probado u comprobado hasta de 1gb pero se dice en la red que es probable que con posteriores firmwares se podra soportar 2gb. saludos..-::Arcofirme::-.. dijo:Buenas comunidad L7
Les traigo una noticia,es casi un hecho 95% asegurado que voy a tener mi L7 a principios del mes que viene, lo mas posible es que lo pida a Bogota con intermediacion de mi hermano y que el me lo mande, entonces, dios quiera en una semanita y pedazo me veran por aca=)=)=)=).
ahora una preguntita, el L7 acepta tarjetas de memoria de hasta cuantas megas? es para saber si la compro de una vez....
hipiii...no cabo de la felicidad
Si no se te ha caido mojado o algo no se preocupe debe de ser falla de controlador (software) trate con otro porque estuve buscando una solucion en ingles pero no hay.mateosur dijo:por favor ayudenme con el problema que yo tengo por favor urgente. el de la camara que cuando entro me sale ocupado.
bombai dijo:Con que bad, nos saque las seems del firmware chino para el autolock del teclado, ya vamos sobraos..jejeje
Saludos.
P.D: Instalé el itunes de gatomalaco que está basado en la yuetmod, pero al crear y cambiar el skin de itunes, el databasecreator no funciona..Alguien sabe a que puede deberse? Para que vuelva a funcionar, tengo que volver a instalarlo con motomidman ya que no me crea la nueva database si la he actualizado...O eso para que funcione sólo puede hacerse con el vassio? Pero el vassio lleva el databasecreator o se tiene que volver al largísimo proceso de mototunes?
heyyy! mil gracias! gracias men jura! pagaste por el? ya ves ke decia sirgpm ke avia ke pagar! komo sea gracias men.. si pagaste no esperes a ke yo te remonere algo por ke ando kebrado jejejejeej..Men-Jura dijo:Bueno bad
era para ti pero no apareciste aqui se la comparto a todos
![]()
Gabo_gye dijo:amigos ahi les dejo un pqño apote espero les agrade. es pa ver bien la pantalla en el dia a la luz del sol... (bueno casi 100%...) jejeje pero es mejor q los skins negros aunq son de lujo pero en buena opcion.
Saludos
gatomalaco dijo:Eso pasa cuando el skin no es totalmente compatible con el iTunes que tienes. En este caso se trata de la version que modifique.
Prueba esto para resetear el itunes: Cuando tu celu este prendido, cierra todas las aplicaciones que tengas abiertas en el celu y retira la tarjeta transflash. Es aqui cuando debes ejecutar el itunes y veras que se ha restablecido. Cierra el Itunes y colocale la transflash otra ves y vuelve a iniciar el iTunes. (te recomiendo esta forma)
La otra opcion es que borres momentaneamente la carpeta "skin" de la transflash, Tambien deberas borrar el archivo skins.txt que esta en la transflash. Apaga y enciende tu celu en caso que al relanzar el iTunes aun siga mostrando la pantalla donde dice "Press * to default settings" o algo por el estilo.
.