Motorola Motorola SLVR L7

Hola a todos, tengo un problema: en mi L7 despues de tomar algunas fotos con la camara y luego ir a verlas en la galeria de fotos me sale este mensaje "Muy grande para abrir" esto me viene pasando hace unos pocos dias, pues antes no me sucedia. si a alguien le ha pasado o sabe como lo soluciono le agradeceria enormemente q me ayudara!!! gracias.
 
hola como andan, ando en busca de juegos para jugar por bluetooth si alguien puede potear o darme alguna paginas sompatibles con este cel ya q busque en el foro de aplicaciones y juegos pero no me anda ninguno.
 
Bueno intente hacer una copia de seguridad con Flash&Backup 3.0.053 y luego con la 3.0.058 y nada me da error no se que esta pasando, estos son los mensajes.....

Turning phone to Flash-Mode...
Sending loader...
Error!
Executing JUMP...
Error!
Reading code group:BOOT
Error!
Reading code group:pDS
Error!
Operation Done
 
german2 dijo:
mira solo necesitas el pst conecta tu cel abre pst te pedira unos drivers pones lo p2k despues que los instales no cierres el pst minimizalo luego abre el programa de tu preferencia ya sea el motokit p2k tool que los programas te reconoceran el celu

che flaco que es el pst? (disculpa que no sepa es que soy nuevito en esto)

donde puedo encontrar esos drivers que me pedira?

mira que el motokit y el p2k tool me funcionan, solo tengo problemas con el p2k advanced tool, porque kiero ponerle mas duracion a las filmaciones.

saludos
 
Ahora si tengo un gran problema.... Le monté un mp a mi L7 "0a.20 R4517" y funciono bien, y luego trate de instalar nuevamente el original con el q venia mi cel q es un cingular y q hice backup con flashbacup 3 y ahi me salio un error en la pantalla del cel de modo configuracion, me dice "critical error 84" y se qdo ahi pegado, despues de mucho rato de espera y al ver q nada pasaba le saque la bateria, pues era la unica forma de iniciarlo y cuando inicio se qda en una pantalla negra, la de configuracion y dice asi:

Boot loader
0a.20.
SW Version:
R4517_G_08.C4.
25.R
PHONE CODE CIG
ERROR:

OK to program
USB
Transfer Mode

y listo, no hace nada mas asi lo inicie mil veces, entonces trate de montarle de nuevo el mp q tenia, el q estaba funcionando, lo trate de montar con rsd lite 3.4 y lo comence a montar, hace todo el proceso , luego termina reinicia el telefono y dice q finish pass , pero nada, el telefono vuelve y carga en la pantalla negra de configuracion.

QUE HAGO?????????????? alguien me puede ayudar??? tiene solucion mi problema??? por favor ayudenme, q de verdad estoy triste por eso.

Muchas gracias a todos!
 
YA LO REVIVi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo q hice fue lo siguiente, para los q les pueda servir o a los q les pase:
Le monte el backup q habia hecho con el flashbackup3 con el p2k easy tools 3.7 y me funcionó, me lo revivió, cosa q no pudo hacer el lashbackup3 y eso q con ese programa le hice el backup. lo mas raro fue q no me montó el flash original q hice de cingular, sino q me dejo funcionando el mp q tenia cuando se me daño todo, o sea q, creo q no funciono el backup q hice de cingular, pero me arregló el q se habia dañado. raro, no? pero bueno, al fin de cuentas reviví mi bichito, ahi les dejo para los q les pueda servir.
 
granlatex dijo:
Hola tengo una semana con un Slvr L7 BootLoader: 08.D0 Sw: R4513_G_08.B7.DAR_RB Lo compre con las bandas liberadas pero no me muestra la lista de videos ni de audios que estan el la MicroSD, he recibido por bluetooth y guarda pero no me lo muestra en la lista, pero si grabo en la memoria del telefono si veo la lista de videos, conecte el tel a la computadora como unidad de disco y veo la carpeta mobile entro en video y ahi estan los archivos, alguien sabe que puede estar pasando?
no es necesario flashear ni ninguna cosa x el estilo che!! es una cosa muy simple!! aparte si el cel es nuevo para q le va a perder la garantia! bueh te cuento q tu problema no es problema xDD solamente tenes q ir a sonidos>menu>cambiar dispositivo de guardado, alma y seleccionar la MicroSd eso es todo graxx!
 
adrianyonosoy dijo:
che flaco que es el pst? (disculpa que no sepa es que soy nuevito en esto)

donde puedo encontrar esos drivers que me pedira?

mira que el motokit y el p2k tool me funcionan, solo tengo problemas con el p2k advanced tool, porque kiero ponerle mas duracion a las filmaciones.

saludos
man lo tuyo es mas q facil tmb: probaste apretando connect in p2k mode?? tambien probaste abriendo el motomidman, esperando a q carge todo y despues abriendo el p2kae?? hace la primera opcion y seguro q t sale, el p2kae nunca reconoce un cel sin apretar ese boton!!
 
gentes estuve revisando eso del bluejacking y no es mas q transmitir un contacto a otro telefono con bluetooth x medio del mismo asi q no se q le ven de revolucionario!!
 
gentecita q este interesada en hackear CELULARES!! jaja hasta eso hackeraon ya ¬¬!!navegando en la red encontre una pagina q habla de todas las formas y especificaciones de los hackeos de celulares y dispositivos J2ME con bluetooth incluido!! aca les dejo el Link de la pag x si la kieren ver... segun mi criterio no le veo nada bueno leerle los sms a tu novia xD pero si hace falta bueh, x si necesitan y no encuentran en esa pag, yo tengo la aplicacion J2ME q hace falta para poner en funcionamiento todo eso de hackeo, me la piden x mp o me agregan al msn, o x mail como les sea conveniente, graciass!!
 
Hola a Todos... Tengo un Gran Problema con mi Movil!!!!!!!!!
En Priner Lugar quiero decirles que realice un bakup del PDS y del BOOT como lo explican pag anteriores con el F&B.... y uno backup completo tb....

Lo que paso fue que le instale la MP de ECU bonzai.. lo hice con el RSD lite y todo bien flasheo... dio un error pero se reinicio y todo bien.. el asunto es que no me gusto mucho la fuente era un poco ilegible... (que podria habverla cambiado eso solamente) y decidi instalarle el backup que habia hecho...
HIce el mismo procedimiento con el RSD pero con el bakup completo que habia hecho antes...
FUE AQUI CUANDO ME DIO UN ERROR.. nose que paso.. pero quise subirle el bakup que habia hecho y nose q paso... ahora el movil cuando le pongo la bateria se pone en modo trasfer... y cuando lo enchufo y quiero subirle algo me sale CRITICAL ERROR" 01 1B"
lo que me imagino analizando es que el backup que lo hice completo tenia las CG's que pertenescen al boot loader y al pds que lo (descubri al tratar de subirlo despues con el F&B) y cuando lo hice con el RSD trato de sobreescribir el PDS y/o BOOT... ESSO es lo que yo pienso... no encontre nada a cerca del error ese...
Alguien Tiene idea que pued haber pasado... Si lo llevo a un Serv tec (No oficial)me lo podran reparar,, creen que sera necesaario hacer TESt point...
Alqguien que me aporte algo por favor... alguna experiencia parecida o algo..

GRACIAS TOTALES... hermanos....

( boot 08.D0, SW version: R4513_G_08.B7.DER_RB)
 
agus_994 dijo:
no es necesario flashear ni ninguna cosa x el estilo che!! es una cosa muy simple!! aparte si el cel es nuevo para q le va a perder la garantia! bueh te cuento q tu problema no es problema xDD solamente tenes q ir a sonidos>menu>cambiar dispositivo de guardado, alma y seleccionar la MicroSd eso es todo graxx!
para no perder la garantia ja lo unico que tienes que hacer si lo quieres llevar al servicio tecnico le metes el flash que tenia al comienzo y listo !! tienes la dichosa garantia de nuevo !!
 
que mas a todos.
Que MP me recomiendan para mi l7 (R4513_G_08.B7.DCR_RB)
que tenga itunes, que grabe hasta las ultimas 30 llamadas, video ilimitado/
cual creen que es el mejor?
 
chirispotter1 dijo:
Hola a Todos... Tengo un Gran Problema con mi Movil!!!!!!!!!
En Priner Lugar quiero decirles que realice un bakup del PDS y del BOOT como lo explican pag anteriores con el F&B.... y uno backup completo tb....

Lo que paso fue que le instale la MP de ECU bonzai.. lo hice con el RSD lite y todo bien flasheo... dio un error pero se reinicio y todo bien.. el asunto es que no me gusto mucho la fuente era un poco ilegible... (que podria habverla cambiado eso solamente) y decidi instalarle el backup que habia hecho...
HIce el mismo procedimiento con el RSD pero con el bakup completo que habia hecho antes...
FUE AQUI CUANDO ME DIO UN ERROR.. nose que paso.. pero quise subirle el bakup que habia hecho y nose q paso... ahora el movil cuando le pongo la bateria se pone en modo trasfer... y cuando lo enchufo y quiero subirle algo me sale CRITICAL ERROR" 01 1B"
lo que me imagino analizando es que el backup que lo hice completo tenia las CG's que pertenescen al boot loader y al pds que lo (descubri al tratar de subirlo despues con el F&B) y cuando lo hice con el RSD trato de sobreescribir el PDS y/o BOOT... ESSO es lo que yo pienso... no encontre nada a cerca del error ese...
Alguien Tiene idea que pued haber pasado... Si lo llevo a un Serv tec (No oficial)me lo podran reparar,, creen que sera necesaario hacer TESt point...
Alqguien que me aporte algo por favor... alguna experiencia parecida o algo..

GRACIAS TOTALES... hermanos....

( boot 08.D0, SW version: R4513_G_08.B7.DER_RB)
gracias totales enanitos verdes no jaja bueno no te me asustes primero trankilizate y mete este flash
http://www.***********/file/11362538/bbc7dfc0/R4513_G_08B7DCR_RB_PDS015_LP0039_firmware_original.html
para que el telefono quede como cuando vino de fabrica bueno veo que estan teniendo problemas lo que pasa es que el monster no permite mas modificaciones no le puedes hacer nada mas pero bueno esa es la fuente que me gusta pero tranki que ya mas tarde subire otro con una fuente mas leible y sin ningun problema al momento de flashearlo
suerte
 
Ya arregle el problema de la transferencia de archivos a la micro SD de el L7, era el maldito cable!!!!:muerto: lo cambie por otro y ya funciona todo como la seda....


Saludos!
 
agus_994 dijo:
man lo tuyo es mas q facil tmb: probaste apretando connect in p2k mode?? tambien probaste abriendo el motomidman, esperando a q carge todo y despues abriendo el p2kae?? hace la primera opcion y seguro q t sale, el p2kae nunca reconoce un cel sin apretar ese boton!!




MUCHAS GRACIAS CHE!!! FUNCIONA DE LUJO!
 
holaa a todos los laneros
soy nuevo aqui & tengo un Motorola L7
le eh hecho muchas cosas desde juegos,skins,itunes etc:-p
quisiera saber qe tengo qe hacer para tener el icono de itunes en mi cel
funciona de maravilla pero no me gusta eso de menu+5 quisiera tener el icono,
si hay un MP para mi cel con esa funcion favor de decirme cual es? gracias salu2=)

mi boot loader es:
08.D0. SW: R4513_G_08.B7.DER_RB
 
claro como no en la pagina anterior en la firma del usuario banzai esta el mp con eso no mas lo pones con rsd lite y listo
 

Los últimos temas