Motorola Motorola SLVR L7

Jorge Pinto dijo:
_Mira estan ordenadas

  • la que tiene el numero 104 es la mas amtiguita.

  • la 105 es media.

  • y la 106 es la mas abanzada y especializada, pero te quita algunas funciones por que dice que no funcionan con otros celulares que no sean sony.

-lo que hice fue instalar en el cel la 104 para cualquier celular, y la 106 en la memoria para hackear sony.


man ok ya los instale pro x lo menos en la opcion d leer los mensajes le doy y se tarda demasiado tiempooo y nunk puedo leer nada... lo probe con el cel d mi hermano y no he podido leer los msjs.. no habra otra aplicacion asi q sirva mejor?
 
cristian92capo dijo:
hola nose mucho de esto pero quiero saber si pongo una flahs como la indiana se dañara mi motorola l7 o tengo que buscar una para el mio :cool:
hey ia perdonenlo por el spam jejeje, hola le puedes flashear con ese flash si es compatible con tu telefono para revisar si es compatible apaga tu telefono y aprieta los botones : gato, asterisco y el boton rojo (el que usas para prender o apagar tu fono)
y en lo que te sale vas a ver algo que dice sw version si dice r4513 y otras cosas mas si es compatible con que tenga r4513 ya es casi compatible para que sea totalmente com patible en el boot loader de la mismo pantalla tiene que ser 08.DO.
eso es todo si es compatible flashea ........... no se te daña el telefono.
suerte y SALU2
 
lrrt12 dijo:
man ok ya los instale pro x lo menos en la opcion d leer los mensajes le doy y se tarda demasiado tiempooo y nunk puedo leer nada... lo probe con el cel d mi hermano y no he podido leer los msjs.. no habra otra aplicacion asi q sirva mejor?

_funciona mejor si el telefono que quieres jakear es sonyericcson, pero ya he intentado con otros pero en pocas ocasiones puedo leerlos como por ejemplo los motorola.
_yo solo lo utilizo como control remoto del rokr de mi hermanito al escuchar musica en el auto.
_la verdad he estado tratando de conseguir algo mejor pero aun nada.
_pienso que mas bien es para hacer bromitas como digitar en la pantalla de otro cel numeros, apagarles su telefono mientras lo usan, activar otras funciones mientras lo usan, activar su reproductor y que toque musica.
_es divertido hacer todo esto a los sony que son los mas bulnerables a esta aplicasion.
 
_tengo un problema le hice el test point al cel, pero ahora cuando lo conecto a la compu con el rsd en donde dice boot lader me muestra N/A. que significa?, ha y la camara me dice que esta ocupada, tengo que flashearlo otra vez?
 
cristian92capo dijo:
hola nose mucho de esto pero quiero saber si pongo una flahs como la indiana se dañara mi motorola l7 o tengo que buscar una para el mio :cool:
_hola te contare que mi celular murio por culpa del indiana pienso que es un poco inestable, hace como un mes que murio mi cel y he estado tratando de dejarlo como antes pero se quedo como que medio paralitico, no reaccionan algunas teclas por ratos, y otras cosillas.
_es mas no respondia al test point lo intente varias veces hasta que derrepente agarro.
_me ubiese gustado poinerle el explode que se oye mejor que el indiana, ya me lo han recomendado en numeradas ocasiones.
 
Sobre instalacion de aplicaciones JAVA en el L7

Frankko07 dijo:
Cuando unoo instala el !Tunes, cuando le das la primera reiniciada te aparece el !Tunes en el Cel ¿No es cierto? peroooo... cuando voy a instalar un !Tunes ni si quiera me sale...
Una ves vi un cartel que decia (en mi cel): error en la aplicacion vea hora y no se que mas
Perdó por molestarte:rolleyes:

A ver, cuando uno instala aplicaciones Midlets o Mids (asi se llamas los programas como el iTunes para celulares como el L7 u otros que hacepten aplicaciones JAVA) hay que tener especial cuidado al momento de terminar de instalar una aplicacion. Cuando terminemos de instalar un Midlet con el MotoMidMan debemos darle al programa y al celular varios segundos adicionales para que termine de actualizar la tabla de Mids dentro del celular. Una ves que el MotoMidMan nos muestra que, por ejemplo, el iTunes ha sido correctamente instalado, debemos darle varios segundos (de 5 a 10 ) antes de mandarlo reiniciar el cell. Cuando reiniciamos el telefono inmediatamente tras haber instalador el iTunes u otro programa en el cell corremos el riesgo que el cell no termine de registrarlo internamente al momento de la instalacion... es ahi que cuando reinicia el cell, al no poder encontrar totalmente registrado el iTunes.... simplemente lo toma como que no esta instalado y no lo mostrara en la lista de aplicaciones del MotoMidMan.

Trate de leer esto cuantas veces sea necesario por que es importante al instalar aplicaciones Midlets en el cell. Esta medio enredado pero he tratado de explicarlo de la mejor manera. Pruebe instalando mi iTunes y si aun asi no lo reconoce el atajo "Menu+5" entonces hay un problema con la instalacion del Midlet. Probablemente tenga que borrar todas los Midlets que tenga instalados en el celular para asi realizar con esto un medio reseteo. Otra opcion es que el acceso directo este corrupto(lea mi troubleshooting sobre Itunnes y menu+5).

Es aconsejable que debes en cuando haga un limpiado de estatica de la memoria del cell. ¿Como se hace eso? Simplemente apagando el cell y despues retirarle la bateria por mas de 10 segundos. Despues volversela a poner y seguir trabajando normalmente. El proceso de limpiado de memoria se los recomiendo cada 3 meses aprox para todos los L7. Es como cuando tienen que reiniciar sus Windows de vez en cuando para que la PC no se los ponga lenta... casi lo mismo.

Saludos LANero... y a leer se ha dicho.
 
Gracias

GaToMaLaCo dijo:
A ver, cuando uno instala aplicaciones Midlets o Mids (asi se llamas los programas como el iTunes para celulares como el L7 u otros que hacepten aplicaciones JAVA) hay que tener especial cuidado al momento de terminar de instalar una aplicacion. Cuando terminemos de instalar un Midlet con el MotoMidMan debemos darle al programa y al celular varios segundos adicionales para que termine de actualizar la tabla de Mids dentro del celular. Una ves que el MotoMidMan nos muestra que, por ejemplo, el iTunes ha sido correctamente instalado, debemos darle varios segundos (de 5 a 10 ) antes de mandarlo reiniciar el cell. Cuando reiniciamos el telefono inmediatamente tras haber instalador el iTunes u otro programa en el cell corremos el riesgo que el cell no termine de registrarlo internamente al momento de la instalacion... es ahi que cuando reinicia el cell, al no poder encontrar totalmente registrado el iTunes.... simplemente lo toma como que no esta instalado y no lo mostrara en la lista de aplicaciones del MotoMidMan.



Trate de leer esto cuantas veces sea necesario por que es importante al instalar aplicaciones Midlets en el cell. Esta medio enredado pero he tratado de explicarlo de la mejor manera. Pruebe instalando mi iTunes y si aun asi no lo reconoce el atajo "Menu+5" entonces hay un problema con la instalacion del Midlet. Probablemente tenga que borrar todas los Midlets que tenga instalados en el celular para asi realizar con esto un medio reseteo. Otra opcion es que el acceso directo este corrupto(lea mi troubleshooting sobre Itunnes y menu+5).

Es aconsejable que debes en cuando haga un limpiado de estatica de la memoria del cell. ¿Como se hace eso? Simplemente apagando el cell y despues retirarle la bateria por mas de 10 segundos. Despues volversela a poner y seguir trabajando normalmente. El proceso de limpiado de memoria se los recomiendo cada 3 meses aprox para todos los L7. Es como cuando tienen que reiniciar sus Windows de vez en cuando para que la PC no se los ponga lenta... casi lo mismo.

Saludos LANero... y a leer se ha dicho.

gracias=).. eso del limpiado de memoria del cel no lo sabia
 
Kompas laneros, me da weba buscar post x post de echo ando buscandole, no se si abra algun MP ke este medio GAY. es ke es para una amiga, y pues kiere ke tenga cosas de mujer, skins rositas, etc. Si alguien tiene alguno, o algunos skins puñalescos digame x favor.
 
ayuda mp Motobeauty Update2

bueno ps alomejor ya lo pusieron pero yo no lo e visto ... mirn lo que quiero saver es como pasar cosas archivos world jar etc... con el mp Motobeauty Update2 con el media viewer ya que dice que se pueden pasar archivos pero no entiendo como porfavor alguien que me ayude
 
Saludos
Batallando encontre solucion al problema montandole una MP denominada evolution para L7i con lo cual el rsd Lite hizo su trabajo tan eficientemente como antes .... ademas para comprobar si habia ejecutado bien mi respaldo a la flex original lo re flashee con la que viene de fabrica y esta trabajo normal .... ante lo cual me queda por conclusion de no arriesgar mucho un L7i ya que parece que su estructura de sistema es un tanto mas compleja que la del L7 por varios archivitos que vi por ahi con el P2K y que no hay mas vueltas que darle el Flashbackup es lo mejor que hay para realizar nuestras copias de seguridad ... pero es lo peor para flashear .... altamente recomendado en Cambio el Rsd Lite para nuestros experimentos .... Gracias en todo caso para Gatomalaco por estar siempre presto a la ayuda y aquellos que lo hicieron via Privado ...
 
tengo una consulta: tengo entendido que el l7 solo aguanta micro sd de 512mb pero he visto en varios casos de gente que les acepto la de 1gb.

tengo que hacer algo para que mi l7 soporte la de 1gb? tendre que flashearlo? y si asi fuera con cual firmware tengo que hacerlo?

hace poco lo flashee con R4513_G_08.B7.DAR_RB_PDS015_LP0039_DRM0101_JPJAVA_G_08_L7_06_00_03R_SE4639AB1F110C_1FF.sbf

saludos
 
kolm dijo:
tengo una consulta: tengo entendido que el l7 solo aguanta micro sd de 512mb pero he visto en varios casos de gente que les acepto la de 1gb.

tengo que hacer algo para que mi l7 soporte la de 1gb? tendre que flashearlo? y si asi fuera con cual firmware tengo que hacerlo?

hace poco lo flashee con R4513_G_08.B7.DAR_RB_PDS015_LP0039_DRM0101_JPJAVA_G_08_L7_06_00_03R_SE4639AB1F110C_1FF.sbf

saludos

Lo Mas Comun en estos caso se debe a la marca de la Micro SD por experiencia propia una de Sandisk de 1Gb Le debiera servir , he leido que a lo mejor es problemas de incompatibilidad, pero de repente con una version mas actualizada del soft funcione cualquiera
 
hola a todos, antes de todo, soy venezuela y tengo una duda, desde hace como un mes estoy intentado colocarle juegos a mi l7c, pero sin resultado alguno, e incluso m he bajado todas las versiones del motomidman y NADA!, hace poco mi hermana m pidio q le bajara las fotos y video q tiene en su moto pelb, ya q tanto el movile phone tools y el cable data (en mi caso es el mismo con el q conecto a la pc, y cargo la bateria de mi mp4) y hasta hay todo super, funciona = q con mi cel, pero la curiosidad de mi hermana fue mas alla, m pidio q si le podia colocar juegos nuevo a su cel, ya q este tiene algunos pero al cabo d un tiempo aburren, ya q ella queria juegos nuevos se los coloq, baje un pack de 310 juegos y al conectar el cel y abrir motomidman, WOALA!!! este condenado software habia reconocido con exito al cel de mi herman, entonces lo q yo m pregunto es lo siguiente, el moto pelb q tiene mi hermana es de tecnologia GSM DE MOVISTAR, y mi querido y pareciado cel es el moto slvr l7c de tecnologia EV-DO 1X DE MOVILNET DE VENEZUELA, tendra algo q ver con la empresa afiliada, o q?porq tambien tengo un pana q tiene el moto slvr l7c de tecnologia GSM DE MOVISTAR y el de el tambien le pude colocar juegos y sin mucho rollo les pude cambiar los colores de apariencia a los 2 cel de gsm,por cierto a uno le coloq un skin q encontre en esta pag, creo q es de linux,eso habia sido lo mas facil q pude haber hecho en toda mi vida. jajajajajaja y al mio no le puedo hacer ningun cambio, bueno en cierto centido es bueno porq asi no c m daña, y malo porq m toca descargar los juegos desde el aplicativo brew q tiene el neo de movilnet... alguien q m pueda aclarar esa duda... es por la empresa operadora??????
 
hola a todos, antes de todo, soy de venezuela y tengo una duda, desde hace como un mes estoy intentado colocarle juegos a mi l7c, pero sin resultado alguno, e incluso m he bajado todas las versiones del motomidman y NADA!, hace poco mi hermana m pidio q le bajara las fotos y video q tiene en su moto pelb, ya q tanto el movile phone tools y el cable data (en mi caso es el mismo con el q conecto a la pc, y cargo la bateria de mi mp4) y hasta hay todo super, funciona = q con mi cel, pero la curiosidad de mi hermana fue mas alla, m pidio q si le podia colocar juegos nuevo a su cel, ya q este tiene algunos pero al cabo d un tiempo aburren, ya q ella queria juegos nuevos se los coloq, baje un pack de 310 juegos y al conectar el cel y abrir motomidman, WOALA!!! este condenado software habia reconocido con exito al cel de mi herman, entonces lo q yo m pregunto es lo siguiente, el moto pelb q tiene mi hermana es de tecnologia GSM DE MOVISTAR, y mi querido y apreciado cel es el moto slvr l7c de tecnologia EV-DO 1X DE MOVILNET DE VENEZUELA, tendra algo q ver con la empresa afiliada, o q?porq tambien tengo un pana q tiene el moto slvr l7c de tecnologia GSM DE MOVISTAR y el de el tambien le pude colocar juegos, y sin mucho rollo les pude cambiar los colores de apariencia a los 2 cel de gsm,por cierto a uno le coloq un skin q encontre en esta pag, creo q es de linux,eso habia sido lo mas facil q pude haber hecho en toda mi vida. jajajajajaja y al mio no le puedo hacer ningun cambio, bueno en cierto centido es bueno porq asi no c m daña, y malo porq m toca descargar los juegos desde el aplicativo brew q tiene el neo de movilnet... alguien q m pueda aclarar esa duda... es por la empresa de telecomunicaciones afiliada??????, no pretendo experimentar con mi cel pero si sacarme esa condenada duda de mi cabeza y por fin saber si no es un defecto de fabrica! o alguna alteracion q le habran hecho a mi cel alla en la central de movilnet, y si aqui hay alguien de venezuela por favor le agradeceria su respuesta...
 
kolm dijo:
tengo una consulta: tengo entendido que el l7 solo aguanta micro sd de 512mb pero he visto en varios casos de gente que les acepto la de 1gb.

tengo que hacer algo para que mi l7 soporte la de 1gb? tendre que flashearlo? y si asi fuera con cual firmware tengo que hacerlo?

hace poco lo flashee con R4513_G_08.B7.DAR_RB_PDS015_LP0039_DRM0101_JPJAVA_G_08_L7_06_00_03R_SE4639AB1F110C_1FF.sbf

saludos
oye el mio soporta hasta la de 1gb pero m han dicho en movilnet(venezuela) q tanto ese como el de tecnologia gsm de movistar soporta hasta la de 2gb sin ningun problema y sin afectar el rendimiento, lo unico es q mientras mas gb sea la transflash mas costosa es...
 
hola a todos, antes de todo, soy de venezuela y tengo una duda, desde hace como un mes estoy intentado colocarle juegos a mi l7c, pero sin resultado alguno, e incluso m he bajado todas las versiones del motomidman y NADA!, hace poco mi hermana m pidio q le bajara las fotos y video q tiene en su moto pelb, ya q tanto el movile phone tools y el cable data (en mi caso es el mismo con el q conecto a la pc, y cargo la bateria de mi mp4) y hasta hay todo super, funciona = q con mi cel, pero la curiosidad de mi hermana fue mas alla, m pidio q si le podia colocar juegos nuevo a su cel, ya q este tiene algunos pero al cabo d un tiempo aburren, ya q ella queria juegos nuevos se los coloq, baje un pack de 310 juegos y al conectar el cel y abrir motomidman, WOALA!!! este condenado software habia reconocido con exito al cel de mi herman, entonces lo q yo m pregunto es lo siguiente, el moto pelb q tiene mi hermana es de tecnologia GSM DE MOVISTAR, y mi querido y apreciado cel es el moto slvr l7c de tecnologia EV-DO 1X DE MOVILNET DE VENEZUELA, tendra algo q ver con la empresa afiliada, o q?porq tambien tengo un pana q tiene el moto slvr l7c de tecnologia GSM DE MOVISTAR y el de el tambien le pude colocar juegos, y sin mucho rollo les pude cambiar los colores de apariencia a los 2 cel de gsm,por cierto a uno le coloq un skin q encontre en esta pag, creo q es de linux,eso habia sido lo mas facil q pude haber hecho en toda mi vida. jajajajajaja y al mio no le puedo hacer ningun cambio, bueno en cierto centido es bueno porq asi no c m daña, y malo porq m toca descargar los juegos desde el aplicativo brew q tiene el neo de movilnet... alguien q m pueda aclarar esa duda... es por la empresa de telecomunicaciones afiliada??????, no pretendo experimentar con mi cel pero si sacarme esa condenada duda de mi cabeza y por fin saber si no es un defecto de fabrica! o alguna alteracion q le habran hecho a mi cel alla en la central de movilnet, y si aqui hay alguien de venezuela por favor le agradeceria su respuesta...

hola q tal mira yo no soi d venezuela y noc como seran los operadores alla pero t digo q con este modelo no es necesario el motomidman para instalar juegos lo unico q tienes q hacer es ir a configuracion en el telefono luego en conexiones y luego en conexiones usb poner como predeterminado la tarjeta d memoria(supongo q tienes una tarjeta micro sd en tu equipo) luego lo conectas a tu pc y esta lo reconoce como si fuera un disco duro o una memoria usb cualkiera; despues ingresas y vas a una carpeta q dice "kjava" ahi colocas los archivos jar y jad d los juegos q kieras, desconectas tu cel d la pc y vas a "aplicaciones" pones como dispositivo d almacenamiento la tarjeta y le das en "instalar nuevo" y ahi t salen todos los archivos q pusiste y ya tienes juegos si necesidad d usar software

espero haberte ayudado
saludos
 
Lo Mas Comun en estos caso se debe a la marca de la Micro SD por experiencia propia una de Sandisk de 1Gb Le debiera servir , he leido que a lo mejor es problemas de incompatibilidad, pero de repente con una version mas actualizada del soft funcione cualquiera

ok muchas gracias supongo que comprare una sandisk de 1gb.