Motorola Motorola SLVR L7

holas laneros tengo un pequeño problema,ayer le instale el itunes como icono y todo me corrio bien pero desidi cambiearle el itunes que tenia por otro itunes y se me boroo los iconos del menu solamente salen los nombres saben que le puedo hacer
 
kayser dijo:
holas laneros tengo un pequeño problema,ayer le instale el itunes como icono y todo me corrio bien pero desidi cambiearle el itunes que tenia por otro itunes y se me boroo los iconos del menu solamente salen los nombres saben que le puedo hacer

Que raro, yo cambié el iTunes y seguia el ícono dentro de multimedia, si es a eso a lo que te refieres

Ahh, y para Gabo: yo trambién le doy un pequeño toquecito y ya, pero amí realmente era eso lo que me gustaba, el Hellomoto, esa pantalla de Bienvenidos no molesta demasiado pero...
 
Bueno llevo bastantes horas leyendo sus comentarios y quisiera que me digan como instalar el iTunes en mi L7 ya sé que ya lo postearon atrás pero quisiera que me lo expliquen bien que necesito de donde me lo bajo y como instaler monster pack y skin soy nuevo y novato a mi celu lo tengo ya dos semanas y aparte de instalarle 2 juegos no le he echo nada más por que no sé me podrían enseñar salu2 a todos
PD: Puse esto como respuesta por que no se cómo dejar un comentario
 
SE K300 dijo:
Que raro, yo cambié el iTunes y seguia el ícono dentro de multimedia, si es a eso a lo que te refieres

Ahh, y para Gabo: yo trambién le doy un pequeño toquecito y ya, pero amí realmente era eso lo que me gustaba, el Hellomoto, esa pantalla de Bienvenidos no molesta demasiado pero...
que fue pana en modmymoto en el foro indican como cambiar el splash screen removiendo el RSA y modificando un bin pero en realidad a mi no me rodo !!
How to Change the Hellomoto Bootscreen on your L7
by kirklestat


Note: Only works for RSA Removed firmware. To remove your RSA, follow this guide. This is for ABR firmware only. Other firmwares have different location of the Hellomoto image. Don't worry, I will update this guide. I have tested this on my L7 and it worked. I have not tested it on others so do it at your own risk. You are responsible for what you are doing.
What you need:

1. Your custom 176x220 bmp image file.
2. RandomSHX.
3. Motorola Bootscreen Replacer
4.
Flash&Backup3.


1. As usual, extract the bin files from your SHX backup using RandomSHX.


2. Extract the Motorola Bootscreen Replacer zip file to a new folder.


2.5. Now on the Motorola Bootscreen Replacer directory, right click on offset.ini file and open it with notepad.


3. Scroll to the bottom and add exactly what you see on the screenshot.


hellomoto1.jpg



4. Now open Motorola Bootscreen Replacer and set to "Change image in firmware."


hellomoto2.jpg


For steps 4 through 8 refer to this screenshot.

5. Open flash file the *2.bin file in your Extracted Bin folder.
6. Change the "Choose flash type and image" to L7 R4513...ABR.
7. Click "Load from file" and select your custom 176x220 bmp file.
8. Click Save Flash.
9. Close Motorola Bootscreen Replacer then recompile your Extracted Bin files with RandomSHX.
10. Take a deep breath, relax, and just flash the new MP using Flash&Backup3.


[L7 R4513...ABR]
Hellomoto=534443 - you can readjust this to 5345A3 also. it works on me.
Welcome=52043D - not yet confirmed.



Updates:

[L7 R4513...ACR]
Hellomoto=534767
Welcome=520601
i have not tried this yet but if you select your ACR CG1 and selected the flash type and image and the image Hellomoto is not centered on the preview screen, do not proceed.

[L7 R4513...DCR]
Hellomoto=539BB7
Welcome=525A51
i have not tried this also. do not proceed if the Hellomoto is not centered on the preview screen.

Post here if they are incorrect.

[L7 R4513...DER]
Hellomoto=539C37
Welcome=525AD1
just do not proceed if the Hellomoto screen is not centered.

[L7 R4517...1ER]
Hellomoto=53A5BF
Welcome=526459
for R4517 1ER users, do it at your own risk.
 
bueno pues me puse a ensayar y le instale el .shx que postearon por ahi para incluir el icono de itunes en la multimedia y si funciona.. solo hay que instalar la flash con rsd y cambiarle el mma...
pues la verdad quedo bien..... gracias por ese datazo.

yo tengo todavia instalada la mp de laneros2.. claro esta que con algunos arreglitos extras como este y unos skins de pelos..... la instalacion del .shx no me trasntorno para nada la presentacion de inicio y al apagar el movil..
 
buenas amigos como andan... PUDE LIBERAR MI L7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!con la ayuda de un amigo liberarmos 3 L7s en una tarde la verdad muy bien en cuanto a este procedimiento lo mas complicado es cortar la armadura pero lo demas fue muy facil bueno si quieren luego les cargo los videos e imagenes q saque en este procedimiento, bueno ahora disfruto de un L7 muy libre gg.
 
gnrmop dijo:
buenas amigos como andan... PUDE LIBERAR MI L7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!con la ayuda de un amigo liberarmos 3 L7s en una tarde la verdad muy bien en cuanto a este procedimiento lo mas complicado es cortar la armadura pero lo demas fue muy facil bueno si quieren luego les cargo los videos e imagenes q saque en este procedimiento, bueno ahora disfruto de un L7 muy libre gg.
que bien tenemos otro lanero con experiencia postea los videos que tienes para p0s que todavia no c atreven
 
WENO en mi firma ya tengo mi version actualizada.... suerte oa los nuevo usuario en ponerle la MP nueva! con itunes en el menu multimedia
 
[ECU]*Gabo* dijo:
WENO en mi firma ya tengo mi version actualizada....

Gabo, un k+ por usar mi modificacion en tu MP no me vendría mal...

Cambiando de tema mañana les posteo mi MP...
El SLVR L7 iPhone Mod with iTunes on Screen -by SE K300-

offtopic Otra cosa, como hacen para poner un link con el nombre del MP en su Firma?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aqui les dejo unas imagenes de mi monster aportando a la comunidad
 

Archivos adjuntos

  • screen11.png
    screen11.png
    10.2 KB · Visitas: 114
  • screen12.png
    screen12.png
    19.5 KB · Visitas: 125
  • screen13.png
    screen13.png
    3.6 KB · Visitas: 119
  • screen14.png
    screen14.png
    5.2 KB · Visitas: 114
  • screen15.png
    screen15.png
    12.4 KB · Visitas: 124
Arce7 dijo:
Bueno llevo bastantes horas leyendo sus comentarios y quisiera que me digan como instalar el iTunes en mi L7 ya sé que ya lo postearon atrás pero quisiera que me lo expliquen bien que necesito de donde me lo bajo y como instaler monster pack y skin soy nuevo y novato a mi celu lo tengo ya dos semanas y aparte de instalarle 2 juegos no le he echo nada más por que no sé me podrían enseñar salu2 a todos
PD: Puse esto como respuesta por que no se cómo dejar un comentario
http://www.laneros.com/showthread.php?t=54429&page=5
chequea esta pagina !! aqui te dejo los archivos que necesitas
 

Archivos adjuntos

  • 0002_0005 working.zip
    168 bytes · Visitas: 109
  • iTunes_DatebaseCreator_GatoMalaco_Edition.rar
    274.5 KB · Visitas: 84
Mma ucp para l7

efestos
este es el archivo de menu mma_ucp de mi l7
pero si quieres restaurarlo a su version originial solo tienes que borrar el actual con el skin manager y reiniciar el telefono. El archivo se restaurara del mma_dcp que se encuentra en tu telefono y quedara como salio de fabrica. a menos que hayas modificado este ultimo.

Jose Rdz
 
bueno estos son mis screen.

screen4.png screen5.png screen1.png

screen2.png gif_animado.png

el i tunes ya lo tengo en multimedia.. pero me atañe una pregunta::
por que a tus screen el icono del video y el del itunes no aparece como en el mio.. acaso que mp tienes?..
los mios estan monstados en la mplan2...
haa el de los pescaditos se mueve lo mas de full... parece una pesera de verdad
 
olle en tu firma dice que camara modificada... que tiene de modificada... perdona si toy siendo inprudente....

olle puedes cargar el chat yo toy ahi para hcerte unas preguntitas??
 
si buenas, por aqui con una pregunta n00b..

alguien me puede explicar como puedo hacer que mi tecla lateral derecha acceda directamente a la cámara? es que en las opciones siempre la modifico pero el cambio parece no hacer efecto.
Si es una seem, me la postean y me enseñan a subirla? gracias :blush:
 

Los últimos temas