Motorola Motorola SLVR L7

rafael18: Ya me imagino como debe estar el foro de Sony Ericsson, todos pidiendo lo mismo paginas y paginas y paginas y paginas xDD llega uno nuevo pregunta luego se va y siguen las paginas y paginas no ps aki MOTO L7 RLZ =) y te aguantas mira ke |Nc| Polo se tomo la molestia de buscar por ti =) kien hace las tareas en tu casa tu amigo? n00b =P
 
Hola q tal-.. soy nuevo en la comunidad.. me presento.. me llamo ale. soy de argentina.. caballito mas exactamente...
Me registre en este foro por q me interesa mucho la informacion sobre el motorola L7.. y desade ya comenzando a incorporarme al grupo .. tengo una duda !!
Yo tengo mi L7.. y andaba re contentooooo ajajaja pero hoy a la tarde vi otro l7 q se compro un amigo... y me di cuenta q mi l7 no tiene luz en el teclado :S
Oseaaa de mi felicidaddd.. pase a mi tristesaa.. ya q ahora siento como q me falta algo :(
Bueno desde ya es un gustoooo!! a todoss !!!
Y espero q puedan ayudarme con este tema por q soy medio loser para estas cosas !!

Un saludo gente .. muy buenas noches !
 
lacanchita dijo:
Hola q tal-.. soy nuevo en la comunidad.. me presento.. me llamo ale. soy de argentina.. caballito mas exactamente...
Me registre en este foro por q me interesa mucho la informacion sobre el motorola L7.. y desade ya comenzando a incorporarme al grupo .. tengo una duda !!
Yo tengo mi L7.. y andaba re contentooooo ajajaja pero hoy a la tarde vi otro l7 q se compro un amigo... y me di cuenta q mi l7 no tiene luz en el teclado :S
Oseaaa de mi felicidaddd.. pase a mi tristesaa.. ya q ahora siento como q me falta algo :(
Bueno desde ya es un gustoooo!! a todoss !!!
Y espero q puedan ayudarme con este tema por q soy medio loser para estas cosas !!

Un saludo gente .. muy buenas noches !
Si las luces del teclado no encienden nunca entonces.... al parecer el celu esta defectuoso o mal configurado. Antes de meterle mano seria bueno que verificaras que no sea ninguna de las dos causas anteriores. De no ser asi entonces seria bueno que lo llevaras donde lo compraste para la garantia, que lo arreglen o te lo cambien.
 
sep.gif
#4386

Nota:
Vos no me lo flashearias ?? te pago.. decime cuanto...!
 
E visto ke un lanero a arreglado su cell con una flash orinal de su compañia, pues mi caso es igualito o eso espero, ya ice de todo (todo todo todo) y ahora tengo una esperanza y es ke algun lanero me pase la flash de un l7 4513 de orange y al poder ser españa ok.......... NECESITO UN ESE SOFTWARE si alguien lo a visto por hay ke me lo diga medyaldea@hotmail.com
 
Alguien sabe cual es el SEEM para cambiar los botones de BLOQUEADO, y para cambiar los menus que aparecen en la pantalla principal dodne te sale (Itunes - Mensajes, Mensajes - Agenda), etc.. y si se pueden eliminar los j2m28 y otros j2m... de la carpeta de videos.
Gracias
 
Ayuda Mate mi L7...actualmente S BLANK NEPTUNE

Hola Comunidad,, Mi Caso Es El Siguiente Tratando De Liberar El Cel Por Medio Tp Y P2k Easy Tool39, Todo Estaba Bien Hasta El Procedimiento De "unlock Sp", Pero Cual Fue Mi Sorpresa Que Al Termino De La Liberacion Se Quedo En Estado "s Blank Neptune" Y De Ahi No He Podido Recuperarlo......ayuda Por Favor Se Agradecera Cualquier Aportacion De Antemano..........++++++++kkk,,,,saludos
 
depscom dijo:
Hola Comunidad,, Mi Caso Es El Siguiente Tratando De Liberar El Cel Por Medio Tp Y P2k Easy Tool39, Todo Estaba Bien Hasta El Procedimiento De "unlock Sp", Pero Cual Fue Mi Sorpresa Que Al Termino De La Liberacion Se Quedo En Estado "s Blank Neptune" Y De Ahi No He Podido Recuperarlo......ayuda Por Favor Se Agradecera Cualquier Aportacion De Antemano..........++++++++kkk,,,,saludos


Ami me paso lo mismo pa, me parece q c te daño el pds!, agregame y vemos si te puedo ayudar! gurka@tukeros.com.ar
 
Pequeño gran Problema

Ante todo un saludo a todos los foreros Motorola L7,les comentó que ayer mi primo se compro un L7 y pues le ayude a ponerle un moster pack hasta ahi todo bien pero ahora tiene un problema le di varios moster pack de acuerdo a su version (se puso a probar y probar)pero se le acabo la bateria en plena subida de archivos y le da este error"Battery Low Cannot Program" y ahora ke tengo en mi mano este cel, no puedo hacer nada alguna idea sugerencia?:\:\ no me deja acceder a nada ni para subirle algun MP o poner su backup.

Boot Loader 08.D0.
Sw_version
R4513_G_08_b7
 
hola keria saber si me pueden ayudar esk mi motorola l7 no puede recivir los programas con fotrmato .rar los bajo por bluetooth pero dice k no soporta este tipo de archivo y no transfiere nada hay una forma de cambiar el formato? gracias
 
EGCdigital dijo:
Ante todo un saludo a todos los foreros Motorola L7,les comentó que ayer mi primo se compro un L7 y pues le ayude a ponerle un moster pack hasta ahi todo bien pero ahora tiene un problema le di varios moster pack de acuerdo a su version (se puso a probar y probar)pero se le acabo la bateria en plena subida de archivos y le da este error"Battery Low Cannot Program" y ahora ke tengo en mi mano este cel, no puedo hacer nada alguna idea sugerencia?:\:\ no me deja acceder a nada ni para subirle algun MP o poner su backup.

Boot Loader 08.D0.
Sw_version
R4513_G_08_b7
Hola, por lo que veoo vos tambien tenes un L7 no?, bueno cargale le bateria con el tuyo y listo, proba ahi! salu2..... y kisiera que me pases tu gaintable y paramtable para ver su suena fuerte gracias!
 
HOla gente: me perdi del foro... pero vengo con una preguntita directa para banzai94: Como hiciste para que el bluetooth quedara activado por mas tiempo? Porque yo tengo mi mp y no quiero seguir cambiandolo... solo quiero seguir haciendole modificaciones... Si me puedes ayiudar con esa, te voy a dar k+++ Desde ya te la Agradezco
 
kope dijo:
yo kiero acpetar archicos con formato .rar y no me los acepta k tengo k hacer ami l7? ;(
el L7 no acepta .rar amigoo

tiienes que descomprimir su contenido con winrar

tmb depende del tipo de archivo qe contenga el .rar


tratee de subir el archivo peroo el que yo tngo pesa mucho asi qe lo puedes encontrar en google saludos:)
 
alegal dijo:
Hace un tiempo maté mi L7 que es de la misma version del tuyo (R4517 boot 0A.20) no encendía ni las luces de las teclas, tampoco lo reconocia la PC, pero gracias a los post de varios foros y un poco de conocimento pude revivirlo, si necesitas ayuda puedes comentarme tu caso y te ayudo en lo pueda.

Suerte ;)

Alega

gracias a los laneros q me ayudaron a revivir mi telefono pero me aburri d tratar con el y me jor lo vendi para q le sacaran las partes gracias!! a proposito alguien sabe si hay algun foro de rokr E6 ya q este me compre... :)
 
carlos2290 dijo:
gracias a los laneros q me ayudaron a revivir mi telefono pero me aburri d tratar con el y me jor lo vendi para q le sacaran las partes gracias!! a proposito alguien sabe si hay algun foro de rokr E6 ya q este me compre... :)

Que desperdicio...
.
 
carlos2290 dijo:
gracias a los laneros q me ayudaron a revivir mi telefono pero me aburri d tratar con el y me jor lo vendi para q le sacaran las partes gracias!! a proposito alguien sabe si hay algun foro de rokr E6 ya q este me compre... :)

A buenoooo un rokr E6?? flor de telefono!! te felicito!
 

Los últimos temas