Motorola Motorola SLVR L7

gracias men...voy a intentarlo..
loq ue tengo que pegar es esto
file://b/Elf/Elfrunner.elf
file://b/Elf/KeyPressD/KeyPressD.elf
file://b/Elf/ExtMGR.elf
o todo eso que esta arriba en tu post??

Si solo eso, lo que estaba entre paréntesis fue la explicación nada mas. Pero si quieres que tu TUNES se abra automáticamente cuando le pongas los auriculares, también ponlo en el auto.run, OJO lo que te pase es solo para mi carpeta de ELF, tu veras que ELF quieres usar al iniciar tu fono, pero si tan solo quieres el TUNES, podrías ponerlo así:

file://b/Elf/Elfrunner.elf
file://b/Elf/Tunes.elf

Nada mas.
 
quiero tener solamente el TUNES... los demas no me interesan...

dime que debo dejar para que funcione..por que borre un par y el celu no me prende se me reinicia cuando lo intenta
 
quiero tener solamente el TUNES... los demas no me interesan...ime que debo dejar para que funcione..por que borre un par y el celu no me prende se me reinicia cuando lo intenta

Mi estimado ya te lo explique claramente, no intereza cuantos ELF tengas en la carpeta, lo importante es el AUTO.RUN, sino quieres el resto borralos y solo usa los archivos que te pase, solo necesitas:
ELFRUNNER.elf
TUNES.elf
Bueno todo lo que te pase nada mas, y configuras tu auto.run como te dije en el post anterior y listo. La verdad no se donde esta la confusión si es simple.
 
imagenes en tamaño completo?

hola a todos los buenos muchachos de lanero que siempre estan apoyando en este foro, felicitarles x la iniciativa que tienen,
Tengo una duda con respecto a mi motorola x k las imagenes que tengo no se pueden ver en modo completo toda la pantalla?? se ven de la siguiente manera
y1pHDzi_tDVQmsnmULCR7F-_1a7L62kEzrvqp0v8xgSlJF7T1E0ntq0h_FZN5O2GXQI


un compañero dela universidad tambien tiene un motorola pero su ekipo si se pueden ver las imagenes en tamaño completo(Osea lo muestra en toda la pantalla omitiendo el nombre y peso de la imagen) tan solocon presionar el boton redondo del teclado... y yo cuando presiono dicho boton me sale estoooo
y1p2OJeNzYHpmFCsz5QzWOjSlQbcfcH2YYS314yipSirhy8lqQsy2i7uKPQ5gABdOE2


que son los detalles de la imagen ya sea como titulo, tamaño, tipo, resolucion, etc.

hay algun soft que me ayude con esto, o es de acuerdo al modelo por que mi compañero tiene uno de estos
motorola_krzr_k1.jpg


y no un SLVR 7 como yooo....



GRacias x las respuestas
besos:p
 
Creo que hay ciertas aplicaciones java que lo hacen pero de manera muy lenta, al igual que modificando el skin para que sobre pase los limites, pero en ambos casos el tlf se vuelve lento e inestable... si quiere verlas bien full screen, si depende del celular
 
Hola paty, bueno tu compañero puede hacer eso, por que tiene un móvil mas moderno que el L7, es un K1. Pero no todo es malo, la ventaja de tener un L7 es que tienes un móvil con mas personalizaciones que ningún otro. Yo te recomendaría usar la MP de Samael que postee en el foro(Con esto te evitas las molestias de configurar de a uno cada cosa, por que son como 100 cambios), unos cuantos post atrás, esta ya trae aplicaciones ELF, para ver las imágenes en pantalla completa y sin usar los lentos javas, el elf que hace esto es el IV.elf(Imagen Viewer), bueno las aplicaciones ELF son lo ultimo en modding para el móvil, la verdad que puedes hacer mucho con ellas, EJM: Leer archivos Txt en cualquier ubicación de tu TF o memoria interna, mp3, enviar por bluetooth cualquier archivo que tengas en el móvil (Muy útil aplicación), también recibir cualquier formato de archivo, Backup tus msm en tu TF(Para tener todos los msm que quieras), directorio telefónico, PDS, en fin de todo.
Otra alternativa es los corelets, en particular el MV (MediaViewer), también el itunes te permite visualizar en pantalla completa las imágenes, pero es mas lento que el MV, no solo visualizas las imágenes en pantalla completa, sino que también rotarlas, aplicarles un zoom de 200% y 250%(a los pobres 50% y 75% que trae de fabrica), bueno tienes varias alternativas, pero la recomendada es el IV.elf, el MV es bueno pero debes de esperar como 30 segundos, mientras que las aplicaciones ELF se ejecutan como si ejecutaras tu calculadora del L7.

+ Para los corelets solo lo instalas como si fuera un game, hay muchos tutoriales para hacer esto.

+ Para las ELF, necesitas parchar tu CG1, por eso te recomendaba la MP de Samael que ya trae todo.


PD: Solo usa una MP si tu movil es completamente legal, si es de dudosa procedencia tendras problemas.
 
gracias x tu respuesta jotselcp, te comento soy de peru el celu me lo obsekiaron pero no creo k sea nuevo, xk ya esta un poco maltratado y creo k inicialmente era movistar pero lo cambiaron de operadora a claro x k tiene las configuraciones web y mms de movistar ytambien tiene la imagen de inicio el logo de movistar, pero mi operadora con k trabajo ahora es claro sabiendo esto me recomiendas instalar el MP y con k soft de manera sencilla puedo instalar el MP y es cierto k tengo k hacer un backup de agenta y archivos? para instalarle el mp que es igual a flashearlo ? cierto? bueno...
intente instalar el itunes, el reproductor del mismo motorola, el winap, el windows media player todo para poner escuchar la musica demi cell sin de tener que presionar el boton de avanzar a siguiente cancion cuando termina una... pero los instalo y algunos al momento de correr la aplicacion no llegan a cargar... otros cargan y no me muestran las caciones que tengo guardadas en mi memory stick sabes a k se debe eso yo coloko los archvivos jar de frente a lacarpeta kjava y desde mi celu los instalo esta bien este proceso me pregunto x k no puedo hacer una lista de reproduccion en esos programas???

Gracias x tu paciencia
Besos
Patty C.
 
Que temas, te refieres a las Skins para el L7 o estas hablando de las skins para el itunes. SI especificas bien te podremos ayudar.

son skins normales, los de itunes esos no se cuales son, sera que me pueden pasar una version vieja del skin manager, tengo la 0.52 creo, a un amigo le pasa igual que a mi, tampoco puede borrar ni ver nada pero el telefono dice conectado y todo
 
gracias x tu respuesta jotselcp, te comento soy de peru el celu me
Patty C.

Vamos por partes paty, primero que nada verifica el IMEI de tu movil, para saber si esta en banda positiva o negativa, como lo haces:

Presiona en el movil : *#06# -------->Esto te dara tu numero de IMEI

Ahora destapa la parte de atraz del movil y ahi veras impreso el IMEI en un stiker, comprueba que sean los mismos, completamente iguales en todos los digitos, si es asi, le puedes instalar el MP que desees, Si esta bien el procedimiento de poner los games en tu carpeta KJAVA de tu TF, pero recuerda poner los dos JAD y JAR, sino no instalara, sino tienes el JAD, tienes que bajarte el JADMAKER y crearlo desde el JAR.
 
Reloj Salvapantalla

Hola a todos... quisiera preguntarles si se puede poner un reloj grande como salvapantalla, es una aplicacion que he visto en otros celulares mucho mas antiguos que el SLVR L7.... hay alguno de facil intslacion que no tenga uno que poner un MP o algo parecido..... por mas que quiero instalarle un MP no me animo, siento que es algo complicado y prefiero no arriesgarme, aun cuando cambiare de celu, le tengo mucho cariño a mi celular.......
 
mas que quiero instalarle un MP no me animo, siento que es algo complicado y prefiero no arriesgarme, aun cuando cambiare de celu, le tengo mucho cariño a mi celular.......


A ver, es que los salva pantallas que usa el L7, son animaciones gif y estas no tiene programacion alguna, vi unas aplicaciones java que te ponen un reloj, como el crazyfrogge, no recuerdo los otros, pero igual es incomodo esto, por que tendras siempre activo la pantalla, bueno yo tengo el reloj en la barra de bateria, asi que cuando bloqueo el teclado y lo saco me muestra la hora sin necesidad de desbloquearlo. Te recomiendo ponerle un MP, es simple, no se de donde sacas que es complejo, solo bajas el mp y luego lo abres con el F&B y pones escribir y ya esta la MP, al inicio tambien tenia miedo de flashearlo por que era nuevo, pero me anime y la verdad valio la pena, tenga muchas opciones nuevas y utiles, por que la verdad el cell asi de fabrica es limitadicimo, no usas al 100% el bluetooth, no puedes escuchar canciones de mas de 128Kb y un sin fin de limitaciones, animate total los celulares no son eternos, mejor usarlo a su maxima capacidad que tenerlos ahi limitados.
 
hola muchachos como estan?....Tengo un l7 y quisiera flashearlo es la 1º vez que voy hacer esto, y mucho conocimiento de esto no tengo...Bueno les comento:
las caracteristicas de mi cel es la siguiente:
Boot loader: 09.02
SW version: R4513_G_08.B7.DER.RB

Y las caracts del monster q quisiera instalar son:

S/W version : R4513_G_08.B7.ACR_RB
Bootloader: 09.02

Bueno mi duda es si puedo instalar este monster a mi cel, pregunto pq en la version del sw difieren en algunos valores....Bueno desearia q me ayuden por favor...Saludos
 
SW version: R4513_G_08.B7.DER.RBY las caracts del monster q quisiera instalar son:
S/W version : R4513_G_08.B7.ACR_RB
Bootloader: 09.02

NO tendras ningun problema, solo importa el boot que sea igual, o tendras un brick en tu movil, en ese tipo de firmware no hay problemas, son solo actualizaciones, por ejemplo comenzaron por ACR, luego actualizaron a ADR........DCR, DER y esa es la ultima, te recomendaria hacerle un downgrade a tu movil para llevarlo a boot 08.D0, donde tendras mas posibilidades para tener mas MP y de muchimas mejor calidad que las 09.02, ademas haciendo el downgrade consigues tambien liberar el movil, y no es peligroso yo hice como 3 downgrades, con el unico que tuve problemas es con el boot 08.A2 creo.
 
Tengo un problema com mi L7 me dice que consulte con mi proveedor al encenderlo y meterle otra tarjeta. Lo malo es que ni me reconoce el ordenasor el tlf cuando le meto con el cable usb.
No se como conectarlo al pc.
Alguien podria ayudarme???? Soy nuevo en esto. Muchas gracias.
 
ayuda!

hola,
me gustaria que me ayudaran es que flashee mi l7 pero resulta que quedo el teclado encendido y nunca se apaga a veces parpadea y se ve raro quisiera saber que es y si pueod solucionarlo, de antemano gracias, espero me ayuden,,,
buen dia
 
HOLA DE NUEVO AMIGOSDE LANEROS
HE INSTALADO UN MP A MI CEL Y AHORA SI TIENE MAS FUNCIONES Y AHORA SI ES MAS COMPLETO GRACIAS X ENSEÑARME AHACERLO MEDIANTE ELFORO pero hay un problema
k me dice sim no registrada!!!!!!! y no puedo hacer llamadas mi chip es de claro peru como hago agradeecre su respuesta!!!
 
HOLA DE NUEVO AMIGOSDE LANEROS
HE INSTALADO UN MP A MI CEL Y AHORA SI TIENE MAS FUNCIONES Y AHORA SI ES MAS COMPLETO GRACIAS X ENSEÑARME AHACERLO MEDIANTE ELFORO pero hay un problema
k me dice sim no registrada!!!!!!! y no puedo hacer llamadas mi chip es de claro peru como hago agradeecre su respuesta!!!
me dicen k tengo que cambiar de imei ? es cierto?
en la pantalla en la parte del operador me sale SIM no registrada?
y si tengo k cambiar de imei con k soft lo puedo hacer?
 

Los últimos temas