Motorola Motorola SLVR L7

:p Hola amigos laneros un gusto saludarlos mi problema es que tengo un telefono L7 y no puedo seleccionar las canciones que se encuentran en la micro sd como tono de timbre y me he fijado que en otros motorolas si se puede me gustaria saber si se podria cambiar esto editando la seem del telefono

necesitas ponerle algun MP q tenga esa caracteristik.... tienes q decirnos tu Bootloader y SW para decirte cual MP es el mas adecuado ;) para sabr tu BL y SW version tienes q pulsar las teclas * + # + boton rojo (los tres al mismo tiempo) y deberia entrar una pantalla negra q t lo indica ;)
 
necesitas ponerle algun MP q tenga esa caracteristik.... tienes q decirnos tu Bootloader y SW para decirte cual MP es el mas adecuado ;) para sabr tu BL y SW version tienes q pulsar las teclas * + # + boton rojo (los tres al mismo tiempo) y deberia entrar una pantalla negra q t lo indica ;)

Mi pana en este momento no tengo mi telefono a la mano porque se lo preste a una amiga, despues te envio el boot loader, lo que pasa es que yo no tengo mucha experiencia para instalar mp por eso te preguntaba si se podia modificado la seem
 

Mi pana en este momento no tengo mi telefono a la mano porque se lo preste a una amiga, despues te envio el boot loader, lo que pasa es que yo no tengo mucha experiencia para instalar mp por eso te preguntaba si se podia modificando la seem

no mi pana creo (hasta donde yo se) q no se puede hacer x cambio de seem... tienes q ajuro instalarle un MP... cuando tengas el boot y SW m dics y yo t paso un tutorial de como flashear... es facil ;)
 
bueno laneros;
se ve que todavia siguen saliendos mods para nuestro cel:cool:
que bueno que han llevado muy bien el foro dl L7; me agrado mucho
que por fin se allan puesto de acuerdo & tengan ordenado el primer post:-p
ya no tengo en mis manos un L7 y tal vez ia no entre al foro:\
les quiero agradecer a todos por la ayuda y los conocimientos
sigaan asi recuerden qe este foro es el esfuerzo de TODOS=)
 
queria saber no habra una aplicacion java que haga como los sony ericsson que controlan el windows mediaplayer via bluetooth? ocea convierten el movil en un control imnalambrico
 
Pana este es la informacion que me pediste Boot Loader 09.02 SW Version: R44419_G_08.D6.1AR_RB Espero que me puedas ayudar

:pPana este es la informacion que me pediste Boot Loader 09.02 SW Version: R44419_G_08.D6.1AR_RB Espero que me puedas ayudar
 
:pPana este es la informacion que me pediste Boot Loader 09.02 SW Version: R44419_G_08.D6.1AR_RB Espero que me puedas ayudar

wowww q boot tan loco jajaja no lo habia visto nunk.. hay muy pocos MP para ese boot y esa version he estado buskndo y no encuentro nada... pro hay una solucion.. bajar tu boot de 09.02 a 08.D0.... 08.D0 es el q yo uso y le podrias meter el MotoBeauty y solucionarias tu problema pero noc como bajar de 09.02 a 08.D0 vi una pag pero esta en ingles y noc nunca he hecho esto.. si alguien mas del foro tiene un tuto de como hacer esto para q le explique al pana "javiculi" le agradeceria....

ah x cieerto la pag del tuto en ingles es esta LINK
 
hola alguien sabe como activar las luces del teclado? xq flashee mi cel y no me andan ahora, ah y otra cosa xq cuando me mandan un msj me figura un numero ej: 03434123456,
y cuando me llaman me figura asi 343-412-3456. es el mismo numero pero me lo toma de 2 formas diferentes y yo tengo q tener el contacto 2 veces almacenado para reconocerlo siempre.
bueno espero q me respondan porq es una buena info para todos...
 
PARA DOWNGRADE DE BOOT 09.02 A 08.D0

Necesitan:

1º Fuente de L7e
2º P2k Easy tools 3.9
3º ramldr2_0.31
4º Boot's
5º Flash&backup 3.0.4

DESCARGA LOS ARCHIVOS DESDE AQUI

1. Flashea tu telefono con la L7e font (fuente) con el FB3 y espera al cartelito de "Cerrar".

2. Desconecta el cable y saca la batería.

3. Abre el P2K_Easy_Tool_v39, selecciona el modelo de tu teléfono y anda a "Repair" y despues "Full repair PDS zone".

4. Ahora conecta el cable sin la bateria y apreta "Do selected job" despues "OK".

5. Desconecta el telefono, pon la bateria, al encenderlo en modo flash tendria que aparecer: 08.A0 o 08.d0(en L7) si es asi ya bajaste el bootloader y solo te queda flashear el cel con una MP compatible con tu nuevo boot.

* Si no es asi, con el ramldr2_0.31, apretá "Send loader", despues "Write BOOT" y elegí el bootloader que queres en tu teléfono.
Por ejemplo: Para L7 - 08. D0 & V360 - 08.A0

6. Cierra el programa.

7. Abreel Flash & Backup y flashea el teléfono con cualquier MP compatible con el bootloader 08.D0(para L7) / 08.A0 (para V360). Te recomiendo la de ANDAPE, esta rebuena y con multifont

YA TIENEN BOOT 08.D0 Y POSIBLEMENTE LIBERADO!


gracias amigooo!!! ahora javiculi ya tienes ahi el tuto ps no mas t toca hacerlo ;) si tienes alguna otra duda solo pregunta te ayudaremos si podemos =)
 
no entiendo porque en ese downgrade se necesita una font de L7e... me pueden explicar que funcion cumple hacer esto?... lo unico que se lograria seria dañar el cel ya que son incompatibles... no?
 
no entiendo porque en ese downgrade se necesita una font de L7e... me pueden explicar que funcion cumple hacer esto?... lo unico que se lograria seria dañar el cel ya que son incompatibles... no?

Lo que se intenta con esto es que el celular entre en modo S Blank Net¡ptune, para poder asi trabajar con el con los archivos necesarios para el desbloqueo o liberacion y el downgrade!!! Esto te evita que se realice un testpoint al phone!!!
 
Lo que se intenta con esto es que el celular entre en modo S Blank Net¡ptune, para poder asi trabajar con el con los archivos necesarios para el desbloqueo o liberacion y el downgrade!!! Esto te evita que se realice un testpoint al phone!!!

Interesante, primero hay que crearle un error para repararlo y que quede mejor que antes :p
 
La verdad es que me da un poco de miedo hacer eso porque no tengo mucha experiencia y se me podria dañar el fono, no hay un proceso mas facil
 
:pLa verdad es que me da un poco de miedo hacer eso porque no tengo mucha experiencia y se me podria dañar el fono, no hay un proceso mas facil




 
un saludo a toda la comunidad laneros
tengo una duda flashee la mp de samael y quedo bien solo que no tiene multifont en español, como le puedo subir una multifont, tengo una Multifont Español CG4.smg, pero no se como subirla, esta tiene original español, pixel new, quillscript, caligraph, tahoma, celtic, ingles fuente original.
 

Los últimos temas