Motorola Motorola SLVR L7

ahora anda recien daba error de q la pag no existiaaa, ya q estas te pido ayuda yo kiero bajar la flash para metersela al cel pero estoy nuevo en esto de flashear!! q pasa si algo sale mal?? q tengo q hacer??
 
agus_994 dijo:
ahora anda recien daba error de q la pag no existiaaa, ya q estas te pido ayuda yo kiero bajar la flash para metersela al cel pero estoy nuevo en esto de flashear!! q pasa si algo sale mal?? q tengo q hacer??
bueno lo primero que tienes q ver que boot y que SW tiene tu cell para eso apagalo y cuando este apagado aplasta *# y lo enciendes te saldra todos esos datos si dic boot 08.d0 y SW r4315 mi mp es para ti De lo contrario dime que te dice para recomendarte otro
 
agus_994 dijo:
xq va eso del error?? q explicas en tu firma?? cuanto tengo q esperar despues del error esee? el cel se libera o no?
te tira un error porque no estan corregido el cheksumm pero no influye en nada el telefono !! todo corre normal cuando lo metes te recomiendo que le peges una leida al foro !! y no te lo desbloquea para eso tienes que hacer testpoint
 
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
bueno lo de la camara solo son los estilos de colores aqui te dejo como modificarlas [FONT=verdana,arial,helvetica][FONT=verdana,arial,helvetica]en la sem 0032_0001, edita estos valores

offset 81 - bit 2: Multimedia > Videos > Videos Setup > Styles > Black and White (1 on, 0 off) (offset 82, bit 0 must be set to 1)
bit 3: Multimedia > Videos > Videos Setup > Styles > Bluish (1 on, 0 off) (offset 82, bit 0 must be set to 1)
bit 4: Multimedia > Videos > Videos Setup > Styles > Antique (1 on, 0 off) (offset 82, bit 0 must be set to 1)
bit 5: Multimedia > Videos > Videos Setup > Styles > Reddish (1 on, 0 off) (offset 82, bit 0 must be set to 1)
bit 6: Multimedia > Videos > Videos Setup > Styles > Greenish (1 on, 0 off) (offset 82, bit 0 must be set to 1)
bit 7: Multimedia > Videos > Videos Setup > Styles > Negative (1 on, 0 off) (offset 82, bit 0 must be set to 1)

revisa que tambien tengas activados estos otros:

offset 53 Bit 7, offset 54 Bit 0, offset 72 Bit 6 ,offset 84 Bit 3

y lo del gaintable es para modificar el sonido de tus mp3 tonos !! bueno en general

suerte pana
[/FONT]
[/FONT]
a ok amigo pero eso ya lo trae mi cel pense que mejoraba la calidad gracias de todas formas el gain table que modifica el mp3 que hace especificamente lo ayuda a sonar mejor
 
ahh si, lo del error, a mi me paso y casi me mato:muerto:, cuendo iba a desconectarlo el cel booteo y funciono a la perfeccion=)
 
[ECU] Tigerb [LME] dijo:
no pues bro eso es normal mmm el de laneros 1 y laneros 2 tamb pasaba
pero si hay como arreglarlo por medio del smat cyclone !!
offtopic TIGER andaba perdido !! ???
q paso ?? no creo que vaya a abandonar el forito ?? usted es uno de los veteranos !!
 
l7slvr dijo:
Hola hace 1 semana que tengo el L7 quisiera saber si es mejor el itunes o el digital audio player que trajo mi L7, otra cosita alguien me puede decir como cargarle temas y como cortar los mp3 para poner como timbre gracias.

pues con cualquier programa editor de audio, yo uso uno sencillo, goldwave, cortalos a 30 segundos con mp3 de 128 kbps mono, quedan livianitos y los reproduce bien...a veces hay que hacer lo mismo con las canciones porque no las reconoce
 
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
pero si hay como arreglarlo por medio del smat cyclone !!
offtopic TIGER andaba perdido !! ???
q paso ?? no creo que vaya a abandonar el forito ?? usted es uno de los veteranos !!
no aqui en vacaiones y bueno termino el off topic
 
hola...ese software que mas funciones tiene, para que sirve...que precuaciones debo tener con el...minimo lo uso y me daño el cel, jajaja
 
hola...ese software que mas funciones tiene, para que sirve...que precuaciones debo tener con el...minimo lo uso y me daño el cel, jajaja