Motorola Motorola SLVR L7

AYUDA


estaba haciendo el tuto acerca de como hacerle un respaldo con el flashbackup3 y cuando le doy leer (ya seleccionado SMG binario, boot y pds)el cel prende en modo boot y ya no me lo reconoce el flahbackup3,porque salio que windows encontro nuevo hardware.
que hago ahi???, alguien que me ayude rapido, que tengo el cel conectado al pc en modo boot y estoy varado ahi
 
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
si c puede gaucho ya lo izo
ya probastes ??meterle firmware r4513

Ya Gabo me dijo que iba a ayudar a Tunear mi L7... vive por el mall...
y aun no lo he intentado con el R4513 porque la bateria esta descargada y no tengo a nadie quien me la cargue....
 
juan789 dijo:
AYUDA


estaba haciendo el tuto acerca de como hacerle un respaldo con el flashbackup3 y cuando le doy leer (ya seleccionado SMG binario, boot y pds)el cel prende en modo boot y ya no me lo reconoce el flahbackup3,porque salio que windows encontro nuevo hardware.
que hago ahi???, alguien que me ayude rapido, que tengo el cel conectado al pc en modo boot y estoy varado ahi
driver bro tienes instalar bien los drivers http://www.***********/file/11222869/87b3fd25/Handset_USB_Driver_32_v2620.html losq te dejo aqui son auto instables pero si desconectas el cell cuando estas haciendo el respaldo no hay problemas el problemas es cuando estas flasheandolo cuando estas escribiendo en el telefono !!
 
JamesAlfredo dijo:
BANZAI AUN QUEDA ESA JABA JABA PENDIENTE.... NO TE PREOCUPES. jeje
jaja ok simon eso es lo que me preocupa que la java c la lleve gabo jaja paro !! y bueeno si gabo te ayuda mejor estas en buenas manos claro siempre y cuando no lo termine de matar jaja !! pero lo dudo que pac eso !! suerte con el cell !!
 
JamesAlfredo dijo:
Que Hubo adrian el tono que deseea que sea Rintong tienes que pasarlo a la memoria del telefono...



no man!!! escuche que tambien se puede poner los mp3 que estan en la tf...lo que no se es como se hace y es lo que estoy pidiendo si alguien sabe me explique.

un saludo
 
adrianyonosoy dijo:
no man!!! escuche que tambien se puede poner los mp3 que estan en la tf...lo que no se es como se hace y es lo que estoy pidiendo si alguien sabe me explique.

un saludo
si men ay un programa que los sube al tf se llama motorola phone tools ese programa sube tonos al telefono si a eso te refieres
 
soy nuevo en esto, y necesito seber si puedo ponerle mas juegos al cel y que software necesito descargar, un tutorial no me caeria mal.
 
adrianyonosoy dijo:
no man!!! escuche que tambien se puede poner los mp3 que estan en la tf...lo que no se es como se hace y es lo que estoy pidiendo si alguien sabe me explique.

un saludo
Para poder usar ringtones desde la TF, tienes que cambiar el firmware, a uno que soporte esa funcion te sirven las ACR y las ABR..

Saludos..

PD: en modmymoto estan esas firmwares y con con el parche para sacar la RSA protection
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayuda!
Trate de instalar un juego con el P2KTools como dice esta pagina http://www.vgroupnetwork.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22124
y bueno instale un juego (en realidad era una calculadora... Xcalc ) y me salto un error.... reinicie el celu y abrí los juegos y el juego que instale no apareció.... sino que el logo de este apareció en un juego (JAMDAT Bowling 2 ) que me vino con el cel... y no podía abrirlo me sale "La aplicación ha caducado. Verifique los valores de hora y fecha de configuración inicial".... borre el juego que instale pero me sigue apareciendo eso y no puedo abrir el JAMDAT Bowling 2.... alguien tiene idea como recupero este juego?
 
did-02 dijo:
ola tengo por lo pronto 2 dudas acerca de como cambiar los skins a mi cel, en mi PC ya tengo el P2KTools y el MotoSkin, pero tengo ke conectar el cel a la PC por medio de cable USB o puedo poner estos archivos en la memoria y asi transferirlos al cel? tengo una memoria de 1 Gb, como le hago porfavor ayuda mi cel parece foto simpre es igual necesito explicacion paso a paso ayudaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!:'(

hola amigo lanero mira lo unico que debes hacer es abrir el eskiman que aqui te adjunto conectas el cell cuando te lo reconosca le das en istal ahi te aparecen unas opciones dejalas pasar sin modificar nada solo le das ok ahi te abre la ventanita para que busques el archivo eski que se encuentra dentro de la carpeta de el eskin que bas a instalar lo eliges y ya el comiensa a instalar solo espera un ratito luego ya bas a ver que te aparese el eskin que instalaste en la lista si no bas a instalar mas entonces le das en restar el telefono se apaga se vuelbe a prender y ya be a configuracion intefas y lo eliges es facil

aaaaaaaaa y los eskins quedan guardados en la memoria de el telefono no en la trans flash ojala te sirba suerte y un saludo desde colombia

si te sirbe pues no bendrian mal unos carmitas
 

Archivos adjuntos

  • SkinsManager_v0.31.zip
    930.9 KB · Visitas: 111
AYUDA

lo que paso fue que meti un mp sin hacerle una copia a mi numeros de telefono y se me borraron todos los numeros de telefono que tenia.
yo anteriormente le habia hecho un full backup con el flash backup 3 y me creo mi archivo .shx, mi pregunta es: si se le vuelvo a meter al cel recupero mis contactos?