Motorola Motorola SLVR L7

hola que tal..necesito que alguien me ayude..
en un l7 de un amigo,instale el itunes..y al tratar de poner el icono con el p2kmenu editor,(como no la leia)le puse una mmc-up de mi rokr...Y NO APARECE...muy bien..volvi a cargar el backup de la mmc-up, y ahora no aparece el iconos de FILMARR!!..
alguien que me ayude porque mi amigo esta desesperado.. por favor..
y tmb a crear el acceso a itunes...GGRRAACCIAS..salu2
 
Hola.. como andan todos??
Una Pregunta... Alguien sabe como es la configuracion del parlante del L7?
Lo que pasa es que accidentalmente le cambie unos numeritos.. del la configuracion del parlante.. el programa es el P2K-Tools...
Por favor respondame lo mas rapido posible!!
mi mail es Frankko07@hotmail.com
 
Frankko07 dijo:
Hola.. como andan todos??
Una Pregunta... Alguien sabe como es la configuracion del parlante del L7?
Lo que pasa es que accidentalmente le cambie unos numeritos.. del la configuracion del parlante.. el programa es el P2K-Tools...
Por favor respondame lo mas rapido posible!!
mi mail es Frankko07@hotmail.com
parce subale esta gain table con el p2ktools.
pd:por lo del mp e banzai ya lo encontre.
 

Archivos adjuntos

  • gain_table.rar
    303 bytes · Visitas: 94
¿ No saben como colocarles skin al cel?... gracias.... y si tienen uno mucho mejor
Los molesto otra ves.. mi cel cuando prende hace el sonido clasico de los Motorola( paras ser mas exacto el sonido del C115) Alguien sabe como arreglar esto?.. Yo tengoo el Programa: P2k-Tools
 
:p Hola!!!! bueno soy nuevo como creo que ya dije antes:p ...y eh tenido algunos prblemitas desde que empece a ponerle cositas a mi celu...bueno lo unico que hice fue subirlew el i'tunes...nose si los problemas se dieron a causa de esto...los problemas que tengo son...primero cuando llamo no me permite interactuar a travez de teclas...es decir si llamo para consultar algo y me pide que apriete x boton y luego numeral lo hago y es como si no lo hubiera hecho...bueno el segundo problema...hum me compre una microsd de 512mb la puse dentro de mi cel le suvi musica y la reprodujo sin problema lo que sucedio fue que luego de un momento deja de tomar la micro sd...y no puedo sacar fotos ni guardar nada...no la toma....y el tercer problema mmm..no me permite enviar MMS...nose porque...antes podia ahora no!!!:muerto: NOSE QUE HACER NECESITO AYUDA!!!!!!:muerto: :muerto:
 
bueno laneros creo que este foro ya no esta aportando mucho:S

alos nuevos por favor LEAN & usen el BUSCADOR porqe casi todos los problemas con los qe piden ayuda YA estan resueltos solo es cosa de aprender a leer:)

tinchon qe marca es thu micro SD?? && lo de los MMS tienes que poner la configuracion correcta si no la sabez habla a tu proovedor i ellos te la dan :p
 
Ayuda Urgente

juan789 dijo:
bueno, yo tenia el problema de la camara pero para arreglarlo solo le meti un mp y listo, mas nunca me volvio a poner problemas la camara, pero el que quiera solo arreglar la camara sin cambiar de mp, que intente hacer lo que dice eliezer2685 y me cuenta..:p


PD.: tengo una inquietud: cuando le digo al dBcreator del itunes que me busque canciones, me sale en el itunes canciones y tonos, como hago para que solo me busque canciones y no tonos, sin tener que quitar los tonos de la micro sd..

HOLA AMIGO
ME PODIAS DAR EL LINK PARA EL MP PARA ARREGLAR LA CAMARA DE MI TELEFON
DE ANTEMANO
MUCHAS GRACIAS
 
mrsalsa dijo:
HOLA AMIGO
ME PODIAS DAR EL LINK PARA EL MP PARA ARREGLAR LA CAMARA DE MI TELEFON
DE ANTEMANO
MUCHAS GRACIAS
hola amiga, yo tenia un problema similar al tuyo, cuando ponia la camara, me salian lineas verdes. y yo le puse el mp de banzai y se arreglo.
aqui esta el link de descarga del mp
http://www.***********/file/13103864/2a75d61a/mPbanzai94reloadedfinishmp.html
 
[LME]kayser: La configuracion que me diste para el parlante... funcionó perfectamente en el Volumen 5.
En el Volumen 6 y 7 se escucha muy mal... No tendrías una configuracion perfecta del parlante.. ? ¿si sabes como arreglar el sonido que hace mi cel cuando prende? Te lo agradezco!! hace el sonido del motorola c115
 
agus_994 dijo:
van a ser complices de muchas muertes de telefonos, dejense de joder con los flasheos y mas con gente q es nueva en esto
haber, las personas flashean bajo su propia responsabilidad, si a usted se le murio su celu tratando de flashearlo, pues no heche la culpa de que flasheando se va a malograr, ya que varias personas lo han hecho y no les a pasado nada malo, al contrario an logrado mejorar su celular.
Frankko07 dijo:
[LME]kayser: La configuracion que me diste para el parlante... funcionó perfectamente en el Volumen 5.
En el Volumen 6 y 7 se escucha muy mal... No tendrías una configuracion perfecta del parlante.. ? ¿si sabes como arreglar el sonido que hace mi cel cuando prende? Te lo agradezco!! hace el sonido del motorola c115

aca tengo una gain table, un poco baja pero si se escucha bien, y con respecto a lo de cambiarle el splash aca te dejo el tutorial, pero veo que tu telefono esta con el mp de banzai, no tomes en cuenta la primera parte de quitarle la proteccion rsa.
http://www.laneros.com/showthread.p...CAMBIO+DE+HELLOMOTO+SpLASH+SCreEN#post1620940
 

Archivos adjuntos

  • gain_table.rar
    303 bytes · Visitas: 124
Hola amigos soy de CHICLAYO - PERU y estoy por comprarme el L7 y de una ves tambien la memo de 1 gb , quisiera saber q flash es la mas wena para un l7 de Peru , weno la version de sofware no me la se pero debe ser = a la de toos los l7 q se venden en Peru y si x aka hay algun brother de PERU pues haber q flash me recomienda !!! Espero respuestas amigos , bye !
 
KliTzs dijo:
Hola amigos soy de CHICLAYO - PERU y estoy por comprarme el L7 y de una ves tambien la memo de 1 gb , quisiera saber q flash es la mas wena para un l7 de Peru , weno la version de sofware no me la se pero debe ser = a la de toos los l7 q se venden en Peru y si x aka hay algun brother de PERU pues haber q flash me recomienda !!! Espero respuestas amigos , bye !

Hola pues bienvenido KliTzs pues yo no soe de peru soy de mexico jeje :-p yo le tengo el moto beauty update 2 k con ese flash me va de maravilla pro el banzai tambien es muy bueno pero habria k esperar ke bootloader y k SW version tiene el L7 k te vas a comprar para haber si es compatible
aaaa y una cosa cheka ke la memory sea SANDISK porque es la mas compatible con el L7 ya que yo tube problemas con una kingston de 1GB y mejor me kede con la SANDISK de 512MB:cool:
SALU2¡¡¡¡¡¡:p
 
KliTzs dijo:
Hola amigos soy de CHICLAYO - PERU y estoy por comprarme el L7 y de una ves tambien la memo de 1 gb , quisiera saber q flash es la mas wena para un l7 de Peru , weno la version de sofware no me la se pero debe ser = a la de toos los l7 q se venden en Peru y si x aka hay algun brother de PERU pues haber q flash me recomienda !!! Espero respuestas amigos , bye !
pss hola parce yo soy del peru para ser mas exacto callao, y mira la version de software que salia cuando compre este celu, te estoy hablando de hace como 1 año atras, era
r4513
y el boot era do08.
y te recomiendo la de banzai el reload cualquier cosa contactame a mi msn:
mikimaster_17@hotmail.com.
recuerda, que cuando le instales el flash, para que entres al internet tienes que tener la session web, tu me dises que linea tienes y yo te la paso.
 

Los últimos temas