Motorola Motorola SLVR L7

Ayuda con mi L7!!!!

Hola a todos,
Tengo un problema con mi SLVR L7 ya que después de flashearlo varias veces con éxito, la última vez que lo realicé parece que no revive. (He intentado hacerlo con muchos tipos de flash, flex,......:S
Boot Loader 08.D0
SW Versión: R4513_G_08.B7.E0R_RB

¿Puede alguien ayudarme a resucitarlo?:(

Gracias de antemano por su ayuda:)
 
Hola a todos,
Tengo un problema con mi SLVR L7 ya que después de flashearlo varias veces con éxito, la última vez que lo realicé parece que no revive. (He intentado hacerlo con muchos tipos de flash, flex,......:S
Boot Loader 08.D0
SW Versión: R4513_G_08.B7.E0R_RB

¿Puede alguien ayudarme a resucitarlo?:(

Gracias de antemano por su ayuda:)

Bueno pos empieza asoltar toda la sopa, que archivo le estabas subiendo y que te aparece cuendo lo prendes, por que si enciende verdad?:cansado:

si prende en modo boot con lo que dices arriba solo buscate un flash que ya hayas usado antes y meteselo o sino metele tus respaldos, por que si los tienes:rolleyes:... sino cualquier flash que ya te haya funcionado antes servira.

bueno io mientras lo reconosca algun programa de flasheo no digo que esta muerto (muerto sino enciende y no te lo reconoce nada) si enciende en modo flash esta de vacaciones jejeje.:p
 
Gracias por todo mloco, he encontrado una forma de revivirlo y liberarlo através del enlace http://www.forov360.com/liberar-revivir-y-hacer-downgrade-a-l7-sin-tp-kba114.html. La verdad es que lo había intentado como dices pero siempre me fallaban los flash. De nuevo gracias y si le sirve a alguien el enlace......;).

Un saludo a todos los LANeros

orales para eso estamos

oigan alguien sabe si se puede acelerar la velocidad de transferencia de el buethoot??
 
Hola!!

Me podrian ayudar a montarle un Mp a mi cel ??

Lo que pasa es que no puedo hacerle un respaldo a mi cel.. se queda en enviando la boot y se me corta... y eso tambien me pasa cuando quiero montarle un MP.... extrae los ficheros del frimware y se queda enviado la boot!!

AYUDA!!!
 
hola recien me acabo de registrar por un problema con el L7c CDMA, le hice un reset por el menu del telf, y ahora me aparece la pantalla en negro, solo se ve la parte de arriba el indicador de señal, estilo y bateria... la camara funciona y el mp3... pero los demas menus no los veo... espero me puedan ayudar!!! gracias y espero....:(
 
Excelente equipo en diseño y tamaño lastima le falto el radio y una cam de resolucion mas gra¿nde ya salio el l7i lo unico que mejoro fue la cam pero el radio nada y la duracion de la bateria tampoco la mejoraron.
 
disculpa jonnatan esta dentro de tus posibilidades ayudarme con mi nuevo problema... (el post ke recien hice)... yo se ke apenas soy un novato pero de verdad necesito ayuda....
 
disculpa jonnatan esta dentro de tus posibilidades ayudarme con mi nuevo problema... (el post ke recien hice)... yo se ke apenas soy un novato pero de verdad necesito ayuda....

man con todo gusto le ayudaria si supiera que hacer, pero yo nunca he modificado moviles cdma, y pues la tecnologia difiere bastante de los gsm que estamos acostumbrados a flashear...

porque la solucion ahí seria volver a montar el S/W, pero no se decirte ni en donde encontrarlo ni con que programa flashear ese cel :muerto:
 
hola recien me acabo de registrar por un problema con el L7c CDMA, le hice un reset por el menu del telf, y ahora me aparece la pantalla en negro, solo se ve la parte de arriba el indicador de señal, estilo y bateria... la camara funciona y el mp3... pero los demas menus no los veo... espero me puedan ayudar!!! gracias y espero....:(
hey tu l7 es de venezuela por lo de cdma, bueno le cuento que es posible q el reset proboco una falla en alguno de los flash, t funciona el menu? camara? video? bluethoot? mp3? sonido? mensajeria, navegador?...
xq es posible q tengas q ver en donde cometiste un error y si no llevarlo a una agencia de telefonia.
por eso t pregunto si eres d aqui, si es asi llevalo a la central de movilnet....
 
COMPAÑEROS.. TENGO UNA PREGUNTA.. ES QUE ACABO DE COMPRAR UN TELEFONO L7 SILVER.... EL CUAL NO SE PERO ME GUSTA.. LO QUE TENGO DE INQUIETUD ES SI LE PUEDO INSTALAR UN SOFTWARE DE UN L7i PARA QUE SE VEA MEJOR.. LA VERDAD QUISIERA Q ME AYUDARAN NO SE.. QUE DICEN.. ALGUIEN Q SEPA SI SE PUEDE O TENGA O SEPA DONDE SE PUEDE CONSEGUIR EL SOF PORFAVOR COMUNIQUENSE CON EL CORREO ELPROPIOJ@HOTMAIL.COM..... QUE VIVA COLOMBIA TIERRA MIA...
 
Gracias por todo mloco, he encontrado una forma de revivirlo y liberarlo através del enlace http://www.forov360.com/liberar-revivir-y-hacer-downgrade-a-l7-sin-tp-kba114.html. La verdad es que lo había intentado como dices pero siempre me fallaban los flash. De nuevo gracias y si le sirve a alguien el enlace......;).

Un saludo a todos los LANeros


a mi cel le pasa lo mismo bueno el mio si prende en modo bootloader, pero el de mi amigo no ni sikiera prende la pantalla krees ke esa pagina me sirva??? y tendre ke registrarme??? ( una mas a la lista) bueno ahi me avisas gracias
 
COMPAÑEROS.. TENGO UNA PREGUNTA.. ES QUE ACABO DE COMPRAR UN TELEFONO L7 SILVER.... EL CUAL NO SE PERO ME GUSTA.. LO QUE TENGO DE INQUIETUD ES SI LE PUEDO INSTALAR UN SOFTWARE DE UN L7i PARA QUE SE VEA MEJOR.. LA VERDAD QUISIERA Q ME AYUDARAN NO SE.. QUE DICEN.. ALGUIEN Q SEPA SI SE PUEDE O TENGA O SEPA DONDE SE PUEDE CONSEGUIR EL SOF PORFAVOR COMUNIQUENSE CON EL CORREO ELPROPIOJ@HOTMAIL.COM..... QUE VIVA COLOMBIA TIERRA MIA...

No!! no le podes poner el soft de un L7i, matarias el phone
 
Ayuda Urgente !!!!!!!

Problema!!!!:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

Me surgio otro problema....:muerto: estaba cambiando el Nombre del Artista y el Nombre Del Tema desde el Disco Local :)E) para que se vea bien ordenado los temas en el !tunes=)... entonces los cambie todo bien...luego fui al !Tunes e hice un Database para que leyera bien los temas como yo los cambie.... entonces yo note algo raro... que iba muy rapido :confused::confused::':)'(.. y lo que mas me extraño es que no llego a 100% llego a 98% y se salio
Esto me paso con el viejo !Tunes... al cual lo desintale y la ionstale el !Tunes Walkman.. hice la database y tenia los 119 temas
....vuelvo a entrar y tenia 65 canciones de las 119 que tenia.... yo confundido fui a sonidos Desde Multimedia y me di cuenta que me Falta una CAtegoria.... :enojado:

también me extraño que cuando abro "Sonidos".. a uno siempre le salen todos los sonidos:cansado:... a mi ...no me salen los sonidos que tengo en 1 sola categoria de 8 que tengo :\

BUeno luego conecto el cel en modo Tarjeta De Memoria y me voy a Mobile/Audio y tenia la memoria que tenia... cuando yo tenia los 119 temas :|:|
Justo a mi se me ocurre subir otro tema y me dice que " El disco estaba lleno" y entonces me salio una Carpeta y un Archivo..con letras y un nombre extraño.. pero quise borrar los archivos y me decia que "no se encuentra la carpeta o direccion de origen"... selecciono los dos archivo y pesaban " 6.2 Gb" "si gigabytes" y yo solo tengo 512mb...

Les cuento ya formatie la tarjeta y se borraron esos archivos... pero cuando quiero subirle musica como que esta dañada y la música no la eta... la escucho perfectamente en mi compu..
cuando le subo los temas me salen con 320kbps y nunca le he subido un Mp ni menos flasheado.. y ensima se escucha muy mal...
al igual cuando subo una imagen.. me dice archivo dañado

AYUDA !!!!!!:muerto::muerto::muerto::muerto:
:muerto:
:muerto::muerto::muerto::muerto:


AGRADESCO INFINITAMENTE SU AYUDA!!!! :D


 
es una pregunta para el que sepa algo de esto un monster pack se puede instalar en el slvr L7 por que no se como se hacce si me pueden dar una ayuda y en que me beneficia, de preferencia digame porfavor el nombre de los programas que se utiliza y como paso a paso por que no soy muy bueno en esto, les boy agradecer mucho por la ayuda que me puedan der a una mas si saben de uno que se le pueda instalar el itunes o ya lo traiga porfovor me dice en donde lo encontro perdon pero es mi primer mensaje
 
es una pregunta para el que sepa algo de esto un monster pack se puede instalar en el slvr L7 por que no se como se hacce si me pueden dar una ayuda y en que me beneficia, de preferencia digame porfavor el nombre de los programas que se utiliza y como paso a paso por que no soy muy bueno en esto, les boy agradecer mucho por la ayuda que me puedan der a una mas si saben de uno que se le pueda instalar el itunes o ya lo traiga porfovor me dice en donde lo encontro perdon pero es mi primer mensaje


Bueno Amigo... yo le enseño:D...para instalar un MonsterPack... por favor visite el foro del Motorola L6 (V2.0)...:pen el primer post el Lanero ZHANZEN... coloco una guia de como instalar un MonsterPack:)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es muy importante que el MontersPack que usted desea instala coincida con la info del cel...
para ello apague su celular.. y presione *# y el boton de encendido...
Los Monster Pack deben coincidir en:
Boot Loader:
SW/Version:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para instalar el !Tunes:

1) Abres el motomidman y conectas el Cel :)
2) Una ves abierto... buscas la opcion "INSTALL"...=)
3) Has click alli y buscas "JAD FILE":nervios:
4) Alli buscas el archivo .jad que te trae el !Tunes.. lo selecionas y le das click... luego veras que se instala... solo mira la parte inferior del programa :nervios:
5) Una ves que se instalo correctamente... has click en "REINICIAR"
6) si el programa no te vuelve a leer tus aplicaciones al reiniciarlo cierralo y vuelvelo a abrir...
una ves que te leyo las aplicaciones.. haz click derecho en el !Tunes instalado... selecciona "ATRIBUTES" y destildas todas las ociones que te salgan...
7) ""ESPERA UNOS SEGUNDOS""
y vuelve a reinciar el celular
8)
si el programa no te vuelve a leer tus aplicaciones al reiniciarlo cierralo y vuelvelo a abrir...
una ves que te leyo las aplicaciones.. haz click derecho en el !Tunes instalado... selecciona "ATRIBUTES" y tildas la opcion "CORELET"

Listo ya tienes instalado el !Tunes=).. pero falta crear el acceso directo desde el cel 8|

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes de la Instalacion debes crear 5 ATAJOS:
Por Ejemplo:
1 Directorio
2 Multimedia
3 Acceso Web
4 Juegos y Aps
5 Estilos de Timbre ( sera reemplazado por el !Tunes)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Instalacion de La SEEM 0002_0005

1) Abres el P2k-Tools... y conectas el celular
2) unas ves abierto busca la opcion "SEEM EDITOR"
3) cuando estes alli... escribe
0002 en SEEM y 0005 en REC
4) Luego toca en "LOAD FROM PHONE"
5) Veras que saldran en unos casilleros chiquitos letras y numeros...
6) Ahora has click en "LOAD FROM FILE"
7) Alli seleccionas la SEEM 0002_0005...
8) Luego has click en "SAVE TO PHONE"
9) Esperas unos segundos y reinicias el cel( apagas y prende el cel

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hay muchos MontersPack con !tunes... búscalos en

modmymoto.com


Saludos !!!:nervios:

 
de poder si se puede... el problema es quien se le mide a recopilar todo =/
Jajaja por aca pasaba a darles un saludo y leyendo este post.
me acorde cuando estabamos todos los vieja guardia en este foro
y yo me comprometi a recopilar todo este foro jajaja y a los 8 dias vendi
el cel entonces me dio pereza. jajaja eso es muy duro. y mas ahora que esta
demasiado grande.
 

Los últimos temas