Motorola Motorola SLVR L7

es buena yo todo el tiempo que estuve con mi L7
le tuve una de esas y funciona perfecto ahora a mi
D900 le tengo una del mismo tamaño. y las misma marca.
 
ayuda mp Motobeauty Update2

porfabor ayuda miren ps derrepente empeso a fallar .... se travaba y lo mas malo es que cuando envio mensajes se reinicia el cel que paso que puedo hacer no se que hacer porfavor ayuda mi correo es niks_xp@hotmail.com
 
ola k tal soy nuevo usario y aunk ya he leido bastante de aki y he hecho varias cosillas como flashear mi cel l7 subirle el volumen, mejorar la luz en la opcion de tomar fotos y mejorar la luminosidad en la toma de video asi como aumentar la capacidad de grabar video, me acabo de dar cuenta k perdi una opcion k tenia mi cel anteriormente la de mandar mesajes ems, y ahora elprobelma e sk no se como recuperar esa opcion si alguno d eustede smepodria decir o sabe de alguna manera de activar los mensajes ems se lo agradecere y tambien kisiera saber k paso con lo d ela luces ritmicas siempre si se puede activar esa funcion en el l7 ? ok cuidense bye saludos a todos
 
Les tengo una pregunta: Por qué en la camara de mi L7, cuando le doy al máximo de zoom, se ven como unos puntitos que hacen mala la imagen? Y cuando le bajo el zoom se ve perfectamente.
Esta es la Imagen:
 

Archivos adjuntos

  • 09-10-07_1538.jpg
    09-10-07_1538.jpg
    12.5 KB · Visitas: 120
GaToMaLaCo dijo:
A ver, cuando uno instala aplicaciones Midlets o Mids (asi se llamas los programas como el iTunes para celulares como el L7 u otros que hacepten aplicaciones JAVA) hay que tener especial cuidado al momento de terminar de instalar una aplicacion. Cuando terminemos de instalar un Midlet con el MotoMidMan debemos darle al programa y al celular varios segundos adicionales para que termine de actualizar la tabla de Mids dentro del celular. Una ves que el MotoMidMan nos muestra que, por ejemplo, el iTunes ha sido correctamente instalado, debemos darle varios segundos (de 5 a 10 ) antes de mandarlo reiniciar el cell. Cuando reiniciamos el telefono inmediatamente tras haber instalador el iTunes u otro programa en el cell corremos el riesgo que el cell no termine de registrarlo internamente al momento de la instalacion... es ahi que cuando reinicia el cell, al no poder encontrar totalmente registrado el iTunes.... simplemente lo toma como que no esta instalado y no lo mostrara en la lista de aplicaciones del MotoMidMan.

Trate de leer esto cuantas veces sea necesario por que es importante al instalar aplicaciones Midlets en el cell. Esta medio enredado pero he tratado de explicarlo de la mejor manera. Pruebe instalando mi iTunes y si aun asi no lo reconoce el atajo "Menu+5" entonces hay un problema con la instalacion del Midlet. Probablemente tenga que borrar todas los Midlets que tenga instalados en el celular para asi realizar con esto un medio reseteo. Otra opcion es que el acceso directo este corrupto(lea mi troubleshooting sobre Itunnes y menu+5).

Es aconsejable que debes en cuando haga un limpiado de estatica de la memoria del cell. ¿Como se hace eso? Simplemente apagando el cell y despues retirarle la bateria por mas de 10 segundos. Despues volversela a poner y seguir trabajando normalmente. El proceso de limpiado de memoria se los recomiendo cada 3 meses aprox para todos los L7. Es como cuando tienen que reiniciar sus Windows de vez en cuando para que la PC no se los ponga lenta... casi lo mismo.

Saludos LANero... y a leer se ha dicho.

Instale tu !tunes y me quedo bien... con acceso directo (menu+5), gracias:)
 
hola amigos laneros les queria preguntar si al motorola l7 se le puede poner radio como se le pueden poner tantas cosas supongo una radio no le vendria mal ¡¡¡adios!!!
 
Me Acabo de Topar con este estupendo !Tunes

Es el !tunes Wallkman... funciona perfectamente en los siguientes modelos de Motorola:
1) Motorola SLVR L7.
2) Motorola Rokr E1 y E2.
3) Motorola V360.
 

Archivos adjuntos

  • Super Walkman.rar
    572.9 KB · Visitas: 153
carva dijo:
porfabor ayuda miren ps derrepente empeso a fallar .... se travaba y lo mas malo es que cuando envio mensajes se reinicia el cel que paso que puedo hacer no se que hacer porfavor ayuda mi correo es niks_xp@hotmail.com

Prueba flasheando con el mp mas nuevo es el andape o el indiana, parece ke el motobeauty es un poco inestable, bueno a mi me pasaba lo mismo y tambienn con la señal, pero pos despues de flashearle esta ya esta todo normal
 
kolm dijo:
hola q tal mira yo no soi d venezuela y noc como seran los operadores alla pero t digo q con este modelo no es necesario el motomidman para instalar juegos lo unico q tienes q hacer es ir a configuracion en el telefono luego en conexiones y luego en conexiones usb poner como predeterminado la tarjeta d memoria(supongo q tienes una tarjeta micro sd en tu equipo) luego lo conectas a tu pc y esta lo reconoce como si fuera un disco duro o una memoria usb cualkiera; despues ingresas y vas a una carpeta q dice "kjava" ahi colocas los archivos jar y jad d los juegos q kieras, desconectas tu cel d la pc y vas a "aplicaciones" pones como dispositivo d almacenamiento la tarjeta y le das en "instalar nuevo" y ahi t salen todos los archivos q pusiste y ya tienes juegos si necesidad d usar software

espero haberte ayudado
saludos
hey gracias por el dato, a esa opcion yo ya habia entrado, y anteriormente la habia dado a la de conexion, se la habia colocado una ves en la q dice conexion usb y lo habia conectado a mi pc, se q aparec un mnsaje en la pantalla de mi cel diciendo conexion usb datos de tarjeta no disponibles, hasta hay lo c porq mi querido celular aun no tiene una transflsh instalada,posiblemente para diciembre la tenga, y cuando la compre regresare para que m expliques bien. ok...
oye gracias de todas formas por esa ayudadita...
 
Frankko07 dijo:
Les tengo una pregunta: Por qué en la camara de mi L7, cuando le doy al máximo de zoom, se ven como unos puntitos que hacen mala la imagen? Y cuando le bajo el zoom se ve perfectamente.
Esta es la Imagen:
ya me ha pasado, al aumentarle el zoon a la camara, se comienza a ver horrible la imagen, pero cuando saco la foto, aparece sin q le hubiera aumentado el zoon, creo q m pasa porq tengo la resolucion de la camara al maximo, pero si se la coloco en media y aumento el zoon se acerca un poco mas la foto, pero si le coloco la resolucion al minimo, y acerco el zoon la foto sale tan horrible. en algunos casos no queda bien la foto, asi q prefiero dejarle la resolucion al maximo y el zoon lo uso solo para enfocar en algunos casos...
 
jackestacado dijo:
Prueba flasheando con el mp mas nuevo es el andape o el indiana, parece ke el motobeauty es un poco inestable, bueno a mi me pasaba lo mismo y tambienn con la señal, pero pos despues de flashearle esta ya esta todo normal
YA STA MEN LE MONTE EL WOKY_MOD... ESTA MUY PADRE YLO BUENO ES QUE NO SE ME REINICIA DECOMOQUIERA GRACIAS
 
Frankko07 dijo:
Les tengo una pregunta: Por qué en la camara de mi L7, cuando le doy al máximo de zoom, se ven como unos puntitos que hacen mala la imagen? Y cuando le bajo el zoom se ve perfectamente.
Esta es la Imagen:
esos pixeles que se ven es la compresion de la imagen, una vez lei que a al rokr e2, al z3 y otros mas avanzados en algunas mp dice que tiene quitada esa compresion.=)
 
Nadie supo cual era el problema de señal en el motobeauty2?. Una pregunta en el f&b3 cuando vamos a flashear da la opcion de seleccionar los cg1, cg2, etc., puedo seleccionar 2 firmware y seleccionar el cg1 de una y cg2 del otro?
 
Problema con INSTALACION de Itunes

hola
instale el itunes pero no me sale por ningun lado.ni con eso de menu+5, ni menu+55 ni nada...quisiera saber como hago para q salga...ya lo instale normal y depsues le puse q era un corelet .y lo reinicie y nada..........no c q pasa..si alguien me pudiera ayudar.grcas.........
 
grewre dijo:
hola
instale el itunes pero no me sale por ningun lado.ni con eso de menu+5, ni menu+55 ni nada...quisiera saber como hago para q salga...ya lo instale normal y depsues le puse q era un corelet .y lo reinicie y nada..........no c q pasa..si alguien me pudiera ayudar.grcas.........


Amigo no es por ser grosero, pero porque no lees un poco mas, hay un monton de manales que te dicen como poner el itunes paso a paso, con manzanitas y palitos.
 
OK...pero igual no me sirve tu respuesta

jackestacado dijo:
Amigo no es por ser grosero, pero porque no lees un poco mas, hay un monton de manales que te dicen como poner el itunes paso a paso, con manzanitas y palitos.

Ya busqué y leí....seguí los pasos y no me sale
 

Los últimos temas