Motorola Motorola SLVR L7

sirgpm dijo:
Mira los speakers cambian de celular en celular el e398 (3D stereo speakers (16 mm, 22 Khz with vibration) el nuestro no encontre las especificaciones pero debe ser menos potenente por ende la modificacion del gain table es diferente, ten cuidado....mejor hazlo con el modo que muestra BAD o te vas a una figura que postee que esta en ruso pero ellos dicen que es lo mejor que puede sonar el SLVR.

Saludos:\

Respecto a eso sirgpm... hay alguna manera de cambiar el parlante que trae el L7 por otro un poco mas potente??? a mi me pasa lo mismo.. si le subo mucho el volumen el parlante quiere reventar!
Estaria bueno poder cambiar el parlante...
 
afe0ccb2da.jpg

Tengo un problemon cuando intento subir musica a la tarjeta... me sale el siguiente error.
Ya intente subir directamente a la tarjeta sin el mototunes pero tampoco me deja
 
necesito su ayuda estoy tratando de poner itunes a mi l7 pero no puedo pk la pc no me lo reconoce o bueno si lo reconoce solo que se instala el modem y el dispositivo no se instala aunq lo direccion a los p2k drivers dice que no puede que hubo un error en la istalacion o dice que no encunetra sofware mas apropiado que el que esta instalado por eso el programa no lo lee porfavor ayudenme e intentado con 3 p2k driver differentes y ninguno me parece que el problema no es eso, lo unico que noto aunq no se mucho de pc es que cuando los direcciono a los p2k luego la instalacion copia archivos de los driver del system32 e intentado copiar los p2k ahi pero tampoco
 
yeite dijo:
Respecto a eso sirgpm... hay alguna manera de cambiar el parlante que trae el L7 por otro un poco mas potente??? a mi me pasa lo mismo.. si le subo mucho el volumen el parlante quiere reventar!
Estaria bueno poder cambiar el parlante...
Trata de bajarle un poco al parlante yo tenia ese mismo problema con los MP que instale hasta que encontre la forma perfecta de modearla basandome en la de yuet ahi te la dejo solo le quitas la extension .txt y me cuentas como te fue. En cuanto a cambiar el parlante lo veo dificil porque hacen los parlantes para que quepan en el espacio del diseno.

Itunes SUCKS jejeje digo por el error de abajo, a mi me lo daba casi siempre aunque si me hacia la base de datos, prueba instalar el de gatomalaco a ver que tal te anda...hace la data base directo en el celular :)

PD: De todo un poco.....Click
 

Archivos adjuntos

  • gain_table.bin.txt
    1,000 bytes · Visitas: 181
Ayuda Nuevamente Por Favor

Hola Me Gustaria Ke Me Ayudaran Nuevamente Lo Ke Pasa Es Ke Instale Un Skin El Del Most Wanted :p Para Ser Preciso Y Despues De Instalarlo Y Todo No Me Deja Hacer Llamadas :'( Me Sale Un Mensaje Ke Dice " No Estas Suscrito" Lo Tengo En Telcel Y Es Lo Unico Ke Falla De Ahi En Fuera Si Me Deja Mandar Mensajes Y Recibir Llamadas

De Antemano Agradeceria Su Ayuda :-p

Salu2!!
 
yeite dijo:
Tengo un problemon cuando intento subir musica a la tarjeta... me sale el siguiente error.
Ya intente subir directamente a la tarjeta sin el mototunes pero tampoco me deja

amigo es que instale el itunes con dbcreator. y conecte el el al pc en modo tarjeta de memoria vas a mi pc luego a la unidad del cel luego a mobil luego a audio y metes las canciones copiandolas. y ya luego en el cel ejecutas la opcion que trae este itunes. y listo.
 
Manual grafico para alcanzar 8.5 megas

BUENO aca se los dejo...un poco rusticon (copy paste) pero algo es algo:chino:

Manual
 
Oigan Ke Paso Me Pueden Ayudar No Puedo Realizar Llamadas Y Aparte Ya Tengo El Itunes Pero No Puedo Entrar A El No Puedo Crear El Acceso Directo Agradeceria Me Ayudaran

Salu2!!
 
Quien se quiere ganar un karmazo??

Caballeros, vengo del foro del E398, el cual tambien usa iTunes, pero, tengo varias preguntas ya que me interesa mucho el L7:

1. Lo puedo flashear de una vez usando multiflashflex Tool?? o tengo que hacer otros pasos anteriormente (que no sean el backup de Flash y los datos ;) )

2. el iTunes que usa el L7 es el mismo que usa el E398?? yo tengo el vassio iTunes.

3. Antes de flashearlo, ¿debo liberarlo?

4. Que tengo que saber antes de flashearlo??

5. Alguien tiene un monsterpack como con estilo de Apple Mac, iPod o Windows XP o Linux o alguno bien bonito que me haga el favor de regalarme??

he estado siguiendo este foro hace como 2 meses, pero pues creo que esto es lo que se debe preguntar para un novato en L7.
Gracias por su tiempo caballeros. :)
 
Enumerando las respuestas a tus inquietudes:

1- Lo puedes hacer con la herramienta de flasheo que quieras
2- El mismo programa solo que diferente telefono :)
3- No necesitas liberarlo
4- Lo basico que segun entiendo por tus inquietudes ya sabes
5-Los estilos los logras con skins por ahi en el foro andan muchas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que tal bad, paisano, mira, lo que paso que no hice backup y ya me jodi, ahora a ver si lo consigo con algun usuario telcel aca, le instale el dark&sityfinal pero hay cosas que no me gustan, lo malo es que no se nada de como modificar, estare investigando, mi version software es R4513_G-08.B7.ABR_RB............

Otra cosa, al instalar el manos libres via bluetooth me lo reconoce pero me pide una clave, o PIN y no se cual es, alguien sabe???????
 
yeite dijo:
Tengo un problemon cuando intento subir musica a la tarjeta... me sale el siguiente error.
Ya intente subir directamente a la tarjeta sin el mototunes pero tampoco me deja
prueba intentando borrar el itunedDB que tienes dentro de la carpeta itunes/itunes

aveces es mas sencillo borrar el db y crear un nuevo datebase en ves de actualizarlo, ya que es en este paso en el kual el mototunes demora.. si borras el itunesDB, el mototunes te reconoce muy rapido las canciones, brincandose el paso de lectura del itunesDB... prueva aver que tal..
 
hectorjps dijo:
que tal bad, paisano, mira, lo que paso que no hice backup y ya me jodi, ahora a ver si lo consigo con algun usuario telcel aca, le instale el dark&sityfinal pero hay cosas que no me gustan, lo malo es que no se nada de como modificar, estare investigando, mi version software es R4513_G-08.B7.ABR_RB............

Otra cosa, al instalar el manos libres via bluetooth me lo reconoce pero me pide una clave, o PIN y no se cual es, alguien sabe???????
bueno paisa.. ya no tenemos el software original de telcel, que era este el kual te preguntava por la version, pero veo que no lo tienes ya. en cuanto a lo que no te gusta del darck&site.. no se que es lo que buskes... eh provado muchos, muchisimos monsterpack, y dejame desirte ke ese darck&site es uno de los mejores, aki la kuestion es saber que te gusta y ke no.. para ayudarte mejor...
 
Oigan, quiero modificar el menú de mi telefono, segui los pasos que dijo sigrmp, o sea, baje el archivo mma_ucp del celular, lo converti con "mma convert", le hice cambios con el p2kmenueditor 2.3 cuidando que quedaran 12 elementos en primer plano (o sea que sean 12 iconos principales) guarde el nuevo menu, abri el nuevo mma_ucp con el converter, le di en convertir y dice esto: "Die mma ist ferhalt - Konvertierung nicht möglich" y "Konvertierung nicht möglich", entonces ya subi el mma_ucp a mi cel, reinicio, entonces aparece el menu solo con 9 iconos. Por que pasa eso??
 
si no te gusta ese instala el missing old version laneros esta bastante bueno y tiene casi tono en uno solo. pruebalo si no te gusta vuelves al dark & site final.
 
LaNeRoS.CoM monsterpack Oficial








R4513_G_08.B7.ABR_RB

QQmovil activado
menu3x4
sin operador
sin fecha
sin icono de linea 1
memoria interna: 5920kb
estilos de color en grabacion de video
ahorro de bateria activada
chat activado
menu ingenieria activado
restriccion de llamadas
accesos directos a bluethoot on-of
tonos desde la trans-flash
efecto vibracion activado
indicador de estado activado
volumen modificado: altavoz, auricular, mp3/video
chat activado
im activado
camara fotografica y video redefinidas en teclas inteligentes
modo silencioso en tecla #
grabador 3gp e ilimitado y soporte de video en mms
animaciones on-off activada (nuevas)
sonidos on-of activada (nuevos)
imagen identificadora de llamada a pantalla completa
idioma : english, frances,deutsch, italiano, español,
nederlands, turkce, portugues

skins: blackmoto, tecno, spec,white symbian, nightmare-xmas,motox

aplicaciones java:
ice age
itunes yuetmod dbcreator
intergral
dictaphone
phonemanaguer
king kong
flexis
vand skate&slam
dance dance revolution
asphalt2
call cheater manager
super mario bros
pac-man
midnight pool
pang mobile
antbully
might and magic
fifa 2006
mision imposible 3
libro electronico "el caballero de la armadura oxidada"
libro electronico "el codigo davinci"

lo mismo que el pasado, pero ya version oficial de laneros.com

http://rapidshare.de/files/35425614/LaNeRoS_L7_MP.rar.html
 
Dj y que con quien hablaste con Julian o con un moderador. por que eso hay que intentar hacerlo rapido para que redireccionemos a todas las personas a que lo descarguen aca en laneros. oye bad a ti te queda mas facil. puedes hacer el post en ingles y el mismo post en español. para las personas que lleguen que no hablen español entienda que dicen y si son rusos. pues que traduzcan por que laneros solo permite el idioma español e ingles.
 
Hola chicos..

Dos cosas a ver si alguien me puede ayudar..

Al tener el soft de vodafone, me venía la opción de borrar todos los contactos de la targeta o del teléfono, desde que lo flasheé no tengo esa opción, tengo que borrar de uno en uno, y en cada flasheo ya sabemos, copiar todo y borrar uno por uno..

Y la segunda cosa, es que en los nokia, por ejemplo, hay la opción de usar los contactos del cel o de la sim, y en los motorola no..Las dos dudas van relacionadas, ya que si pudiera usar los contactos del cel que no viera los de la sim, no haría falta borrar los de la sim para no tenerlos duplicados..y si tengo desde la sim, no puedo asociar fotos, timbres personalizados..etc..

Si alguien supiera como arreglar algo de eso..

Saludos.
 
pack0 dijo:
Oigan, quiero modificar el menú de mi telefono, segui los pasos que dijo sigrmp, o sea, baje el archivo mma_ucp del celular, lo converti con "mma convert", le hice cambios con el p2kmenueditor 2.3 cuidando que quedaran 12 elementos en primer plano (o sea que sean 12 iconos principales) guarde el nuevo menu, abri el nuevo mma_ucp con el converter, le di en convertir y dice esto: "Die mma ist ferhalt - Konvertierung nicht möglich" y "Konvertierung nicht möglich", entonces ya subi el mma_ucp a mi cel, reinicio, entonces aparece el menu solo con 9 iconos. Por que pasa eso??
Simple, necesitas una skin 3 x 4 o simplemente parchas las que tienes instaladas en el cel con skiman :)

bombai dijo:
Hola chicos..

Dos cosas a ver si alguien me puede ayudar..

Al tener el soft de vodafone, me venía la opción de borrar todos los contactos de la targeta o del teléfono, desde que lo flasheé no tengo esa opción, tengo que borrar de uno en uno, y en cada flasheo ya sabemos, copiar todo y borrar uno por uno...........
Saludos.
BIENVENIDO A MOTO.... :) siempre motorola tiene una que otra falla, me imagino que esa era una opcion del software de vodafon y desde que lo flashastes pierdes la opcion a la original que siempre he visto y detestado en Motorola (no puedes borrar todos los del Sim o Tel de una Vez) pero bueno un pequeno truco es borrandolos con el Mobile Phone Tools seleccionas todas sim o tel y los borra de una vez :)

Lo otro es que no existe una manera de solo visualizar uno a la vez (sim o cel) pero por ahi escuche que le puedes asignar una categoria distitna a las de sim y otra las del cel y luego solo filtras que te presente los de X categoria. Es una solucion pero es engorrosa dado que lo debes hacer cada vez que entras a agenda !
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas