Motorola Motorola SLVR L7

<MCU> Farfan619 dijo:
bueno bro estos fueron los unicos que encontre asi como para niñas:)
los pongo separados porqe juntos pesan muchoy no me deja subirlos.


para darioxl no creo que en el MP smiley se pueda porqe asi viene por defecto , pero no estoy seguro creo que tienes qe aplicar el parche al CG1 los puedes encontrara alli en modmymoto=)


hey! gracias tuvieron buenos ( segun mi hermanita) si alguien tiene mas asi k los mande...
 
<MCU> Farfan619 dijo:
bueno bro estos fueron los unicos que encontre asi como para niñas:)
los pongo separados porqe juntos pesan muchoy no me deja subirlos.


para darioxl no creo que en el MP smiley se pueda porqe asi viene por defecto , pero no estoy seguro creo que tienes qe aplicar el parche al CG1 los puedes encontrara alli en modmymoto=)

CG1 NI IDEA BUENO VERE COMO HAGO TE AGRADEZCO IGUAL DE ULTIMA TE PEDIRE COMO HAGO PARA APLICARLO. GRACIAS
 
darioxl dijo:
CG1 NI IDEA BUENO VERE COMO HAGO TE AGRADEZCO IGUAL DE ULTIMA TE PEDIRE COMO HAGO PARA APLICARLO. GRACIAS
perdon no tiene nda que ver con el CodeGroup1
tiene que ver con las seems esto lo vi en un foro =)

espero te sirva & haz un respaldo por si no te funciona:)

seem oo32_0001 bit 3d bit 1 check
 
<MCU> Farfan619 dijo:
si creo que si es un L7c :) aunque no estoy muy seguro porqe yo habia oido de un L9 pero como nunca los vi no creo qe este sea
saludos
pues si son parecidos pro no iguales cheken:
l7c.jpg
15601_MotImage.jpg


fijense en la caratula es plateada ; la textura y el color del teclado . la iluminacion es kasi igual , ademas las teclas k stan a los lados del la flecha derecha e izquierda .
son muy parecidos.
de hecho en mercadolibre ya ay alguien k lo vende en esta pagina:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-15920103-motorola-slvr-l72-lo-mas-nuevo-de-motorola-_JM
bueno en fin cuando salga a la venta en mi ciudad espero comprarlo=)
SALU2¡¡¡¡¡¡
 
AD_GLORIAM dijo:
aun no esta muerto mi amigo bueno lo q debes hacer es resturar el backup del PDS(si es q lo hicistes) y si no tienes q restaurar el PDS de tu movil, creo haber visto el manual de como restaurarlo aqui en el foro, pero si tienes acceso a una smart-clip seria mucho mejor, ya despues d restaurarlo lo flasheas normalmente ojo necesitas hacer el testpoint oara esto, espero haberme explicado bien, cualquier duda hazla saber, salu2

graxias brother !!! intentare hacer eso !! ( no le hice el backut :() y bueno si m puedas hacer el favor d buscarlo esq ahurita no puedo accedr muchoi tiempo a la compu, y si si se hacer el testopoint ya se lo hice antes para desblokearlo espero me puedas hacer ese favor t estare muy agradecido y cualkier ayuda q rekieras me avisas bueno espero su pronta respuesta bye amigo !!!
 
meliton dijo:
kien mepuede ayudar a alterar el sonido de mi L7?

Te aconsejo que busques primero, esas preguntas ya fueron respondidas. Lo puedes hacer con el p2ktools si solo quieres subir el volumen. Si no paginas atras alguien subio una gaintable que te puede servir. Suerte
 
tengo unos problemas con el p2k tools no puedo conectarme kreo ke pueden ser los drivers pero ia e bajado dos veses diferentes archivos pero es la misma no puedo conectarme al p2k tools
alguien me puede ayudar?
 
Dany18 dijo:
graxias brother !!! intentare hacer eso !! ( no le hice el backut :() y bueno si m puedas hacer el favor d buscarlo esq ahurita no puedo accedr muchoi tiempo a la compu, y si si se hacer el testopoint ya se lo hice antes para desblokearlo espero me puedas hacer ese favor t estare muy agradecido y cualkier ayuda q rekieras me avisas bueno espero su pronta respuesta bye amigo !!!

mi amigo el backup del PDS es muy propio de cada telefono, si yo te doy el del mio lo mataras en el momento, mi consejo es q se lo restaures mediante testpoint, por eso mismo te digo q si tienes acceso a una smart-clip lo podras hacer sin problemas, pero si no usa el P2k easy, cualquier duda hazla saber, salu2
 
meliton dijo:
tengo unos problemas con el p2k tools no puedo conectarme kreo ke pueden ser los drivers pero ia e bajado dos veses diferentes archivos pero es la misma no puedo conectarme al p2k tools
alguien me puede ayudar?

hola yo tambien tenia ese problema prueba lo k io hacia:
corria el motomidman y ya k me lo reconocia el fono y salian toos los juegos , corres el p2k tools y pos ai me lo reconocia.
intenta eso a ver si t funciona sino intenta ahora con estos drivers jeje:
http://www.mediafire.com/?2axu2xj3az3
SALU2¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
hola laneros alguien me podria decir como reemplazo el scrren de hellomoto k aparece cuando prendes el cel ? ya tengo removida la proteccionbueno espero sus respuesas
SALU2¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
willy22 dijo:
hola laneros alguien me podria decir como reemplazo el scrren de hellomoto k aparece cuando prendes el cel ? ya tengo removida la proteccionbueno espero sus respuesas
SALU2¡¡¡¡¡¡¡¡¡

brother eso del splash screen ya ha sido posteado muchas veces utilisa el buscador=)
 
gAiN

les dejo mi gaintable, lo modifique para que se escuche de la mejor manera sin saturar, me dedique especialmente a los auriculares, se escuchan muy bien, ya que el telefono no es una radio para andar poniendolo muy fuerte je, recuerden hacer un respaldo antes por si no les gusta, pruebenlo y me cuentan, saludos!=)
 

Archivos adjuntos

  • gaintable.rar
    7 KB · Visitas: 126
ke ai gente pues ya hice la busqueda en el buscador para cambiar el splash screen de hellomoto y lo hice con el bootscreen replacer pero no furulo al cargar el parche con el F&B3 me sale error:(
alguien ke lo haiga cambiado me puede decir como le hizo?
SALU2¡¡:p
 
L7 - Al activar la camara me aparece "CAMARA OCUPADA"

Hola, tengo un L7 al cual luego de flashearlo unas veces al activar la camara me dice camara ocupada o algo así. Puede haber algun daño en el PDS?
Me gustaría si alguien me pudiese pasar una flash desbloqueada Full Flash que incluya el pds para podersela montar a este y ver si se soluciona el problema.
O este problema es comun? alguna solución sugerida?

Gracias!

Nacho.
 

Los últimos temas