa es que dando vueltas por no se que pagina, encontréel mismo tema, pero con un flash que viene Con el flash removido o algo asi, ya listo para hacer la modificación. Lo que voy a hacer rimero es sacar La seem 0032_0001, la gain y param table, imagenes y sonidos de inicio y apagado y la websession de mi actual MP y subirsela a esa flash para que quede bien personalizada.
 
[ECU] Tigerb [LME] dijo:
exelent cuent como le fue con lo del itunes

El flash que instalé me cambió la font y los drm's pero eso es lo de menos.
Lamentablemente el iTunes... si funcionó!!!
Ahora tengo iTunes en la tecla derecha y tambien dentro de Multimedia!!!
Les dejo imágenes. Luego subo un Mp, pero con mas modificaciones y DRM, font y skin del iPhone, como a mi me gusta. (porque tuve que instalar una con el mma modificado)


Pd: tiene un pequeño detalle que voy a ver si lo soluciono: le instalé la Font del iPhone y se quedó en la pantalla de bootloader. Lo malo es que la font que trae te dificulta la visión. Pero ya vamos a ver que se puede hacer.
 

Archivos adjuntos

  • screen1.png
    screen1.png
    27.2 KB · Visitas: 128
  • screen2.png
    screen2.png
    12.5 KB · Visitas: 140
hola d nuevo. alguien me puede decir como liberar mi L7? tiene el bootloader 08.d0 y no he podido hacerlo. gracias d antemano. me super urge
 
SE K300 dijo:
El flash que instalé me cambió la font y los drm's pero eso es lo de menos.
Lamentablemente el iTunes... si funcionó!!!
Ahora tengo iTunes en la tecla derecha y tambien dentro de Multimedia!!!
Les dejo imágenes. Luego subo un Mp, pero con mas modificaciones y DRM, font y skin del iPhone, como a mi me gusta. (porque tuve que instalar una con el mma modificado)


Pd: tiene un pequeño detalle que voy a ver si lo soluciono: le instalé la Font del iPhone y se quedó en la pantalla de bootloader. Lo malo es que la font que trae te dificulta la visión. Pero ya vamos a ver que se puede hacer.
huy bro q chevere mm suba el mp de una
 
Quisiera saber como se puede grabar mas tiempo con la videocamara, como puedo personalizar la smart key (que creo es el boton de la derecha), como hacer que mi telefono restrinja llamadas y como hacer que mi numero se oculte al llamar a otro movil. estas dos ultimas se que dependen del proveedor y en mi caso si estan activadas. Bien espero que puedan ayudarme.
 

Los últimos temas