Motorola Motorola SLVR L7

Problemas Con el !Tunes !!!

Miren yo (( por tonto de paso esto)) quise instalar el !Tunes el tarjeta de memoria... y ahora para instalar otro necesito borrar dicha carpeta ( ( se que el !Tunes se tien que instalar en el Telefono))... pero yo al darle borrar... se borra pero luego me vuelve a aparecer...
No entiendo por que no se borra... ALguien me puede Ayudar ? ? ?
 
hola quiero otro mp q funke bien el tono de llamada desde la tarjeta de memoria por q el de laneros II algunas beces me funca y otras nooo y cuando filmo hay un chillido en el sonido el itunes no me gusta ayudenme porfis solo quiero un mp q pueda ponder tonos desde la transflash
naa mas no quiero hacer ninguna modificacion mas ok. espero respuestas josue_6cuerdas@hotmail.com
 
hola quiero otro mp q funke bien el tono de llamada desde la tarjeta de memoria por q el de laneros II algunas beces me funca y otras nooo y cuando filmo hay un chillido en el sonido el itunes no me gusta ayudenme porfis solo quiero un mp q pueda ponder tonos desde la transflash
naa mas no quiero hacer ninguna modificacion mas ok. espero respuestas josue_6cuerdas@hotmail.com


MEN INSTGALALE EL WOKY MP ESTE LE VA MUY BIEN PERO ANTES VERIFICA QUE SI LE FUNKE OSEA QUE SEA EL BOTLOADER CORRECTO EL MP WOKY LO POSTIE VARIAS PAG. ATRAS CALALE CON ESE LE JALA MUY BIEN AL MIO
 
Miren... necesito otra vez su ayuda:rolleyes:
Yo por intruso destilde unas 3 cositas con el Psk en Español... destilde: No Mostar IMEI..Activar Luces De Timbre..Y Club Light.... luego se reiniciar mi cel... vi que todo estaba cambiado... me faltaban:
:(las imagenes de los iconos... :(me faltaba el icono video ( (En Multimedia )):( en mensajes solo tenia 3 opciones.. :(el bluetooth no me aparecia... bueno en fin...
Conlo que aprendí de ustedes pude arreglarlo... con el P2k:):)
... pero no me lee la tarjeta de memoria...:cansado:
Quisiera que algunos de ustedes me ayudara con esto... SE LO AGRADECERE MUCHISIMO ! ! ! :p=):p=)
Saludos !! =)=)

PD: Escribo con este tamaño de letra para que vean lo desesperado que estoy :muerto::muerto: en este momento ! !
 
tengo un problema ya me canse de buscar y buscar, pero no encuentro nada para hacer mi propia DRM, y tengo otra duda que otros iconos o imagenes incluye? y que programa es el mejor? gracias por la ayuda
 
Bueno, acabo de mudarme a linux y necesito saber de donde bajo los drivers para que mi pc reconozca el cell y tambien los programas basicos (P2K, Skin manager, flash&backup, etc....);
alguna idea de por donde comienzo?
 
tengo un problema ya me canse de buscar y buscar, pero no encuentro nada para hacer mi propia DRM, y tengo otra duda que otros iconos o imagenes incluye? y que programa es el mejor? gracias por la ayuda

a ver Jorge si esto te sirve:

Hola a todos. Esta es la manera más rápida de editar un DRM, probada en L7.

Recomendaciónes:
Hacer un backup de todo lo que necesítan por si algo sale mal.

Necesitamos:
1.- Mápa de DRM (Sr. Google te dirá donde está)
2.- DRM Port (Está en Rapidshare por que 4shared tiene problemas)
3.- Flash&Backup 3

En ésta guía enseñaré cómo cambiar las imágenes de envíar y recibir mensajes.

1.- Extráe los archivos de drmport.zip en una nueva carpeta. Cópia todos los archivos que necesites a esa carpeta, me refiero a las imágenes a poner en la DRM, y como podrás ver, tengo ahí el Stock DRM del L7.
3358mfa.jpg


2.- Abre el DRM Port, y en Settings, revisa que esté solo para editar la DRM que esté en la carpeta del programa.
30nhtsg.jpg


3.- Una véz que esté listo, cierra el programa y veráz que en la carpeta del DRM se creáron dos carpetas que se llaman binary1 y binary2
49g1kk2.jpg

4hmmlw6.jpg


4.- Abre binary1/drmpack/icons y sobreescribe los archivos 12.gif para la imágen de recibir mensajes, y 16.gif para enviar mensajes. REVISA que las imágenes que remplasaste sean de la misma dimensión que las antiguas, osea en tamaño.

Imágen de como lo tenías antes:
2ikxrvn.jpg


Imágen de como tiene que quedar:
2vubj90.jpg


5.- Abre el DRM Port de nuevo y dale click en Save As y lo guardas con otro nombre.
47win4j.jpg

29w955s.jpg

4029ehj.jpg


Y listo!!! Tienes tu DRM Modificada !!! Es tiempo de flashéar con el FB3

Créditos a kirklestat de M3
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a ver Jorge si esto te sirve:

Hola a todos. Esta es la manera más rápida de editar un DRM, probada en L7.

Recomendaciónes:
Hacer un backup de todo lo que necesítan por si algo sale mal.

Necesitamos:
1.- Mápa de DRM (Sr. Google te dirá donde está)
2.- DRM Port (Está en Rapidshare por que 4shared tiene problemas)
3.- Flash&Backup 3

En ésta guía enseñaré cómo cambiar las imágenes de envíar y recibir mensajes.

1.- Extráe los archivos de drmport.zip en una nueva carpeta. Cópia todos los archivos que necesites a esa carpeta, me refiero a las imágenes a poner en la DRM, y como podrás ver, tengo ahí el Stock DRM del L7.
3358mfa.jpg


2.- Abre el DRM Port, y en Settings, revisa que esté solo para editar la DRM que esté en la carpeta del programa.
30nhtsg.jpg


3.- Una véz que esté listo, cierra el programa y veráz que en la carpeta del DRM se creáron dos carpetas que se llaman binary1 y binary2
49g1kk2.jpg

4hmmlw6.jpg


4.- Abre binary1/drmpack/icons y sobreescribe los archivos 12.gif para la imágen de recibir mensajes, y 16.gif para enviar mensajes. REVISA que las imágenes que remplasaste sean de la misma dimensión que las antiguas, osea en tamaño.

Imágen de como lo tenías antes:
2ikxrvn.jpg


Imágen de como tiene que quedar:
2vubj90.jpg


5.- Abre el DRM Port de nuevo y dale click en Save As y lo guardas con otro nombre.
47win4j.jpg

29w955s.jpg

4029ehj.jpg


Y listo!!! Tienes tu DRM Modificada !!! Es tiempo de flashéar con el FB3

Créditos a kirklestat de M3








hola q tal ya sabes quiero saber como puedo hecer para poner tonos de llamada desde mi tarjeta de memoria podes ayudarme porfa si podes indicame q hay q hacer porfa a josue_6cuerdas@hotmail.com ok.
 
a ver Jorge si esto te sirve:

Hola a todos. Esta es la manera más rápida de editar un DRM, probada en L7.

Recomendaciónes:
Hacer un backup de todo lo que necesítan por si algo sale mal.

Necesitamos:
1.- Mápa de DRM (Sr. Google te dirá donde está)
2.- DRM Port (Está en Rapidshare por que 4shared tiene problemas)
3.- Flash&Backup 3

En ésta guía enseñaré cómo cambiar las imágenes de envíar y recibir mensajes.

1.- Extráe los archivos de drmport.zip en una nueva carpeta. Cópia todos los archivos que necesites a esa carpeta, me refiero a las imágenes a poner en la DRM, y como podrás ver, tengo ahí el Stock DRM del L7.
3358mfa.jpg


2.- Abre el DRM Port, y en Settings, revisa que esté solo para editar la DRM que esté en la carpeta del programa.
30nhtsg.jpg


3.- Una véz que esté listo, cierra el programa y veráz que en la carpeta del DRM se creáron dos carpetas que se llaman binary1 y binary2
49g1kk2.jpg

4hmmlw6.jpg


4.- Abre binary1/drmpack/icons y sobreescribe los archivos 12.gif para la imágen de recibir mensajes, y 16.gif para enviar mensajes. REVISA que las imágenes que remplasaste sean de la misma dimensión que las antiguas, osea en tamaño.

Imágen de como lo tenías antes:
2ikxrvn.jpg


Imágen de como tiene que quedar:
2vubj90.jpg


5.- Abre el DRM Port de nuevo y dale click en Save As y lo guardas con otro nombre.
47win4j.jpg

29w955s.jpg

4029ehj.jpg


Y listo!!! Tienes tu DRM Modificada !!! Es tiempo de flashéar con el FB3

Créditos a kirklestat de M3

Muy buena tuto... Jonnathan... mil gracias:)
 
Hola amigos Laneros, he tenido un problema, al qe todavía no le encontre solucion.
el problema es:
• cada vez qe pulso una tecla, se presenta la pantalla qe se sube el volumen, i despues hasta no dejar el telefono en inactividad por unos minutos, puedo volver a usarlo, hasta qe nuevamente puedo usar las teclas, si esotoy usandolo, i apreto el numero 3, empieza a hacer lo del volumen de nuevo.
ya flashee el celular con un monster pack posteado en el foro, y esto persiste :S
cambie la mma_ucp en ocaciones anteriores, y hacia lo mismo, llegue a pensar qe era algo del atajo qe habia hecho por el itunes. lo cambie. pero ahora lo hace cn el numero 3,
ojalá puedan ayudarme, si no tendre qe dejarlo original i mandarlo a garantia si es qe se puede no (¿?)
cabe destacar :
r4513 acr
08d0

gracias de antemano, saludos desde argentina !
 
celular muerto, intente ponerle una font y se quedo a mitad de proceso, ahora la compu no reconose el celu cuando lo conecto sale no se reconose dispositivo usb, ayuda please
 
para fank007: tu problema del menu tal vez se solucione poniendole otro mma_ucp
con el skin manager en caso de que no lo mejor seria flashearlo para que ya no te de problemas =)
para charlis:
si ya flasheaste tu cel y sigui con ese problema de la tecla podria ser que algo no este bien conectado en el teclado , abrelo y checa que todo este en orden (ojo: solo abrirlo y checar que este bien el teclado, no moverle ni cortarle nda)
pra kayser:
que bueno verlo por aca LANero:p

ya trataste con p2k easy tool??
tmb cambiando de puerto pude funcionar y forzando el modo boot
de alguna u otra forma lo reconocera:cool:

y para el que pide tonos desde la tarjeta :
t recomiendo que leas el foro..i si no esta el tuto de como hacerlo lo mejor seria flashearlo porqe ya viene con eso i muchas cosas mas:barba:

salu2
 
alguien tiene o sabe donde puedo encontrar skins de rock y heavy??? h buscado y no encuentro nada :( si alguien supiera le estaria muy agradecidoo , saludos
 
alguien tiene o sabe donde puedo encontrar skins de rock y heavy??? h buscado y no encuentro nada :( si alguien supiera le estaria muy agradecidoo , saludos

En e398mod.com hay uno de Linkin Park...:cool:

|ARG|frankko07 dijo:
Miren... necesito otra vez su ayuda
smiley%20-%20ponder.gif

Yo por intruso destilde unas 3 cositas con el Psk en Español... destilde: No Mostar IMEI..Activar Luces De Timbre..Y Club Light.... luego se reiniciar mi cel... vi que todo estaba cambiado... me faltaban:
:(las imagenes de los iconos... :(me faltaba el icono video ( (En Multimedia )):( en mensajes solo tenia 3 opciones.. :(el bluetooth no me aparecia... bueno en fin...
Conlo que aprendí de ustedes pude arreglarlo... con el P2k
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif

... pero no me lee la tarjeta de memoria...:cansado:
Quisiera que algunos de ustedes me ayudara con esto... SE LO AGRADECERE MUCHISIMO ! ! !
smiley%20-%20silly.gif
=)
smiley%20-%20silly.gif
=)
Saludos !! =)=)

PD: Escribo con este tamaño de letra para que vean lo desesperado que estoy
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif
en este momento ! !

Ya lo arregle al problema=)=).... perdon por los Spam que cometi:(... no fue mi intencion...
Lo unico que tuve que hacer es tildar una opcion en Mensajes :cansado:
 
hola amigos laneros soy de Ecuador por accidente le instale a mi L7 la seem del L6 y se me obstruyeron algunas opciones como la de la tarjeta de memoria y los estilos de colores y lo peor es que no puedo conectar el fono a la computadora no reconoce el telefono que puedo hacer para solucionar el problema

AUXILIO POR FAVOR
hola amigos laneros soy de Ecuador por accidente le instale a mi L7 la seem del L6 y se me obstruyeron algunas opciones como la de la tarjeta de memoria y los estilos de colores y lo peor es que no puedo conectar el fono a la computadora no reconoce el telefono que puedo hacer para solucionar el problema
 
wBueno senores como lo prometido es deuda mi mp reloaded
nuevas seems editadas
  • Modo airplane activado
  • Envio de jar por medio de bluetooth solo pasas tus .jar y .zip a a la carpeta de video y listo
  • Activado pushtotalk para las companias q lo soportan claro esta
  • Fotos de la camara mejoradas
  • Incono itunes por supuesto
  • Tonos por transflash
  • Agrego una opcion mas en other information/reboot cellphone (resetea el cell)
  • Bluetooth activado por largooooooo tiempo !!!!
  • C agrega una opcion en en el setup de los mensajes para guardar los mensajes en la sim o en el cell !
  • Tecla # para vibrar !!
  • Gravadora de voz (dictaphone)
  • Drm Milk
  • Font Comicstwo!!
  • Skin iphone
  • Algunos tonos kgue de risa
bueno y algunas mejoras mas !! chekeennlo aqui les dejo unas imagenes
Mp [Ecu] ---banzai94--- click aqui

Aplicaciones mandadas por bluetooth ruta videos


Airplane mode activado !


PTT (push to talk) activado


Agregada opcion de reset



Cambio de splash Wap(internetpormovil)


Cambio del horrible Splash de HelloMoto



ESTE MONSTER TIENE EL FONT DE COMICSTWO

Para las personas que quieren cambiar el font haremos lo siguiento
abrimos el FB3 y hacemos todos los pasos para crear un backup solo tildamos CG1-2-3-4-7-18

(con esto crearemos un flash sin langpack) (flash sin drm y sin language ) CLick AKi
ok el flash ya esta hecho.
Ahora metemos un firmware virgen aqui esta el LINK
hecho este paso subimos el font que queramos modmymoto (millones)
subimos el flash que hicimos y listo esta el font que queramozz !! suertee
!!Aportando a la comunidad !!

Me olvidaba tiene motospeed esta un 50% mas rapido se puede sentir cuando utilizas el itunes, menu, libros jar
LO USAN BAJO SU RESPONSABILIDAD
TE RECOMIENDO HACERLE UN UN RESPALDO A TU CELL !! SUERTE[/quote
 

Los últimos temas