Motorola Motorola SLVR L7

tio sam dijo:
Donde Puedo Conseguir Un Software Para Convertir Videos Completos Para

Mi L7 Por Que El Total Video Converter Esta Muy Bueno Pero Solo Es Un Demo

Y Caduca En Pocos Dias Alguien Podria Ayudarme Y Les Sigo Encargando Los

Drivers De Mi Cel Para Win. Vista

Código:
0ab52023-ba00347e-9fa86acd-fdc330a9-68578b7e-264b81e1-30bdfeef-cea403fa-20457e4a-39c03409-f69a9aba-388e8a94-677044c7-643fe9ac-66523c91-18a61801
 
tio sam dijo:
Donde Puedo Conseguir Un Software Para Convertir Videos Completos Para

Mi L7 Por Que El Total Video Converter Esta Muy Bueno Pero Solo Es Un Demo

Y Caduca En Pocos Dias Alguien Podria Ayudarme Y Les Sigo Encargando Los

Drivers De Mi Cel Para Win. Vista


los L7 leen archivos de video 3gp y algo bueno para convertir los videos a ese formato es ImTOO 3GP Video Converter 2.1.55 tambien tengo el serial pero dejame buscarlo y luego lo posteo ok !!
 
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
esto pasa por subirle un mma_ucp que nos es para el skin o subir un skin sin subir el mma_ucp que necesita el skin ppara indicarle en que orden estan los inconos !! trata metiendole el mma_ucp 12 inconos esta posteado mil millones de veces !!

sy lo que le pasa a kayser anteriormente no es nada !! eso lo postie ac uff post´s atras !!

si el problema se debio al mma_ucp es xq no tuve conocimiento d eso !! pues un lanero puso como subir skin con el skinmanager y eso fue loq hice pero nunca menciono sobre los mma_ucp que tambien tenemos q subirlo =( !!! ahura q hago con mi cell ?:( y bueno estos son algunos datos de mi cell:

Boot loader 08.D0
SW version: R4513_G_08.B7.ABR_RB
Flex:SE5794AXXL3128
 
[LME]kayser[sc] dijo:
mira amigo prueba, sacandole el chip y la bateria, luego despues de un minuto, ponle la bateria y dejalo sin el chip, y trata de enchufarlo a la computadora, o sino trata de ver el modo flash, a lo mejor prende, eso fue lo que hise y prendio.

loq sucede esq cuando prendo el cell o lo conecto a la USB el celular queda congelado al cargar, keda como esta imagen : http://www.journaldugeek.com/images/2006_08/motorola_slvrl7silver.jpg
y de ahi no va mas ... !!la CPU no la reconoce (solo hace los sonidos de cuando ingresa una USB) pero los programas no la reconocen (sera q instale mal los driver :nervios: ) pero cuando lo pongo en modo flash el FB3 si la reconoce y lee estos datos :

Boot loader 08.D0
SW version: R4513_G_08.B7.ABR_RB
Flex:SE5794AXXL3128

en IMEI no sale nada :S q podria hacer para repararlo ?
 
AYUDA por favor

hola
lo q sucede es que el celular se la pasa cada cierto tiempo apagandose (se le pone la pantalla blanca y sale com si lo reiniciara) y prendiendose de la nada mientras estoy buscando numeros,m jugando o solo CONTEMPLANDOLO....................
si me podrian decir que seria lo agradeceria mucho.......
adios

pd:no c muco sobre esto pero la vez pasada probe salvarle la configuracion en un flash..............le instalo ese flash para q funcione como antes?????
no c si eso se llama asi.....
 
<MCU> Farfan619 dijo:
bueno bro eso es grave lo mataste!

jejej NO es cierto no te espantes:-p primero intenta borrarle ese skin con el skiman o con el programa qe lo subiste aver si funciona. sino lo hace la otra solucion seria flasheralo ami me sucedio algo igual con un skin de AERO vista:muerto:

kayser eso es tener suerte bro :-p jejeje saludos


amigo !! loq sucede loq acabo d postear elskinmanager ya no lo reconoce en si la compu no la reconoce, el FB3 solo la reconoce en modo flash y el P2K_Easy_Tool_v39 solo si le hago TP, como le hago el flasheo correctamente xq cuando intento hacerle un backup el cell el FB3 keda a medio cargar y se detiene y el cell se apaga !! estoy buscando la manera de arreglarlo pero nose ! :S me baje el rsd_lite_2 4_release en q me puede ayudar x ahi lei q era necesario bueno espero sus respuestas graxias ante todo!!!:(
 
hola alguien me podria decir como hago para aumentar la cantidad de letras por SMS, ya que solo puedo escribir 70 caracteres y los SMS se me acaban volando...

y ya existe algun metodo para liberar el celu sin Test point
 
*************** ! =)

Dany18 dijo:
los L7 leen archivos de video 3gp y algo bueno para convertir los videos a ese formato es ImTOO 3GP Video Converter 2.1.55 tambien tengo el serial pero dejame buscarlo y luego lo posteo ok !!

aki esta la serial =):

Company: www.serials.ws
Serial: CBE2-A0E0-6D29-6ED9-5C08-C884-2C25-679B
 
gusfersa dijo:
hola alguien me podria decir como hago para aumentar la cantidad de letras por SMS, ya que solo puedo escribir 70 caracteres y los SMS se me acaban volando...

y ya existe algun metodo para liberar el celu sin Test point


usando un smart clip !! jee pero ese parato esta caro !!! o sino flashearlo aunk no sucede mucho con los ultimos modelos d los L7 yo lo desblokie usando TP =)
 
algo....
tengo un SLVR L7 pero no tengo el CD de instalacion a la computadora....si tengo un cable USB (pero no es el original).... mi pregunta es... hay una forma de k los programas y la computadora reconosca el CELULAR sin tener k meterle el cD de motorola y si tambien tiene k ser con el CABLE USB original de los motorolas



Pa' meterle I-TUNES por ejemplo... o tendre k conseguir el CD??
 
QUE SUCEDIO ??????????? :(
intente flashearlo y le envie el archivo correcto : R4513_G_08.B7.ABR_RB_PDS015_LP0339_DRM0103_JPJAVA_G_08_L7_06_01_08R_SE5793AXXF4115_1FF_MotoFon.RU.shx
pero nose q paso ? ahura aparece en el cell aparece R4513_G_08.B7.DAR_RB Cose Corrupt y cuando pongo la bateria solo se pone en modo flash y asi noma esta ??? cuando intento hacerle el flash se detiene en Phone[0000]: Loading RAM DownLoader for bootloader Executed 18% y nada mas ahi keda todo y el cell se desconecta intente con otros programas flashearlo y da lo mismo se para ahi ! =( q hago ????? porfavor ayudernnnnmeeee !!!!!!!!!
 
HELP MEEEEE !!!!!!!
Processing input file:
Processed 8 codegroups
Connecting to phone ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Sending RAM loader ...
ERROR: FLASHCMD write error
Error sending BIN command.
Error flashing file 'ramdld.smg', aborting RAMLOADER loading!
Error while flashing RAM loader, aborting.
ERROR: Flashing failed

:(:(:(
 
Dany18 dijo:
HELP MEEEEE !!!!!!!
Processing input file:
Processed 8 codegroups
Connecting to phone ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Sending RAM loader ...
ERROR: FLASHCMD write error
Error sending BIN command.
Error flashing file 'ramdld.smg', aborting RAMLOADER loading!
Error while flashing RAM loader, aborting.
ERROR: Flashing failed

:(:(:(

amigo mio, q bootloader tiene tu cell? dices q solo en modo flash te enciende entonces, dime cual es la descripcion del boot, salu2
 
Hola, ante todo, para la gente q me responda a esto, le voy a decir MUCHISIMAS GRACIAS!!! toy desesperado... BUeno, en si, necesito los seems para el L7, porq le meti mano y me mande una #$#/#%"... asiq... si alguien me los puede facilitar...
 
AD_GLORIAM dijo:
amigo mio, q bootloader tiene tu cell? dices q solo en modo flash te enciende entonces, dime cual es la descripcion del boot, salu2

amigo te explico !!!
yo recuerdo q cuando ponia en modo flash mi cell este eran lo datos:
Boot loader 08.D0
SW version: R4513_G_08.B7.ABR_RB
Flex: SE5794AXXL3128

despues de intentar flashearlo estos fueron los siguientes datos que me marca el RSD lite
Software Version: R4513_G_08.B7.DAR_RB
Flex Version: SE4639AB1F110C
Bootloader Version: v0x0008D0

ojo el RSD lite no me detecta el IMEI del cell que habra pasado con mi cell ???
espero me puedas ayudar amigo te lo agradeciria mucho!!!
 
tengo un SLVR L7 pero no tengo el CD de instalacion a la computadora....si tengo un cable USB (pero no es el original).... mi pregunta es... hay una forma de k los programas y la computadora reconosca el CELULAR sin tener k meterle el cD de motorola y si tambien tiene k ser con el CABLE USB original de los motorolas




<SPAN style="COLOR: black">Pa' meterle I-TUNES por ejemplo... o tendre k conseguir el CD??[/quote]
 
EY LA PREGUNTA ESA LA DE ARRIBA EE(y sta la respuesta jeje)
claro k yes mira tienes k tener los driver pa el cel ira aka te los dejo:
http://www.mediafire.com/?2axu2xj3az3
conectas tu cel y te va a salir n recuadro de instalar un nuevo hardware(si no t sale la ventana abre un programa por ejemplo io abri el motomidman y me salio la ventana)bueno le das en la segunda opcion k dice algo asi komo seleccionar de una lista especifica, luego le das otra vez en la segunda opcion y le das examinar , seleccionas la carpeta donde stan los drivers ia descomprimidos luego le das en siguiente y ai solito te los instala.
te van a sali como otros 3 cuadros de instalar hardware pro en normal tu solo instalalos como como al principio jeje y ya tienes instalado tu cel.
y lo del cable cualquiera siempre y cuando tenga entrada mini USB
SALU2 Y SUERTE OJALA TE FUNCIONE¡¡¡¡¡¡¡¡
a y ai disculpen por no contestar en una sola ventanilla es k me tiraba error al contesra y lo tube k poner repartido jeje pro en fin aki sta la repuesta
 
oigan aparte alguien sabe si le puede kitar un flash EOR a un L7 lo k pasa es k un amigo tiene un flash EOR pro tengo entendido k esos flash ya no c pueden kitar
existira alguna manera de kitarselo?
bueno espero sus respuestas
SALU2¡¡¡
 
hola a toos buenos dias miren tengo un problema acabo de instalar un mp el Smiley_Mod_ACR de modmymoto. El mp esta muy bueno el problema es que no trae el informe de entrega de sms. Otros como el Motobeauty o su segunda version lo traen.
Alguien sabe como activarlo ya lo intente con el pktools pero nada. si alguien puede que me ayude gracias