Motorola Motorola SLVR L7

No puedo carbiarme de modem al tarjeta de memoria

Necesito ayuda instale unos temas a mi telefono y luego no encuetro la opcion de configuracion de modo fax a modo memoria como puedo recuperar esto.

Si alguien sabe que me ayude lo mas pronto posible.
 
Necesito ayuda instale unos temas a mi telefono y luego no encuetro la opcion de configuracion de modo fax a modo memoria como puedo recuperar esto.

Si alguien sabe que me ayude lo mas pronto posible.

que skins instalaste?? por que hay algunos que cambian el orden de los iconos... es decir que cambian el menu:muerto:... busca bien.. aunque ay veces que no te aparece como "Conexion"
dime que skins instalaste para ayudarte!!=)
 
Necesito ayuda instale unos temas a mi telefono y luego no encuetro la opcion de configuracion de modo fax a modo memoria como puedo recuperar esto.

Si alguien sabe que me ayude lo mas pronto posible.
si tiene instalado aun en el cel el de moto original
pues pongalo mientras que cambia eso apenas lo cambie
vuelve a poner el que estas utilizando en el momento.

a no ser que le haya cambiado el orden a los iconos hay si tiene
que cacharrear donde le quedo ese icono.
 
Guia Para Colocar Skins Desde La Transflash

Guia Para Colocar Skins Desde La Transflash

¿ Que Utilizaremos ? Lo Siguiente::p


Motomidman (1ºpost del foro L6)

C.Theme 1.1 (En Modmymoto lo encuentran)

1 - Abres MotoMidMan y Conectas el Cel

2 - Selecciona tu Tarjeta Transflash , click el Install y seleccionas JAD FILE.

3 -Busca y Selecciona en archivo cTheme... y haz click en Open... luego veras que se instala (parte Inferior del programa).

4 - Reinicia Tu Celular

5 -Cuando el teléfono se reinicie; desconecta el teléfono. Ahora, en el menú del teléfono tenemos que cambiar a modo Tarjeta De Memoria menú-> configuración-> conexión-> configuración de usb-> conexión por defecto-> tarjeta de memoria. Vuelve a conectar el celular .

6 - Ve a Mi PC

7 -Selecciona el Disco E

8 - Crea una carpeta Skins

9 -Alli coloca los skin que quieres instalar

10 - Desconecta el cel, entra en aplicaciones java-> menú-> cambiar dispositivo de almacenamiento-> tarjeta de memoria, seleccione cTheme, seleccionar skins, y elige instalar.

Después de que su teléfono vibra para confirmar la correcta instalación, reinicie el cel
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Adios Trans-Flash

:'(Lo que pasa es que pues desde hace como 2 o 3 dias k mi l7 no me reconose la memoria pero cuando lo conecto en modo tarjeta de memoria no hay problema no se si se trate de algun virus o pss no se y hoy intercambien de memoria con otro l7 y ni yo reconocia la de el ni el la mia entonses pues no se k puede hacer para repararlo o que me recomiendan.
ruego k me ayuden enserio no saben lo desesperado que estoy y justo estaba tratando de ver k en mi itunes mostrara el album art o gracias por todo
 
:'(Lo que pasa es que pues desde hace como 2 o 3 dias k mi l7 no me reconose la memoria pero cuando lo conecto en modo tarjeta de memoria no hay problema no se si se trate de algun virus o pss no se y hoy intercambien de memoria con otro l7 y ni yo reconocia la de el ni el la mia entonses pues no se k puede hacer para repararlo o que me recomiendan.
ruego k me ayuden enserio no saben lo desesperado que estoy y justo estaba tratando de ver k en mi itunes mostrara el album art o gracias por todo

uy...amigo intente esto:p

1) Conecta el Cel y Abre el P2k-Tools que le dejo AQUI
2) Busque "Otras Opciones" y haz click

3) Busque "Mensajes"

4) Haz click en "Obtener" (parte inferior del programa)

5) Espere a que le salgan las opciones tildadas y Tilde "Dispositivos de Almacenamiento"

6) Haga Click en "Guardar" y reinicie el cel}]

Saludos!!:)
 
Gracias!!! Pro no Funciono...

Originalmente Escrito por DARK_ANGELGDO Ver Mensajes
Lo que pasa es que pues desde hace como 2 o 3 dias k mi l7 no me reconose la memoria pero cuando lo conecto en modo tarjeta de memoria no hay problema no se si se trate de algun virus o pss no se y hoy intercambien de memoria con otro l7 y ni yo reconocia la de el ni el la mia entonses pues no se k puede hacer para repararlo o que me recomiendan.
ruego k me ayuden enserio no saben lo desesperado que estoy y justo estaba tratando de ver k en mi itunes mostrara el album art o gracias por todo
uy...amigo intente esto

1) Conecta el Cel y Abre el P2k-Tools que le dejo AQUI
2) Busque "Otras Opciones" y haz click

3) Busque "Mensajes"

4) Haz click en "Obtener" (parte inferior del programa)

5) Espere a que le salgan las opciones tildadas y Tilde "Dispositivos de Almacenamiento"

6) Haga Click en "Guardar" y reinicie el cel

Saludos!!

Editado por |ARG| F®änkkö : Hace 20 Horas a las 08:33 . Razón: Descuidos :)
-------------------------------------------------------------------------
gracias karnal por tu ayuda y dejame decirte k lo hice como digiste pero pss la verdad es k no funciono no se si alguien tenga otra idea ya k yo no se ok muchas gracias ese pero pss la neta kien sabe kien me pueda ayudar we por k pss la neta stoy bien deseperado asi k kualkier ptra idea sera vienvenida!!!=)
 
hola! soy nuevo en este foro......necesito flashear un L7.....yo eh flasheado mi Z3 antes..... estoy algo perdido...

si alguien desea ayudarme me agrega al msn...xfa!:d

romero_800@hotmail.com

pero si es lo mismo... solo que cambias de perfil...
que tiene de de dificil eso:s

frankromero dijo:
mi L7 tiene

Boot Loader
08.D0.
SW Version:
R4513_G_08.B7.
EOR_RB

ALGUN MP QUE SEA COMPATIBLE???? CON QUE PROGRAMA LO FLASHEO???


uy... hay muchisimos...

en modmymoto.com encuentras de todo

se flashea con el flash&backup...buscalo en el 1º post del foro del L6 (V2.0)

SALUDOS!!! SUERTE


PD: No Haga post seguidos /:
 
hola necesito saber si hay alguna forma para hacer que la bandeja de entrada de los mjs de texto no se llene tan rapido osea que se pueda tener mas memoria para guardar los msj.


desde muchas gracias...............
 
hola necesito saber si hay alguna forma para hacer que la bandeja de entrada de los mjs de texto no se llene tan rapido osea que se pueda tener mas memoria para guardar los msj.


desde muchas gracias...............


Muchos monster packs convierten la bandeja de entrada, y le doblan la capacidad... es cuestion de que flashee con uno bien chevere
 
Guia Para Remover La Proteccion RSA :p

Esta guia fue probada en un L7 con:
BOOT: 08.D0
SW/Version: R4513

!!NO USAR EN BOOT 09.02!!

1) Antes que todo necesitan hacer un respaldo de CG1, CG3,CG7 & CG18

2) Selecciona el Perfil del Cel y haz click en la solapa Firmwares

3)
Abre el Flash & Backup 3.0.3 o Superior
4) Seleccione el archivo que contiene el respaldo de CG1, CG3, CG7 & CG18 o puede contener todas las CGs

rsa1.gif


4) Ahora Abre El archivo
rsa2.gif


5) Haz click en
Remove RSA verification (new method for LTE2 phones)
rsa3.gif


6) Luego haz click en save.. as

7) Guardala en formato SHX
rsa4.gif


8) Ahora la Proteccion RSA ha sido removida... ahora solo tienes que subir el nueo flash a tu cel=)

CORTESIA DE MODMYMOTO.COM
 
hola soy de mexico, puebla y flashee mi cel l7 es telcel y todo salio perfecto solo que no tengo red me dice sin servicio como le hago para que tenga servicio.
 
hizo un backup??.. tendria que aber subio lo que tenia en la carpeta Web Session... subaselo a esa carpeta desde el P2K!!

SAludos