Motorola Motorola SLVR L7

meliton dijo:
amigo tu me puedes ayudar a mterle itunes ami L7?

buenoo saludos el lanero Kront85 te dio una pagina muyy buena para instalarle el itunes a tu cel,:) de esa pagina yo instale varios cualquier duda aqui estamos.

lo de las flashes AER Y EOR:

estas flashes se conocen como pegadiaz porqe es muy dificil modificarles algo :s incluso se batalla para meterle el itunes, aprte cuando alguien tiene tiene esas flashes instaladas de fabrica NO puedes ponerle una Monster cualquiera porqe mataras thu cel:( solamente las que digan que son AER o EOR dependiendo de thu boot.
ai personas que tienen versiones que casi todos tenemos como ACR o ABR i le ponen una flash EOR i nunca mas podran cambiarla de nuevo:cansado: bueno solo con testpoint o GOT_MOTO:-p

saludos
 
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
Buenas buenas solo pasaba por aqui !!!

Ese cuate banzai como estas men. Y pos nomas por echarte flores jaja tengo tu monster instalado y funciona muy bien, de hecho el mejor que he instalado, pero tengo una pregunta para que sirve el modo airplane?
 
Y otra pregunta mas, disculpen pero quiero aprender. Que es una drm? he estado viendo en foros y permiten descargarlas pero no se exactamanete que son y como se las meto al cel
 
jackestacado dijo:
Y otra pregunta mas, disculpen pero quiero aprender. Que es una drm? he estado viendo en foros y permiten descargarlas pero no se exactamanete que son y como se las meto al cel

DRM son los iconos de bateria, señal,linea,javascreen,usb, video camara & itunes

y los podes instalar con flash & backup =)

ojo tiene que ser para thu cel no le metas de otro*
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
<MCU> Farfan619 dijo:
DRM son los iconos de bateria, señal,linea,javascreen,usb, video camara & itunes

y los podes instalar con flash & backup =)

ojo tiene que ser para thu cel no le metas de otro*

ok gracias, y se la meto asi como si fuera una flash?:s no se
 
Saludos
Con el respeto que todos ustedes se merecen por favor lean y busquen en post anteriores alli encontraran las respuestas a practicamente todas las inquietudes que hacen aca ahora especificamente en los post de Enero,febrero y Marzo, ya todo lo que se le puede Modificar al L7 esta expuesto, por eso el maestro Banzai solo paso por aqui en unos post atras, con que movil juega ahora compañero ? .............. Bye a buscar y leer compañeros
 
respuesta

meliton dijo:
kien me ayuda a alterar mi sonido de el L7


te paso mi gain table, subelo con el p2ktools y me cuentas como se escucha, antes puedes hacer un backup de los archivos por si no es de tu agrado el mio, espero te sirva.
saludos!
 

Archivos adjuntos

  • gaintable.rar
    6.9 KB · Visitas: 109
kront85 dijo:
resistenciano87 de donde eres? je, pasa tu direccion de correo y te envio un mail con la pagina, saludos!

hola...soy de argentina mi mail es yotesigobuscando@hotmail.com....che una pregunta lo de la gaintable cambia mucho el sonido? porque a mi se me satura un poco cuando pongo el volumen en 6 porque le subi el volumen con el p2k AE.....y si alguien sabe como meterle itunes a un cel con SW EOR que postee porfa gracias...
 
pm ..necestito ayuda !!!!! weno ante todo kieor decir ke este foro es d lo mejor !! ..pero tngo un problema kon el envio d mensajes ...Instale el monsterpack "mp[EcU]Banzai94 with itunes on menu" y funciona bien, pero tengo el problema que no puedo mandar mensajes!! osea el numero de centro de servicio se desconfiguro... y no encuentro como llegar a él
llame a mi operador y me dijo que entre a:
menu>mensajes>browser>menu>configurar mnsj browser>programar mensaje de texto>numero centro de servicio. ESTAS dos Ultimas Opciones no salen... hasta configurar mnsj browser todo bien pero de ahi no me sale nada de eso... las opciones que me quedan a partir de ahi son:
-expirar desp de
-borrar:
-notioficacion de msj:
-en servicio:

no c ke podria hacer .......espero su respuesta ... salu2 !!
 
<MCU> Farfan619 dijo:
claro que si amigo. Primero con el programa F&B 3 abierto conectas tu cel y le pones en el modelo "R4513_L7" o el modelo que sea thu cel.
Ahora vas a 'escribir datos" y das click en "seleccionar archivo" y buscas el archivo qe deseas instalar osea el langpack y en la lista te aparecera CG4 ( ojo en este si llega a salir otro code group no lo instales por precaucion) solamente tienes que instalar el cg4 que es el archivo Lang pack.
ahora le das en escribir & listo el programa hace lo suyo solo esperas a que termine i ya tienes thu cel con el idioma que buscas:)

saludos:p

ok gracias cuate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ia tengo el cel en español
 
hola laneros como les va? miren aca voe a hacer una aportacion no se si ya la aigan visto o lo tengan resulta k me pase por modmymoto y pos ai staba el motobeauty y me fije decia motobauty update 1 y hasta arriba estaba el motobeauty update 2¡¡¡¡ claro me lo descargue y funciona muy bien¡¡¡:) trae unas cosillas extras aparte de la monster como ringtones y 2 skins y wallpaper
aca les dejo las especificaciones de la monster esta en ingles pero si se le entiende un poco:
Specifications

S/W Vesion: R4513_MOTOBEAUTY_ACR

BootLoader: 08.D0

Flex: M_B_EDGE

DRM: Sunray iphone (enhanced with motospeed to make phone faster)

Language Pack: 0003 (English, French, Spanish, Portuguese & Hindi)

Font: Windows Vista Candara Bold by art2d2x


Recommendations

> Only for ACR/ABR/DCR/DER/DAR firmwares with 08.D0 bootloaders

> Flash this using F&B 3.0.3/3.0.4 or RSD Lite 3.0

> Please read descriptions and manuals first and then ask questions


Features in brief

> Airplane Mode (using phone without GSM network)

> Night Mode (automatic ring style change)

> EDGE Enabled (faster internet browsing)

> Black List (for restricting calls form/to a particular number)

> PTT Enabled

> USB Charging

> iTunes menu icon

> Auto keypadlocK

> Total nine skins

> Three Corelets

> Seven other java applicatios

> All icons are taken from skin

> Ringtones from memory card


Firmware Patches/features

> Zoom pictures (200% & 250%)

> Full access to system files via java (for accessing & deleting system files)

> No noise & vibration while using volume keys

> Increased bluetooth activity time to six minutes

> No menu after taking a photo (photo saved directly in TF)

> Corelets in games & applications (for creating shortcuts for corelets)

> No java control backlight (for saving battery)

> Java works with USB cable

> Java works in background (access to menu items, phonebook etc)

> Removed excess unnecessary folders from TF (for faster performance)

> Opcode Menu + 0 is activated (for editing seems in the phone)

> Reboot Phone option in Phone Status

> Call lists protected while changing seem

> Send & accept files via bluetooth to/from b/mobile/video

> All folders throgh OBEX

> SMS & MMS delivery reports are default on

> Distinct ringtones for sms/mms

> Increaded itap dictionary to 10kb (for faster itap typing)

> Dispaly timeout changed to 20sec, 40sec, 1min, 2min (for saving battery)

> Send replaced exit in phone book (easily sending msg to a number)


Other Features

> No delete confirmation

> New bootscreen

> New SU & SD animation

> dnp.prf file for UK & US english

> New gain table

> Websession India

> Dashes between numbers

> Updated seem edits

> Idle clock/clock screen saver is activated


Changes from previous version

> Full java list patch is removed

> Standard menu lock & unlock is brought back

> mma_ucp menu grouping is changed


Java Corelets

> Walkman Itunes

> Itunes Revolution

> Media Viewer
screen10tv0.png
screen101vq5.png
83ox4.png



Other Java Applications

> Dictaphone (records voice)

> File Changer (changes mma_ucp)

> MotoTunes (creates itunes database)

> Mobilelib (reads text files)

> OperaMini (faster inernet browsing)

> Mtoolbox (contains many useful tools)

> Globaltime (shows time accross the world)


Skins

> IphoneMoto

screen1dc0.png
12wx2.png


> Oo

21xj6.png
22nj8.png


> MinoX

screen4zs5.png
screen8hb7.png


> B_B

a1rj1.png
a2od3.png


> Oo7

15mq2.png
62si6.png


> ViolentJ

16ju8.png
c2nc6.png


> Black fantasy (animated)

71on8.png
72rg5.png


> VN Newstar

screen6oa1.png
screen7ss6.png


> WalkmanDW (animated)

17bo3.png
e2yu1.png



Mma_ucp compatibility

> Use mma_ucp_bb for B_B & WalkmanDW skin

> Use mma_ucp_skinicon for all other skins


Extra stuffs in .rar file

> Two Skins: FY & Wallop

screen5ty2.png
b2xu6.png


screen2vq0.png
screen3iy7.png


> Two gaintables

> mma_ucp backup

> Seem beckup

> Some new wallpapers

> Some new Ringtones
aki el link para bajar el MP:
http://www.mediafire.com/?0nog5to25dd
bueno espero les guste
SALU2¡¡¡¡¡¡¡¡¡:)
 
si la verdad esque este monster es uno de los mejores:-p
aparte lo puedes modificar a tu gusto porqe te queda mas memoria libre que el update 1 muy recomendable la verdad:)
 
excelente flash, se mira q es muy buena, por cierto alguien ya la probo para q me diga si el itunes trae creator data base, desde ya les agradezco, salu2
 
AD_GLORIAM dijo:
excelente flash, se mira q es muy buena, por cierto alguien ya la probo para q me diga si el itunes trae creator data base, desde ya les agradezco, salu2

k tal claro k si traen database creator los dos itunes k trae=)
SALUDOS
 
aparte <MCU> Farfan619 tu ya probaste este MP? es k io kiero correr uno de los tres corelet pero nomas corre el walkman kiero correr el itunes revolution o el mediaviewer
SALU2
 
willy22 dijo:
aparte <MCU> Farfan619 tu ya probaste este MP? es k io kiero correr uno de los tres corelet pero nomas corre el walkman kiero correr el itunes revolution o el mediaviewer
SALU2
si amigo yo lo tngo instalado ahorita:p
lo de correr los itunes i mediaviewer no lo se porqe los borre i deje un itunes para ahorarme espacio .pero te adjunto el manual de como correr las 3 aplicaciones corelets,& el night mode etc . esta in ingles pero entendible:)
saludos
 

Archivos adjuntos

  • Manuals.doc
    29 KB · Visitas: 177
gracias a todos por no haberme contestado ni una de mis preguntas, les cuento para que no se maten intentando ayudarme que solucione mi problema de software y de señal.
saludos!
 

Los últimos temas