Motorola Motorola SLVR L7

gracias a todos por la hayuda brindada y quiziera saber como cambiar la imagen que aparece al inicio del cel al prenderlo no la segunda sino la primera
 
Hola a todos... Tengo un problema con mi L7, lo que pasa es que aparece una linea blanca horizontal que cruza toda la pantalla en la parte superior (donde van los iconos de la bateria y eso), creen que le paso algo a la pantalla?? como podre solucionarlo??
 
Problema Con La Camara

hola laneros tengo un problema con mi camara se ve asi como la imagen pero dependiendo del mp que le ponga se ve mejor o peor e escuchado que algunos mp dicen con camara mejorada alguien me podria decir como resolver esto porfavor
 

Archivos adjuntos

  • 31-07-07_1421.jpg
    31-07-07_1421.jpg
    69.9 KB · Visitas: 88
Papa_Pitufo dijo:
Hola a todos... Tengo un problema con mi L7, lo que pasa es que aparece una linea blanca horizontal que cruza toda la pantalla en la parte superior (donde van los iconos de la bateria y eso), creen que le paso algo a la pantalla?? como podre solucionarlo??
q estuviste haciendo con el cel?? lo flasheaste o aparecio asi nomas??
 
tengo una duda, bueno para socializarla aqui entre todso, que tan posible creen que sea el modding (refabricacion de la carcaza) en estos celulares?
 
Mario hacker dijo:
tengo una duda, bueno para socializarla aqui entre todso, que tan posible creen que sea el modding (refabricacion de la carcaza) en estos celulares?

Al ser la carcaza de aluminio sera un poco complicado... pero todo es posible. Si alguien se anime por ahi que le sale el negocio. :cool:
 
si es q desde hace rato estoy7 con esa inquietud y ciertamente seria bacano poder modificar el telefono para añadirle una camara de mejor calidad claro modificando la carcaza antes pq lo del software ya sera solo tratar, si alguien se anima a aportar ideas
 
hola de donde descargo el monster pack de laneros alguien q de favor me diga y me de el link y q no haya caducado la pagina o el archivo se los agradceria
 
a es verdad se me olvidaba q sea facil de descargar si no es mucha molestia esq e estado buscando por todos lados y ninguno muestra link y si o muestra el archivo ya caduco de antemno gracias
 
hola amigos laneros soy federico y quisiera saber q hay q poner en mod my moto para registrarse por q m aparece un epacio para kompletar q aparece NOspam y no se q poner muchas gracias desde ya



FEDE
FEDE
FEDE
 
HOla
necesito un favor
cada vez q aprieto el boton para la cámara, me sale como "OCUPADO.VUELVA A INTENTAR" y cuando pongo el video se congela el celular.
Díganme que puedo hacer
gracias
por si acaso mi cel tiene lo siguiente
r4513

Y otra pregunta
donde puedo encontrar todos los tutoriales de aqui resumidos?????????
 
YA probe

fede_19 dijo:
hola grewre creo que tu problema es que esta mal flasheado tienes que volverlo a flashear y se soluciona sabes como no¿?
Ya le puse el bacup q tenia y nadaaaaaaa..............le instalo algun mp o algo asi?????????'
 

Los últimos temas