Motorola Motorola SLVR L7

Alguien sabe donde hay un reproductor con ecualizador para l7

Alguien sabe donde hay un reproductor con ecualizador para l7
amigos laneros ayudenme por fa
gracias
:p
 
HOLA GENTE
Alguien sabe:


como VER VIDEOS EN PANTALLA COMPLETA?


ES Q SE DESAPROVECHA MUCHISIMO LA PANTALLA
GRACIAS DE TODOS MODOS !!!

CESAR

VUELVE A LA PAGINA 303 DE ESTE FORO ALLI HAY QUIEN PUBLICA VARIOS REPRODUCTORES

Winamp mobile------->Java
KD player--------->Java
ADP(Audio digital player) de motorola--------->Java, corelet
I tunes walkman-------->Corelet
Itunes revolution-------->Corelet
Itunes 3.52 y 3.53-------->Corelet
Virtual Corelets 1.6-------->Corelet
MediaViewer skin black-------->Corelet
MediaViewer Applet En español-------->Corelet
Itunes ELF(Mas rápido de todos, se abre como abrir el calendario por ser Aplicación ELF)--------->Aplicacion ELF

PARA SABER MAS VER LA PAGINA 303

JAJAJA
ESPERO SERR DE AYUDA

 
Hola Laneros agradesco toda la información que he sacado de este foro y a la ayuda que me han proporcionado.

tengo un problema con mi L7, resulta que le cambie la flash un par de veces y ahora me doy cuenta que en mi memoria interna dice asi:

memoria libre : 345kb
memoria usada: 3478kb
memoria total : 3585kb

como puede ser esto si el telefono tenia casi 7MeGas, como puedo recuperar lo perdido, a alguien mas le paso o solo a mi??

ayuda pr favor amigos, se que pueden.

de antemano gracias.

atte
faraon138
 
Traduccion Al Español De La MP SAMAEL SLVR L7 Y Su Multifont

Bueno aquí les dejo la traducción que hice de la MP de SAMAEL, que a mi parecer es la mejor, por que combina velocidad con funcionalidad, derrepente por ahí las skins(Estetica) no ayudan mucho pero se las puedes cambiar a su gusto, Lo mejor de esta MP es que es la mas usada en cuanto al slvr L7 se refiere, claro que para la gente hispano como nosotros, casi no es común por el idioma obviamente, bueno la ventaja de ser una de las mas populares ayudo mucho en cuando a los bug que normalmente se dan en todas las MP, ademas que dispone de lo ultimo en modding para el L7, incluido las versiones de los parches y el multifont de 6. Lo que aventaja en mucho a las MP actuales en español.
En fin me encanto la MP, y la flashee a mi cell, y luego traduje el DNP y edite el MULTIFONT original para pasarlo al español, respetando las Fuentes de la original. Y por supuesto que lo comparto con todos.

MP ORIGINAL SAMAEL_ENGLISH


TRADUCCION DNP Y MULTIFUENTE MP SAMAEL_SPANISH

INSTRUCCIONES:

1) -Descomprimes y encontraras el CG4(Multifuente en español, respetando las fuentes original)

ID WinHex ID Fuentes/Fonts

0E - 01 Trebuchet MS
12 - 02 Modern2
18 - 06 BankGhotic
11 - 08 Calligraphic Bold
17 - 0B iPhone(Arreglada)
28 - 0C Cosmic Two

Bueno después de poner la MP de SAMAEL, flasheas el CG4, es un proceso bastante rapido, asi que en unos segundos tendras las Multifont en español.

2) - Con cualquier programa P2K de tu gusto subes el DNP(Este archivo contiene la traduccion del resto de la MP, como el modo avión, noche, fuentes,etc) a la unidad "a" de tu cell. Y listo ya tienes traducida toda la MP.
 
Sera que me pueden ayudar estoy buscando un parche para incrementar el java heap a 1400 kb ya que asi me funcionan agunos juegos que normalmente no me funcionaban pero si encuentran algun parche de 2 mb avisenme yo encontre uno en el foro de v360 pero no se si es compatible con motorola l7 aqui les dejo el link del foro v360 (revisando se que este parche es r4513 para ACR pero no se si funciona en el l7)

http://www.forov360.com/viewtopic.php?t=12197&p=116948#p116948


espero me sepan ayudar estare pendiente a sus repuestas.
 
bueno aquí les dejo la traducción que hice de la mp de samael, que a mi parecer es la mejor,

por que combina velocidad con funcionalidad, derrepente por ahí las skins(estetica) no

ayudan mucho pero se las puedes cambiar a su gusto, lo mejor de esta mp es que es la mas

usada en cuanto al slvr l7 se refiere, claro que para la gente hispano como nosotros, casi

no es común por el idioma obviamente, bueno la ventaja de ser una de las mas populares ayudo

mucho en cuando a los bug que normalmente se dan en todas las mp, ademas que dispone de lo

ultimo en modding para el l7, incluido las versiones de los parches y el multifont de 6. Lo

que aventaja en mucho a las mp actuales en español.

En fin me encanto la mp, y la flashee a mi cell, y luego traduje el dnp y edite el multifont

original para pasarlo al español, respetando las fuentes de la original. Y por supuesto que

lo comparto con todos.

mp original samael_english


traduccion dnp y multifuente mp samael_spanish

instrucciones:

1) -descomprimes y encontraras el cg4(multifuente en español, respetando las fuentes

original)

id winhex id fuentes/fonts

0e - 01 trebuchet ms
12 - 02 modern2
18 - 06 bankghotic
11 - 08 calligraphic bold
17 - 0b iphone(arreglada)
28 - 0c cosmic two

bueno después de poner la mp de samael, flasheas el cg4, es un proceso bastante rapido, asi

que en unos segundos tendras las multifont en español.


2) - con cualquier programa p2k de tu gusto subes el dnp(este archivo contiene la traduccion

del resto de la mp, como el modo avión, noche, fuentes,etc) a la unidad "a" de tu cell.

Y listo ya tienes traducida toda la mp.


muy bueno, gracias.

Realmente te pasaste.
 
alguien sabe por que cunado tengo las ELFS en mi tarjeta se me tilda muhco el cel y no entra a ninuga elfs??? tengo la MP de ELIDAS (Windows Vista )
 
Eso de las ELF pasa cuando tienes el ELFrunner o el arrancador k uses,y este no es compatible con tu cell, solo algunas versiones de este arrancador de elf funcionan bien con el L7, las muy nuevas no son compatibles, justo estoy en eso, ya estoy probando la infinidad de ELF nuevos de motofan.ru k son compatibles con el L7, muchos me tilda la carpeta como te paso, pero tan solo le cambio de carpeta ELF, bueno así los pruebo, creo varias carpetas de ELF en mi TF, pero les pongo diferentes nombres algo así ELF_1, ELF_2....., y claro tengo mi carpeta ELF funcional donde voy depositando todos los ELF útiles o funcionales, Ya hice algunos avances pero aun me falta.
Ahh me olvidaba si una carpeta ELF no te funciona osea se te tilda entonces con el minicomander le cambias de nombre por el otro y reinicias el cell o por la PC.

Bueno encontré estos ELF, de repente no son novedades para algunos, pero están probados y funcionan sin problemas.

TUNES 3

vcu9momq46wla8l1msy4.jpg
,
7604n5pq5fzvsgnfi5t.png
,
g3gb9j3r5gc1vfhb3ct5.png


Completamente en español(Lo traduje ya que tengo un poco de tiempo libre), creo que es el mejor TUNES ELF para los motores del V360 y el L7, puesto que se arreglo los bugs de la versión anterior.
Versiones posteriores a este TUNES 3, no son soportadas por el V360/L7, por que el cache de la memoria no lo permite.

2aogknm1h7rj8limgzs.png
,
syzpmy0qsjbu2fwtc7zr.png


CARACTERISTICAS:

+Archivo ID en vez de la ruta.
Ventajas y Desventajas:
+ ahorra memoria(Por eso funciona muy bien en este motor)
+Puedes renombrar y mover archivos en el cell, sin tener que re-crear una lista de reproduccion(PLaylist).
+ Puedes poner las pistas nuevas sin necesidad de crear otra playlist
-- Si reemplazas un archivo nuevo con el mismo nombre, tendrás que crear un nuevo playlist
+ Novedades en el reproductor:
-- Buen sistema ALEATORIO/ no hay muchas coincidencias ni repeticiones de las pistas (hasta lo que pude probar)
--Antiguas playlist de otros tunes no funcionarán en este nuevo TUNES, por que tienen un peso de 32 veces mas pequeñas que las anteriores versiones y las futuras también (Tunes 3.1,Tunes3.2...).

NOTAS:
+ No hay necesidad de ponerlo en el auto.run
+ Puedes crearle un atajo a un tecla especifica para ejecutar el TUNES(con KeyPressD), yo le asigne la tecla asterisco para poder ejecutarlo cuando lo desee.
+ Para unload la aplicaciones presiona la tecla roja y luego la tecla verde.


DESCARGA DANDO CLICK AL GRAFICO DE ABAJO:



Infograph_1.6:

Nueva versión de este ELF, editada de sus predecesoras, no hay mucho que no pueda explicarse en la imagen de abajo.

us1uz8exkiac2oaeiad.png


Como tengo el reloj en la barra de señal, creí por conveniente sacarlo del ELF y reemplazar por la linea de memoria de mi unidad "c" y "b" (Transflash) y reubicar el resto de iconos por la pantalla.

NOTAS:

+ Para unload la aplicación presiona las teclas: * # tecla roja

DESCARGA DANDO CLICK AL GRAFICO DE ABAJO:



PARCHE INCREMENTAR HEAP DE EFL

Bueno si estas cansado de que solo algunas aplicaciones ELF funcionen en tu cell y el resto te las reinicie, esta es tu mejor solución, con el cual podremos darle mas espacio a nuestro cache del cell en lo referente a aplicaciones ELF.

SOLO PARA FIRMWARE ACR_RB.


DESCARGA DANDO CLICK AL GRAFICO DE ABAJO:

 
Hola amigos, me sucedio lo siguiente, instale el mp r4513_revolution_eor.shx y resulta que no me gusto, pero ahora trato de flashearlo con otro mp y el telefono no me deja. el RSD_lite dice finish ok, pero al tratar de encenderlo solo prende el teclado y no la pantalla. he tratado con muchos mp incluso con el bacup original y nada, pero al darle con el mp revoluton, no hay problema lo carga, asi que por ahora estoy obligado a usar ese. y no me gusta. ayuda por favor que puedo hacer aparte de lo ya hecho.

hay alguna forma de borrar todo y que me tome el backup original u otro mp, a a lguien mas le paso algo similar.

tengo el boot 08.DO

POR FAVOR AYUDA

ATTE faraon138
chile
 
Paso que le instalaste un firmware stinky EOR, MP r4513_revolution_eor.shx, así que no podrás instalar nada mas que EOR. La solución es aplicarle una MP que ya tenga el Parche PDS Stinky EOR, con esto pondrás poner la MP sin ningún error, te recomiendo la MP de samael, que esta posteado por mi mas arriba de este post y con su respectiva traducción, no te arrepentirás de esta MP es una de las mas modernas que vi, Cuentamos como te fue, para que otros que tuvieran tu mismo problema lo puedan solucionar.
 
epa una pregunta, como hago para instalar los skin pero que se vean las letras?' hice todo lo de la guia de la primera pagina, instala el skin pero no se lee nada
 
mmmm... no habras instalado un skins que no era para el cel??? debes haber instalado un skin del K1 o del Z3 (serian los RIZR/KRZR)
 
Que temas, te refieres a las Skins para el L7 o estas hablando de las skins para el itunes. SI especificas bien te podremos ayudar.
 
jotselcp...te mantendre al tanto con lo de las efls

tu dices que le cambie el nombre a l carpeta??? tengo firm ACR_RB

no se que hacer
 
jotselcp...te mantendre al tanto con lo de las efls
tu dices que le cambie el nombre a l carpeta??? tengo firm ACR_RB no se que hacer

Me dijiste que tu cell marca a la carpeta elf, yo entiendo eso como k no te deja entrar a tus aplicaciones elf, es por eso que te dije que pusieras tu carpeta elf con la cual no tenias problemas y con la conflictiva puedes cambiarle de nombre y sacar algunos elf que tes sirvan.
 
puedo entrar ...pero cuando estoy un tiempito se me reinicia el cel....

solo quiero tener el Tunes nada mas...lo demas no

que archivos debo dejar???
 
Se reinicia por que tienes algunos ELF inestables, tienes que configurar bien tu AUTO.RUN, este archivo le indica al teléfono que ELF se ejecutaran al prender el móvil y si uno de ellos falla entonces reiniciara el móvil, ahora si lo que deseas es el Tunes, bájate el que postee mas arriba, ese no tiene problemas con el L7, Primero debes de tener tu auto.run, bien configurado, el mio esta así:
OJO: Los que sigue a los ; son solo comentarios
AUTO.RUN (Editas con e block de notas)

;Archivo Autoarranque
;Elfrunner Debe de estar presente para poner correr el menú
file://b/Elf/Elfrunner.elf (Cargador de ELF)
file://b/Elf/KeyPressD/KeyPressD.elf (Acceso directo de ELF con el teclado, como por ejemplo si quieres que el tunes se ejecute presionando la tecla SMART u otra)
file://b/Elf/ExtMGR.elf (ELF para habilitar plugins del MotoCmd, por ejemplo no solo envias datos por BT sino tambien abres fotos en pantalla completa, ejecutas canciones con el mismo, tipo MV)


Nada mas para mis ELFs, así no llenas la memoria del fono y evitas reinicio innecesarios. Ahora estoy usando el TUNES 3.1 que a diferencia del 3, tiene bluetooth para enviar las songs, bueno te lo mando junto con las librerías necesarias y el ELFRUNNER, para que no tengas problemas, recuerda poner en el auto.run el patch del Elfrunner.

BAJAR TUNES 3.1 y LIBRERIAS ACTUALES
 
gracias men...voy a intentarlo..
loq ue tengo que pegar es esto

file://b/Elf/Elfrunner.elf
file://b/Elf/KeyPressD/KeyPressD.elf
file://b/Elf/ExtMGR.elf

o todo eso que esta arriba en tu post??
 

Los últimos temas