Motorola Motorola SLVR L7

diegoalan_dr18 dijo:
saludos me podrian decir dond puedo descargar el itunes e bajdo demasiados y ksi todos no los agarra el cel o viene dañados o no se bajarla el flash o algo asi ponen la verdad soy nuevo pro deseo aprender

en modmymoto.com encuentra eso y mucho mas.
SALU2
 
xq el forito se quedo en standby ? porque porque siguen contestando cosas que estan posteadas mil veces que si el itunes que si el font que no puedo con los driverss puuu eso ya c tiene que saber bueno aqui les dejo unos mods nuevos para los que saben de offset bits y cosas asi
pausa en gravacion

ca lo tenes!
edita la seem 0032....

offset 8A - bit 1: Multimedia > Videos > New Video > Pause/Resume Capture (1 on, 0 off)....

Saludos....


delivery sms
.

Con algun editor de seems, activa lo siguiente..

seem 0032_0001 offset 3D bit 1 (activado)


bloqueo automatico teclado
Para activar el auto bloqueo de teclas hay que modificar la seem 0032_0001 offset 29 bit 1.
Si el bit 1 está marcado el teléfono se bloquea con menu + * ,
en cambio si no está marcado el teléfono se bloquea en programación/seguridad/bloqueo de teclado: ahí te van a aparecer 2 opciones, una que es para bloquearlo en el momento y la otra para bloqueo automático.

Espero que te haya sido de utilidad.
"Restart" replaces "Chat" : You have to include the "Chat" menu item in the mma_ucp for this patch to work.

All files to bluetooth : Accept all files through bluetooth in the Video folder.

SEEM Edits :

seem 0032_0001, offset AE, bit 2(unchecked).
seem 0032_0001, offset 9F, bit 3(unchecked

Blacklist : Avoid a particular call.

SEEM Edit : seem 0032_0001 , offset 3F , bit 6 (checked) for "Restricted Calls" in "Settings > Security " menu.
Create a 5th category in "Phonebook > Categories", name it "Blacklist".
When you set the "Restrict Calls > Allow" option to "Phonebook", phone numbers in the blacklist category can't call you.

8. Increase Bluetooth time : Increases the time for which bluetooth is active without any file transfer.

SEEM Edit : seem 004a_0001 , offset 91,
change the hex-value between the range 01 (1 minute) to FF (255 minutes).
for 1ER and 25R, it does not read the value from the seem, it is unlimited.
 
_para cambiar de tema¡¡

_hola yo quisiera saber si se puede poner la opcion de adelantar y retroceder en la reproduccion de videos asi como se hace con los sonidos.
_
 
lrrt12 dijo:
- amigo si puedes montar tus juegos por ahi.. metes el juego ya sea JAD o JAR en la carpeta d la transhflash llamada Kjava y luego t vas en tu cel a Juegos y Apl... y le das "instalar nuevo" y buscas tu juego en la lista y lo instalas ;)




- lo d la kmara noc quiza se solucione flasheandolo.. nunk m ha pasado ;) suerte

GRACIASSS LRRt12
flashear es metele un mp???
le meti el backup q tenia antes de q se dañara y no srivio de nada......
si es q es eso loq c hace
 
Como dejo mi L7 en blanco

Bueno quiero saber como le dejo a mi L7 en blanco porq intente meterle el software de MotoBeauty update 2 y no me deja actualizar ni con RSD lite ni con Flash Backup 3...

si es esto posible????

quiero hacerle esto porque me toco regresar a un Monster Pack (si se puede llamar asi), virgen osea sin ningun cambio y de version r4513 ACR... y aunq quiero actualizar no me deja, y quiero ponerle la MonsterPack de EcuaBanzai y me sale error en el Code Group 15 o en algun anterior, y creo que por ahi de tanto moniar ya se me daño el software...

El telefono aun prende normal y todo bien con la señal. Espero me puedan ayudar aqui les dejo el error que me sale!!!

Error (en RSD Lite 3.3 y en el 3.8):
Código:
Error verifying Subscriber Unit Info: Chipset type does not match. (0x460705A); phone connected

Saludos y agradesco cualquier respuesta!!!
 
El problema ocn la camara persiste
le modifique el seem y nada..................
aguin q por favor se apidade yq no me este diciendo q busque en las pag anteriores porq ya los probe todos y nadaaaaaaaaaaaaa
 
Mensajes de 160 caracteres en 1 sola pagina

hace ya algun tiempo hice esta pregunta pero ahora vengo con la respuesta.

para aumentar la cantidad de caracteres hasta 160 por cada pagina siga estos pasos, faciles y sencillos:

Mensajes de 160 caracteres en 1 página
TUTORIAL: Como Mandar Msjes De Hasta 160 Caracteres, En 1 Sola Página, por ElnerO

Van a necesitar el P2ktools 0.8.6 Build 406 lo abren y esperan que en la esquina inferior izquierda les diga conectado. Despues siguen los pasos que detalla la imagen y listo ya pueden mandas 160 caracteres por mensaje.

unicidevh0.jpg



tutorial tomado de aqui:
Código:
http://forov360.com/site/node/50

P2KTools necesario descargar de aqui:
Código:
http://**************/files/50699853/P2kTools_2.exe
 
gusfersa dijo:
hace ya algun tiempo hice esta pregunta pero ahora vengo con la respuesta.

para aumentar la cantidad de caracteres hasta 160 por cada pagina siga estos pasos, faciles y sencillos:

Mensajes de 160 caracteres en 1 página
TUTORIAL: Como Mandar Msjes De Hasta 160 Caracteres, En 1 Sola Página, por ElnerO

Van a necesitar el P2ktools 0.8.6 Build 406 lo abren y esperan que en la esquina inferior izquierda les diga conectado. Despues siguen los pasos que detalla la imagen y listo ya pueden mandas 160 caracteres por mensaje.

unicidevh0.jpg



tutorial tomado de aqui:
Código:
http://forov360.com/site/node/50

P2KTools necesario descargar de aqui:
Código:
http://**************/files/50699853/P2kTools_2.exe

el ultimo p2k (el 3) trae muchisimas mas opciones y con simplemente saber algo de ingles se pueden utilizar, no pongas mas tutoriales de como prender el cel ¬¬
 
bueno talvez sea un tutorial muy sencillo, pero cuando pregunte nadie me lo respondio, asi que me vi en la necesidad, para estar en paz conmigo mismo de postearlo...

Ahora si tu ya lo sabias porq no te tomaste el mismo tiempo que en responderme ahora, para responder a la pregunta que la vengo haciendo desde hace algunos mes, GRINGO!!!
 
Pero igualmente los telefonos mororola tienen muchas vainas que mamera toca instalar como 5 programas aparte del que trae par asi poder modificarles cosas tan sencillas como un simple tema no que mamera!!!
 
ola qeria ver si me pueden ayudar con mi cell motoslvr

ola como stan bueno miren es un poco complicado qizas pero les explico, quiero meterle canciones a mi cell con la memory card.. ya la compre pero no se como meterselas muchos me dicen qe conecte mi cell con la memory card adentro ala compu con un usb.. ya lo hize asi, pero cuando lo conecto me pone CONECTADO COMO UNIDAD USB:ARCHIVOS TARJ MEM NO DISPONIBLES AHORA ii osea se habre una carpetita en mi compu con 3 folders MOBILE, MOTOROLA, SYSTEM.. en el de system creo qe esa es la memory card... bueno ahi le meti las canciones.. ii si se guardan ii todo.. pero cuando pongo la memory en mi cell.. ii le doii en mp3 player.. dice desea buscar cambioss....... le pongo qe sii.. ii no sale nada.. no encuentro las canciones qe supuestamente subi.. alguiien sabe porqe o como le puedo hacer para poner canciones a mi cell.. motoslvr 7c

mi email: kira_lizbeth_91@hotmail.com
muchas gracias
 
mira, antes q nada, te voy a pedir q investigues mas en las carpetas q hay en tu cel, nombras la adecuada, pero como no tenes ganas de buscar, ni la abriste.
Dentro de la carpeta mobile, hay otra q se llama audio, ahi van las canciones,


REPITO: ESTAMOS ARTOS DEL SPAM, NO PREGUNTEN COSAS TAN OBVIAS.
P/D: y para los q dicen: "oohh este se cree q sabe mucho" aparte de decirles q se pueden meter sus palabras ya saben donde, tambien les digo q EL FORO APRENDIO JUNTO, NO CON USTEDES, NI CONMIGO, EN LAS PRIMERAS PAGINAS ESTA TODO, SI NO SABES PONER UNA CANCION EN UN CELULAR, ESTAS MAL HERMANO, DEDICATE A OTRA COSA.
 
Jorge Pinto dijo:
_para cambiar de tema¡¡

_hola yo quisiera saber si se puede poner la opcion de adelantar y retroceder en la reproduccion de videos asi como se hace con los sonidos.
_
_ Y nunca respondieron¡¡¡:s
_desearia que aporten algo!!!:nervios:
_en vez de contestar los de SPAM que tanto les molesta.}]
 
Jorge Pinto dijo:
_ Y nunca respondieron¡¡¡:s
_desearia que aporten algo!!!:nervios:
_en vez de contestar los de SPAM que tanto les molesta.}]
broo si no te respondio nadie es porqe todavia NO SE PUEDE!
ten por seguro qe si alguien d nosotros lo sabriamos ya estuviera posteado=)

estoy totalmente de acuerdo con agus_994 ndie de nosotros llego al foro sabiendo todoo
cadaa uno lo aprendio conforme fue leyendo el foro desde el principo:huh: !
 
eit

:p :S pues osea por eso the estoii preguntando por qe no se.. no the lo estoii diiciendo en mal plan ni nada.. osea si se supone qe el foro es por si tiienes dudas ii akii hay personas qe saben mas qe nosotros qe apenas agarramos el cell..
en la carpeta de mobile no hay nada.. solo un folder qe dice skins..
en la de motorola si ahii una qe dice audio.. abriendo muchas carpetas di con esa... le pongo las songs pero no aparecen en mi cell. anyway..
so alguien qe me pueda ayudar.. la neta yo soii nueva en esto.. de verdad si le he intentado pero no he podido...






agus_994 dijo:
mira, antes q nada, te voy a pedir q investigues mas en las carpetas q hay en tu cel, nombras la adecuada, pero como no tenes ganas de buscar, ni la abriste.
Dentro de la carpeta mobile, hay otra q se llama audio, ahi van las canciones,


REPITO: ESTAMOS ARTOS DEL SPAM, NO PREGUNTEN COSAS TAN OBVIAS.
P/D: y para los q dicen: "oohh este se cree q sabe mucho" aparte de decirles q se pueden meter sus palabras ya saben donde, tambien les digo q EL FORO APRENDIO JUNTO, NO CON USTEDES, NI CONMIGO, EN LAS PRIMERAS PAGINAS ESTA TODO, SI NO SABES PONER UNA CANCION EN UN CELULAR, ESTAS MAL HERMANO, DEDICATE A OTRA COSA.
 
kira_lizbeth_91 dijo:
:p :S pues osea por eso the estoii preguntando por qe no se.. no the lo estoii diiciendo en mal plan ni nada.. osea si se supone qe el foro es por si tiienes dudas ii akii hay personas qe saben mas qe nosotros qe apenas agarramos el cell..
en la carpeta de mobile no hay nada.. solo un folder qe dice skins..
en la de motorola si ahii una qe dice audio.. abriendo muchas carpetas di con esa... le pongo las songs pero no aparecen en mi cell. anyway..
so alguien qe me pueda ayudar.. la neta yo soii nueva en esto.. de verdad si le he intentado pero no he podido...

proba pasandote canciones desde otro cel y almacenandolas en la memoria, conectalo a la pc y fijate en q carpeta esta, y en esa carpeta mete las canciones


DMB16 dijo:
Pero igualmente los telefonos mororola tienen muchas vainas que mamera toca instalar como 5 programas aparte del que trae par asi poder modificarles cosas tan sencillas como un simple tema no que mamera!!!

HABER DECIME A Q CELULAR LE PODES PONER SKINS, JUEGOS Y MODIFICARLE COSAS CON EL SOFTWARE ORIGINAL
 
agus_994 dijo:
HABER DECIME A Q CELULAR LE PODES PONER SKINS, JUEGOS Y MODIFICARLE COSAS CON EL SOFTWARE ORIGINAL

asi es muy cierto agus la vdd yo antes de comprarme un nokia ,sony ericsson me compraria algun motorola ya que se pueden modificar algunas cosas y traerlo a un estilo tuio nomas es cuesttion de leer el foro pa aprender , y ademas sabiendo eso puesdes sacarle provecho haciendole modificaciones al celulares y cobrandoles por eso jejejeje:p
yo digo QUE VIVA LOS MOTOROLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EN EL ESPECIAL EL L7 JAJA
SALU2¡¡¡
 
muy agradecido, muy agradecido... muy agradecido¡¡¡

_=) =) =) la verda muchas gracias por la respuesta¡¡¡=) =) =)

_y una pregunta, como se pude hacer que los esquins que traen iconos personalizados se vean de igual manera que los demas?, por que he notado que existen algunos eskins que no remplazan todos los ikonos, solo toman los de otros.:confused:
 
Motorola L7 muerto

Hola... les escribo porque tengo un motorola L7 totalmente muerto... solo entra a modo flash, el telefono estaba brandeado con cingular y tiene itunes, al tratar de flashearlo cometi un error y le meti una flash para R4513 y el mio es R4517, esto ya me habia pasado antes con un V3i yl o solucione con un reflash de planetmotox, pero para mi L7 no consigo ningun reflash

Boot loader
0A.20
R4517_G_08.C4.32R

Espero me puedan ayudar... Saludos...
 

Los últimos temas