Motorola Motorola SLVR L7

-hola tengo problemas con mi L7 lei que lo del video se puede modificar con el P2K-Advanced Editor pues yo solo queria que grabe video en formato MP4 y le tilde la opcion, despues le puse que guarde los cambios hechos y despues le puse reset. pero al tratar de iniciar la camara de video simplemente no hace nada de nada. Despues conecte el telefono y lo regrese a la opcion de 3GP y lo guarde, le puse reset, y aun asi la camara sigue sin funcionar. que devo de hacer para hacer que funcione otra vez la camara? y como puedo hacer que grabe en MP4?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
motorola L7
vercion flex: LaNeRoS.CoM
software: R4513_G_08.B7.ABR_RB
 
Jorge Pinto dijo:
-hola tengo problemas con mi L7 lei que lo del video se puede modificar con el P2K-Advanced Editor pues yo solo queria que grabe video en formato MP4 y le tilde la opcion, despues le puse que guarde los cambios hechos y despues le puse reset. pero al tratar de iniciar la camara de video simplemente no hace nada de nada. Despues conecte el telefono y lo regrese a la opcion de 3GP y lo guarde, le puse reset, y aun asi la camara sigue sin funcionar. que devo de hacer para hacer que funcione otra vez la camara? y como puedo hacer que grabe en MP4?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
motorola L7
vercion flex: LaNeRoS.CoM
software: R4513_G_08.B7.ABR_RB
Jorge:, que version de p2k advanced editor has utilizado??? yo he utilizado la version 5515 sin inconvenientes...y le hecho lo mismo que tu con mi L7.
 
alegal dijo:
Jorge:, que version de p2k advanced editor has utilizado??? yo he utilizado la version 5515 sin inconvenientes...y le hecho lo mismo que tu con mi L7.

_es la misma 5515, lo he estado intentando reparar pero nada. creo que lo mejor es flashearlo otra vez.:calma:

_____________________________________________________________________________
motorola L7 TELCEL
vercion flex: LaNeRoS.CoM
software: R4513_G_08.B7.ABR_RB
 
<MCU> Farfan619 dijo:
arturo_joel porfavor NO le metas la MP de motobeauty o banzai reloaded ya que tu cel es AER, asi qe willy22 no mal informes al LANero y le digas que intente porqe puede rematar mas su cel:muerto:

ok lo es k pos trate de ayudar un poco pro lo weno es k pusiste toda tu sabiduria e informaste bien al lanero men :p
SALU2¡¡¡¡
 
ya tiene tiempo q habia pedido la ayuda de q el itunes marcaba que estaba caducado, creo que fue en este foro la verdad no recuerdo; decia q eso s debia a un error de soft bueno solo lo pude solucinar flasheando mi celu con la mp de laneros y ahora el itunes qdo de maravilla. fecilitaciones por las personas q hicieron posible esa mp.
 
se m olvidaba si en efecto las aplicaciones pueden caducar eso nunca lo pude solucinar sin la necesidad d acer flash, alguien sabe porque sucede eso de q las aplicaciones caduquen?
 
no se si sirva de algo pero en un foro encontre algo parecido a un diccionario de firmware para v360. servira para un l7 o para cualkier moto. l doy las gracias al que se tome la molestia de leer el dato q puse

FAQ sobre Flashes/flasheo

¿Qué es la flash?

Es el sistema operativo del móvil.


¿Para qué sirve flashear?

En algunos casos de flashes viejas, para corregir fallos que tenían, en otros casos, porque permite una mayor personalización.

OJO: Flashear con una flash libre NO LIBERA EL MÓVIL


¿Tiene riesgos esto de flashear?

Sí, sí que los tiene, como todo lo que le hagas al teléfono. Puede variar entre una tontería, como que directamente no flashea, y algo grave, como que muera el móvil. ¿De qué depende? Del estado en el que se haya quedado el móvil.
La mayoría de los casos más graves se han podido recuperar reparando el PDS mediante Test Point (ver tutoriales). Para esto necesitaras un FULLBACKUP (ver Guía del novato)


¿Qué tipos de flashes hay?

.56R .58R .86R .ABR .ACR .AER .19R (Ordenadas de mas viejas a mas nuevas)


¿Cómo sé la flash que tengo?

Enciende el teléfono en modo flash
Ahí también te aparecerá un bootloader: 08.A0, 08.D0, 09.02.


¿Qué es el bootloader?

Es el sistema de arranque del móvil, mientras eso no se borre se podrá recuperar el teléfono de casi cualquier burrada. No se puede modificar (aunque uno que yo me sé lo cambió sin saber cómo xD).

¿Cuando flasheo el teléfono le cambio el boot?

Nop..

¿Se puede cambiar el boot?

Sí, mediante un proceso conocido como "downgrade". En nuestros telefonos existen varias formas pero todas llevan a lo mismo (poner el telefono en modo blank).
Las mas conocidas son:
a) Mediante TestPoint
b) Con el metodo de desbloqueo por flash.

¿Qué ventajas trae?

Algunos bootloaders poseen mayor restricción que otros al momento de flashear y modificar cosas (más información sobre las restricciones en el mensaje más abajo).

Tipos de bootloaders que existen para v360:

08.A0
08.D0
08.A2
09.02
Tambien es posible meter el bootloader de los v235 (08.E0); aunque este ultimo en general lo utilizan las box tanto para liberar como para cambiar el imei (es cuando te queda el famoso pantallaso blanco en vez de la pantalla comun de boot).

¿Qué restricciones existen al flashear?

1º) Si flasheas con una flash bloqueada para una compañía y tu teléfono es libre, éste quedará bloqueado. Busca flashes libres, lo son la inmensa mayoría. El bloqueo para la compañía va en la flex, si metes sólo alguna reflash sin meter el CG2 (el firm, los DRM o el langpack), no se te bloqueará.

2º) La flash .AER. Si tu teléfono tiene esta flash y bootloader 08.A0 ó 08.D0:
- Sin ponerlo en modo blank o hacerle Test Point sólo podrás ponerle otra flash que también sea AER.
- No podrás instalarle aplcaciones Corelet (media viewer, iTunes) salvo que le quites el bloqueo RSA (hay algunas flash de este tipo en el foro), ni algunas otras aplicaciones (como el Phone Manager ni otras de gestión de archivos desde el móvil).
- Para volver a una flash anterior deberás hacer Test Point o ponerlo en modo blank mediante los tutoriales de liberación que hay en la sección de tutoriales.

3º) Si además de ser AER, tu bootloader es 09.02, tienes las mismas restricciones que se mencionan arriba, salvo que además con este boot no podrás meterle flashes AER con el bloqueo RSA quitado ni tampoco funcionan los métodos de liberación mediante la puesta en modo blank.

4º) Si tienes bootloader 09.02 pero una flash NO STICKY (no AER ni EOR), puedes meterle cualquier flash que no tenga el bloqueo RSA quitado.

5º) Al bootloader 08.A2 sólo le sirven flashes compiladas únicamente para 08.A0

6º) A las demás flashes se les puede hacer de todo, eso sí, siempre teniendo un fullbackup por si las moscas. Con las fuentes habría que fijarse en el bootloader para el cual están hechas cada una y las DRMs tres cuartos de lo mismo.

Y recuerda que cambiar el firmware de tu móvil ANULA LA GARANTÍA, así que hazlo sólo si las mejoras merecen la pena.




La flash que le puedes meter a un móvil va en función de la flash y bootloader que tengas (de AMBAS, no sólo de una).


RESTRICCIONES SEGÚN TU FLASH ACTUAL

Si tienes 56R 58R 86R 86R_B ABR ACR B7R 0FR 19R entonces puedes meterle la que quieras (ojo con meterle AER o E0R porque entonces no podrás quitárselas).

Si tienes AER E0R entonces sólo puedes meterle AER y E0R


RESTRICCIONES SEGÚN BOOTLOADERS

08.A0 -> Es el más versátil, a este bootloader le sirven flashes o reflashes compilados para 08.A0 y también los del 08.D0 o para ambos.

08.D0 -> Algo menos bueno que el primero pero tan sólo tiene una restricción: Le valen únicamente flashes y reflashes compiladas para 08.D0 (o compiladas para 08.A0 y 08.D0)

08.A2 -> Es igual que el 08.A0 pero a este sólo le valen las flashes y reflashes compiladas únicamente para 08.A0 (no valen las que están compiladas para ambos bootloaders)

09.02 -> Bootloader más jodidillo, a este sólo le valen flashes y reflashes compiladas para 08.D0 o para ambos y además con él no funcionan las flashes que tengan quitada la protección RSA. Es decir, no les sirven las que tienen aplicados parches en el CG1.
 
no se si a alguien le interese, no tiene mucho q probe la mp ch3t0 v1.0 light for l7
S/V: R4513_G_08.B7:ACR_RB
Flex: MPCH3TOX 1.1
Bootloader: 09.02
La encontre en mundomotorola, no lo digo con el fin de acerle publiciadad a la pagina esta de laneros esta muy buena para mi.

ya la probe y esta mas o menos
 
Ayuda Con Mi Camara

hola
por favor q alguien me diga q debo hacer con mi camara
primero me salia q estaba ocupada. PERO ahora me salen el video y la camara con 5 rayas de colores verticales........................o sea....no repsonde..................si slaguien me pueda ayudar se lo agradeceria..........
adios
 
Problema con los mensajes multimedia

Buenos días!

Me gustaría saber porque cuando recibo un mensaje multimedia y cuando veo el mensaje que envié con alguna foto me sale lo que se aprecia en las imagenes que adjunto y no el mensaje y la foto enviada/recibida en cuestión. ¿Cómo soluciono este problema?

imagen1en6.png
imagen2zn1.png


Gracias de antemano

Saludos

:)
 
_hola tengo unas preguntitas:
-tengo en mi l7 una vercion flex de laneros que me ha gustado mucho y quisiera saber si existe una nueva vercion que tenga el sonido del obturador?
-en las respuestas anteriores me entere que existe un Media viewer y me gustaria saber que funciones tiene?


___________________________________________________________________________
Phone model:
L7

Flex number:
LaNeRoS.CoM

Platform:
Major version: 08
Minor version: B7

DSP:
ROM version number: 63
patch version number: 1F
RAM version number: 1F

Factory Hardware:
SJUG1352AA

Language Package ID:
002E

Release label:
@(#)R4513_G_08.B7.ABR_RB
 
Hola soy nuevo en el foro bueno tengo un problema y espero me puedan ayudar lo que pasa es q instale el MP de motobeauty se instalo perfectamente pero sucede q la señal del operador no aparece es decir no puedo llamar ni enviar mensajes ni tampoco pueden llamarme uds saben como puedo solucionar eso???
 
Mira yo yuve el mismo problema hace unos dias pero lo que hice fue:

Primero usar el P2k tools advance Editor
entras a serviscios del tel luego videos
leer desde el tel
entonces miras cuanto espacio tiene el telefono para grabar el mio tenia 75MB...yo creo que el cel no soporta tanto entonces se lo baje a 30MB y luego...eliges el formato en que deseas grabar y listo!!!!!! reinicias tu cel!!!!.-------------SUGERENCIA: te recomiendo el formato 3GP porq por lo que he visto es mejor que el MP4 es muy poca la diferencia pero ahi si que tu decides....Espero te funcione!!!!!!!!!!
 
tengo un problema que ojala alguien me pueda solucionar: fijense que he buscado mucho pero no encuentro nada...lo que quiero hacer es poner mi itunes real walkman en español....bueno eso si lo puedo hacer pero no me salen todas la funciones del media viewer o los otros plugins y tengo que poner el telefono en ingles para poder acceder a ellas....quisiera mejorar ese error porque es algo incomodo!!!!!

gracias por la ayuda!!!!
 
JOOOOOOOOOOOO PARECE Q ESTUVE AFUERA MUCHO TIEMPO JEJE... huuuy volvi a la vida en el foro despues del p*to colegio!!! sisisisi Agus volvio a la vida jaja y les traje una sorpresita(una ****************** la foto pero bueh, son mis primeros retoques con el photoshop jeje) bueh espero q mi vuelta sea mejor de lo anterior y les guste la foto xD
l7botonesrl4.jpg
[/URL][/IMG]
 
GaToMaLaCo dijo:
Si las luces del teclado no encienden nunca entonces.... al parecer el celu esta defectuoso o mal configurado. Antes de meterle mano seria bueno que verificaras que no sea ninguna de las dos causas anteriores. De no ser asi entonces seria bueno que lo llevaras donde lo compraste para la garantia, que lo arreglen o te lo cambien.

Hola, pudiste solucionar el tema de las luces?, a mi me pasa lo mismo.
Saludos
 
agus_994 dijo:
JOOOOOOOOOOOO PARECE Q ESTUVE AFUERA MUCHO TIEMPO JEJE... huuuy volvi a la vida en el foro despues del p*to colegio!!! sisisisi Agus volvio a la vida jaja y les traje una sorpresita(una ****************** la foto pero bueh, son mis primeros retoques con el photoshop jeje) bueh espero q mi vuelta sea mejor de lo anterior y les guste la foto xD
l7botonesrl4.jpg
[/URL][/IMG]
hola komo hiciste eso con el teclado k le pusiste? agus porque se ve muy chevere
y pos voe a tratar e ver eso de las funlight pal L7 porque ya no tengo nada que hacerle al cel ya esta todo modificado
UN SALUDO A TOOS LOS LANEROS¡¡¡¡¡:p
 
willy22 dijo:
hola komo hiciste eso con el teclado k le pusiste? agus porque se ve muy chevere
y pos voe a tratar e ver eso de las funlight pal L7 porque ya no tengo nada que hacerle al cel ya esta todo modificado
UN SALUDO A TOOS LOS LANEROS¡¡¡¡¡:p

los L7 no tienen hardware suficiente para las funlights, usa el buscar otra vez!!