Motorola Motorola SLVR L7

help

:p HOLA hermanos laneros haber si alguien me puede ayudar, quiero ponerle MP a mi celu L7 haber si alguien me ayuda y me dice cuales son compatibles, quisiera tener la capacidad de poder poner mis mp3 de la TF (tarjeta) COMO TONOS si?? esta es la info de mi celu :

Boot Loader 08.D0
SW version: R4513_G_08.B7 DER_RB
mil gracias de antemano y tenia una pregunta... se le puede poner radi a nuestros L7 asi como los vende ahora????? mil grax saludos
 
Hola che... alguien probo la Mp de Drago (Modm*M*to) esta buena pero lo que pasa es que despues de flashear se me queda sin señal!!. solo es eso.. ademas el telefono me lo reconoce como LS.. (??¿?¿) pero la baje de la parte de 08.d0 para r4513 nose que hay..
hice esto.. hice un backup de mi mp anterior y se lo puse a esta y recurero señal pero me cambio otras cosas como mma del menu y este no quedo bien.. alguien le dio solucion?? alguien sabe cuales son las seem de la señal y eso???
banZai la Probaste vos??
gracias a todos saludos...
 
Cambiar FONTS

n1k0999 dijo:
Para tener un flasheo 100% exitoso hay que tener en cuenta una serie de consideraciones:
*Asegúrate que la batería está completamente cargada (esto no es broma, lo digo por experiencia propia)
*Asegúrate que la flash que le vamos a poner al teléfono sea la correcta
*Siempre hacer back up de nuestra flash actual
*nunca desconectar el cable de la PC durante esta operación



aca te dejo una exelentisima flash pre modificada
http://**************/files/30894688/R4513_G_08.B7.DCR_RB_LP0003MakisupaFont_DRMGlossyBlue_FLEXart2d2tx.shx



n1k0999
Estimado..me explicas como viene la mano p/ cambiar de FONTS? te lo voy a agradecer..
 
saludos a todos los laneros. Tengo una duda. Ya instale el monsterpack de banzai94 eso lo hice hace como 2 meses pero navegando por aqui me encontre que hay un mp reloaded de banzai94 quisiera saber si es compatible con mi cel esta es la version del soft:

boot loader 08.D0
R4513_G_08.B7.ACR_RB
 
jackestacado dijo:
saludos a todos los laneros. Tengo una duda. Ya instale el monsterpack de banzai94 eso lo hice hace como 2 meses pero navegando por aqui me encontre que hay un mp reloaded de banzai94 quisiera saber si es compatible con mi cel esta es la version del soft:

boot loader 08.D0
R4513_G_08.B7.ACR_RB


Si amigo, te sirve!!! asi ke ponelo que esta muyy bueno! te lo super recomiendo!
 
ke tal laneros alguien sabe si hay alguna manera de cambiar la cancion por los auiriculares y no por el telefono?

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
 
chelero900 dijo:
:p HOLA hermanos laneros haber si alguien me puede ayudar, quiero ponerle MP a mi celu L7 haber si alguien me ayuda y me dice cuales son compatibles, quisiera tener la capacidad de poder poner mis mp3 de la TF (tarjeta) COMO TONOS si?? esta es la info de mi celu :

Boot Loader 08.D0
SW version: R4513_G_08.B7 DER_RB
mil gracias de antemano y tenia una pregunta... se le puede poner radi a nuestros L7 asi como los vende ahora????? mil grax saludos


ke ai io te recomiendo el banzai 94 reloaded es compatible con tu ce y trae lo de los tonos por transflash y lo del radio ni idea mano¡¡¡:\


aa y si kieres el banzai te dejo el link para ke lo descargues
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1604674&postcount=3990
SALUDOS
 
Hey amigos , alguien ya sabe como hacerle los Menus Flash al L7 , tipo SE , aqui en Peru , para ser mas exactos en Mercado Libre Peru , hay unos brothers q estan vendiendo sus L7 con 9 menus flash , osea bien chidos , pero yo tambien quisiera saber si aka ya saben como hacerlo , espero sus respuestas , sino saben pues nos tokara investigar Px!!!
 
Ah ! lo de menus flash es : tener la posibilidad de en un momento tener unos iconos , al rato desde el mismo cel cambiarlos x otro pack de iconos y asi pz la cosa es q podremos cambiarle toda la apariencia al cel sin tener q estar perdiendo los iconos anteriores , uhmmm es algo asi como cambiarle los colores , igual !!
 
Quien me da una ayuda cuando formateo mi L7 se traba en la mitad del (firmware)
y me sale la pantalla en blanco y no me prende pero si entra en modo fleh asi no mas,
cuando esta flacheando
1 updata software y despues error 63
gracias
 
Muchas gracias ya le instale el mp reloaded y me funciono super bien pero ahora tengo otro problema. Le he metido peliculas a mi celular y resulta que despues de unos 25 minutos empieza a perder sincronia el audio con la imagen y despues de otros 2 o 3 minutos ya no se puede ver bien porque hace como pausas en la imagen y en el sonido. existe alguna forma de mejorar esto? existe un reproductor para 3gp en el celular?
 
Carlitups
jajaja tambien crees todo lo ves en internet por cierto en una pagina vi el numero celular de Avril Lavigne, en la pagina dice ke tiene un motorola L7 flasheado con banzai jajajajaja xDD

Si quieres probar una experiencia tipo "flash" como tu le dices x) prueba estos skins -XyBlu L7-2 y el -ELEGANCEB&W y luego comentas =P
 
Psychedelic dijo:
Respecto a la micro Sd, a veces a mi me falla y cuando quiero reproducir una cancion me dice "fallo en la reproduccion", y cuando pasa esto ya no vuelve a reproducir ninguna otra cancion, debo sacar la memoria y limpiarla, pero hoy paso eso la saque la limpie y no funciona.
Sera que debo mandar a arreglar la ranura de sd o compro una memoria de 512 Mb.?
Es que no me quiero arriesgar a eso de que algunos L7 no leen las de 1 GB. Quisiera una de 1 GB pero y si no la lee....solo perdere mi dinero.




para mi no es problema de la memoria, a mi me pasaba a veces pero es porque los temas son mas de 192kb/s y por eso me dice fallo en la reproduccion, prueba poniendo mp3 de menor calidad, consiguete un conversor y baja la calidad de tus mp3 a 128, se escuchahn bien
 
pascu dijo:
Hola gente¡¡ como va¡¡ necesito mucha ayuda.. he leido mucho y no encontre nada de lo que estoy buscando ...soy de argentina...yo me compre un motorola l7 en la compania cti... y los flashee.. y bueno ahora no puedo mandar mensajes multimedias.. es lo unico.. quisiera saber si alguien me puede ayudar.,. ya sea pasandome un flash orginal de la compania cti o diciendome cual es el flahs mas adecuado para este celular.. y quisiera saber si es verdad que con algun flash se puede desblockea el celular para usarlo con cualquier compania.. muchisimas gracias.. espero respuestas..


no es la soluciona flashearlo, simplemente tienes que llamar al servicio tecnico de cti y preguntar cual esl la configuracion que tienes que poner en tu servidor wap para mandar mms es decir pidele la configuracion para mensajes multimedia y lo de flashearlo para desbloquearlo es mentira, no se puede hacer
 
EGCdigital dijo:
Carlitups
jajaja tambien crees todo lo ves en internet por cierto en una pagina vi el numero celular de Avril Lavigne, en la pagina dice ke tiene un motorola L7 flasheado con banzai jajajajaja xDD

Si quieres probar una experiencia tipo "flash" como tu le dices x) prueba estos skins -XyBlu L7-2 y el -ELEGANCEB&W y luego comentas =P


me harias el favor de subirlos los skins!gracias!