Motorola Motorola SLVR L7

Ayudaa!!

Necesito ayuda urgente!!!!! bueno ps lo q paso fue q borre toda la informacion q tenia la memoriaa de mi l7 pero borre toditoo hasta las carpetas q hay!! y ahora la conecto a la pc a la tarjeta y lo q pasa esq no me lee y me sale que ocn q quiero abrir.....y le pongo en el explorador y no tengo nada xfa ayuden q debo hacer para que me vuelva a sevir y poderla poner al l7!!!
 
Necesito ayuda urgente!!!!! bueno ps lo q paso fue q borre toda la informacion q tenia la memoriaa de mi l7 pero borre toditoo hasta las carpetas q hay!! y ahora la conecto a la pc a la tarjeta y lo q pasa esq no me lee y me sale que ocn q quiero abrir.....y le pongo en el explorador y no tengo nada xfa ayuden q debo hacer para que me vuelva a sevir y poderla poner al l7!!!

Facil, sacas la microsd de tu movil, reinicias el cell, y pones otra vez el microsd y automaticamente el cell, configura el microsd con toda la configuracion k necesita para reconocerla, claro k ya perdiste todos tus datos, y si aun tenias datos borralos, sino el cell no reconocera tu TF.
 
Skin L7 no me funcionan!!!!!

Hola les comento que he instalado varias skin para mi L7 con SkinManager y me pasan cosas extrañas como:

- Las letras se desaparecen le doy por ejemplo al menu de mensajes y Zass en blanco! y asi a otros
- Los iconos aparecen descontrolados aveces aparecen y cuando paso sobre ellos desaparecen

Cosas que he hecho: Tengo varios programas P2k Tools Vs, Skinman, MMA converter, P2k Tools Editor.

tengo 9 iconos supuestamente con un tutorial que lei lo lo transformaba en 12 pero nada eso es otro rollo mas!

Bueno ahorita quisiera saber almenos como hacer aparecer las letras en los menús!! que locura Gracias!!!
 
Para tener 12 iconos también tuve problemas hasta k lo solucione, solo se trataba de la versión del MMA Advanced Editor, utiliza la 06, y pones el profile de tu cell, y con esto no tuve inconvenientes al editar los mma_ucp, hasta tengo de 14, por k el k determina el numero de iconos es el mma_ucp, así k hazlo con la versión k te digo por k aki esta el problema de todo por usar el MMA Advanced Editor(version por debajo de la 6) o el p2k menu, estos no sirven, la version 06 hasta tiene la opcion de subir el mma_ucp a tu cell directamente sin usar el p2k tools y sobre lo k pasa con tu skin, puede ser k no sea compatible con los L7 o k sea para 12 iconos, desinstala el skin y prueba con otro, o por lo menos dinos el nombre de la skin o si no nos dices de donde la bajaste pàra poderte ayuda. Cuenta lo k paso, por k en este foro ayudo pero la gran mayoria no da ni las gracias, BYe
 
si ya eso lo he hecho hermano tendo la version 6 de MMA advanced editor he puesto Skin tanto de 9 como de 12 hubo una que me funciono de 12 pero igual no me aparecen las fuentes de los menus, estan como invisibles y asi con cualquier skin que ponga sea de 9 o de 12 ninguna me sirve cuando no le aparece las letras, los iconos estan deformados. he intentado con infinidades de skin las que recuerdo hmm una que se llama Ifone asi con F, motoedy, SE_black, AQUA, art, Blaack II edited, Bluspec, CrystalBlack, CristalWhite, Eclipse, Elegance, Ifield, stylys, serene.... ayy ya estoy hartooo ninguna le sirve !!!

le he puesto varias mma_ucp de 9 y de 12 pero igual sigo sin ver las letras :(
 
Que extraño tu caso, normalmente no te aparecen los fonts del menu, por tener un mma_ucp no compatible con tu cell, al usar el MMA Advanced Editor le creaste el profile con el CG1 de tu backup?.
Si lo hiciste seria buena idea que nos digas k le hiciste a tu fono antes de k te pasara todo esto, un cosa mas, supongo k tienes tus skins de fabrica, prueba con una de ellas y nos dices como se te pone el fono, por si acaso no abras borrado el skin moto?, este es vital para todos tus skins, no puedes borrarlo asi por asi. Cuentanos como te fue y explica mas tus problemas, es decir k hiciste antes de k se te pusiera asi. Y si instalaste alguna MP o lo k fuese k hayas hecho.
 
Bueno el skin moto no lo tengo creo que ese es el problema jajaja los que tengo por defecto son COBALT, ALKALI Y GLOW pero no recuerdo haber tenido ese moto? sera que lo borre con el skinmaneger porque hace mucho tiempo yo tambien quice instalar skin pero me rendi, pero siempre he usado el skinmanager quizas debe ser por eso antes lo borraría por error.

ahora cuando dices del backup con CG1 ahi si no se de que me hablas yo solo con el MMA ADVANCED EDITOR he puesto los mma_ucp que he visto por ahi de 12 iconos mas no he hecho mas nada con eso solamente sobre-escribirle el mma_ucp original pero la tengo por ahi guardada. Sera por eso? me gustaria que me explicaras o me dijeras un tutorial sobre el CG1 para intentar o si tienes una mma_ucp de 12 icono que me pases.. y lo del Skin Moto que tan grave es eso si no lo tengo?
 
Le instalaste un MP a tu cell?, en las MP a veces en vez del skin moto le ponen otro, pero siempre te indica cual es el indispensable, y si no pusiste ninguna, obvio k ese es tu problema, nunca se borra ese skin, es la base de todas, todas las skins esta basadas en el, es como k kieras tener offices 2007 y borraste el sistema operativo, así k busca el backup de tus skins y vuelve a instalar el skin moto.

Sobre lo de MMA ADVANCED EDITOR y eso del CG1, te lo explico: abres el MMA.... y si te darás cuenta k al lado derecho de la parte superior dice Profile, si lo tienes en default es k es estandar, es decir no diferencia tu L7 de un V3 o demás modelos, así k para k tengas la máxima seguridad de k es compatible con tu móvil y no tengas problemas con ello, ahí mismo pones(en la ventanita de Default has clic a la flechita) Create New y luego seleccionas tu CG1(esto del CG lo haces con el F&B) y listo, configurado para tu firmware, por k hay varios firmware para el L7 y no todos son compatibles con los mma_ucp, bueno espero haberte ayudado de todas maneras cuenta como te fue, para k otros con tus mismos problemas se enteren de como lo solucionaste. Si lo lograste veras en la ventanita de Default tu firmware en mi caso veo R4513. Tu veras al tuyo, Suerte y no olvides de postear si lo solucionas.

Por si acaso te dejo un link con el backup de mi móvil, en el encontraras la carpeta skin, busca la skin moto y luego súbelo a tu cell con el skinman.

http://www.***********/file/59708463/9c698f75/BAckup_del_cell_l7.html
 
Bueno nunca le he instalado nada de MP quizas es eso que lo borraría por error. Y cuando abro el MMA ADVANCED EDITOR me dice que no tengo perfil definido y se pondra el DEFAULT. supongo que es por eso que las mma_ucp no me han agarrado bien. Voy a ver como es la cuestion con el CG que me dijiste que lo hiciera con el F&B voy a investigar como es ese asunto para cargar el perfil bien en el MMA advanced. Ahora tengo otra pregunta sabes que estoy nuevo en este asunto ese backup que tienes tu no se le puede cargar a mi L7 por medio de P2ktoolsVS? la verdad quisiera hacer algo para dejar mi telefono como salido de fabrica para ver si le agarra las skin de una vez por todas!!
Bueno gracias por el tiempo que te has tomado para responderme jejeje
 
Bueno pense k sabias lo basico, ademas si no tengo tu movil en mis manos como te pongo mi skin moto, tienes k hacerlo tu mismo con el skinman, dijiste k sabias poner skins en tu movil es lo mismo, solo k yo antes de modificar mi cell, siempre hayo bakcup de todo, asi k no veo el problema k tienes para poner el skin moto, si te lo pase, ademas eso de los CGs es basico, asi k mejor te pones a leer tutoriales y todo eso, Bye
 
claro que se colocar skin jejej no me entendiste lo que yo quiero saber si hay alguna forma de dejar mi celular con el backup que me pasaste osea te lo voy a decir como si fuese una computadora yo quiero formatear mi celular y ponerle tu backup se puede?
 
Hola, quisiera saber como dejar mi l7 tal como venía de fabrica,
ya que use el p2k para subir juegos, pero sin querer al parecer modifique otras cosas
como por ejemplo, ya no sale la imagen de inicio del la compañia, ni la musica, solo funciona cuando lo apago
ademas cuando quiero modificar los tonos para timbre bajo o alto, salen espacios en blanco, y otros con la musica

ayuda!!!!!

lo reinicie, pero sigue igual
tengo que instalar la seem??? y como se hace???


muchas gracias!!
 
claro que se colocar skin jejej no me entendiste lo que yo quiero saber si hay alguna forma de dejar mi celular con el backup que me pasaste osea te lo voy a decir como si fuese una computadora yo quiero formatear mi celular y ponerle tu backup se puede?


Claro k puedes, no descargaste mi backup?, no te diste cuenta k son archivos de la unidad C y A, solo abres el p2k tools, y copias todo lo k te pase, asi de simple, claro k tienes k copiar a las carpetas correspondientes y unidades correspondientes, y para jonyurra, te vas a tu fono, y pones CONFIGURACION->CONFIGURACION INICIAL-->REINICIALIZAR, y listo todo el fono se pone con las configuraciones de fabrica o defecto, claro k si borraste algo del movil, no volveras a tenerlo, solo te restaura las modificaciones por seem k hiciste, Suerte para los dos.
 
Presentando nueva monsterpack windows vista home premium turbo para l7

Encontre una Mp nueva

Creditos a ELIAS1944

SI HAS UTILIZADO LOS MP DE SAMAEL Y SLVRiciuos Y TE GUSTARON
WINDOWS VISTA HOME PREMIUM TURBO CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS:

BOOT 08.D0
S/W VERSION: R4513_WVista_ACR_RB
FLEX : WVista Home Premium
MOD VERSION: By ELIAS1944_Mod

TESTEADO CON EXITO EN SLVR L7!!!
CARACTERISTICAS ADICIONALES:
- RELOJ EN BARRA DE TAREAS CON COLOR DE ACUERDO AL SKIN
- FUNCION CUKOO CADA HORA (SUENA SEGUN SEA LA HORA 6:00 DE LA TARDE = 6 SONIDOS)
- ICONO DE ALARMA EN BARRA DE ESTADO
- RELOJ EN BARRA DE TAREAS CENTRALIZADO CON ICONOS DE BATERIA Y SEÑAL EN ESQUINA DERECHA E IZQUIERDA RESPECTIVAMENTE
- POWER DOWN MENU MODIFICADO Y EN ESPAÑOL
-PAQUETE MULTIFUENTE TOTALMENTE EN ESPAÑOL CON LAS SIGUIENTES FUENTES:
- COURIER
- JENKINS V.2.0
- COMICSANS
- LUCIDA CALIGRAPHY
- CALVIN & HOBBES
- SICKNESS
- AUTOBLOQUEO DE TECLADO
- LUZ DE FONDO EN SEGUNDOS
- MODO NOCTURNO DE 12:00 A.M A 6:00 A.M.
- TIEMPO DE AUTOBLOQUEO EN SEGUNDOS
- APLICACIONES ELF ACTIVADO
**APLICACIONES**
- DICTAPHONE
- GANSTAR - CRIME - CITY
- MOBILE LIBRARY
- Y VIRTUALCORELET VERSION 1.57 (EN SAMAEL LA VERSION ES 1.23) CON ACCESO DESDE EL MENU MULTIMEDIA, CONTIENE LAS SIGUIENTES PLUGINS:
- AUDIOPLAYER
- PLAYLIST CREATOR
- PHONE MANAGER
- IMAGE VIEWER
- PHONEBOOK MANAGER
- MOTOTOOLS
- SMS BACKUP
- CASE OPEN CLOSE
- CUSTWAKEUP, CUSTGOODBYE, DE WINDOWS VISTA HOME PREMIUM
- CUST-START UP Y POWER-DOWN WINDOWS VISTA HABLADO
- IMAGEN BOOT LOGO VISTA
- 14 SKINS!!!! ALGUNOS TOMADOS DE LOS MP DE SAMAEL Y SLVRicious Y OTROS AGREGADOS POR MI
- NOMBRE DE OPERADOR EDITADO CON MENSAJE INSPIRADOR
Y AGREGARE ALGUNOS TIMBRES QUE SON CREACION PROPIA

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=287741
 

Archivos adjuntos

  • imagenpresentacionmprd2.jpg
    imagenpresentacionmprd2.jpg
    109.1 KB · Visitas: 126
ja :D recien me la descargo :D pero no de aqui;)

que laburo el de elias :D

la mejor (en Español) hasta el momento!!!

gracias por compartirla
 
Problemas cn mi celular, despues de instalar itunes AYUDAAAAA

HOLA amigos laneros como estan, de antemano quiero agradecerles por su respuesta, soy nuevo en este foro y ademas tengo un motoslvr l7 en el cual meti el itunes con el tutorial de esta pagina http://slvr.themotoguide.com/itunes.php .......bueno segui todos los pasos correctamente y cuando re inicie my telefono no aparecio la aplicacion, bueno entonces lo desinstale y repeti el proceso d instalacion, desafortunadamente cuando lo encendi tenia cosas cambiadas, no me muestra lista de contactos, no me mustra las herramientas, no me mustra mensajes ni multimedia(incluyendo sonidos, imagenes, videos, camara fotos y videos) bueno ademas de esto el menu principal lo mustra en lista, cuando entro a menu>programaicion>personalizar>Menu principal, me aparece que esta en iconos....

aparte de esto cuando lo conecto a mi pc el cel c bloquea y programas como MotoMidMan o como P2k tambien c bloquean........................

vi q alguien ya tubo este problema antes (EN ESTE FORO), pero la solucion c la dieron a el directamente, asi que porfavor si alguien tiene la solucion a este problema les ruego q porfavor me AYUDEN estoy DESESPERADO grax.

Mi correo es edgarestebanhc@gmail.com cualquier cosa xfavor avisenme gracias
 

Los últimos temas