Motorola Motorola SLVR L7

║◘ING-SIERRA◘║ dijo:
man frflash con el fb con el backup original y comienza de nuevo esuqe si todos usamosla copia de seguridad de cada mod no problem

Gracias=) ..... pero..... por fin pude instalarle uno... el que instale fue el Revolutions...
 
hola soy nuevo aqui porfa .. le instale un juego no me acuerdo su nombre pero ese juego o creo q era una aplicacion java era de fotos creo ..y desde entonces mi computadora no lo reconoce como celular sino como una camara fotografica antes eso no pasaba ya lo borre pero nada sigue igual .. y ningun programa q tengo lo puede abrir ..cualquier ayuda le agradecere mucho ..
mi cell es un L7 .. gracias
hola soy nuevo aqui porfa .. le instale un juego no me acuerdo su nombre pero ese juego o creo q era una aplicacion java era de fotos creo ..y desde entonces mi computadora no lo reconoce como celular sino como una camara fotografica antes eso no pasaba ya lo borre la aplicacion java pero nada sigue igual .. y ahora ningun programa q tengo lo puede abrir ..cualquier ayuda le agradecere mucho .. mi celle es un l7
 
dele formato al cel. borrado maestro. o si no inserte el cd de el cel a la pc y lo reconocera como un cel. eso no es problema x q yo tengo un se s500i y cuando lo conecto via usb me lo reconoce como adaptador de internet pero siempre puedo abrir el cel y pasarla archivos.
 
mm trata de establecer conexxion con el motomidman y lo eliminas sino un master reset sino man le toco flashearlo con un mp standard o modificado como quieras..

zellmaster la compativilidad la buscas comparando el boot loader y la sw los puedes subir con el rsd lite y el f and b te recomiendo un master back up por i las moscas ;)
 
solicito ayuda

amigos ocupo ayuda, resulta intente instalar un skin nuevo a mi L7, al reiniciarlo este se quedo con la pantalla parpadeando ( se pone en blanco y se apaga), no me deja hacer nada y la unica manera de apagarlo es quitando la bateria, pero cuando lo enciendo continua con el problema, tienes conocimiento de lo que puedo hacer para solucionarlo
 
problema mma_ucp

fesoto dijo:
amigos ocupo ayuda, resulta intente instalar un skin nuevo a mi L7, al reiniciarlo este se quedo con la pantalla parpadeando ( se pone en blanco y se apaga), no me deja hacer nada y la unica manera de apagarlo es quitando la bateria, pero cuando lo enciendo continua con el problema, tienes conocimiento de lo que puedo hacer para solucionarlo



es problema del mma_ucp, no se si te paso eso despues de activar el skin o si eliminaste el skin moto que tambien puede ser, lo unico que te queda es flashearlo, por lo menos fue la unica manera que pude arreglar yo al mio cuando me paso eso, Saludos!
 
Amigos Ayuda!!

Miren amigos desde hace mas de un mes tengo un L7, lo eh tenido virgen hasta aburrirme pero hace 2 semanas estuve tomando con unos amigos y creo sin querer golpee el cel, y se me ah quemado la pantalla!!! Mientras junto pa comprarme una original , quisiera q me dijeran como hago para q al conectar al cel con la pc me lo reconosca como hadware osea y me pida los drivers porque hasta el momento solo lo reconoce como dispositivo de almacenamiento,x la sandisk, se la eh sacado e igual lo reconoce como dispositivo de almacenamiento jojooo :S , bueno lo unico q recuerdo es como llegar a la musica ya q la pantalla solo esta blanca jojojoo haber si alguien se sabe como hacer para llegar a la opcion de conexion y hacer para poder modificar el celu x mientras asi jijijiiii y sino saben en un celu virgen u con la flash original pos haber si me podrian pasar una seem 0032 con la cual pueda tener mi pantalla principal con el nombre de operador, la fecha y la hora , xq la q tengo me sale 2 veces el nombre del operador plop!!!, tambien si me podrian pasar la seem o la modificacion con la cual pueda encender mi L7 sin chip , la seem para el video ilimitado psss,y como se instalan los skins pss, ahhh y si alguno de ustedes tiene esa imagen giff de hellomoto en 176x220 porfa pasenmela , bueno amigos mi celu es r4513 y la boot nuse como verla jejejee bye espero su ayudaa bye!!!
 
Amigos necesito una ayuda d ustedes.... tengo el MP moto Beauty2 y al dejar el cel inactivo x un tiempo se pone la pantalla en negro y pone la hora en la parte de arriba o en el medio... pro la hora no se ve casi osea es de color negro y depende d la luz q haya o del punto donde lo veas es q se ve la hora... queria sabr si hay alguna forma d q se vea mas... poder poner las letras en blanco o noc.. si alguien m ayuda!!!!!!!!! grax d antemano...
 
Amigos necesito una ayuda d ustedes.... tengo el MP moto Beauty2 y al dejar el cel inactivo x un tiempo se pone la pantalla en negro y pone la hora en la parte de arriba o en el medio... pro la hora no se ve casi osea es de color negro y depende d la luz q haya o del punto donde lo veas es q se ve la hora... queria sabr si hay alguna forma d q se vea mas... poder poner las letras en blanco o noc.. si alguien m ayuda!!!!!!!!! grax d antemano...

a mi me pasaba lo mismo y nunca encontre solucion
ademas e visto que eso pasa en varios cel que lo traen asi de fabrica y todo.
pero espere que depronto aca si le tienen solucion.
 
Mirando foros en foros he visto que algunos cel se le pueden mejorar la camara por medio de un parche... ¿¿a este se le puede hacer?? Eso estaría buenísimo ¿no?
 
Hola quisiera que me den alguna ayudita sobre si se puede mejorar la calidad de los videos que saca el L7. Si se puede seria genial.
Gracias de antemano.
 
hola amigos laneros!!! queria hacerles una pregunta que hace rato vengo investigando y nada....quiero enviar por bluetooth un juego q tengo instalado en la transflash....me dijeron que podia ser que tengo que poner el jar en kjava de la memoria pero lo probé y nada....solo me da la opcion de instalar o borrar...

espero me ayuden
gracias de antemano
 
calidad de video y Gmail

Hola de nuevo, sigo buscando como mejorar la calidad de los videos con el L7 y tambien quiero que me ayuden porque no puedo acceder a mi cuenta de Gmail por el celu, entro a la pagina http://gmail.com/app y me dice que hay error.
gracias de antemano.
 
Ayuda amigos !!!

Instale unos skins en mi L7 y me salen feos!!! son de 12 iconos y salen solo 9!°!!! y no funcionan bien xq me sale un espacio en blanco debajod e los 9 iconos !!!!
Nuse q hacer , debo cambiar la mma_ucp ??????? Q debo de hacer brothers??:huh:
 
Instale unos skins en mi L7 y me salen feos!!! son de 12 iconos y salen solo 9!°!!! y no funcionan bien xq me sale un espacio en blanco debajod e los 9 iconos !!!!
Nuse q hacer , debo cambiar la mma_ucp ??????? Q debo de hacer brothers??:huh:

Exactamente man, tenes que modificar la mma_ucp y ponerle otros tres iconos, por eso te queda esa linea vacia ahi abajo, o en su defecto decirle a alguien que te pase una mma_ucp ya organizada
 

Los últimos temas