Motorola Motorola SLVR L7

es lo malo de tener conexion modem y no infinitum Sorry soy solo un n00b vigilante de este foro pero ps como me sali un ratote desde q le instale el mp laneros y regrese hasta el mp de banzai y ahora cargo el beauty y bueno dejando eso atras... buena pag thanks.

sobre las otras preguntas me podrian poner algun post thanks
 
tongal7 dijo:
Discula me exprse mal, es para los sistemas operativos de 64 bits como el win xp 64, no sirve para vista! no hay drivesr para vista! de celulares!
hola lanero pues dejame decirte q si son pa vista y funcionan PERO lo q no hay es p2k tools y demas q funcionen con vista... al menos no he podido pero si los drv funcionan muy bien... =) saludos.
digo porq yo lo hice =) suerte
 
bad-to-the-bone dijo:
wooow..! siguen echandole ganas al L7, este bonito foro me trae bonitos recuerdos, y malos cuando me moria al ver que mi cel no encendia.. jajaja al fin, experiencias.. un saludito al amigo gabo, a mateosur si aun andan por aqui, ya no me los eh encontrado..
HOLAS maestro! como te va q es de tu vida? a los tiempos espero q super bien me imagino q no tienes el L7.... yo aun lo conservo sera por mucho mi BB mimado... saludos laneros!
 
Hola laneros como va la cosa?... Les cuento que me cansé del fabuloso L7 y entonses me compré un Nokia N91i... 8 gigas!!! ya no tengo problemas de memoria como con el L7... pero bueno... me seguiré pasando por este foro para aportar y ayudar a esta increible comunidad
 
tongal7 dijo:
mira, conectas el celular al p2ktools y vas a donde dice Tools..... change volume, y pones Get.... y el primero que dice earpiece o algo asi, (significa auricular) se lo subis todo! y pones Set! proba con eso! suerte!

Mira solo reproduce el formato AMR no reproduce MP3 en los auriculares!!
 
ayuda!!!!!!!!

hola laneros yo les cuento que tengo un motorola l7 y no se que le paso que no entra mas a personalisar quiero flashearlo me tienen que ayudar mi l7 es:
boot loader
08.do.
sw version:
r4513_g_08.b7.
der_rb

¡¡¡¡ se los ruego capos ayudenmen a arrglarlo!!!!:nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios:
 
ayuda por favor las aplicaciones de mo l7 muestran q han caducado desde ya gracias. el foro es excelente he hecho muchas modificaciones a mi l7 gracias a las opiniones en este foro
 
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1253654&highlight=cambiar+skin#post1253654

darioxl BUSCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lee esos post ultimos,te dejo ese link, por que seguir buscando y pegarte más respuestas como ke no ps, BUSCA aqui te ayudamos cuando no encuentras algo o cuando tienes dificultades pero esos temas ya han sido tocados lee el foro lee las reglas, y usa un buscador, una pregunta, ¿ sabes usar un buscador?
 
lol, mi hermanito hace sus tareas usando el "buscador"google el tiene 9 años cuantos años tienes darioxl? te paso su correo para que te diga como usar un buscador yap.
 
EGCdigital dijo:
skin iTunes ó skin para el cel?


skins para el itunes, lei que hay que crear una carpeta pero donde? en el cel o en la tarjeta? la otra cosa es lo de la proteccion rsa lei un post que necesito un programa pero no se donde bajarlo. todo es porque quiero instalarle un mp que antes tiene que tener la proteccion rsa desactivada. si alguien puede que me ayude. gracias ah tengo 26.
 
por el amor de DIOS
que alguien me ayude con este l7 que no quiere vivir , uqe le hago solo sale pantalla blanca y no mas , nisiquiera prende en modo de flah aunque el pc lo reconoce en flash mode
 
cristian92capo dijo:
hola laneros yo les cuento que tengo un motorola l7 y no se que le paso que no entra mas a personalisar quiero flashearlo me tienen que ayudar mi l7 es:
boot loader
08.do.
sw version:
r4513_g_08.b7.
der_rb

¡¡¡¡ se los ruego capos ayudenmen a arrglarlo!!!!:nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios:

flashealo con motobeauty esta en www.modmymoto.com
aqui esta el link directo:
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4186

registrate para ke lo puedas bajar y tambien existe otros MP elige el ke te guste pero te recomiendo el motobeauty
 
ayuda con L7

a mi motorola L7 se le desaparecen los iconos cuando entro a los menus, lo flashie y al dia siguiente siguio igual.
estoy buscando un flash actualizado, ya que al parecer el que le puse es pasado (creo) porque cambia en unas cuantas cosas al sistema con que me vino. si alguien tiene alguno pasenmelo pls!

el archivo que le puse fue este
R4513_G_08.B7.DAR_RB_PDS015_LP0039_DRM0101_JPJAVA_G_08_L7_06_00_03R_SE4639AB1F110C_1FF.sbf

con el RSD lite 3.5

ahora pregunto: R4513_G_08.B7.DAR_RB es la version de mi software, puedo ponerle otro siempre que sea R4513? he encontrado algunos como R4513_G_08.B7.DCR_RB, R4513_G_08.B7.ACR_RB, osea cambia lo del final. no se daña si le pongo uno de estos? ayuda x favor

PD: no recuerdo que version tenia antes de flashearlo, no se si sera la misma
 
disculpen hace tiempo encontre un programa para cambiar las imagenes de encendido y apagado y tambien los sonidos para los motorolas pero en una formateada que le di a mi maquina lo perdi alguien sabe por donde quedo? no lo encuentro
 

Los últimos temas