Motorola Motorola SLVR L7

Hola compañeros yo soy nuevo en esto y tengo un problema con mi SLVR-L7, lo que pasa es que compre una micro transflash de mala calidad y me daño todo el software del celular.Ya no saca fotos no reproduce mp3 , practicamente nada, y no logro encontrar una flash para ponerle.Desde ya agradezco ayudass!!!!

PD:esto es lo que dice al prenderlo en modo flash: r4513-g-08.b7.dcr-rb
 
Kaibaman dijo:
amigos tengo un amigo ke se compro unos auriculares bluetooth el tiene un L7 y no se escucha el sonido alguien sabe porke?? yo tengo un nokia 6131 y funcionan perfectamente? espero sus respuestas!!! ah el modelo es HT820.

les dejo el link de ML para ke lo vean!!

Manos Libres Motorola Ht820 Bluetooth


Andan otros auriculares bluetooth??? xke capas q esta bajo el volume desde la pc! trata de subirclo!! capas q no es compatible pero no creo! lo podes subir con el p2ktools! salu2
 
Kaibaman dijo:
le subo el volumen al celular o a el auricular??

no eh probado otros!


mira, conectas el celular al p2ktools y vas a donde dice Tools..... change volume, y pones Get.... y el primero que dice earpiece o algo asi, (significa auricular) se lo subis todo! y pones Set! proba con eso! suerte!
 
hola hermanos laneros, queria pedirles un favor como siempre, tengo un motorla L7 y deseo flashearlo mi boot es este Boot Loader 08.D0
SW version: R4513_G_08.B7 DER_RB y me recomendaron el banzai, se ve bueno, y quiero ponerlo, ya hice mi backup, con el flashbackup3 pero para serles honesto, tengo un poco de miedo q muera mi celu, ahora, hice el backup en archivos SHX y en archivos bin, porsiacaso, la cosa es que no se flashear muy bien, solo le mando el archivo del banmzay y listo?? debo copiar todo lo de mi celu antes del flasheo??, se hace sin la memora transflash?? o con ella??, haber si me pueden orientar un poco, mil gracias a todos
 
urgente please


hola , muchacho teng un prblema con un l7 resulta que espues de flasheralo mal muhcas vecs (no fui yo ) me lo trajeron , y solo prende la panalla en blanco intermitente , , cuando lo pongo a flasear me sale api error ...... como puedo solucionar esto ??? alguien puede subri el pst , y un bootloader ? PERON EL POST PERO ES QUE NO ME RESPONDEN
 
chelero900 dijo:
hola hermanos laneros, queria pedirles un favor como siempre, tengo un motorla L7 y deseo flashearlo mi boot es este Boot Loader 08.D0
SW version: R4513_G_08.B7 DER_RB y me recomendaron el banzai, se ve bueno, y quiero ponerlo, ya hice mi backup, con el flashbackup3 pero para serles honesto, tengo un poco de miedo q muera mi celu, ahora, hice el backup en archivos SHX y en archivos bin, porsiacaso, la cosa es que no se flashear muy bien, solo le mando el archivo del banmzay y listo?? debo copiar todo lo de mi celu antes del flasheo??, se hace sin la memora transflash?? o con ella??, haber si me pueden orientar un poco, mil gracias a todos


al hacer el backup ya se copia todo lo que tiene tu celular y para flashearlo debes usar el RSDlite 2.5 que es el mejor, nunca tira errores, con el flashbackup puedes hacer los backups nomas, porque tiene un par de problemas en cuanto al flasheo dependiendo de la version, pero usa el que te recomiendo, carga bien la bateria y retira tu transflash y tu chip de la compañia, lo prendes en modo flash * + # + power, lo enchufas, cargas la flash al resdlite y le das start, en diez minutos aproximadamente tendras flasheado tu celular, el MP de banzai esta muy bueno por lo que comentan lastima que no eh tenido la posibilidad de probarlo al tener otro boot y otra version del soft, espero haber sido de ayuda, saludos!
y no tienes por que tener miedo, si no se flashea correctamente (cosa que no creo que te suceda) nada mas toca cargarle tu backup al rsdlite y repites los mismos pasos mencionados anteiormente y tu cel vuelve a su estado anterior
 
chelero900 dijo:
:p HOLA hermanos laneros haber si alguien me puede ayudar, quiero ponerle MP a mi celu L7 haber si alguien me ayuda y me dice cuales son compatibles, quisiera tener la capacidad de poder poner mis mp3 de la TF (tarjeta) COMO TONOS si?? esta es la info de mi celu :

Boot Loader 08.D0
SW version: R4513_G_08.B7 DER_RB
mil gracias de antemano y tenia una pregunta... se le puede poner radi a nuestros L7 asi como los vende ahora????? mil grax saludos


prueba poniendole esta, es una de las mejores y es compatible con tu cel http://www.***********/file/13103864/2a75d61a/mPbanzai94reloadedfinishmp.html
en el post anterior explique mas o menos como hacerlo, si no te convence mi explicacion mira en la firma de banzai y pincha donde dice flash para novatos, espero haber sido de ayuda, saludos!
=)
 
Q onda ia me harte de buscar y buscar asi q necesito saber si alguno tiene unos skins para el i tunes

<FONT style="BACKGROUND-COLOR: #f5f5ff">2.- en el mp de laneros hecho por bad aparecen unos skins de warcraft y eso alguien tiene esos skin's
 
1.-Q onda ia me harte de buscar y buscar asi q necesito saber si alguno tiene unos skins para el i tunes

2.- Alguien tiene las skin's de warcraft el de wow el teckno q aparecen en el mp de laneros hecho por bad
 
opaugdivad dijo:
Q onda ia me harte de buscar y buscar asi q necesito saber si alguno tiene unos skins para el i tunes

aqui te dejo un pack con unos muy buenos :)

pero utiliza el buscador porqe ya hay varios postedos
& utiliza el boton de editar y no hagas doble post

saludos!
 

Archivos adjuntos

  • skins itunes.rar
    593.4 KB · Visitas: 111
3.- Alguien tiene la animacion de motorola tipo neon q viene en la mp de lanerops 2 o de banzai
4 Me podrian decir como le meto la foto del album al itunes como en el post donde aparece jojo
agreguenme omisipaugdivad@hotmail.com
perdon por el triple post pero es q no se imprimia completo
 

Archivos adjuntos

  • ResourceDB.rar
    26.3 KB · Visitas: 114