Motorola Motorola SLVR L7

Papa_Pitufo dijo:
1. Que bootloader tienes?? a veces pasa porque los parametros del perfil son difeentes a los de tu telefono. Revisa que exista el perfil y el boot correcto para tu telefono.

2. O porque no tienes registrada la version del F&B.


hola q tal, mi botloader es el 08.DO, y pues el flash backup, si esta registrado, porq flashea bien otros cel como el e398, pero mi l7 no lo flashea,y me aparece el error ya menciondao al flashearlo ERROR 8400
, no se si lo pueda reparar con el repstudio, pero el q es version full, alguien lo tendra, gracias, k++
 
Jorge Pinto dijo:
oooohhh¡¡¡ oooooHH?
tengo un problema que me espanta¡¡:s
le puse a mi L7 el indiana, el ultimo, y todo era normal, pero me puse a cambiarle cosas como una nueva DRM y funcionaba a la perfeccion, despues me puse a combiarle las fuentes del telefono desde el mismo(trae la opsion), pero no cambiaban, y despues, le intente cambiar el skin y empezo a fallar, desaparecian las letras y despues se atoro, se quedo conjelada la imagen, intente apagarlo pero no respondia, asi que remobi la bateria y se la puse de nuevo, inicio pero en el momento que se puso el gif de inicio se quedo hay, y ahora no hace nada mas, solo se queda en la imagen congelada.

que hago, ya intente conectarlo asi y no lo detecta, me esta bolviendo loco¡¡:confused:

ayuda¡¡¡, es como mi mejor amigo¡¡:( :'(
zi eso es un bug muy molesto que tiene el indiana:S yo te recomiendo que le metaz la flash qe posteo agus una pagina atraz esta muy buena:)

primero forza el modo boot & abre el RSDlite & te lo reconocera & ponle esa monster u otra:)
 
Hola laneros bueno, les cuento que istale el MP MOTO XPLODE, pero no me da ninguna señal, ya me agarra el chip de telcel , pero no me da señal, le puse el de movistar, pero tampoco meda, alguien sabe por que, o algun otro MP que acepte otro operador????

o alguien que sepa de un MP que pueda tambier agarrar otro operador?????
 
muchisimas gracias

<MCU> Farfan619 dijo:
zi eso es un bug muy molesto que tiene el indiana:S yo te recomiendo que le metaz la flash qe posteo agus una pagina atraz esta muy buena:)

primero forza el modo boot & abre el RSDlite & te lo reconocera & ponle esa monster u otra:)

_ya intente poner el boot con *+Pwr pero solo sale la pantalla en color blanco, tambien ya intente, apagado el tlfn, lo conecto a la compu y el RSDlite solo no responde y se atora, con el flash&Backup se queda tratando de ponerlo en modo flash y despues de un rato dice que ya finalizo, pero no hizo ni un progreso.:\

_ya e estado pensando en el famoso y peligroso test point.:huh:
 
Hola amigos del FORO hace poco me compre un Motorola L7 y estoy maravillado de la cantidad de cosas que se pueden hacer con el, antes tenia un L6. Bueno lo que quisiera saber es si me pueden ayudar en lo siguiente:
Quisiera utilizar los sonidos de la tarjeta de memoria como timbres, pero aun no quiero instalarle ningun pack porque no entiendo bien como funciona y no quiero tildar el telefono, se puede editar algun SEEM para ello? desde ya muchas gracias.
 
Pirata® dijo:
Hola amigos del FORO hace poco me compre un Motorola L7 y estoy maravillado de la cantidad de cosas que se pueden hacer con el, antes tenia un L6. Bueno lo que quisiera saber es si me pueden ayudar en lo siguiente:
Quisiera utilizar los sonidos de la tarjeta de memoria como timbres, pero aun no quiero instalarle ningun pack porque no entiendo bien como funciona y no quiero tildar el telefono, se puede editar algun SEEM para ello? desde ya muchas gracias.


creo que no se puede.

aunque espere haber que le dicen aca. si estas en medellin con gusto arrimas a mi casa y te paso infinidad de cosas que tengo para el L7
 
mira man ami me pasaba = con es mp y pues lo uniko ke hice fue desactivar una opcion dentro de configuracion inicial la verdad no me acuerdo cual es de todos pero kreo ke es la animacion o la de haptics te paso bien el dato nomas tenga mi cel ya ke lo preste.
nomas tenga cel en mano te digo bien ke es porke este mp de xplode esta super jala muy bien, ahi tiene sus detalles como este y otraas cosas pero es de irle modificando a ut gusto.


drchago_11 dijo:
Hola laneros bueno, les cuento que istale el MP MOTO XPLODE, pero no me da ninguna señal, ya me agarra el chip de telcel , pero no me da señal, le puse el de movistar, pero tampoco meda, alguien sabe por que, o algun otro MP que acepte otro operador????

o alguien que sepa de un MP que pueda tambier agarrar otro operador?????
 
drchago_11 dijo:
Hola laneros bueno, les cuento que istale el MP MOTO XPLODE, pero no me da ninguna señal, ya me agarra el chip de telcel , pero no me da señal, le puse el de movistar, pero tampoco meda, alguien sabe por que, o algun otro MP que acepte otro operador????

o alguien que sepa de un MP que pueda tambier agarrar otro operador?????
tamos iguales parce, pero lo que yo le hice fue, reiniciar el equipo a traves del telefono(no te preocupes no se malogra), luego que reinicio , pues solo espere y listo ya agarraba señal.
pd:la clave es varias veces 000000 , hasta que se llene el cuadro de contraseña
 
[LME]kayser dijo:
tamos iguales parce, pero lo que yo le hice fue, reiniciar el equipo a traves del telefono(no te preocupes no se malogra), luego que reinicio , pues solo espere y listo ya agarraba señal.
pd:la clave es varias veces 000000 , hasta que se llene el cuadro de contraseña
muchas gracias si sirvio, pero ya no me acepto el chip del otro operadorr, solo el original MOVISTAR, y ya da señal, pero lo que yo queria es que lo pudiera convertir a telcel, si alguien sabe de aulgun otro MP que venga liberado, le agradeceria mucho , gracias
 
drchago_11 dijo:
muchas gracias si sirvio, pero ya no me acepto el chip del otro operadorr, solo el original MOVISTAR, y ya da señal, pero lo que yo queria es que lo pudiera convertir a telcel, si alguien sabe de aulgun otro MP que venga liberado, le agradeceria mucho , gracias

bro!
esque los MP no liberan los celulares eso se hace mediante testpoint o got_moto pro ese programa cobra como 8dlls:)

para el testpoint hay mucha info en el foro :-p


para jorge pinto...no te preocupes tu cel no sta muerto totalmente:p
son solo problemas del mp tu cel no sta dañado

tienes qe azer esto ami me funciono.(si no puedes tu solo ocupas a otra persona qe te ayude pra poner la pila)
-conectas el cel & abre el rsd lite
-sacas la pila
-presiona las teclas pra entrar al modo boot
-con las teclas presionadas, ponle la pila al cel
-listo entrara en modo boot & el rsd lo reconocera
-&flashea otro mp:-p
 
para jorge pinto...no te preocupes tu cel no sta muerto totalmente:p
son solo problemas del mp tu cel no sta dañado

tienes qe azer esto ami me funciono.(si no puedes tu solo ocupas a otra persona qe te ayude pra poner la pila)
-conectas el cel & abre el rsd lite
-sacas la pila
-presiona las teclas pra entrar al modo boot
-con las teclas presionadas, ponle la pila al cel
-listo entrara en modo boot & el rsd lo reconocera
-&flashea otro mp:-p[/QUOTE]

_pero ya intente forzar el modo boot, pero solo sale la patalla en color blanco.:'(
_estube investigando en otros foros y la verdad es facil revivirlo, pero no sale el maldito boot:cansado: , todo se solucionaria asi, ya lo intente de mil maneras,:| creo que lo mejor es llebarlo al centro motorola o telcel.¿que creen que me digan por que inicia con la imagen de indiana?:\
 
Buenas a todos.... Aqui con un problema al cual espero le tengan solucion,.... habia dejado de hacerle cosas a mi celular, solo tenia el cambio de skins y unos juegos instalados, todo iba ok... pero hoy me doy cuenta que los videos no funcionan, cuando los pongon se quedan en el inicio... que puedo hacer? es algo que haya hecho.... recuerdo haberle hecho lo del cambio de seem 32 001 o algo asi para lograr los estilos pero nunca salio eso..... se debera a eso? espero me puedan ayudar, gracias
 
holas, estuve modificando la seem 004A_0001 offset 4D para poder prender el cel sin SIM y lo unico q logre fue q cuando envie un mensaje me diga q este no se pudo enviar y tenga q tocar el boton de reenviar :S, alguien sabe cual es la seem a modificar para prenderlo sin tarjeta SIM??
 
hola a to2
tengo varias dudas se las voy a detallar una por una espero me puedan ayudar :p

1º Hay alguna aplicacion java para este cel que me permita adelantar los videos y de paso me permita ponerlos en fullscreen, pero lo que mas necesito es que se puedan adelantar
2º Hay alguna manera que se pueda eliminar el limite de 30 aplicaciones en el telefono/memoria o aunque sea aumentar
3º Que seem hay que editar para poder ver las aplicaciones en un solo menu no se si me explico, ver las aplicaciones del cel y de la memoria en un solo menu, y no cambiando de dispositivo de almacenamiento, el MP que me permite hacer esto es el de Drago, y si pudieran subir la seem editada seria mejor.
4º Hay algun itunes con media viewer incorporado que no tenga limite de canciones que este en español, intente traducirlo manualmente al itunes pro editando el archivo resourcedb(asi creo que es) del archivo jar, pero queda corrupto y no se ve nada.
5º Hay alguna manera de cambiar la tecla de un costado no la tecla inteligente, para que se abra el itunes, solo he logrado cambiarlas a la camara o al navegaor wap

Son muchas inquietudes las que tengo :) , pero es lo que necesito para que mi cel sea perfecto aunque creo que sea dificil de poder solucionar toda mis dudas. :S
 
gokuman dijo:
hola a to2
tengo varias dudas se las voy a detallar una por una espero me puedan ayudar :p

1º Hay alguna aplicacion java para este cel que me permita adelantar los videos y de paso me permita ponerlos en fullscreen, pero lo que mas necesito es que se puedan adelantar
2º Hay alguna manera que se pueda eliminar el limite de 30 aplicaciones en el telefono/memoria o aunque sea aumentar
3º Que seem hay que editar para poder ver las aplicaciones en un solo menu no se si me explico, ver las aplicaciones del cel y de la memoria en un solo menu, y no cambiando de dispositivo de almacenamiento, el MP que me permite hacer esto es el de Drago, y si pudieran subir la seem editada seria mejor.
4º Hay algun itunes con media viewer incorporado que no tenga limite de canciones que este en español, intente traducirlo manualmente al itunes pro editando el archivo resourcedb(asi creo que es) del archivo jar, pero queda corrupto y no se ve nada.
5º Hay alguna manera de cambiar la tecla de un costado no la tecla inteligente, para que se abra el itunes, solo he logrado cambiarlas a la camara o al navegaor wap

Son muchas inquietudes las que tengo :) , pero es lo que necesito para que mi cel sea perfecto aunque creo que sea dificil de poder solucionar toda mis dudas. :S

hola, aunqe no tengo idea sobre algunas de tus dudas te aclaro sobre lo q se
1)NO EXISTE ESO
2)TAMPOCO EXISTE ESE LIMITE
3)NI IDEA SOBRE ESO
4)para q qres q sea en español si son 5 palabras q hay en c/iTunes!!
5)NI IDEA SOBRE ESO
creo q es asi como puse, no se si estoy ekivocado :love2:
 
Te Ayudo

Jorge Pinto dijo:
existe algun metodo (como el metodo del pan bimbo del ROKR E1) para forzar el modo boot en el L7?

Hola lanero veo q andas de apuros =) tranqui q si lo puedes recuerar pero es de usar el temido "Test point" q no tienes porq tenerle miedo si lees antes de hacerlo pues es muy facil si gustas te ayudo y te doy lo q te hace falta para q lo recuperes y usea mi MP hasta q cambies a una MP q te agrade ok suerte agregame a tu msn mira en mi pperfil mi direccion msn.

suerte te espero compadre!
 
como va a todos bueno soy nuevo en esta cosa solo tengo una pregunta

Como puedo intalar los skins al motorola L7
por fa si alguien puede ayudarme le agradesco chuuaa.

carlos
 

Los últimos temas