Motorola Motorola SLVR L7


Senores senores !! el mp esta testeado al cien no asusten a la gente q quiera probarlos el pana que mato el cell quiso hacerle testpoint y no lo supo hacer !! entonces la frego !!
no izo copia del pds !! y no del bootloader !! entonces como le hacemos tonces ?? repstudio !! si corrumpieron la pds !!
quien mas a tenido problemas ?? a mi me va todo bien !!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos tengo un problema con el motorola >L7, no puedo mandar imagenes como mensaje a otros contactos o amigos que tengo, lo flashee con un mosterpack, pero crero q no aparece la opcion de monsterpack o algo asi, a que se debe mi problema?????

Hernan


Agradezco de antemano su ayuda
 
[ECU] Polo [LME] dijo:
brother banzai probe tu mp ta bueno pero ps como q le falto multimedia y unos skins mas pero de ahi todo bien :p ya t envio tus k+
jaja ya dejenc de vagancia jaja ya los skin tonos y animaciones ya va por cuestion de ustedes cada uno tiene sus gustos asi que por eso solo me enfoke al modding :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayuda por favor

Alguien sería capaz de decirme como puedo hacer para restaurar la configuracion original backupeada con FB3, ya que si intennto con RSD Lite me tira un "erase error" y aunque la configuración actual funciona muy bien con anterior Mp de Ecu Banzai, me gustaría saber que es lo que hago mal. Saludos y gracias.

L7 con Boot 08.D0 4513.
 
Bueno entonces expliquennos, como hacer repsudio, y dejen el ptrogama, porfavor q este bien detallado! DEJO MI MSN gurka@tukeros.com.ar


AYUDENNOS PLIZ!


a otra cosa! el rds y me detecta el celular asi " S Blank Neptune LTE2"


MIREN CUANDO PONGO " FULL REPAIR PDS zone (whit DSP CHECKSUM), me hace esto

Connecting to phone ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Bootloader version: 0300
Sending loader to phone ...
Loader sent OK.
Read Flash ID ...
Flash ID: 20000E88
Write PDS part ...
Write Flash Bootloader ...
Repaired OK
Powering down...

y llega al 100 %, pero despues kiero mandarle el bott q lo connsegui de una pag, y como q c cuelga el programa!
esto lo hice con el P2K EASY TOOL V3.9, con la 3.7 y 5.3 no me dejó! q hago despues de aca?
 
Hola, porfavor alguien que me deje el Repsudio, para L7, ahroa tiene otro nombre, pero desde la pagina pricipal no anda, al bajartelo! porfavor si alguien lo tiene sea gentil de pasarmelo!

aca les dejo la pagina oficial, pero no anda al bajartelo!

http://www.motlab.com/

Colaboren Pliz
 
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
Senores senores !! el mp esta testeado al cien no asusten a la gente q quiera probarlos el pana que mato el cell quiso hacerle testpoint y no lo supo hacer !! entonces la frego !!
no izo copia del pds !! y no del bootloader !! entonces como le hacemos tonces ?? repstudio !! si corrumpieron la pds !!
quien mas a tenido problemas ?? a mi me va todo bien !!

BUENO YO LE DIGO A LA GENTE Q NO TENGA MIEDO DE PROBARLO Q FUNCIONA AL 100% YA LO PROBE EN OTRO L7 CON BOOT 08.D0. Y FUNCIONA BIEN PERO CUANDO YO LO PROBE EN EL MIO FUE LO MALO YA Q NO TENIA EL BOOT 08.D0. GENTE SIN MIEDO Q TRABAJA TO COOL. AHORA SOLO Q ALGUIEN HAGA EL FAVOR DE HACER UN MANUAL DE REPSTUDIO AL L7 Y POR CIERTO Q EXPLIQUE Q ES ----GRACIAS AL Q LO HAGA---
 
Con El Mp De Banzai94 Los Skin No Cambian En Todos Los Iconos

[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
jaja ya dejenc de vagancia jaja ya los skin tonos y animaciones ya va por cuestion de ustedes cada uno tiene sus gustos asi que por eso solo me enfoke al modding :p:p


me gustaria saber si hay forma de arreglar eso pj en el menu multimedia la camara de video y el itunes aparecen como en otra skin creo que es una llamada Samurai pero los otros iconos se ven bien solo pasa con algunos de los iconos.
 
que mal tengo el bootloader 09.02, con lo que no puedo quitarle las protecciones... que mal...
si alguien tiene la serie del flash backup mejor para que no caduque con la fecha o los 15 días....
Y me funcionó bien la versión de Laneros !! los felicito..

Otra cosa, a un amigo le metí un flash original del L7, con la desventaja que se me olvido sacarle el chip de la casa que nos brinda el servicio... y le paso que no puede enviar mensajes de texto.. con lo que recibe, llama, etc pero no puede mandar...
Será q tengo que mandar el chip a la compañía para cambiarlo ??

saludos
 
tongal7 dijo:
Hola, porfavor alguien que me deje el Repsudio, para L7, ahroa tiene otro nombre, pero desde la pagina pricipal no anda, al bajartelo! porfavor si alguien lo tiene sea gentil de pasarmelo!

aca les dejo la pagina oficial, pero no anda al bajartelo!

http://www.motlab.com/

Colaboren Pliz
Aquí le dejo el link para que se descargue el RepStudio, cuando lo descomprima, busca el icono que dice LOADER y le da doble click, espera a que termine el proceso y listo. Yo también tengo un problema con mi cel se que este no es el foro, pero ya he escrito dos post en el foro del L6 y nadie me responde, yo ya había practicado muchos testpoint, todos sin contratiempos, pero se lo practiqué a este y nada, el cel se quedó muerto y ningún programa me lo reconoce, he intentado con este y nada, ni siquiera me enciende en modo boot, agradecería cualquier ayuda que me brindaran.

LINK REPSTUDIO

http://www.***********/file/2208167/fdf7fff8/repstudio_repair.html?s=1
 
raham dijo:
Aquí le dejo el link para que se descargue el RepStudio, cuando lo descomprima, busca el icono que dice LOADER y le da doble click, espera a que termine el proceso y listo. Yo también tengo un problema con mi cel se que este no es el foro, pero ya he escrito dos post en el foro del L6 y nadie me responde, yo ya había practicado muchos testpoint, todos sin contratiempos, pero se lo practiqué a este y nada, el cel se quedó muerto y ningún programa me lo reconoce, he intentado con este y nada, ni siquiera me enciende en modo boot, agradecería cualquier ayuda que me brindaran.

LINK REPSTUDIO

http://www.***********/file/2208167/fdf7fff8/repstudio_repair.html?s=1


Grax man, si me funciona te aviso, te dejo mi msn gurka@tukeros.com.ar, y si no va a haber q llevarlo a un tecnico!



uhhhhhh ,no me anda el programa, me tira error! fijate de mandarmelo de nuevo!
 
TENGO EL MP DE BANZAI EN MI CEL Y FUNCIONA 100 %TODO BIEN.. GRACIAS POR EL MP..

TENGO UNA PREGUNTA SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EXISTE UN PROGRAMA PARA UTILIZAR EL CEL KOMO WEBCAM GRACIAS...
 
Hola LANeros!!! muy bueno el foro los felicito.

Banzai94 te tengo 2 preguntas:

1. Tengo instalado el MP de Laneros 2 y me parece muy regular pero le encontre un defecto y es que los timbres que los lee desde la memoria algunas veces funcionan y otras no, tu MP lo soluciona????

2. Trate de instalar tu MP con el FB3 y me tiro en pantalla del cel: Critical error: 40 80 o algo por el estilo (no recuerdo muy bien :p) pero mi cel siguio funcionando normal como si no le hubiera hecho nada.

Los datos de mi cel son:

Boot Loader 08.D0
SW Version r4513_G_08.B7.ACR_RB

Te agradecere tu ayuda.
 

Los últimos temas