Motorola Motorola SLVR L7

tongal7 dijo:
Claro amigo, se modifica la seem para darle el acceso directo, ya que no tienes forma de darselo normalmente, porque es una aplicacion Corelet (no midlet) como las demas, y por esto, no aparece en el lugar de las aplicaciones!

Lo delñ mma ni idea.,.,.,,.,. salu2

Si gracias, no me habia dado cuenta, es que recien me entraron las ganas de meterle Itunes a mi L7, pero he visto que trae muxo lio, adms existen muxas versiones de Itunes y la vdd ahora noc que ponerle, me podrian recomendar uno? uno al que se le puedan poner skins y no necesite mototunes (como el de gatomalaco) y una pregunta mas, no hay alguna forma de poner el itunes en los menus sin tener que flashear o meterle un MP a mi celu?
 
skins!

Hola....bueno es la primera vez que escrivo al foro...:p y quieria preguntarles acerca de los skins...:\ bueno lo pirmero tengo un motorola l7c y el problema es que cuando le subo los skins...solo modifica algunos iconos y los otros quedan como siempre!!:s nose que hacer!!:muerto:
 
xagonyx dijo:
Si gracias, no me habia dado cuenta, es que recien me entraron las ganas de meterle Itunes a mi L7, pero he visto que trae muxo lio, adms existen muxas versiones de Itunes y la vdd ahora noc que ponerle, me podrian recomendar uno? uno al que se le puedan poner skins y no necesite mototunes (como el de gatomalaco) y una pregunta mas, no hay alguna forma de poner el itunes en los menus sin tener que flashear o meterle un MP a mi celu?



Si queres te paso uno, que es muy completo :D, no hace falta flashearlo para ponerle itunes, solo le subes la seem modificada con el acceso directo creado y listo amigo! :D agregame al msn y le ponemeos iTunes gurka@tukeros.com.ar! suerte amigo!
 
Buenas:
Tengo un L71/L7i/L7e nuevo, me pregunto que cuando nos referimos a Itunes, es que se vea igualito al Ipod?
La otra es que si para meterselo tengo que hacer muchos pasos para gente de 'nivel avanzado', o es 'sencillo'.

Si es para tener el menu identico al del Ipod (en la parte del Mp3, en lo demas poco me importa), si alguien tiene un ayuda para ponerselo al L71/L7i/L7e que me de una ayuda, se lo agradeceria full.


Saludos
 
hola he escuchado que muchas personas preguntan por el itunes, pero en mi experiencia pienso que es mas rapido y mucho mas fasil flashear el telefono, ya trae todo hecho.
 
darkdevil666 dijo:
Saludos Laneros !!!!
Una duda como se le hace para ponerle temas al itunes en el telefono quisiera cambiarlo. A ver si alguien me puede esplicar.

ya esta explicado varias veces & es senciulo usa el buscador:)
//

FuerzAurinegra tienes un L7e o un L7i ??

///

para tener el itunes el el menu sin tener qe flashearlo tmb creo que hay un tuto aqui en el foro si no lo encuentran tmb en modmymoto esta ese tuto

saludos:p
 
tinchon283 dijo:
Hola....bueno es la primera vez que escrivo al foro...:p y quieria preguntarles acerca de los skins...:\ bueno lo pirmero tengo un motorola l7c y el problema es que cuando le subo los skins...solo modifica algunos iconos y los otros quedan como siempre!!:s nose que hacer!!:muerto:

tienes qe ponerle skins que para thu L7c & si qieres qe cambien todos los iconos ponle la mma_ucp de ese skin ojo! este archivo tiene qe ser para tu cel no le pongas de otro:|
 
<MCU> Farfan619 dijo:
ya esta explicado varias veces & es senciulo usa el buscador:)
//

FuerzAurinegra tienes un L7e o un L7i ??

///

para tener el itunes el el menu sin tener qe flashearlo tmb creo que hay un tuto aqui en el foro si no lo encuentran tmb en modmymoto esta ese tuto

saludos:p





Tengo un L7, y podrias poner el link para ver el tuto? porfa
 
Jorge Pinto dijo:
-hola tengo una pequeña preguntita, al ponerle conectar con alguien el telefono huesped(al que trato de vincular) me pide un codigo, que le pongo?

-ha una perginta mas, como le pogo las imagenes de las portadas de los discos al iTunes.

-gracias¡¡¡:S




Con el media monkey podras ponerle las caratulas de las portadas en el itunes.
 
<MCU> Farfan619 dijo:
tienes qe ponerle skins que para thu L7c & si qieres qe cambien todos los iconos ponle la mma_ucp de ese skin ojo! este archivo tiene qe ser para tu cel no le pongas de otro:|

que es la mma_ucp??? como la suvo para que sirve??'como se que es para mi cel???
 
la mma_ucp es el orden de thu menu i teclas laterales etc. lo encuentras con e P2K tools en A/mobile/

& aveces la ocupas cambiar porqe algunos skin no funcionan bien sin la mma_ucp creada para ese skin [ejem. falta de iconos,iconos ala mitad, etc] muchas veces cuando bajas los skin vienen incluidas las mma en la carpeta para lo celulares qe ocupen cambiarla y alli dicen para que son [V3,L7,U6,ROCKR etc.] por eso trata de bajar skins de una pagina seria y segura:)

y si haces alguun cambio primero haz backup

saludos
 
<MCU> Farfan619 dijo:
ya esta explicado varias veces & es senciulo usa el buscador:)
//

FuerzAurinegra tienes un L7e o un L7i ??

///

para tener el itunes el el menu sin tener qe flashearlo tmb creo que hay un tuto aqui en el foro si no lo encuentran tmb en modmymoto esta ese tuto

saludos:p

Un l7i:p
Una pregunta que programa necesito para bajarle cosas a mi celular? ya que al conectarlo me pide drivers y no los tengo :S:S



Saludos
 
Hola laneros!... Entro pa saludarlos y veo que el forito sigue caminando pero lo unico malo es q es en circulos... Los novatos porfas lean estamos llenos de los mismos mensajes repetidos de: como flasheo, no se ponerle un monster pack ETC ETC lean yo fui novato y uno pa aprender LEE no espera q le cuenten, pa los q requieren apoyo en algo q ya esten haciendo pues avisenme y manden el problea por privado no me pidan q lea el foro porq no entro muy seguido ya. suerte a TODOS y a seguir adelante. vamos a ver si algun dia le hacemos algo nuevo al cel...

Por cierto saludos en special a mis panas jorgito, cristian, badtothebone y todos los demas... un fuerte abrazo. chau
 
Eso he tratado de decirles jajaja ke no sea un circulo y busquen yo tambien fui recontra novato es mas ni sabia que se podia hacer tantas cosas maravillosas a un celular!:p:p
 
Hola He Estado Buscando Los Driveres Del L7 Para Wind. Vista Y Sigo Sin

Encontrarlos Sera Acaso Que Todavia No Hay O Alguien De Este Foro Puede

Ayudarme.

Mientras Seguire Buscando