Motorola SLVR L7

Mateosur

Lanero Reconocido
Se unió
7 Mar 2006
parceros. ayudenme le instale otro monster pack al cel y nada que se soluciona lo de la camara me sale ocupada intente de nuevo que hago estoy que me arranco una gue...

<MCU>Erik2.1

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2006
je je

al que le interese tengo unos adaptadores usb 2.0 para las tf tan bonitos y practicos

tambien se puede actualizar el itunes sin el cable y creo que alguien pidio los skins para itunes bueno ahi van otra vez

Archivos adjuntos

• 24-09-06_1949.jpg
    24-09-06_1949.jpg
    37 KB · Visitas: 130
  • 24-09-06_1950.jpg
    24-09-06_1950.jpg
    45.8 KB · Visitas: 123
  • skins.rar
    612.4 KB · Visitas: 123

Arcofirme

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2006
Buenas comunidad L7:p

Les traigo una noticia,es casi un hecho 95% asegurado que voy a tener mi L7 a principios del mes que viene, lo mas posible es que lo pida a Bogota con intermediacion de mi hermano y que el me lo mande, entonces, dios quiera en una semanita y pedazo me veran por aca=)=)=)=).

ahora una preguntita, el L7 acepta tarjetas de memoria de hasta cuantas megas? es para saber si la compro de una vez....

hipiii...no cabo de la felicidad:p

Mateosur

Lanero Reconocido
Se unió
7 Mar 2006
por favor ayudenme con el problema que yo tengo por favor urgente. el de la camara que cuando entro me sale ocupado.

polloman

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ago 2006
..-::Arcofirme::-.. dijo:
Buenas comunidad L7:p

Les traigo una noticia,es casi un hecho 95% asegurado que voy a tener mi L7 a principios del mes que viene, lo mas posible es que lo pida a Bogota con intermediacion de mi hermano y que el me lo mande, entonces, dios quiera en una semanita y pedazo me veran por aca=)=)=)=).

ahora una preguntita, el L7 acepta tarjetas de memoria de hasta cuantas megas? es para saber si la compro de una vez....

hipiii...no cabo de la felicidad:p
probado u comprobado hasta de 1gb pero se dice en la red que es probable que con posteriores firmwares se podra soportar 2gb. saludos

sirgpm

Lanero Reconocido
Se unió
19 Jul 2006
mateosur dijo:
por favor ayudenme con el problema que yo tengo por favor urgente. el de la camara que cuando entro me sale ocupado.
Si no se te ha caido mojado o algo no se preocupe debe de ser falla de controlador (software) trate con otro porque estuve buscando una solucion en ingles pero no hay.

Mateosur

Lanero Reconocido
Se unió
7 Mar 2006
caido no y mojado menos pero esta situacion me esta desesperando. que hago amigo bad tiene alguna solucion??????????????????????????????

DJNANDO

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jun 2004
Bienvenidos los nuevos participantes, mateo parce no sé qué más decirle para solucionar esa vaina, y respecto a la memoria de 1GB es totalmente compatible con el L7, esperando por la de 2GB y una actualizacioncita de firmware :p:p

Bad, si te animás a hacer el Monsterpack? :rolleyes:

bombai

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2006
Con que bad, nos saque las seems del firmware chino para el autolock del teclado, ya vamos sobraos..jejeje

Saludos.

P.D: Instalé el itunes de gatomalaco que está basado en la yuetmod, pero al crear y cambiar el skin de itunes, el databasecreator no funciona..Alguien sabe a que puede deberse? Para que vuelva a funcionar, tengo que volver a instalarlo con motomidman ya que no me crea la nueva database si la he actualizado...O eso para que funcione sólo puede hacerse con el vassio? Pero el vassio lleva el databasecreator o se tiene que volver al largísimo proceso de mototunes?

GaToMaLaCo

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ago 2006
bombai dijo:
Con que bad, nos saque las seems del firmware chino para el autolock del teclado, ya vamos sobraos..jejeje

Saludos.

P.D: Instalé el itunes de gatomalaco que está basado en la yuetmod, pero al crear y cambiar el skin de itunes, el databasecreator no funciona..Alguien sabe a que puede deberse? Para que vuelva a funcionar, tengo que volver a instalarlo con motomidman ya que no me crea la nueva database si la he actualizado...O eso para que funcione sólo puede hacerse con el vassio? Pero el vassio lleva el databasecreator o se tiene que volver al largísimo proceso de mototunes?

Eso pasa cuando el skin no es totalmente compatible con el iTunes que tienes. En este caso se trata de la version que modifique.

Prueba esto para resetear el itunes: Cuando tu celu este prendido, cierra todas las aplicaciones que tengas abiertas en el celu y retira la tarjeta transflash. Es aqui cuando debes ejecutar el itunes y veras que se ha restablecido. Cierra el Itunes y colocale la transflash otra ves y vuelve a iniciar el iTunes. (te recomiendo esta forma)

La otra opcion es que borres momentaneamente la carpeta "skin" de la transflash, Tambien deberas borrar el archivo skins.txt que esta en la transflash. Apaga y enciende tu celu en caso que al relanzar el iTunes aun siga mostrando la pantalla donde dice "Press * to default settings" o algo por el estilo.

.

bad-to-the-bone

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ago 2006
Men-Jura dijo:
Bueno bad
era para ti pero no apareciste aqui se la comparto a todos
heyyy! mil gracias! gracias men jura! pagaste por el? ya ves ke decia sirgpm ke avia ke pagar! komo sea gracias men.. si pagaste no esperes a ke yo te remonere algo por ke ando kebrado jejejejeej..

y en cuanto al firmwire chino.. deveras que me desanime al verlo tan feito.. pero volvere a ponerlo, y ver que se puede hacer.. y si se logra, haremos tons el monsterpack, pero no se garantizo nada, ya que aun me falta mucho por saber como para considerarme un modder jejjee pero en la lucha no keda..

mateo.. voy al messenguer.. aver que pasa con su camara, aver si puedo ayudarle en algo..

pd: denuevamente gracias a men jura por el skin, a erick 21 por los del itunes

jcg

Lanero Reconocido
Se unió
4 Feb 2005
ya instale este skin publicado por Men-Jura,pero no me sale por ningun lado, aparentemente esta instalado pero no se donde esta. Men-Jura gracias esta muy elegante

bad-to-the-bone

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ago 2006
sorry amigos.. quise traer buenas noticias pero no... la opcion autolock solo se puede en el firmwire chino, probe las seem en ACR Y ABR, pero esa funcion solo trabaja con el firmwire chino.. tenemos de dos.. una es estar con el firmwire chino y perder los tonos de la trans flash.. o esperar a ke salga un software ke soporte las dos cosas.. sorry... kisiera aver dado buenas noticias, se probo todo, y esta es la unika solucion.. esperar, o kedarte kon el firmwire chino.. yo prefiero esperar jejee...

pd: animo mateo...

[ECU]*Gabo*

Lanero Reconocido
Se unió
14 Sep 2006
un skin bonito...

amigos ahi les dejo un pqño apote espero les agrade. es pa ver bien la pantalla en el dia a la luz del sol... (bueno casi 100%...) jejeje pero es mejor q los skins negros aunq son de lujo pero en buena opcion.

Saludos

Archivos adjuntos

• White-Symbian.rar
    330.2 KB · Visitas: 331
  • whitesymbian1.png
    whitesymbian1.png
    37 KB · Visitas: 169
  • whitesymbian2.png
    whitesymbian2.png
    20.3 KB · Visitas: 198
  • whitesymbian3.png
    whitesymbian3.png
    38.2 KB · Visitas: 153

bombai

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2006
Gabo_gye dijo:
amigos ahi les dejo un pqño apote espero les agrade. es pa ver bien la pantalla en el dia a la luz del sol... (bueno casi 100%...) jejeje pero es mejor q los skins negros aunq son de lujo pero en buena opcion.

Saludos

Buenas,

El el readme.txt pone que se use la mma_ucp que trae el .zip y después de descomprimirla yo no veo ninguna mma_ucp..

Por lo demás, parece muy chulo el skin..

Saludos.

bombai

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2006
gatomalaco dijo:
Eso pasa cuando el skin no es totalmente compatible con el iTunes que tienes. En este caso se trata de la version que modifique.

Prueba esto para resetear el itunes: Cuando tu celu este prendido, cierra todas las aplicaciones que tengas abiertas en el celu y retira la tarjeta transflash. Es aqui cuando debes ejecutar el itunes y veras que se ha restablecido. Cierra el Itunes y colocale la transflash otra ves y vuelve a iniciar el iTunes. (te recomiendo esta forma)

La otra opcion es que borres momentaneamente la carpeta "skin" de la transflash, Tambien deberas borrar el archivo skins.txt que esta en la transflash. Apaga y enciende tu celu en caso que al relanzar el iTunes aun siga mostrando la pantalla donde dice "Press * to default settings" o algo por el estilo.

.

Gracias gato así lo probaré y te comento.

Gracias de nuevo.

Saludos.

Men-Jura

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Saludos viejo bad no te preocupes por el precio yo lo anoto a tu cuenta :p :p

Aqui otro obsequio
Alienware/DarkStar

Archivos adjuntos

• Alienware.rar
    738.3 KB · Visitas: 540