Motorola Motorola SLVR L7

AMIGOS!!! ALGUIN SABE COMO PONER INVICBLE CUANDO SACAS LA FOTO LO QUE APARECE EN NEGO Y TE AHCE VER SOLO MEDIA PANTALLA?????

puso alguin el ITUNES en el V3I?? me da un arror : ARCHIVO DAÑADO!! y lo tengo que borrar.-
 
[ECU] Tigerb [LME] dijo:
huy bro q chevere mm suba el mp de una

En primer lugar quiero ver si arreglo un detalle que tiene, y segundo, tengo que ir a un cybercafé para ubirlo porque con mi conección tardaría varias horas.
 
gnrmop dijo:
buenas laneros como andan, ando en busca del video de liberar el L7 entre a la pagina del link pero no esta el video lo sacaron, porfa si alguien lo tiene o lo consiga se los agradeceria mucho ya q intento liberar este cel y no quiero cometer errores, porfa estoy un poco apurado
en www.youtube.com me parecio ver un video de testpoint l7 busca en esa paguina
 
johnnybravo dijo:
AMIGOS!!! ALGUIN SABE COMO PONER INVICBLE CUANDO SACAS LA FOTO LO QUE APARECE EN NEGO Y TE AHCE VER SOLO MEDIA PANTALLA?????

puso alguin el ITUNES en el V3I?? me da un arror : ARCHIVO DAÑADO!! y lo tengo que borrar.-
bajat uno de E39mod.com en la zona corelet mm son los mas confiables
 
que bacano amigos despues de tanto tiempo de espera por fin se va a poder disfrutar de el itunes como debe de ser ahora si muchas k++ pa SE k300 men te lo mereses haber si te mandas con el mp que ya no aguanto las ganas jejeje
 
Bueno, avanzamos bastante pudiendiendo tener el ícono de iTunes en el menú... pero lo malo es que no se puede cambiar ni la DRM ni EL Font (que es casi ilegible). Cuando le cambias uno, te queda diciendo "phone code sig error". Lo mas extraño es que yo hasta pensé que podía ser incompatibilidad de sw, pero no porque es R4513...ACR_RB, igual que el que uso ahora, y a ese le cambié todo (ver imágenes).
Me gustaría que lo probaran, lo que pasa es que no puedo postearlo por falta de velocidad en internet, cuando pueda, lo grabo a un cd y me voy al cyber y lo subo, ok?
Espero que no se enojen por la demora.

Pd: el de las photos es mi otro MP, pero en el saludo inicial le puse "by SLVRdMon" en ves de "SE K300" xq ese va a ser mi nombre, de ahora en más.
 
SE K300 dijo:
Bueno, avanzamos bastante pudiendiendo tener el ícono de iTunes en el menú... pero lo malo es que no se puede cambiar ni la DRM ni EL Font (que es casi ilegible). Cuando le cambias uno, te queda diciendo "phone code sig error". Lo mas extraño es que yo hasta pensé que podía ser incompatibilidad de sw, pero no porque es R4513...ACR_RB, igual que el que uso ahora, y a ese le cambié todo (ver imágenes).
Me gustaría que lo probaran, lo que pasa es que no puedo postearlo por falta de velocidad en internet, cuando pueda, lo grabo a un cd y me voy al cyber y lo subo, ok?
Espero que no se enojen por la demora.

Pd: el de las photos es mi otro MP, pero en el saludo inicial le puse "by SLVRdMon" en ves de "SE K300" xq ese va a ser mi nombre, de ahora en más.


COMPA ud usa el flash q esta en el foro o los reflashes q estan ahi?
dime si sabes q es el RSA? confirmame pa ver si yo modifico mo MP pa q todos puedas seguir modeando los drm y fuentes... weno? avisame y pasame el dato completo y si puedes el software pa el RSA (no se q es...)
 
Bueno, ahora va una preguntita, que es lo que ustedes kieren, un monsterpack o un .rar con un flash con el cg1,cg3,cg7 y cg18 + una mma_ucp modificada? si fuera lo último, lo único que tendrían que hacer es flashearlo sobre su MP, entonces quedan intactas sus DRM's Fonts y configuraciones.
Igual les posteo imágenes de como me quedó mi propio MonsterPack.


Pd: Me voy a dormir, son las 3:00 de la mañana.
Pd2: iTunes rEaL walKman cortesía de [ECU] Tigerb [LME]
 

Archivos adjuntos

  • screen1.png
    screen1.png
    46.5 KB · Visitas: 125
  • screen2.png
    screen2.png
    15.5 KB · Visitas: 123
  • screen3.png
    screen3.png
    3.2 KB · Visitas: 107
  • screen4.png
    screen4.png
    3.1 KB · Visitas: 121
  • screen5.png
    screen5.png
    7.1 KB · Visitas: 131
SE K300 dijo:
Bueno, ahora va una preguntita, que es lo que ustedes kieren, un monsterpack o un .rar con un flash con el cg1,cg3,cg7 y cg18 + una mma_ucp modificada? si fuera lo último, lo único que tendrían que hacer es flashearlo sobre su MP, entonces quedan intactas sus DRM's Fonts y configuraciones.
Igual les posteo imágenes de como me quedó mi propio MonsterPack.


Pd: Me voy a dormir, son las 3:00 de la mañana.
Pd2: iTunes rEaL walKman cortesía de [ECU] Tigerb [LME]
exelent hermano hagga un mp bro pa pnerlo ah y buena pregunta de gabo q es RSA?
 
[ECU] Tigerb [LME] dijo:
exelent hermano hagga un mp bro pa pnerlo ah y buena pregunta de gabo q es RSA?

RSA?... ni idea, jajaja. Pero me puse a buscar por ahi y encontré un flash con el RSA removido, que era lo que necesitaba, y listo, ya tengo iTunes en la tecla derecha, con mi DRM y Font.
Pero tengo una duda: yo no tengo liberado mi celular, si yo le paso un monsterpack, no se les bloquea a ustedes?

Yo pensab poner un rar con un flash que solo tiene el cg1, 3, 7 y 18 (modificado por mi) y además una mma ucp, también modificada. Entonces lo único que tendrían que hacer es flashearlo sobre su firmware y le quedarían sus configuraciones, e iTUnes en el ícono derecho.

Pero de todas formas hoy a la tarde voy a un cyber y subo a 4shared el rar q mencioné y un MP
 

Los últimos temas