Motorola Motorola SLVR L7

[ECU]*Gabo* dijo:
tu cel fue liberado (abrir bandas para varias operadoras locales) o le cambiaron el IMEI? aqui no podemos ayudarte si le cambiaste el IMEI.

Lo siento...

Pues lo compre hace poco y el IMEI que aparece al respaldo no coincide con el de *#06#, por lo que sospecho que le cambiaron el IMEI.

Yo he flashado los L7 pero mi duda esta en si despues de esto se restaura el IMEI original? (el del respaldo)
 
mrsalsa dijo:
Hola Amigos
Tengo Un L7 Y Quisiera Abrirles Las Bandas Para Que Le Quede Cualquier Chips
Si Alguien Sabe Como Aserlo Que Me Diga.

Muchas Gracias De Antemano.

con test point COMO ya se ha dicho durante todo el foro y GOT MOTO ( programa pagado por internet..)

saludos
 
dacond dijo:
Pues lo compre hace poco y el IMEI que aparece al respaldo no coincide con el de *#06#, por lo que sospecho que le cambiaron el IMEI.

Yo he flashado los L7 pero mi duda esta en si despues de esto se restaura el IMEI original? (el del respaldo)


si compadre... segun tengo entendido sip...
 
[LME]kayser dijo:
hola alguien sabe como cambiarle el nombre al mp si me responderian se los agradeseria
con el p2ktools en p2kinfo hay le das ha get info y ahi esta unas opciones q dicen flex y phone model ahi escribes el que quieres y le das change y listo
 
HOLA A TODOS AQUI LES DEJO MI MONSTER PACK
aqui les dejo algunas caracteristicas:
  • menu itunes en multimedia
  • fondo animado
  • puedes usar tus sonidos de tu sd como timbres
  • video ilimitado
  • traductor de ingles-español y viceversa
  • mejoramiento de la camara
  • mensajes ilimitados en la bandeja
  • sesion wap movistar de peru
  • cargador de aplicaciones java
  • ingieneria ,im
  • gravador de voz
  • reproductor de archivos mp3-amr
  • graba video en archivos mp4
  • menu de 12 iconos
  • etc...
bueno basicamente tiene todo lo que los demas mp tiene pero yo queria comensar a publicar el mio y asi mejorar cada ves mas espero que les guste
acepto karmas jeje

descargar aqui

gracias sek300
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
sabes ustedes que tienen tiempo en este foro nosotros lo poseedores de un l7 no podremos tener las luces autoritmicas y que su antesesor el l6 si se le pueda
 
SLVR L7 iPhone Mod with iTunes on Screen -by SE K300-

Bueno, después de mucho tiempo y gracias a la colaboración del buen lanero Kaizer (que se tomó el trabajo de subir mi MP a sendspace) Aquí mi está mi Monsterpack:

SLVR L7 iPhone Mod with iTunes on Screen -by SE K300-
-Version S/W: R4513_G_08.B7.ACR_RB RSA removed.
-Lang Pack: 0003 (Inglés, Francés, Español, Portugués)
-Nueva Font: iPhone
-DRM: iPhone
-Skins: iPhone Moto con menú 3x4,Moto, basic back, iLike, White Music y XP Blue
-Sin nombre de operador (en ningun skin)
-Memoria interna total: 5407 Kb
-Ahorro de batería.
-Cámara de fotos mejorada.
-Filmacion ilimitada en MP4(con selección de calidad, color y brillo) En tecla inteligente.
-Vibrar: tecla #
-Nuevo iTunes rEaL waLkman+dBCreator, con Media Viewer, Phone Manager, SMSSend, Reloj, Brujula, Cronometro
-iTunes en la tecla derecha e ícono dentro de Multimedia
-Nuevas imágenes y sonidos de encendido y apagado.
-WebSession con todos los operadores de argentina.
-Gain table mejorada.
-Aplicaciones java: BT INFO, FileChanger, Nuevo Digital audio Player y Winamp mobile.
Y más...


Link de descarga: http://www.sendspace.com/file/kp8k6d

Pd:Gracias Kaizer por subirlo a sendspace. Ahora estoy por probar tu MP... luego te doy k+
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[ECU] Polo [LME] dijo:
muty buen mp hermano se ve muy bien podrias poner screenshots???

Mmm... ahi te dejo unas.

Y para el que preguntaba si tenia uno para la R44419, no tengo ninguno... pero en las primeras paginas de este foro se habló sobre ese firmware, que era chino y que se podia cambiar con el r4513 (creo) asi que lee en el principio, algo de eso habia.
 

Archivos adjuntos

  • screen1.png
    screen1.png
    46.5 KB · Visitas: 136
  • screen2.png
    screen2.png
    15.5 KB · Visitas: 138
  • screen3.png
    screen3.png
    3.2 KB · Visitas: 120
  • screen4.png
    screen4.png
    3.1 KB · Visitas: 104
  • screen5.png
    screen5.png
    7.1 KB · Visitas: 130
Se ve muy bueno ese MonterPack SE K300, pero como haria para ponerle a mi L7 y una pregunta por curiosidad entrara al cel pues tu MP creo que es 15 mb. Gracias, Salu2
 
renzoster dijo:
Se ve muy bueno ese MonterPack SE K300, pero como haria para ponerle a mi L7 y una pregunta por curiosidad entrara al cel pues tu MP creo que es 15 mb. Gracias, Salu2

Para panonerselo a tu l7 debes montarlo con el RSD Lite. Que pasa con los 15 mb? Ese es el tamaño del archivo comprimido. El shx son 65 mb. No se a que te refieres con tu curiosidad, pero esta probado que funciona, no solo por mi, sino tambien por el lanero kaizer.