Motorola Motorola SLVR L7

LES DEJO OTRA TUTO MUY INTERESANTE PARA IR AVANZADNO UN POCO SOLO QUE LO HAGAN LOS LANEROS EXPERIMENTADOS !!
Holas, buen pueblo. Acabo de darme cuenta de algo que simplemente me volvió loco de felicidad. Se han dado cuenta que la respuesta del teléfono a veces es demasiado lenta? Resulta que el teléfono tiene un tiempo de reacción predeterminado, que se encuentra en el DRM (CodeGroup 15). Depende del firmware y del hardware del teléfono, algunos no han notado ningún cambio al seguir este mod, otros notan incrementos del velocidad de hasta el 50%. Yo no lo he hecho, porque tengo un teléfono de estos (click acá) y bueno, no es mucho lo que se puede hacer

Los créditos van para los rusos... un modder llamado osta en MotoFan los encontró recientemente. Todos los tiempos de respuesta están guardados en milésimas de segundo (milisegundos) en forma de valores hexadecimales. Recuerden que 1 segundo equivale a 1000 milésimas. otro modder legendario (Dimka) examinó varios DRM y encontró de 34 a 41 puntos en los cuales se puede cambiar los tiempos de rección.

Se ha determinado que el rango seguro de edición es de reducir de un 25 a un 50 por ciento.

A continuación, una guí rápida traducida del inglés.


- Bájense MotoSpeed. (al final del post)

- Respalden su DRM (CG15) en formato SMG usando Flash & Backup 3 (IMPORTANTÍSIMO QUE SEA EN FORMATO SMG, HAGAN UNA COPIA ADICIONAL Y GUARDENLA EN OTRO LUGAR POR SI ACASO)
2rdavyr.jpg

- Abran MotoSpeed, cambien el lenguaje a English (así es, lo siento señores, "no hablo español"

- Abran el respaldo que hicieron.

- Den click a la primera hebra de texto en la primera columna.

- Cambia los valores un 25 a 50 por ciento menos (ejemplo, si dijera 1000, le puedes poner 500 para que se reduzca en un 50%)
4ig3l2g.jpg

- Haz esto con cada entrada. Cuando termines, da click en Save Changes.

- Flashea con F&B 3. Para hacer esto, da click en la tableta que dice write dataluego click en add, y para la start address pongan 10D20000 y para el CodeGroup, recuerden que es el CG15 y luego dan click a write data.
4cu5wy9.jpg


De nuevo, yo no lo he hecho por no tener como pero se ve bastante sencillo, recuerden que flashear un DRM malo no tiene consecuencias "mortales" simplemente flashean un DRM en buene estado y todo bien. Sin embargo, como siempre, hagan respaldos completos.

http://**************/files/20178801/MotoSpeed.rar.html


TODOS LOS CREDITOS ARCHER MODMYMOTO.COM
 
PARA LOS QUE SE QUIEREN SACAR UNA MAESTRIA EN EDITAR SEEMS AK ESTA OTRA TOTU TODOS LOS CREDITOS MOTOROLITAWEB
Necesario:
P2K Tools 0.8.6

Antes de empezar, los drivers tienen que estar instalados.
Recomiendo crear un fullbackup antes de empezar.

Una vez abierto el P2K Tools, vamos a la pestaña de "Seem Editor". Ahi veremos esto:
2447k8j.jpg


1. Elegir el seem a editar.
2. Leer del Telefono
3. Escribir al Telefono (Siempre, antes de escribir al telefono, asegurarnos que estamos guardando en el seem correspondiente)
4. Abrir desde archivo. Esto es para abrir seems descargadas o guardadas anteriormente
5. Guardar a archivo. Esto crea un archivo, que nos sirve para subir al foro o de backup (recomiendo hacer uno del seem antes de modificar)
6. Estas son las manipulaciones de bits, pueden estar en 0 o en 1
244855g.jpg

7. Estos son los distintos valores, no tienen importancia...


Este es el contenido de un seem:
Vamos a utilizar el lado izquierdo, el derecho es la previsualizacion (no vamos a utilizar eso)
La union entre filas y columnas forman un offset (como la batalla naval)
24485l3.jpg

Por ejemplo:
Offset 00 esta marcado en ROJO
Offset 25 esta marcado en VERDE
Offset 3B esta marcado en MARRON
Offset 7D esta marcado en AZUL

En valores hexadecimales, se cuenta asi:
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, A, B, C, D, E, F
10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 1A, 1B, 1C, 1D, 1E, 1F
20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 2A, 2B, 2C, 2D, 2E, 2F

Entonces, si queremos editar el seem:
0032_001, Offset 33, bit 6, y bit 5 "1"
24486ck.jpg


1. Escribimos el seem a editar (0032_0001)
2. Leemos desde el telefono
3. Localizamos el offset 33
4. Activamos (ponemos en 1) las casillas de los bits 5 y 6
5. Escribimos al telefono
6. Reiniciamos y ya tenemos modificado el seem !!!

Nota: No guarden al telefono el ejemplo mostrado anteriormente !!
 
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
trAnkilidad no pasa nada le mestes el imonster como veo umm es solo para la version del pueblo ec mosnter osea r4513 bueno si no me equivoco tu firmware es otro no segun tu boot bueno metete a esta pagina ahy tiene que estar www.modmymoto.com seccion /downloads /l7

GRACIAS HERMANO YA LO SOLUCIONE
 
hola a todos alguien sabe que puedo hacer con mi l7 esque le subi el volumen a 3 con el motokit y ps ya no me suena me llaman y no me escuchan lo que hablo ni yo los escucho entro a multimedia y no puedo escuchar mis tonos osea que no funciona nada respecto al sonido les agradesco su alluda
 
Uyy!!! me mandé una kghada! ccn el v555 d mi madre! Perdón que postee ak, pero es que estoy en un kilombo! Que puedo hacer?! el v555 prende solo en modo boot, dice lla versin de boot y fw y "Code corrupt". Le flashié un MP, otr, , usando RSD Lite y flashbackup y es lo mismo, espero puedan ayudarnme. Grax


Bueno, ahora estoy editando este mensaje, con muchísima tranquilidad luego de haber estado horas bajando flashes y monsterpacks, hasta que encontré uno "retail" directo de motorola y se solucionó el problema, jaja. Que momento el que pasé.
 
renzoster dijo:
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar un convertidor de FB3 a SHX.

O un MonsterPack "inicial" con el que viene el L7. Salu2
no puedes hacer fb3 es solo formato que lo reconoce el flashbackup3 !!!

si lo que quieres el flash original aqui te lo paso !! solo para 08.d0 http://www.***********/file/11362538/bbc7dfc0/R4513_G_08B7DCR_RB_PDS015_LP0039_firmware_original.html
 
Ayuda!!
Me compre el cable usb para el motorola l7 pero no me trajo ningún driver.... y busque en internet y conseguí MOBILedit! que la verdad no lo entiendo no se me conecta el teléfono o no c que pasa.... pero bueno alguien conoce algún driver para el l7asi pedo pasar mp3 imágenes y demás?
 
Holas, Alguien Me Puede Decir Donde Consigo Moster Packs Para Mi L7 R4517 R25 Que No Sean De Modmymoto!!!!!! Gracias A Los Que Me Puedan Ayudar Ahhh Y Un Saludo Desde Manizales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bue al final logre pasar música imágenes y demás por mi cuenta ^^ me baje el Motorola Phone Tools funciona muy bien... al principio renegué porque no me reconocía el teléfono pero era algo de la configuración usb del teléfono la cambia de tarjeta de memoria a conexión data/fax y me agarro enseguida ^^....
Bue lo digo por si alguien tiene el mismo problema que yo… eso es lo que hay que hacer jaja…..
Ya tengo el cable usb ahora me falta comprarme la memoria ^^….
 
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
no puedes hacer fb3 es solo formato que lo reconoce el flashbackup3 !!!

Gracias por el MonsterPack Banzai, pero si se puede convertir FB3 a SHX, yo ya lo hice, sino mira el Tutorial que acabo de postear xD. Salu2
 
[ECU] Polo [LME] dijo:
jeje me imagino q t has de haber quedado sin cell o no?? ya q c lo tuvist q dar a tu ma hasta q arreglaras el de ella

No! Se lo quise dar y se enojó mas! jaja! estaba re loca, suerte q encontre la Retail...
Ahora va otra preguntita... el v555 se puede liberar por el p2k easy tools?

Alguien lo tiene? (al easy tools)
 
tengo una pregunta, cuando le metemos un MP al cel, con el rsd lite, el automaticamente sobreescribe en el que trae el cel?