Motorola Motorola SLVR L7

hey alguien tiene por ahi guardado en sus documentos el mp de gabriel la version 3 porque ya no lo encuentro en mi maquina y tampoco en la red.

lo cambie por moto beutiful o eso y no me gusto ademas de que la pila no dura nada con ese solo 3 dias y ya se le bajo xD.

ahi haber si tienen el de gabriel pliss
 
vabcca dijo:
hey alguien tiene por ahi guardado en sus documentos el mp de gabriel la version 3 porque ya no lo encuentro en mi maquina y tampoco en la red.

lo cambie por moto beutiful o eso y no me gusto ademas de que la pila no dura nada con ese solo 3 dias y ya se le bajo xD.

ahi haber si tienen el de gabriel pliss
yo lo tengo pero me esperas a que lo suba:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
YA ESTA AQUI ESTA EL LINK PARA QUE TE LO BAJES
http://www.sendspace.com/file/6pkae3
 
para realizar un backup no es tan complicado la verdad no tengo mucho tiempo ahora pero coloca tutorial backup L7 y sale mas rapido, para que no esperes tanto tiempo
 
<MCU> Farfan619 dijo:
aqui esta muy bn explicadohttp://www.laneros.com/showthread.php?t=54429&page=176

pero para la prox usa el buscador:)

Pana ya lei todo el tutorial pero el link d el Flash&Backup no sirve y pues he buscado otros Flash&Backup pero no se si sean los apropiados q dice el tutorial.. quisiera q me dieras un link de la version q dice el tutorial el 3 xq he encontrado versiones anteriores pero no la q dice ahi.. xfa m ayudas con esa si? gracias d antemano =)

Edit -----------
Ahhh y si alguien me puede dar los drivers dl L7 Slvr para q salga como un dispositivo d almacenamiento como una unidad de disco.. q no los consigo.. he buscado y no los consigo porfa.. gracias..
 
flash L7

cordial saludo

tengo un L7 y aprendi a flashearlo, pero tengo un problema, este MP me lo bloquea automatico sin tener la opcion puesta, el MP es el explode 1 muy bueno. aunque ha sido el unico que se ha dejado descargar, cuando se bloquea aveces se apaga solo sin darme cuenta, no se si es problema del MP o el celular le cambiado configuracion de todo y reiniciado y borrado pero nada.
Ayudenme por favor, lo compre de segunda, puede ser que el aparato esta malo.
Me podrian enviar el original, mi cel es R4513 08.D0.No hice backup.
Mi mail es ranfuro@yahoo.es
 
vabcca dijo:
oyes otra vez de new yo no lo puedes subir a otro server o mandarmelo a mi mail es que se esta descargando 1 kb por segundo :\ y asi nunca voy a acabar :nervios:
aqui esta el link para que te lo descarges de rapidshare
http://**************/files/45012235/R4513-ACR_Gabriel-Version-3_icono-itunes.rar
 
Buenas.. soy nuevo acá pero soy dueño de un motorola l7 .. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria... cambien de pc y fui a sincronizar el telefono con el nuevo pc y no me fue posible.. despues de mirar y cambiar el cable por otro nuevo sirvio de maravilla pero la sorpresa me la llevé fue despues de descargar las fotos y los videos y todos los archivos del cel al pc... desconecte el cel y fui a usar la camara y me sale con una lineas verticales de colores (son muy pequeñas) pero igual salen en la foto... si alguien me peude ayudar a saber q puede ser y como seria la posible solucion se lo agradecieria.. felíz noche
 
Hola.. agarren su L7 ¿quien quiera o quien lo tenga? conectenlo al cable y si tienen el P2K-Tools guarden la gain_table.. y subanla.. por favor se los pido.
 
lrrt12 dijo:
Pana ya lei todo el tutorial pero el link d el Flash&Backup no sirve y pues he buscado otros Flash&Backup pero no se si sean los apropiados q dice el tutorial.. quisiera q me dieras un link de la version q dice el tutorial el 3 xq he encontrado versiones anteriores pero no la q dice ahi.. xfa m ayudas con esa si? gracias d antemano =)

Edit -----------
Ahhh y si alguien me puede dar los drivers dl L7 Slvr para q salga como un dispositivo d almacenamiento como una unidad de disco.. q no los consigo.. he buscado y no los consigo porfa.. gracias..

usa el buscador por aqui en el foro o si no en google lo encontraras es sencillo trata de usar la version 3. en adelante:)
t debo el link porqe no stoy en mi pc de acuerdo


para lo de dispositivo de almacenamiento no ocupas ningun driver solo en el cel cheqa qe la conexion sea en modo de tarjeta d memoria i listo la compu lo reconocera qomo dices.

saludos
 
_hola tengo una pregunta.

_¿me gustaria saber si se pude cambiar la fuente (letras) del telefono?

_¿por que el L7 no visualiza imagenes mas grandes que VGA?, ¿se puede quitar ese limitador?

_muchas gracias_

_hola amigos quisiera saber donde puedo encontrar todos los firmwares hechos por laneros.com, por que me gustaria conseguir
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Telefono: motorola® SLVR L7®
-Vercion flex: LaNeRoS.CoM
-Software: R4513_G_08.B7.ABR_RB
-Boot Loader: 08.D0
 
_¿me gustaria saber si se pude cambiar la fuente (letras) del telefono?

Claro que se puede :p ya le cambie varias veces.

_¿por que el L7 no visualiza imagenes mas grandes que VGA?, ¿se puede quitar ese limitador?

Por que simplemete no se puede por cuestiones de hardware(metele 2 litros de soda a una botella de un litro no se puede :nervios: )

_hola amigos quisiera saber donde puedo encontrar todos los firmwares hechos por laneros.com, por que me gustaria conseguir

Usa el buscador!:p
 
Frankko07 dijo:
Hola.. agarren su L7 ¿quien quiera o quien lo tenga? conectenlo al cable y si tienen el P2K-Tools guarden la gain_table.. y subanla.. por favor se los pido.

quieres el gaintable con el ke viene? para ke si es malo usa otro:p
 
_muchas gracias.

_pero tengo otra.

_¿con que programa le cambiao la fuente? y ¿como?

_ha tengo un problema con el iTunes, slo me acepta una portada de disco cuando le pongo a otro disco sus caratulas me sale la misma que ya habia puesto antes, y cuando se las borro, al reproducir le mismo mp3 no sale la portada pero cuando lo minimiso me sale el icono de la portada del dico erroneo. que hago?¿solo hacepta una portada?

_mil gracias.:huh:
 

Los últimos temas