Motorola Motorola SLVR L7

carlos2290 dijo:
Como resuelve el problema del pitio de la kingston 1g q no lo puedo resolver y problemas como q se ha formateado sola o q graba video con un pitio en vez de audio normal otro como q hay veces q le pones un nombre y no te lo acepta.

pues como habia dicho, es una maña. lo que hago es grabar en la memo del telefono y luego paso el video a la micro sd y asi me sale el auido normal.
 
Ayuda Con Monster Pack..

Hola Amigos
Alguien Me Puede Ayudar
Le Instale Un Mp A Mi L7 De La Pagina Modymoto.com
El Mp Se Llama Alis_eor_itunes_mp La Situacion Es Que Cuando Quiero Instalarle Otro Mp Me Tira Error Al Final Del Flash Backup Y Mi Telefono Se Queda En Boot.
Desde Que Le Instale Este Mp Alis_itunes_mp. No Me Deja Instalarle Otro.
Como Puedo Hacer Para Borrarle Este Mp Y Pueda Instarle Otro.
Ya Probre Con Rsd Lite 3.5 Y Flash Backup 3

Muchas Gracias
 
mrsalsa dijo:
Hola Amigos
Alguien Me Puede Ayudar
Le Instale Un Mp A Mi L7 De La Pagina Modymoto.com
El Mp Se Llama Alis_eor_itunes_mp La Situacion Es Que Cuando Quiero Instalarle Otro Mp Me Tira Error Al Final Del Flash Backup Y Mi Telefono Se Queda En Boot.
Desde Que Le Instale Este Mp Alis_itunes_mp. No Me Deja Instalarle Otro.
Como Puedo Hacer Para Borrarle Este Mp Y Pueda Instarle Otro.
Ya Probre Con Rsd Lite 3.5 Y Flash Backup 3

Muchas Gracias


me parece q le instalaste una flash irrebersible amigo, esas q no te dejan volver a las anteriores, si no me ekiboco es la 19,..... lo lei en un foro, no t confirmo nada!! segui consultando!

Ayuden a este lanero amigo!

Banzai a la ayuda jejejejj...( Es muyy groxo este pibe)
 
oian un amigo bajo motorola software update de la pagina de motorola y lo actualzo pero se cambio el idioma a ingles ke se debe hacer?
 
saluudos laneroos

quisiera pedirles si alguien tiene una buen DRM [iconos de señal,bateria,java etc.]pra mi l7:)

pero qe tnga el icono de itunes porqe las de "modmymoto" ni una tiene ese icono:\

zolo que no sea la del iphone porqe esa ya la tngo:s


gracias
 
mrsalsa dijo:
Hola Amigos
Alguien Me Puede Ayudar
Le Instale Un Mp A Mi L7 De La Pagina Modymoto.com
El Mp Se Llama Alis_eor_itunes_mp La Situacion Es Que Cuando Quiero Instalarle Otro Mp Me Tira Error Al Final Del Flash Backup Y Mi Telefono Se Queda En Boot.
Desde Que Le Instale Este Mp Alis_itunes_mp. No Me Deja Instalarle Otro.
Como Puedo Hacer Para Borrarle Este Mp Y Pueda Instarle Otro.
Ya Probre Con Rsd Lite 3.5 Y Flash Backup 3

Muchas Gracias

Asumo que realizo los backups del boot loader y el back completo de su MP original con el Flashbackup 3, sino es asi podria facilitarnos su boot loader y version de firmware para ver si tengo o alguien posee un backup de esta firmware y se la pasemos
 
«KC» Polo dijo:
como no t reconc?? mm dime tu tipo de software y boot
osea me sale el error 84 y luego se apaga el telefono cuando lo incio de nuevo solo enciende el teclado 3 seg luego intento flasharlo de nuevo y en la pantalla boot me sale el mismo SW q tengo instalado

Boot Loader
08.D0.
Sw Version:
R4513_G_08.B7.
5DR_RB
 
gauchopatricio dijo:
Asumo que realizo los backups del boot loader y el back completo de su MP original con el Flashbackup 3, sino es asi podria facilitarnos su boot loader y version de firmware para ver si tengo o alguien posee un backup de esta firmware y se la pasemos

ESTE ES EL QUE TENGO AHORITA
Boot Loader
08.D0.
Sw Version:
R4513_G_08.B7.
E0R_RB
 
carlos2290 dijo:
EL Mp De Banzai94..
para todos los que tan teniendo problemas con el mp aqui va una mano usen el rsd lite no el FB3 (yo c que es quedarc sin cell por unos dias JEJEE :p:p )
bueno esto c debe a que estan saliendo firmwarez nuevos 5cr 5 bla bla bueno
primero metan este http://www.***********/file/1304345...AVA_G_08_L7_05_01_05R_GSTL7T676MJ164_1FF.html
y de ahy mi mp
y bueno para los de la memoria 1 gb kingstone confirmado !!! no lo lee el l7 si van a comprar una memoria que sea otra marca menos kingstone !!
 
luces de disco para l7

bueno el problema es el siguien te llevo buscando un buen tiempo esto pero nada con sulte con varios foros uno me dijeron q con el funlight del v3 me funcionaria pero el pero nada lo q me pasa y creo q a muchos esa subo el archivo funlight trato de activar el dichoso menu pero nada no logro activar el menu programancion/personalizar /luces disco :S alguien podria ayudarme



seguire buscando bye
 
Tengo un grabe problema con mi L7 le monte un monster pack y el flacheo lo acepto correctamento lo malo es que no enciende el celular. Quisiera que me ayudaran!!!!
 
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:

y bueno para los de la memoria 1 gb kingstone confirmado !!! no lo lee el l7 si van a comprar una memoria que sea otra marca menos kingstone !!

no entiendo que quieres decir con esto, yo tengo una kingston de 1gb y si la lee
 

Los últimos temas