Motorola Motorola SLVR L7

joedgar85 dijo:
hola...ese software que mas funciones tiene, para que sirve...que precuaciones debo tener con el...minimo lo uso y me daño el cel, jajaja
TRATA DE NO POSTEAR SEGIDO.........

SI TE REFIERES AL P2K EASYTOOL CYCLONE

SIRVE APRA DESBLOQURAR LEER BOOTLOADER ESCRIBIR BOOTLOADER

LEERPDS


Y AMS
 
Consulta

Hola Amigos Tengo Una Pregunta Ojala Alguien Me Pueda Ayudar.. Le Subi A Mi Cell Una Pelicula En Formato 3gp Pesa Unos 34mg Pero A Los Dos Minutos De Rreproduccion Me Sale El Siguiente Mensaje Memoria Insuficiente Para Operacion Y Se Corta La Pelicula Tengo Unos 14mg Libres En La Tarjeta Y 19.5kv A Que Se Puede Deber......? Espero Su Ayuda Porfa.....:( :( :( :( :( :(
 
pana bAnZai94, de veras te agradecería que me averiguaras la informacion que te pedi o donde ueda conseguirla. Aqui en venezuela esta llegando el cell en forma oficial. de antemano muchas gracias.
vbmenu_register("postmenu_1540971", true);
 
numero privado

Hola comunidad lanera, quisiera saber como modificar o configurar para que mi numero cuando llame a alguien apresca como privado, ya que una una amiga lo tienes asi y es un v300 pero asi selo vendieron, espero que me puedan ayudar
 
Bueno, veo que el foro ha avanzado algo desde que yo no entré más. Directamente NO voy a postear mi MP, no tengo tiempo y ya ustedes han posteado los suyos. Sigan avanzando, muy bueno lo del bluejackq.
 
Una ayudadita.

:p:pKe onda compas laneros, tengo un problemilla, le acabo de poner el MP de Banzai, y resulta ke el itunes PC, no me detecta el cel. Tampoco el mototunes.
Alguien sabra ke tranza con esta onda.:cool::cool:
 
Saludos amigos, soy nuevo en este foro los he visto hablar mucho de monster packs, flex, y otras cosas que no entiendo, serìa de mucha ayuda que alguien me explicara todo esto, como se instalan estas cosas en el celular y que alguien generosamente me brindara una ayuda o un tutorial para poder flasear mi cel, muchas gracias amigos y espero su ayuda.
 
Crazysk8r dijo:
Hola comunidad lanera, quisiera saber como modificar o configurar para que mi numero cuando llame a alguien apresca como privado, ya que una una amiga lo tienes asi y es un v300 pero asi selo vendieron, espero que me puedan ayudar
como estas bro bienvenido al foro en realidad ec servicio solo lo da la compania q ofrece el servcio de comunicacion la operadora celular eso tengo entendido yo
suerte
 
eddi_taken01 dijo:
:p:pKe onda compas laneros, tengo un problemilla, le acabo de poner el MP de Banzai, y resulta ke el itunes PC, no me detecta el cel. Tampoco el mototunes.
Alguien sabra ke tranza con esta onda.:cool::cool:
con que programa quieres subir los mp3 ?? con el itunes de pc ?? no bro estas mal !! puedes subir directamente los mp3 de la compu al cell pones el cell en modo memory card y los guardas en la carpeta audio de ahy te vas al itunes le das a la tecla menu el boton de enmedio y le das a itunes databasecreator !!
 
Thanks

[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
con que programa quieres subir los mp3 ?? con el itunes de pc ?? no bro estas mal !! puedes subir directamente los mp3 de la compu al cell pones el cell en modo memory card y los guardas en la carpeta audio de ahy te vas al itunes le das a la tecla menu el boton de enmedio y le das a itunes databasecreator !!

Gracias carnal, muy bueno tu MP, ya tenia rato sin flashear despues mi rokr. Y pues es de los mejores ke he calado.
:cool::cool::cool::cool::cool:
 
joedgar85 dijo:
hola...ese software que mas funciones tiene, para que sirve...que precuaciones debo tener con el...minimo lo uso y me daño el cel, jajaja
bueno te dire lo que le hecho al mio pero se le puede hacer muchas cosas mas le he hecho modificacion de volumen subir skin, juegos javas pero ahi muchas cosas que le puedes hacer solo tienes que tener precaucion con lo que te metes por que podrias matar tu cel
 
[ECU]*Gabo* dijo:
mi hermano hagame un play grande.... tengo el cel de mi cuñada es un ROCKR E1 y lo lleve a abrir las bandas pues en mi pc no lo puedo hacer :( ahora lo dejaron solo en booloader 0A.02.

Si puedes pasame tu bootloader y tu flash porfas! lo mas pronto posible gracias mi amigo!
ok bro cuando pueda lo subo
brother banzai bacano tu monsterpack ya se lo puse a el l7 de mi bro me gusto el skin de draw y el font
PD:el icono del itunes de multimedia solo sale asi o se lo puede cambiar ??
 
AYU: Mi PC solo reconoce mi L7 en conexion USB a tarjeta de memoria!

Buenas tardes gente!!!

Recien ayer pude conseguir mi nuevo L7, comprado en comcel como parte de una reposicion de equipo, para mi sorpresa venia con el auricular HS820 incluido (Bluetooth) y los auriculares normales, mas una tarjeta de 128 Mb, y el cable de datos, hasta ahi todo bien.

Cuando fui a conectar el tel al PC, instaló automaticamente (Windows XP) un driver usb y reconocio el dispositivo como disco duro USB (supongo que por la transflash de 128, aunque en realidad solo podia ver las carpetas básicas del teléfono y no me daba ningun indicador de espacio en disco), instalé el siguiente software: MotorolaPhoneTools404b, y cuando segui los pasos no me reconoció el telefono, decia que prendiera el tel y conectara el cable al equipo, lo cual hice, luego se quedo un par de minutos supuestamente configurando el equipo, y de un momento a otro salio un mensaje diciendo que no se podia hacer conexion!!!

Busque en varios lados, y descubri los Motorola USB Drivers v2.9, los cuales instalé, reinicié y luego abri el Motorola Phone Tools de nuevo... nada!!! otra vez la misma historia de conecta tu cable, blah...

Pensando que era un problema del software motorola, bajé el MotoMidMan, le di doble clic al archivo de aplicacion y se abrió, pero no encontró ningun equipo y siempre dice desconectado!!!

Alguien podria ayudarme en un paso por paso? De verdad que he buscado en este y otros foros y no me sale nada de lo que dicen... O si quieren y pueden, agreguenme al msn riscorp@hotmail.com.

De verdad les agradezco toda la ayuda posible, no soy un experto en esto de hacer modding a los celulares, básicamente quiero subir el itunes, ponerle skins y mejorar el nivel de audio del equipo, pero si ni siquiera puedo hacer que el pc reconozca el celular, no puedo seguir los tutoriales que he encontrado en este foro!!!

Gracias!!!