Motorola Motorola SLVR L7

hahaha borre sin querer el jueguito de futbol del l7 alguien que me lo pueda pasar para volverlo a poner? y que me diga que settings le tengo que poner en el motomidman?
 
hola gente... queria consultar un par de cositas...
alguien sabe si con dos manos libres (con un solo auricular) puedo hacerme uno "estereo" o sea con dos auricularees (aunque salga el sonido mono peero quiero con 2 auric.)... o si alguien sabe de algun tutorial para hacer el cable de mini usb>mini jack??
es porq me dijeron que el que venden se escucha bajo...
gracias......
 
chirispotter1 dijo:
hola gente... queria consultar un par de cositas...
alguien sabe si con dos manos libres (con un solo auricular) puedo hacerme uno "estereo" o sea con dos auricularees (aunque salga el sonido mono peero quiero con 2 auric.)... o si alguien sabe de algun tutorial para hacer el cable de mini usb>mini jack??
es porq me dijeron que el que venden se escucha bajo...
gracias......
bueno depende de cual compres yo tengo este original motorola y dejame decirte que tiene un sonido maldito !! claro combinandolo con unos audifonos poderosos tienes un sonido excelente !!
 
[CP]AFRIKA-KORPS dijo:
hahaha borre sin querer el jueguito de futbol del l7 alguien que me lo pueda pasar para volverlo a poner? y que me diga que settings le tengo que poner en el motomidman?
como c llama para ver si te lo busco y bueno para instalar los juegos con el motodmudman soolo le das a jar y no tiens que hacer nada mas !!
 
Banzai 94

hola amigo amm yo tengo thu MP anterior ala version que acabas de publicar y al ver las imagenes que nos diste me gusto pero tngo unas dudas antes de instalarlo ami cel:nervios:

1.-el estilo de letra qe tiene me desagrada un poko:\
no podria solo cambiarle la font qe qiero con el flash&backup???
es decir sin hacer los pasos qe diste:huh:

2.-como le hago pra dejar el splash de hellomoto o cambiar la imagen qe pusiste jeje:-p

3.-podre hacer un bakup de mis aplicaciones, mensaje & sonidos qe tengo en mi cel para que no perderlos??

bueno es todo amigo salu2=)
 
Hola. Disculpen las molestias, flashee mi cel y perdi las animaciones (caritas) de los sms y me gustaria volver a tenerlas. Queria saber si alguien me haria el favor de pasarmelas y decirme en que lugar debo ponerlas. Desde ya muchas gracias y sigan asi que se armo un buen hilo
 
yo tengo un programa que se llama motorola phone tools y con ese programa yo le subo las animaciones corto sonidos para crear timbres les pongo marco a las fotos y muchas cosas mas lo malo es que pesu un poco para subirlo a un servidor externo si alguien esta interesado en ese programa maña en la noche lo estare subiendo
 
hola a todos como hago un backup de las seciones wap y la confuracion mms de mi celu. me costo mucho volver a instalar las de cti de argentina. y quiero instalar el nuevo mp de banzai. desde ya muchas gracias
 
Oscaryatusabes dijo:
HOLA Mp [Ecu] ---banzai94--- OYE TU MP ES SOLO PARA UN R4513??????

saludos sirve para otros modelos de firmware incluyendo el R4499... ya lo he probado en varios celulares que no son R4513, la clave esta en que debe de realizarle por las dudas y ante toda circunstancia un backup total y otro del boot loader, nunca los he necesitado pero ese es su seguro de vida si algo llega a fallar y crea que ya no va a poder revivir un L7 que ni siquiera prende ( algo poco probable, ya que hasta experimentando un poco le ingrese una mp para un VXXX con la consiguiente " muerte del aquipo " pero con los backup que tenia todo volvio a la normalidad )
 
darioxl dijo:
hola a todos como hago un backup de las seciones wap y la confuracion mms de mi celu. me costo mucho volver a instalar las de cti de argentina. y quiero instalar el nuevo mp de banzai. desde ya muchas gracias
y pues con el p2ktools le das a refresh y en la seccion de a:ahi un archivo q dice websessoins le das a download lo guardas en tu pc y listo:p:p:rolleyes:
 
[ECU] Polo [LME] dijo:
y pues con el p2ktools le das a refresh y en la seccion de a:ahi un archivo q dice websessoins le das a download lo guardas en tu pc y listo:p:p:rolleyes:

gracias amigo una pregunta con eso de websessions tambien queda la configuracion de los mensajes multimedia. gracias
 

Los últimos temas