Motorola Motorola SLVR L7

HAY ALGUN PROBLEMA AL PONER SKINS EN MOTOROLA l7 O NO ES BUENO HACERLO ????????????

HAY ALGUN PROBLEMA AL PONER SKINS EN MOTOROLA l7 O NO ES BUENO HACERLO ????????????

POR FAVOR RESPONDAME SOY NUEVO EN ESTO QUIERO SABER QUEW ES LO QUE SE PUEDE HACER EN ESTE MOVIL
 
HAY ALGUN PROBLEMA AL PONER SKINS EN MOTOROLA l7 O NO ES BUENO HACERLO ????????????

POR FAVOR RESPONDAME SOY NUEVO EN ESTO QUIERO SABER QUEW ES LO QUE SE PUEDE HACER EN ESTE MOVIL

Instalar skin al móvil es lo mas básico y de casi 0 riesgos, y con respecto a tu pregunta de que se le puede hacer al móvil, bueno te cuento que este es el móvil con mas cantidad de modificaciones, yo le hice unos 88 cambios o mejoras, Por ejemplo:
Le puse autotrack a las canciones y vídeos, Filmación ilimitada, mando cualquier tipo de archivo por bluetooth, Aplicaciones ELF, Corelets, Reloj en la barra de estado(arriba donde esta la batería y señal), Multifuente de 6, modo avion, noche, luz de teclado, etc.

Bueno como aun eres novato, te dejo este link para que veas lo basico en modificaciones y poco a poco lograras hacer mas cambios por tu cuenta.

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=275411
 
ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR LINK DE SKINS QUE FUNCIONEN PERFECTAMENTE EN UN MOTOROLA l7

ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR LINK DE SKINS QUE FUNCIONEN PERFECTAMENTE EN UN MOTOROLA L7????????????????????

nesecito skins pero que funcionen bien en el motorola L7 ,,, ---por que eso de estar probando skins en el celular es un pòco molestoso animense y envienme skins pero que sean xvrs si tienen una vista previa mejor :p

GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS LANEROS:-p
 
HOLA LANEROS primero q todo gracias |LMM| FrAnKKo por la ayuda realmente me salvaste,ahora lo q sucede es q no puedo instalar iTunes , he hecho el procedimiento mil veces pero cuando entro a menu+5 no pasa nada y cuando entro a herramientas>atajos miro y efectivamente si esta para la tecla 5 el iTunes entoces porfavor si alguien sabe que puedo hacer muchas gracias....

email: edgarestebanhc@gmail.com

Hola mira en esta pagina hay skins muy buenos para motoslvr l7 www.mobile9.com hay mucha variedad si no te funcionan solo avisame..............

Si alguien me puede ayudar cn lo del iTunes
gracias

email: edgarestebanhc@gmail.com
 
Alguien sabe de donde bajar skins pero que funcionen 100 % bien en el slvr

Alguien me puede decir donde puedo conseguir skis PARA EL SLVR L7 PERO QUE LE DEN BIEN PLEASE AMIGOS LANEROS DIGANME DONDE POR QUE QUIERO SALIR DE LO COMUN CON MI SLVR

DIGANME EN DONDE PUEDO CONSEGUIR SKINS PERO QUE SEAN XVR Y QUE LE DEN BIEN AL CEL OSEA QUE SE MUESTRE BIEN =============> Y SI YA LO TIENEN EN SU CEL MEJOR PARA QUE ME ENVIEN UNA VISTA PREVIA :p:p



SI ALGUIEN TIENE INSTALADOS YA LOS SKINS EN SU CEL Y FUNCIONAN 100 % BIEN Y SON XVRS PASEME LOS LINKS PS

GRACIAS AMIGOS LANEROS
 
si pues segui todos los pasos del tuto pero si me puedes pasar lo que tu usas seria fabuloso

oye perdona la molestia pero ademas del seem y tdo el tema de iTunes me puedes decir cmo instalar monsterpacks???????
 
INSTALE EL ITUNES ALGUIEJ SABE QUE OTRO REPRODUCTOR HAY PARA EL SLVR l7

INSTALE EL ITUNES alguien sabe que otro reproductor se le puede poner al L7 y como instalarlo

AYUDENME POR FA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p

MANDENME LOS LINKS
 
oye perdona la molestia pero ademas del seem y tdo el tema de iTunes me puedes decir cmo instalar monsterpacks???????

man no haga varios post seguidos... mire ud a penas esta aprendiendo, vaya al primer post de este tema y encuentra un muy buen resumen que le ayuda a entender todo mejor, si despues de verlo detenidamente tiene dudas, ahí si pregunte
 
hola pues esta el kdplayer es muy completo, pero el problema es q si estas escuchando musik solo puedes hacer eso no puedes salir de esa apps y la verdad eso es algo muy incomodo pero si lo quieres avisame


oye te funciono el itunes???? es q yo no lo puedo instalar q hago, bueno ya lo instale pero no lo abre en el cel q hago
 
Algun otro reproductor ue funcione bien para el slvr l7

INSTALE EL ITUNES alguien sabe que otro reproductor se le puede poner al L7 y como instalarlo

AYUDENME POR FA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
smiley%20-%20silly.gif


MANDENME LOS LINKS
 
edgar....no hagas 2 post seguidos...te van a llamar la atencion:huh:
aqui tienes la SEEM:rolleyes:

Cesar...para que quieres instalar otro aparte del !Tunes...si ese esta buenismoooo...:p

en ZONA E1 esta el ultimo que ha salido ;) miralo}]
 

Archivos adjuntos

  • 0002_0005.rar
    128 bytes · Visitas: 124
Como instalar itunes real walkman en un slvr l7 mandenme un tuto please
nesesito mucha informacion de esto

quiero iunstalar este itunes walkman

alguien me puede decir de donde me bajo el KD PLAYER Y COMO LO INSTALO

NESESITO EL KD PLAYER Y TAMBIEN UN TUTO DE COMO INSTALARLO

Kd player para L7 nesesito alguien que sepa como intalrlo y donde consigo el programa
 
visita el 1º post y alli tienes un tuto de como instalarlo ;9

se instala igualq ue otro !Tunes :D animate a leer el tuto

el KD Player se instala como un juego (tuto 1º post)
 

Los últimos temas