Motorola Motorola SLVR L7

FRTGBV dijo:
Este telefono por casualidad tiene radio fm??
No viejo no trae radio FM dicen q ya salio un manos libres bluetooth q trae integrada esa opcion pero la verdad no lo he visto.

Aunque con itunes para q radio:S
 
Itunes 1000

Caza_fantasma
Prueba donde dice 1983 o si no aqui te lo dejo



Ronyulate
aqui te dejo el link Mundo Motorola aqui encontraras muchos juegos los he instalado y funcionan muy bien

Exitos
 

Archivos adjuntos

  • iTunes_1000-all-langs.rar
    177.8 KB · Visitas: 1,319
Como activar las luces audioritmicas o Luces disco

En los motorola podemos activar esta función que no viene predeterminada de fabrica y que nos permite que el teléfono reciba sonidos del enterno y responda a ellos de distinta forma, encendiendo y apagando la luz del teclado, la pantalla (interna y/o externa) y en algunos casos la luz que rodea al joystick. De esta manera si lo ponemos cerca de algún estereo o parlante veremos que hace luces al ritmo de la música, también podemos hacer nuestros propios sonidos para ver como hace.

Antes de nada necesitamos tener instalado correctamente el driver del cable para que funcione el p2kTools: p2kTools_0.8.6.rar
Para activar esta función con el p2ktools podemos hacerlo dirigiéndonos a Other Features, luego a multimedia y marcamos la opción que dice "Club_Lights_Available":

Con el Funlight editor también se pueden activar si marcamos la opción "Clublights enabled":

luces2cq.png


Después de haber hecho esto de cualquiera de las dos formas tendremos que reiniciar el teléfono para que aparezca la opción de las luces audioritmicas. También debemos subir un archivo llamado funlight.pat en la carpeta /a/mobile/audio.
Para utilizar esta función deberemos ir a Menu/Configuración/Personalizar/Luces Disco, ahí se encontraran con las siguientes opciones:
Sensibilidad: Varia la sensibilidad de respuesta del teléfono ante los ruidos del entorno, puede configurarse desde el 1 al 6(siendo el 1 el mas sensible).
Temporizador: Indica el tiempo que va a estar activada esta función.
Patrón: Nos permite elegir distintos tipos de respuestas luminicas. Cada patrón es diferente por el tiempo que duran encendidas las luces y por la frecuencia de estas.
Para ver como es esta función luego de personalizar las opciones recién descriptas deberemos salir de este menú tocando "atras" y ya quedaran fijadas las luces disco para cuando salgamos de todos los menús.

Aclaracion 1:
Al salir de todos los menús veremos que la pantalla se apaga y si hacemos cualquier tipo de sonido se encenderá
Aclaracion 2:
EL archivo funlight.pat depende en la mayoría de cada teléfono vasta con subirle el original del teléfono pero modificado anteriormente con el funlight editor


Manual creado por: hstblink
Manual publicado por: [LaRo]
Fuente: Comunidadmotorola.net
 
Cada vez se me pierde mas el forito

Bueno de casualidad alguien le ha instalado el winampmobile al L7
comente experiencia

Pd: Aporten alguito
 
Bueno el mio lo adquiri directamente de USA a un valor de $200 dolares con memoria de 128Mb. --, lo malo es que no trae multilenguaje por lo que solo esta en ingles. ahora bien voy a leer esa vaina de Itunes a ver que mas puedo hacer!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Inquisidor dijo:
Bueno el mio lo adquiri directamente de USA a un valor de $200 dolares con memoria de 128Mb. --, lo malo es que no trae multilenguaje por lo que solo esta en ingles. ahora bien voy a leer esa vaina de Itunes a ver que mas puedo hacer!


Esta casi al mismo precio q aqui yo lo compre recien salio en 600 con memoria de 512, hace 8 dias me ofrecieron otro con memory de 128 en 520, si viejo hagale y aqui nos colaboramos, creo q existe un monsterpack para cambiarle el idioma dejame averiguo

Exitos

Pd: por fin alguien aporto por aqui viejo inquisidor k+ pa vos
 
Hola viejito Men Jura, quería preguntarle varias cositas..
.. ya ha tenido el motorola E398, le parece mejor el SLVR?, es más moodeable el primero o es la misma vaina, se le pueden montar los mismos MP's que al E398? O la diferencia solo está en el diseño y el precio?
Ahh y ya ha ensayado las memorias transflash de 1GB, con compatibles con el SLVR?
Y la última, este celular solo viene en negro, o hay un version que sea toda plateada?

A todas estas, me compro el E398 o el SLVR!!! ????
Gracias men, suerte. :p
 
Ayudenme

Hola a todos, soy de VENEZUELA tengo un MOTOROLA SLVR L7, utilicé el programa P2K TOOL y sin querer le borré los skins que trae predefinidos y el archivo mma_ucp, lo hice por error, ahora cuando enciendo mi equipo aparece la pantalla todo en negro solo me aparece el estado de la batería, cobertura y los mensajes, no puedo ver el menú ni el resto de las aplicaciones que trae. Si alguien sabe como solucionar este inconveniente le suplico que me ayude :( :S :confused: espero que pronta respuesta Gracias ;)
 
eMc-djnando dijo:
Hola viejito Men Jura, quería preguntarle varias cositas..

.. ya ha tenido el motorola E398, le parece mejor el SLVR?,

Me parece mejor el SLVR L7 el E398 es muy bueno se lo regale a mi novia igual ambos son excelentes

es más moodeable el primero o es la misma vaina, se le pueden montar los mismos MP's que al E398?

hasta donde se es mas modeable el E398 el L7 se ma hace como delicado respecto a eso, la verdad yo solo le he metido skins, juegos

la diferencia solo está en el diseño y el precio?
Basicamente si porq amboas manejan itunes, memoria transflash, camara q es lo mas malito q tiene en ambos es vga

Ahh y ya ha ensayado las memorias transflash de 1GB, con compatibles con el SLVR?

Si la semana pasada le ensaye una de 1gb q trae un amigo y funciono perfect

Y la última, este celular solo viene en negro, o hay un version que sea toda plateada?

Aqui solo se consigue en negro, la version plateada q se encuentraes el L6 que es muy diferente

A todas estas, me compro el E398 o el SLVR!!! ????

Viejo la verdad me la pones dificil pero cualquiera de los dos es muy buen celu, por precio el E398. aunque la diferencia es de 150 k mas o menos, por moddear y cacharrear el E398 existen mas Mp para este cel
Gracias men, suerte. :p


viejo perdon por la demora para contestrte, espero poderte ayudar en tu decision de Compra me cuentas :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues ya me compré el L7, estoy esperando que me llegue para empezarle a hacer cositas jejejjejeje...
La verdad no sé donde habrán MP's para este celu, hay que verificar que version es, boot loader y todo eso antes de instalar algo., (creo)
Si algo me cuentan, suerte. :alien:
 
Saludos eMc-djnando buena esa men haber si animas el foro con tus valiosos aportes, estare atento.

Pd: En cuanto lo compraste?
 
Men-Jura dijo:
Saludos eMc-djnando buena esa men haber si animas el foro con tus valiosos aportes, estare atento.

Pd: En cuanto lo compraste?
Hola men, estuve esperando que me avisaras para comprarlo en Bogotá pero al parecer no se pudo.. Lo compré en MercadoLibre con mem. de 512MB en 500k.
Ahora falta ver si llega jejejejjeje :nervios:

Y bueno.. el material para este cel no es tan abundante como para el E398 pero ahí vamos... Lo poco que he aprendido es que se necesita el RSD lite versión > 2.3 para montarle los MP's, flashes, DRM's y demás.

Este es el foro en español...
http://www.motox.info/forumdisplay.php?f=34&order=desc
 
eMc-djnando dijo:
Hola men, estuve esperando que me avisaras para comprarlo en Bogotá pero al parecer no se pudo.. Lo compré en MercadoLibre con mem. de 512MB en 500k.
Ahora falta ver si llega jejejejjeje :nervios:

Y bueno.. el material para este cel no es tan abundante como para el E398 pero ahí vamos... Lo poco que he aprendido es que se necesita el RSD lite versión > 2.3 para montarle los MP's, flashes, DRM's y demás.

Este es el foro en español...
http://www.motox.info/forumdisplay.php?f=34&order=desc


Si no se pudo :p :p :p ojala y te llegue:bandido: pues lo conseguiste en buen precio , buen dato el de ese foro ya comence a leeerlo y lo del RSD si lo habia escuchado la verdad lo q dices es un campo sin experimentar el L7 (espero eso sirva de aliento y te animes a cacharrearle con todo)
como dije antes quedo atento a lo q vaya saliendo y dispuesto para aportar
 
Si lo malo es que es un juguetito caro para cacharrear con él...
Pero... como dicen por ahi.. tu nivel de experiencia en celulares es directamente proporcional a los celulares que hayas dañado!!! :p :p
 

Los últimos temas