Motorola Motorola SLVR L7

L7 no reconoce la targeta de memoria

hola amigos, resulta q revivi mi cel, pero hay un problema no me aparece la opcion de cambiar dispositivo guardado(en imaenes, videos o sonidos), el monsterpack q le instale es Monsterpack Ch3t0 v1.0 light for l7.shx, no se cual seria el problema pero debe ser q este monsterpack viene sin esa opcion o habria q modificarle algo.
 
flema dijo:
che, una preguntita...

ahora nose porq el celular me dejo de mostrar quienes son los que me mandan los mensajes, antes decia 1 Mensaje recibido de: "nombre" ... ahora me pone 1 mensaje recibido de: 011xxxxx (numero)

y no es que no los tenga, me mandaron mensajes mis hnos y mi vieja y me sigue tirando los numeros....

alguna idea de que puedo haber llegado a cambiar? como lo arreglo?

graciass

A lo mejor debes agregar algun prefijo de tu Operadora... PJ yo tengo Claro AR (Argentina) y uso el prefijo +549xxxxx(Numero)

walter_parra6 dijo:
hola amigos, resulta q revivi mi cel, pero hay un problema no me aparece la opcion de cambiar dispositivo guardado(en imaenes, videos o sonidos), el monsterpack q le instale es Monsterpack Ch3t0 v1.0 light for l7.shx, no se cual seria el problema pero debe ser q este monsterpack viene sin esa opcion o habria q modificarle algo.

Men busca en el 1º post una guia echa por mi que dice "Habilitar Dispositivo de Alacenamiento"
SAludos!!
 
Hola buenas tengo un L7, Y Cuando intento entrar a Camara de video o Camara normal, ME dice OCUPADO, Vuelva a intentar...

Y no sirve... Haber si me pueden ayudar??

salu2!
 
Ya revivio mi L7.... R4513_G_08B7DCR_RB Funciono pa mi L7, Ojala funcione pa el suyo..

Necesitan:

1. Flash and Backup 3.0.5
2. Descargen este firmware (full pack) original de Motorola.. incluye todo, hasta los PDS de esta dirección:
http://www.***********/file/1136253...B7DCR_RB_PDS015_LP0039_firmware_original.html
3. Descargen un monsterpack pa su telefono en www.modmymoto.com. Les recomiendo de esta dirección por que son muy buenos y la mayoria funciona correctamente, claro si selecionan bien el sw y el boot loader. si quieren el mejor pa mi esta en esta dirtección: http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=3328

Monten el firmware como que fueran a flashear normalemte, luego de que termine el telefono votara un error, que si mas no recuerdo dice ERROR SIG:, no le den mucha importancia y luego monten un monsterpack que funcione o el que les aconseje.. (Osea vuelvan a flashearlo) y listo.

Ahhh... y el problema de "CAMARA OCUPADA" tambien se soluciono... que chevere...

Salu2

---------------------------------------------------------------------------------------------------




UNA PREGUNTA, DESPUES DE CARAGAR EL FIRWARE LA BATERIA DEL CEL LA VAMOS A TENER CASI AGOTADA, ENTONCES PARA ESO NECESITAREMOS CARGAR DE NUEVO LA BATERIA PARA VOLVER A FLASHEAR EL CEL CON EL MONSTERPACK????
 
HOLA!
ayuda urgente..... acabo de instalarle un MP al celu d una amiga y ps ya sirve normalmente, el DETALLE es q no deja salir las llamadas, no se si es pq debo configurarle algo en cuanto a la red, me baje el MP de un foro y necesito q el celu me kede haciendo las llamadas en TIGO, el antes hacia las llamadas normalmente...
necesito ayuda urgente
gracias...
chauu
 
HOLA!
ayuda urgente..... acabo de instalarle un MP al celu d una amiga y ps ya sirve normalmente, el DETALLE es q no deja salir las llamadas, no se si es pq debo configurarle algo en cuanto a la red, me baje el MP de un foro y necesito q el celu me kede haciendo las llamadas en TIGO, el antes hacia las llamadas normalmente...
necesito ayuda urgente
gracias...
chauu

ashh, cabe decir q es q sale SIM NO REGISTRADA y q el telefono lee otras sim de otros operadores, asi q no se q sera, ayuda urgente hey en serio me tire el celu de mi amiga x estar de buena gente tuneandoselo!!! :muerto:
agradezco su ayuda!
 
A lo mejor debes agregar algun prefijo de tu Operadora... PJ yo tengo Claro AR (Argentina) y uso el prefijo +549xxxxx(Numero)

Ya lo cambie pero ahora me pasa que cuando cambio los prefijos (en este caso le agrego el 011) y los mensajes me dicen el nombre de quien me lo manda... pero cuando me llaman solo me lo pone si pongo sin el 011... q onda?
 
ashh, cabe decir q es q sale SIM NO REGISTRADA y q el telefono lee otras sim de otros operadores, asi q no se q sera, ayuda urgente hey en serio me tire el celu de mi amiga x estar de buena gente tuneandoselo!!! :muerto:
agradezco su ayuda!

ya probó poniendo esa sim en otro celular a ver si no es problema de la sim?
 
Ya revivio mi L7.... R4513_G_08B7DCR_RB Funciono pa mi L7, Ojala funcione pa el suyo..

Necesitan:

1. Flash and Backup 3.0.5
2. Descargen este firmware (full pack) original de Motorola.. incluye todo, hasta los PDS de esta dirección:
http://www.***********/file/1136253...B7DCR_RB_PDS015_LP0039_firmware_original.html
3. Descargen un monsterpack pa su telefono en www.modmymoto.com. Les recomiendo de esta dirección por que son muy buenos y la mayoria funciona correctamente, claro si selecionan bien el sw y el boot loader. si quieren el mejor pa mi esta en esta dirtección: http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=3328

Monten el firmware como que fueran a flashear normalemte, luego de que termine el telefono votara un error, que si mas no recuerdo dice ERROR SIG:, no le den mucha importancia y luego monten un monsterpack que funcione o el que les aconseje.. (Osea vuelvan a flashearlo) y listo.

Ahhh... y el problema de "CAMARA OCUPADA" tambien se soluciono... que chevere...

Salu2


---------------------------------------------------------------------------------------------------
te pido un favor necesito q vuelvas a subir, por q parece q caduco http://www.***********/file/11362538..._original.html
q esta en la seccion camara ocupada del l7.
necesito este firware para hacer andar mi camara, gracias.
 
Bueno señores a sido un placer me enseñaron mucho.. pero me retiro del L7 compre un w810 :) :) aunque me siento triste por que ya no pertenecere a esta seccion donde conoci muchos amigos pero bueno aqui estare y Mp me cualquier cosa

saludos
 
Hola q tal esta muy bueno el foro es una gan ayuda para todos los usuarios del l7, yo tengo este problema con el p2k borre los sonidos predefinidos y coloque los mios, pero me paso el problema de no silenciar todo para el poder hacerlo, tuve q usar el PST para silenciar todo ye repare el registro musical del telefono con el P2K pero ocurre q se cambian los tonos de timbre, yo le pongo el q yo quiero y todo ok pero horas mas tarde si alguien me llama se vuelve a poner el tono predefinido el tipoco "riiiing" lo cambio otra ves y vuelve a ocurrir lo mismo diganme que puedo hacer. Heeeeelp!!!!
 
Hola señores, soy un novato de L7, nunca en mi vida había tenido un telefono que pudiera hacer modificaciones y de más. Resulta que en mi pais hasta hace poco se viene introduciendo la tecnología celular GSM, pues yo estaba muy aferrado a una que se llama TDMA, deje hace poco mi cel MOTOROLA TDMA y decidí brincar a GSM, ya que ahora todo lo que viene es GSM... Pues bueno resulta que tengo cerca de 3 meses de contar con mi L7, teléfono que me ha encantado y enamorado, un amigo flasho el suyo con un monsterpack y decidí copiarle, pero resulta que ahora tengo serios problemas de señal o covertura, no en todo lado tengo buena señal y antes lo tenía.

Quisiera saber si puedo buscar algún software original que traía mi tel para que quede como antes o en su defecto algún truco o tips para mejorar la señal.

Mi cel como indique es un hermoso SLVR L7,

Boot Loader
09.02.
SW Version:
R4513_G_08.b7.ABR_RB

Gracias Laneros...

Saludos,
 
1º que todo ese BOOT que tienes es el peor deberias hacerle en Downgrade para pasarlo a 08.DO una ves alli podras meterle un buen Monsterpack... eso si debes fijarte que el MP (Monsterpack) tenga las mismas informaciones que la info de tu cel...


SAludos!!

PD: Te estoy buscando la guia para el Downgrade (pasar de 09.02 a 08.D0
 
hola a todos, tengo un problema con un L7 slvr, lo quisieron flashear y quedo mal. siempre que lo prendes queda en modo flash.

Boot Loader
08.D0.
SW Version:
R4513_G_08.B7.
DAR_RB
Code Corrupt

lo he tratado de flashear varias veces pero siempre vuelve a quedar asi, hay veces que cuando termina de pasar el flash y esta comprobando me sale un error:

phone failed initial security verification checks. hab error 0x8d

y me queda el cel asi:

Boot Loader
08.D0.
SW Version:
R4513_G_08.B7.
DAR_RB
mem_map blank
service req

tambien en los programas me marca que no tiene imei, capaz el problema esta por ahì, yo se el numero de imei ya que esta en la caja del cel.
tambien le he hecho testpoint lo da como arreglado pero nunca salgo de la pantalla de flashear.
espero que alguien me pueda ayudar. saludos

moz-screenshot.jpg
 
Ok amigo debes de buscar un full flash o flashearlo con la version de tu equipo , la antigua, busca en 4shared la version que tenias antes, si es que no hiciste backup y trata de flashear con el rsd lite 2.7
 
necesito ayuda!!
intale los drivers p2k y varios drivers mas
la cosa es q no puedo usar ningun programa para traspasar archivos!!
solo por el modo normal de conectar el celu y luego poner los archivos desde "Mi pc, disco F"
lo q pasa es q cuando abro el Motomidman y luego conecto el celu suena ese sonido de puerto usb cuando se conecta
pero 1 o 2 segundos despues suena el sonido de cuando se desconecta y el celu deja de estar en estado de conectado!!
luego si cierro el programa y vuelvo a desconectar y conectar el celu este vuelve al estado de conectado
pero si vuelvoa abrir el motomidman se cierra este estado !!
no encuentro la formaa!
aveces kmo q se bugea el pc y suena como 6 veces rapidamente el sonido de usb conectado XD!
tututuum XD!
wenu eso espero su ayuda!
 

Los últimos temas