Motorola Motorola SLVR L7

art2d2tx's MP

que me dicen de este MP, lo encontre en la seccion de downloads de modmymoto.com, ya alguien lo a probado? les gustó?


This MP is UNLOCKED.


What does art2d2tx’s MP include?

Firmware
R4513_G_08.B7.DCR_RB

SEEM Edits
Removed ^@ text message after checking voicemail
Removed roaming triangle
Deactivated multi-line
Enabled battery save
Activated custom startup/shutdown animations and sounds
Activated hold down key 1 to call voicemail
Deactivated Read Provider form phoneDB
Deactivated Vodafone live key
Activated Smart key personalization
Time and date autoupdate
Activated menu choice to store messages in phone/sim card (Phone choice is ON now)
Continuous Backlight Option in menu (if backlight is always on, just go to: menu > settings > initial setup > backlight to disable it)
50/50 Calls

Ringtones
Some ringtones for you to have fun… I think the ringtone part is completely up to each individual

Wallpapers
Some wallpapers have been included. My opinion: same as the ringtones…

LP and font
LP0003: US English, Canadian French, American Spanish, Brazilian Portuguese
Font: Makisupa (All caps. Easily changeable to any font of the many we have at M3)

DRM
Glossy Blue

mma_ucp’s
iCarbon
EleganceB&W
XyBlu

Shortcuts
1.Bluetooth Link (Repeated at the bottom of the list. Do not delete or it will delete both)
2.Skin
3.USB Settings
4.Ring Styles
5.iTunes
6.Personalize
7.Shortcuts
8.Datebook
9.FileChanger

Websessions

1.Cingular – US


Java apps

iTunes (Vassio iTunes v2.8, skinnable. Skins are included in rar file)
FileChanger
Messenger
Asphalt2
OperaMini

NOT included in the shx file (but included in the download):

Vassio iTunes skins
(must place in memory card: mobile/iTunes/skins/’skin name’/ResourceDB). All skins have the ‘Change Skin’ feature fully working. Restart phone after changing iTunes skins.
WMP-White
XyBlu
Windows media 11
Red Comedy
Milk
Original
 
Un saludo para todos!!!!! Alguien me puede pasar la configuracion para poder navegar en internet desde mi l7? mi operador es MOVISTAR!!!!!!!
creo que es lo mismo que configuracion WAP.

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
porque hayan mods mas nuevos no es razon para decir que el mp no es recomendable!! entonces no es recomendable comprarse un ferrari maranello solo porque es de hace 4-5 años??:p:p:p


yo lo recomiendo 100%, yo lo tengo y me ha ido super bien, nunca me ha molestado=)
 
:)laneroos tengo un problema

me gusta estar modificando mi movil pero sucede que le meti una skin peroo no c ke paso k el cel ia no inicia me sale el bootloader normal ii prendee hasta donde dice motorola pero luego c keda pegado o en blanco y el skin manager no lo rekonoce pero la pc si

ayuda por favor !:'(
 
SLVER L7 CON ITUNES
necesito ayuda para encontrar algun MP (monsterpack) para un SLVER L7 CON ITUNES INCORPORADO SERIE:
SW VERSION R4517_G_08.C4.25R
BOOT LOADER 0A.52
O ALGUN FORO DONDE UBIQUE MAS COSAS
no eh podido hallar ningun mp
PORFAVOR SI PUEDEN A ESTE CORREO jesus_ami_17@hotmail.com gracias
 
hola amigos como puedo subir los gain table que me pasaron la verdad no se como hacerlo tengo el p2ktools ya instalado pero no lo se comodiablos hacerlo muchas gracias
 
:pya lo arreglee yo mismoo

lo volvi a flashear con la Mp qe tenia:-p

solo qeda la experiencia :huh: & ojoo para todos los qe les gusta meter skins a su cel..
cheken qe archivos estan metiendo porqe puedee qe algunos esten corruptos ii hagan ******************s:s

solo bajen skins de lugares serios:)
 
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
no le puedes hacer ningun cambio mas porque ? porque para tener el itunes en incono derecho se tuvo que renombrar el irdalink !!! asi que no c puede hacer ningun cambio tipo flash solo skin puedes manejar las seems o cosas asi !! que no requieran de ningun tipo de flash !!

Perdoná que te corrija, banzai, ya que tenes mucha mas experiencia que yo en este tema, pero lo que no se puede es cambiar la font, la drm se puede cambiar sin nigun problema.

Cambiando de tema... veo que el foro se ha movido bastante desde que me " perdí " pero no han logrado grandes cambios... veo que ya las modificaciones importantes para el L7 ya fueron hechas, veré si me puedo " mudar " a otro motorola... por lo pronto, modificando un v555 de mi madre.

Pd: alguien sabe sobre un foro sobre el v555?
 
SE K300 dijo:
Perdoná que te corrija, banzai, ya que tenes mucha mas experiencia que yo en este tema, pero lo que no se puede es cambiar la font, la drm se puede cambiar sin nigun problema.

Cambiando de tema... veo que el foro se ha movido bastante desde que me " perdí " pero no han logrado grandes cambios... veo que ya las modificaciones importantes para el L7 ya fueron hechas, veré si me puedo " mudar " a otro motorola... por lo pronto, modificando un v555 de mi madre.

Pd: alguien sabe sobre un foro sobre el v555?
yo lo digo porque yo lo eh hecho y no eh podido me tira error al quererle meter otro tipo de flash o para subir mi mp con otro font me toco hacer todas las modificaciones desde el principio !! pero igual en este foro estamos para aportar para hblar todo lo que querramos !!
y bueno yo estoy igual estoy totalmente aburrido con el cell ya no le podemos hacer nada mas tambien creo que lo voy a cambiar por un z3
pero bueno faltan unas cuantas modificaciones que faltan a lo que c refiere cuando nos llega un archivo bluetooth que vibre y que suene un tono personalizado pero veo lejos que lo logren en modmymoto pero ya postie esa idea con los moderadores de esa pagina pero bueno tocara esperar que un loco aga eso porque ya sale eso de mis manos !!
y bueno con respecto a lo del forito pasate por este http://www.v525.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=38460&start=30
 
rafa7876 dijo:
hola amigos como puedo subir los gain table que me pasaron la verdad no se como hacerlo tengo el p2ktools ya instalado pero no lo se comodiablos hacerlo muchas gracias
HOLA QUE TAL MIRA UNA VEZ DENTRO DEL P2KTOOLS Y ACTUALIZADA LA LISTA BUSCAS EN LOS ARCHIVOS EL GAIN TABLE Y EN LA MISMA CARPETA DONDE LO VEAS PONLE SUBIR Y RUTEAS EL GAINTABLE QUE LE QUIERES PONER SIN NECESIDAD DE SACAR EL QUE YA TIENES PUESTO Y UNA VEZ TERMINADO ESE PROCESO REINICIAS Y LISTO
 
Hola laneros,

Pregunta, pregunta pregunta.

Resulta que tengo un motorola L7 que fue liberado y quiero colocarle el MP de Laneros pero mi duda esta en si al momento de flasharlo el cel recupera el IMEI original?

como hago, alguien sabe?
 
Importante Sobre Imei (no Se Puede Hablar De Ese Tema)

dacond dijo:
Hola laneros,

Pregunta, pregunta pregunta.

Resulta que tengo un motorola L7 que fue liberado y quiero colocarle el MP de Laneros pero mi duda esta en si al momento de flasharlo el cel recupera el IMEI original?

como hago, alguien sabe?

tu cel fue liberado (abrir bandas para varias operadoras locales) o le cambiaron el IMEI? aqui no podemos ayudarte si le cambiaste el IMEI.

Lo siento...
 
Ayuda abrir las bandas

Hola Amigos
Tengo Un L7 Y Quisiera Abrirles Las Bandas Para Que Le Quede Cualquier Chips
Si Alguien Sabe Como Aserlo Que Me Diga.

Muchas Gracias De Antemano.
 

Los últimos temas