Motorola Motorola SLVR L7

<FONT color=red>WOLAS AMIGOS, LE DEJO UNA INTRIGA A VER SI M PUEDEN AYUDAR. EL iTunes, ESTA MUY BUENO PARA ORGANIZAR TUS ARCHIVOS D MUSICA, PERO LO MALO ES Q NO M RECONOCE EL CLU, TONS MI DUDA O TORPEZA ES SI EXITE ALGUNA MANERA D ACER Q EL iTunes T RECONOZCA EL CLU, NOSE HACK, EDITAR ALGUN ARCHIVO, ALGO XQ LA VERDAD TA MUY BUENO Y ES MUY SIMPLE. GRAX Y BYE's
 
hola, que tal, bueno ando buscando el monsterpack,Firmware original del MOTOROLA SLVR L7.

INFO:
-VERSION SW: R4513_G_0.8B7.ABR_RB
-BOOT LOADER: 08.D0
#TELEFONO: MOTOROLA SLVR L7
#MP BUSCADO: FIRMWARE ORIGINAL (DE FABRICA) DEL MOTO SLVR L7.

Bueno espero respuestas. Desde ya mil gracias gente.

muy buena la pagina, definitivamente va a mi favoritos esta web, saludos.
 
LMD dijo:
hola, que tal, bueno ando buscando el monsterpack,Firmware original del MOTOROLA SLVR L7.

INFO:
-VERSION SW: R4513_G_0.8B7.ABR_RB
-BOOT LOADER: 08.D0
#TELEFONO: MOTOROLA SLVR L7
#MP BUSCADO: FIRMWARE ORIGINAL (DE FABRICA) DEL MOTO SLVR L7.

Bueno espero respuestas. Desde ya mil gracias gente.

muy buena la pagina, definitivamente va a mi favoritos esta web, saludos.
hmm aqui tienes este es un firmware virgen qe postearon aunqe es ACR_RB te funcionara:)
http://www.***********/file/13043453/a8fa9c7b/R4513_G_08B7ACR_RB_PDS015_LP0032_DRM0101_JPJAVA_G_08_L7_05_01_05R_GSTL7T676MJ164_1FF.html

///
paraa J41r0 :

ami me parece mas facil usar el mototunes que el itunes & tmb subiendo las canciones desde la tarjeta i crear la base de datos desde el cel.
aqui t dejo la pagina donde esta el mototunes por si lo quieres
http://www.e398mod.com/content/view/92/28/
 
Gracias pero no es lo que estoy buscando, lo que yo busco es ese mismo software pero de la compania MOVISTAR (argentina). De todas maneras gracias, si alguien me puede encontrar el de la compania seria mejor, un saludo grande.
 
Peffram dijo:
Buenas noches!

Estoy por comprar un L7 con iTunes instalado de fábrica, el problema está en que el vendedor me indica que todos los menus vienen solamente en inglés, por ello, me gustaría saber si lo puedo flashear con un langpack que contenga español y no dañar la interface original del iTunes.

Gracias de antemano

Saludos

Estimado.., hasta donde van mis conocimentos y experiecia no hay impedimentos para cambiar el Idioma en los L7, yo tengo uno con Itunes de fabrica Version R4517_G_08.C4.1ER bootlaoder 0A.20 y le he cambiado varias veces el idioma sin que esto afecte al Itunes, he usado los LP 039 y LP 003, te recomiendo que verifiques que version de firmware tiene el que quieres comprar.
 
Hola laneros una pregunta, puedo ponerle Itunes a un motorola l7i ?? o que reproductor ay como ponerle.?
Respondame please..
 
se podra cambiarle el boot a una flash? por fin encuentro una muy buena que es R4513 AER pero no es mi boot, yo tengo 09.02 lo peor del mundo junto con mi version del software, la yuet ya la eh probado pero me quedo sin señal facilmente, si alguien puede ayudarme se los agradeceria, cambiarle el boot o algo para que corra en mi cel, o si saben de donde bajar alguna que me sirva, si es para v360 no importa, ya que eh probado y corren perfectamente en los l7
 
hey laneros como estan? tengo un problema tambien tengo un l7 pero me toco flashear ahora un rokr e1 y resulta ke el monster pack ke le puse no tiene idioma español :( alguien me ayudaria para ponerle el idioma español? kreo ke se llaman langpakcs o algo asi pero no tengo experiencia es eso AYUDA¡¡¡¡
les agradeceria que me ayudaran
SALUDOS¡¡¡¡¡¡
 
willy22 dijo:
hey laneros como estan? tengo un problema tambien tengo un l7 pero me toco flashear ahora un rokr e1 y resulta ke el monster pack ke le puse no tiene idioma español :( alguien me ayudaria para ponerle el idioma español? kreo ke se llaman langpakcs o algo asi pero no tengo experiencia es eso AYUDA¡¡¡¡
les agradeceria que me ayudaran
SALUDOS¡¡¡¡¡¡
claro solo subele un langpack que SEA compatible para tu rokr e1

en modmymoto hay langpacks para tu cel

la herramienta mas sencilla para ponerla es el flash&bakup 3.

cualquier otra cosa dirigete al foro de rockr:)
 
amigo bajelee a su letra le va mal al foro :)

los firmware EOR & AER son llamados "stiky" estos firmwares para mi son los mas malos porqe no te permiten cambiar a otros como ACR o ABR y en mushos casos cuando lo haces matas tu cel. ayy que tener mucho cuidado con estos firmwares:muerto:

cuando son "RSA patched" significa que tiene la proteccion RSA removida y que le puedes cambiar el splashscreen & hacer todas las seems escribibles cambiar las teclas para bloquear el telefono y desabilitar la verificacion de midlet =)

saludos
 
Gracias...

alegal dijo:
Estimado.., hasta donde van mis conocimentos y experiecia no hay impedimentos para cambiar el Idioma en los L7, yo tengo uno con Itunes de fabrica Version R4517_G_08.C4.1ER bootlaoder 0A.20 y le he cambiado varias veces el idioma sin que esto afecte al Itunes, he usado los LP 039 y LP 003, te recomiendo que verifiques que version de firmware tiene el que quieres comprar.

Hola, mil gracias por tu ayuda. Decidí comprar el equipo y estoy totalmente satisfecho. Lo del idioma ya logré solucionarlo. Disculpa si no escribo en el mismo post pero ya no me aparece la opción de editar.

Gracias y saludos

:-p :-p
 
hola amigos...les hago una pregunta sobre el itunes yo se que el tema lo trataron mucho antes....pero no le encuentro solucion...hice todos los pasos...me aparece el accesos directo pero no me abre el itunes directamente cuando quiero ingresar o cuando prendo el cel me dice archivo corrupto...les dejo los datos de mi cel por las dudas gracias desde ya
BL:09.02
SW:R4513_G_08.B7.EOR_RB

PD: alguien probo el MP que publicaron hace poco para el BL 09.02?? y mi gran problema es que tengo el EOR que es stick alguien sabe si puedo flashearlo lo mismo?? gracias
saludos
 
resistenciano87 dijo:
hola amigos...les hago una pregunta sobre el itunes yo se que el tema lo trataron mucho antes....pero no le encuentro solucion...hice todos los pasos...me aparece el accesos directo pero no me abre el itunes directamente cuando quiero ingresar o cuando prendo el cel me dice archivo corrupto...les dejo los datos de mi cel por las dudas gracias desde ya
BL:09.02
SW:R4513_G_08.B7.EOR_RB

PD: alguien probo el MP que publicaron hace poco para el BL 09.02?? y mi gran problema es que tengo el EOR que es stick alguien sabe si puedo flashearlo lo mismo?? gracias
saludos


Ke tal mira a mi tambien me paso lo mismo con el itunes hace poco y se borraron todos los archivos java :confused: te recomiendo k borres el itunes con el motomidman y lo vuelvas a instalar
y lo otro ni idea mano porque mi boot loader 08.D0
SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡
 
respuesta

resistenciano87 dijo:
hola amigos...les hago una pregunta sobre el itunes yo se que el tema lo trataron mucho antes....pero no le encuentro solucion...hice todos los pasos...me aparece el accesos directo pero no me abre el itunes directamente cuando quiero ingresar o cuando prendo el cel me dice archivo corrupto...les dejo los datos de mi cel por las dudas gracias desde ya
BL:09.02
SW:R4513_G_08.B7.EOR_RB

PD: alguien probo el MP que publicaron hace poco para el BL 09.02?? y mi gran problema es que tengo el EOR que es stick alguien sabe si puedo flashearlo lo mismo?? gracias
saludos

lamentable no vas a poder utilizar el itunes porque tienes una version del software stick, a mi me pasa lo mismo porque tengo el mismo sofware que el tuyo pero con la diferencia que es AER, no vamos a poder usar nunca el itunes :(
Saludos!
 
mejor dicho hay un tutorial que es para EOR, como la que tenes vos, pero es un quilombo y encima esta todo en ingles :S si quieres despues te paso la dire de la pagina y lo lees. es de otro foro y tambien tienes que registrarte para poder verlo.
saludos!
 
ah, agradeceria por favor si alguien me respondiera alguno de los post, en todos pregunto lo mismo "boot 09.02 R4513_G_08.B7.AER" alguna flash o algo, la yuet la verdad no me gusta, es la unica que encontre, tengo despues otra pero es para boot 08.A0 y tambien es AER alguna solucion?
Saludos!
 
resistenciano87 dijo:
hola amigos...les hago una pregunta sobre el itunes yo se que el tema lo trataron mucho antes....pero no le encuentro solucion...hice todos los pasos...me aparece el accesos directo pero no me abre el itunes directamente cuando quiero ingresar o cuando prendo el cel me dice archivo corrupto...les dejo los datos de mi cel por las dudas gracias desde ya
BL:09.02
SW:R4513_G_08.B7.EOR_RB

PD: alguien probo el MP que publicaron hace poco para el BL 09.02?? y mi gran problema es que tengo el EOR que es stick alguien sabe si puedo flashearlo lo mismo?? gracias
saludos

lo puedes flashear per solamente con otra flash que sea EOR, de lo contrario no va a encender tu cel.
saludos!