Motorola Motorola SLVR L7

<MCU> Farfan619 dijo:
saludos

jeje bueno alguien qe ya alla cambiado la font dl MP de banzai??

esqe segui el tutorial qe dejo pero me tira error cuando lo intento cambiar

alguien qe me explique paso x paso :)

gracias
bueno para las personas que c les ac dificil lo de los fonts de mi mp aqui les dejo el reflash !! recuerden primero metanle el firmware virgen http://www.laneros.com/showpost.php?p=1604674&postcount=3990
aqui esta todo suerte !!
 
Bueno, yo siempre haciendo ****************** jaja, no se que puse en mi celu pero la verdad es que ahora no funca mas. prende en modo boot y dice lo siguiente:
Boot Loader
09.02.
SW_Version:
R4513_G_08_B7.DER_RB
PH SIG ERR:
35:02:

Ok to Program USB Transfer Mode.
Por favor que alguien me ayude a solucionar esto. que mp y que boot y que programa para flashear deberia usar, por favor es de urgencia. GRacias
 
jcg dijo:
darkdevil666, yo tengo instalado el MotoBeauty MP y hasta ahora no me ha dado problemas, incluso lo he instalado con el rsd lite version 1.9.1. lo del video no lo he probado apenas pueda te confirmo.



Como habia dicho anteriormente tengo Rsd lite 2 y tambien P2k_easy_tool y ni con estos 2 eh podido hacer funcionar el monster pack MotoBeauty. Y lo raro es que le puedo montar el de MP milk y funciona. Antes tenia el Imod y ni ahora lo puedo montar me indica un error. Y necesito ayuda para solucionar ese problema.
 
:(:(:(:(! presté mi celu a un amigo y de casualidad ha borrado unos videos muy pero muy importantes para mi!! :'( mi pregunta: hay alguna forma de recuperarlos??!?!??!??!?? :(:(
 
mira.

yaibamon dijo:
bueno el problema es el siguien te llevo buscando un buen tiempo esto pero nada con sulte con varios foros uno me dijeron q con el funlight del v3 me funcionaria pero el pero nada lo q me pasa y creo q a muchos esa subo el archivo funlight trato de activar el dichoso menu pero nada no logro activar el menu programancion/personalizar /luces disco :S alguien podria ayudarme



seguire buscando bye
MEN .....pro has revisado en el p2ktools q este activado q raro....buen revisa a ver si n sabs prgntam no es nada del funlight es de configuracion deberia d podrse buen n se bien tengo un pebl pro =...avisa.
 
FanFiTa dijo:
:(:(:(:(! presté mi celu a un amigo y de casualidad ha borrado unos videos muy pero muy importantes para mi!! :'( mi pregunta: hay alguna forma de recuperarlos??!?!??!??!?? :(:(
fanfita usa el smart recovery te lo recomiendo !! ec puede ayudarte a recuperar informacion de las tarjetas
 
Como habia dicho anteriormente tengo Rsd lite 2 y tambien P2k_easy_tool y ni con estos 2 eh podido hacer funcionar el monster pack MotoBeauty. Y lo raro es que le puedo montar el de MP milk y funciona. Antes tenia el Imod y ni ahora lo puedo montar me indica un error. Y necesito ayuda para solucionar ese problema.

aca esta el rsd lite 1.9.1, que fue con que lo instale prueba aver si te sirve.

http://**************/files/26830079/RSD_Lite_1.9.1_Release.rar.html
 
jcg dijo:
aca esta el rsd lite 1.9.1, que fue con que lo instale prueba aver si te sirve.

http://**************/files/26830079/RSD_Lite_1.9.1_Release.rar.html



Ya lo intente pero no funciono, se queda trabado el RSD lite y donde esta status: dice please manually power up this phone.
 
Gente ayuda ya voy para un mes de no tener mi telefono el problema empezo al no tener el boot 08.d0 y meterle el mp de banzai ya probe con todos los flashes q estan en esta pagina ayuda...alguien

de antemano gracias
 
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
bueno para las personas que c les ac dificil lo de los fonts de mi mp aqui les dejo el reflash !! recuerden primero metanle el firmware virgen http://www.laneros.com/showpost.php?p=1604674&postcount=3990
aqui esta todo suerte !!


gracias menn!! thu siempre un maestro en esto jeje ia lo hice y funciono exlente:)
zolo qe lo hice con el RSD lite porqe con FB3 me tiraba error:muerto:


saludos


jeje tngo un problemita el p2k tools no me deja subir las websession =S me dice que no puede leer el archivo!
en disco " a/ " pero es lo unico qe no me deja azer porqe si puedo subir y bajar fotos etc

alguna ayuda jejeje
 
carlos2290 dijo:
Gente ayuda ya voy para un mes de no tener mi telefono el problema empezo al no tener el boot 08.d0 y meterle el mp de banzai ya probe con todos los flashes q estan en esta pagina ayuda...alguien

de antemano gracias


pa agregame al msn!! q t lo soluciono! tengo smart clip!
 
Hola Gente.!
Amigos por favor alguien podria decirme como hago un respaldo de una websession de un v3 de mi hermano para metersela a mi L7 ??
Es ke le meti el MOTOBEAUTY y pues se me borro eso.
-ubicacion?
-nombre del archivo?
-software para hacerlo?
-es compatible una websession de un v3 para mi L7?

Gracias.!
 
Hola, amigos de laneros, acabo de adquirir un motorola l7 y es muy bueno, andaba buscando alguna monsterpack para este celular, dejo los datos para que alguien me ayude:
BootLoader
09.02
SwVersion
R4513_G_08.B7.DER.RB
Gracias
 
Hola tengo una duda yo le acabo de instalar un monsterpack a mi L7 de iphone, como le hago para regresar al Q traia el telefono, pero lo malo es Q no hice un Flashback up
 
<MCU> Farfan619 dijo:
gracias menn!! thu siempre un maestro en esto jeje ia lo hice y funciono exlente:)
zolo qe lo hice con el RSD lite porqe con FB3 me tiraba error:muerto:


saludos


jeje tngo un problemita el p2k tools no me deja subir las websession =S me dice que no puede leer el archivo!
en disco " a/ " pero es lo unico qe no me deja azer porqe si puedo subir y bajar fotos etc

alguna ayuda jejeje
si te tira un error no le tomes atencion subela nomas y veras q a la fuerza el p2k te laa lee !!
 

Los últimos temas