Motorola Motorola SLVR L7

Ok, gracias sir, antes de volver a flashear miraré lo del phone mobile tools.

Saludos.

P.D: Por cierto, no se si lo ví por aquí...Ando buscando una aplicación java para subir al cel que corte los mp3 en el mismo celu, para por ejemplo, de un .mp3 poder cortar un trozo de .mp3 para poner de tono y así sólo llevas el estribillo de la canción y que se pueda guardar bajo otro nombre..

Existe esto?

Saludos de nuevo.
 
creo que vi en algun foro una forma de hacerlo con Itunes pero una aplicacion java como tal no he visto si te interesa el del itunes te lo investigo!
 
sirgpm dijo:
Simple, necesitas una skin 3 x 4 o simplemente parchas las que tienes instaladas en el cel con skiman :)

Gracias por la respuesta y disculpa que haya puesto mal tu 'nombre' :p estoy viendo que ya está el MP oficial asi que lo instalare... por otra parte no pude hacer funcionar el menú, lo intente parchando la ski del telefono y no se pudo, o sea si tenia menu 3x4, pero queria reacomodarlo y quitar uno que otro item, pero no se pudo, ya ni modo, abajo pongo la propuesta de menu que tengo a ver si alguien me puede ayudar a hacerlo pero compatible al L7.

Este es el menú que intente poner en mi L7, me base en el menu que trae el Laneros L7 MP, quite algunos items repetidos y acomode a mi gusto pero al subirlo no sale bien porque en principio es 3x3 y faltan muchos iconos =(.

Mensajes.
Llamadas recientes.
Directorio tel.
Juegos y aps.
Multimedia.
-Sonidos.
-Imágenes.
-Video.
-Camara.
-Cam de Video.
-Registros de voz.
Estilos de timbre.
Personalizar.
Coneccion.
-Configuracion USB.
-Bluetooth.
-Sincronizacion.
-Red.
-Airplane Mode (E790).
Programación.
-Configuracion inicial.
-Estado del tel.
-Config llam entrante.
-Transfer llams.
-Config. Java.
-Servicios de discado.
--Aplicaciones SIM.
--Audifono.
--Prog. para auto.
--Discado por voz.
--Discado fijo.
Herr de oficina.
-Agenda (calendario).
-Despertador.
-Calculadora.
-Atajos.
-IM.
-Chat.
-Mobile QQ.
Seguridad.
Acceso Web.
-Navegador.
-Atajos Web.
-Paginas guardadas.
-Ir a URL.
-Historial.
-Sesiones Web.
-Config Navegador.
 
sirgpm dijo:
creo que vi en algun foro una forma de hacerlo con Itunes pero una aplicacion java como tal no he visto si te interesa el del itunes te lo investigo!

Vale, si puedes y no te es mucha molestia te lo agradecería..

Saludos y Gracias.
 
bombai dijo:
Vale, si puedes y no te es mucha molestia te lo agradecería..

Saludos y Gracias.
PLOP me paso las de condorito jejeje me fui de espaldas es para hacer tonos pero con itunes (de la computadora) y luego los pasas al celular... de momento no creo que exista otra forma mas que la tradicional..., cortar, resamplar y subir volumen...:( cargarlo al cel...y listo:chino:

Aca el link que lo demuestra :(
 
q buen mp parece q es mi respuesta a mi post paginas atras gracias a bttb por aportar tanto quisiera saber si tienes el skin de WOW ,mm pensandolo bien mejor no ya se q hacer gracias de todos modos , una pregunta alguien sabe de animaciones de counter strike o algo por el estilo ??? para poder instalar al cel
 
sirgpm dijo:
BIENVENIDO A MOTO.... :) siempre motorola tiene una que otra falla, me imagino que esa era una opcion del software de vodafon y desde que lo flashastes pierdes la opcion a la original que siempre he visto y detestado en Motorola (no puedes borrar todos los del Sim o Tel de una Vez) pero bueno un pequeno truco es borrandolos con el Mobile Phone Tools seleccionas todas sim o tel y los borra de una vez :)

!
aver men, no entendi muy muy bien lo que explicastes.. pero si akaso.. si akasooo! te refieres a ke el motorola no puede eliminar todos los contactos de la agenda del telefono de una sola ves, o no puedes borrar todos los contactos de la sim, o no puedes ver los contactos de la sim y el telefono a la ves? no se si te refieras a esto.. pero eske no entendi muy bien lo que comentastes..
aqui tenemos la vista con los contactos del telefono y de la sim, los ke tienen ikonos de movil y casa, son del telefono, los que no tienen ikono son los de la tarjeta, posicionado en la agenda,tecleamos menu y seleccionamos borrar todos

si queremos borrar todos los de la sim, seleccionamos esta y aceptamos el borrado de los contactos..

vemos que hace el borrado, y al terminar, solo nos quedan loc contactos que guardamos en el telefono..



se puede tener solo los contactos de telefono en el movil, asi aprovechas las opciones de timbres personalizados e identificacion de llamada con imagen, si tienes los de la tarjeta, en esos no se puede jugar con estas opciones. lo que se hace es copiar todos a la sim cuando vamos a flashear, despues de que flasheamos, copiamos de la sim al telefono y borramos todos los de la sim.. todo esto no demora, no se por que te molestaria tener que hacerlo bombai.. si es cuestion de segundos... nadamas hay ke tener en kuenta ke antes de flashear, hay ke kopiarlos a la sim para no perderlos y eso es todo

PD: perdonen si esto no es a lo que se referian, pero entendi que esto no se podia hacer... sorry si me ekivoko en el post
 
Gabo_gye dijo:
Compa esta bueno q pongan una version de mpflash L7 de laneros.Pero ese white symbian que puse en el foro esta mal congigurado el menu....
Espero lo corrijas y deberias ponerle un buen DRM a ese pack. cualquier cosa avisame pa colaborarte y mejorarlo. SUERTE compadre!

salu2

i'm sorry gabo, pero no le veo defecto al white symbian.. ya que no es el ke tu posteastes... y en cuanto a la DRM se pone la que al gusto se considera la mas bonita y mejor.. si el mp no te gusta, existe la posibilidad de que tu le modifikes la drm con una a tu gusto.. por que si ponemos una ke te guste ati y a los demas no? en si nadie dice "pon el mp y kedate con la de laneros como esta".. de echo todos modificamos los graficos a nuestro gusto.. yo en lo personal, estoy harto de las rayitas, por que no considero que un l7 tan moderno vaya con ikonos de antaño como los que poseian los telefonos TDMA.. gsm evoluciona y parami es justo ke los graficos tambien.. pero todo esto es mi propia opinion.. al fin y al kavo, nadie respeta un MP.. todos lo modificamos a nuestro gusto.. y si quiere mejorarlo, con gusto recibimos los aportes, por que todos cooperamos para kada una de las funciones ke konlleva este mp.. ya ke esto no es mio, sino de todos.. desde MEN-JURA,DJNANDO,MATEO,SIRGPM,
USTED MISMO,YEITE,KASHAKI,PACKO,BOMBAI,ERIK2,EZECOR,POLLOMAN..
hasta los menos frecuentes que aportan su granito de arena en este precioso foro..

PD: estaria bueno que cortes las imagenes al hacer "QR" ya ke kon el post del mp, y tu "QR" del mismo, casi se llena la pagina..
 
bad-to-the-bone dijo:
...ya ke esto no es mio, sino de todos.. desde MEN-JURA,DJNANDO,MATEO,SIRGPM,
USTED MISMO,YEITE,KASHAKI,PACKO,BOMBAI,ERIK2,EZECOR,POLLOMAN..
hasta los menos frecuentes que aportan su granito de arena en este precioso foro..

Wow, me siento muy orgulloso de aparecer en la lista, estoy aprendiendo todo lo posible de todos ustedes (gracias) para tratar de hacer un buen aporte, por lo pronto en lo que puedo trato de responder, como debe ser en un buen foro, con tanta gente que ayuda es que este foro tiene tanto exito. De nuevo mil gracias a todos.

No puedo cambiarle skin al itunes, me sale una linea roja despues de que le pongo change skin y a veces me regresa a la pantalla principal. Que puedo hacer? Ya meti en la carpeta iTunes_control una carpeta que se llama skin y una carpeta de cada skin dentro.
 
es que la carpeta de skins no va dentro de itunes_control. te tiene que quedar es dentro de la principal de itunes.

como esta aca en la imagen
vistayu4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mateosur dijo:
es que la carpeta de skins no va dentro de itunes_control. te tiene que quedar es dentro de la principal de itunes.

como esta aca en la imagen

Disculpa mateosur, de eso me estaba dando cuenta con un ejemplo que viene en el archivo de las skins:S "/b/iTunes/skins/Collaps's Walkman/ResourceDB" todo por no revisar bien, que pena, disculpame :p Grazie.

***Para no hacer mucho post, aqui tambien agradesco a bad por la ayuda.

Ya sirvió, gracias parces.
 
pack0 dijo:
Wow, me siento muy orgulloso de aparecer en la lista, estoy aprendiendo todo lo posible de todos ustedes (gracias) para tratar de hacer un buen aporte, por lo pronto en lo que puedo trato de responder, como debe ser en un buen foro, con tanta gente que ayuda es que este foro tiene tanto exito. De nuevo mil gracias a todos.

No puedo cambiarle skin al itunes, me sale una linea roja despues de que le pongo change skin y a veces me regresa a la pantalla principal. Que puedo hacer? Ya meti en la carpeta iTunes_control una carpeta que se llama skin y una carpeta de cada skin dentro.
aki iva tu respuesta! pero mateo es el pistolero mas rapido del oeste! disparo primero ke yo! jajajjaja

alguien sabe de un programa para crear archivos de audio imelody(.imy) apartir de un .amr o .mp3? eske es lo ke soporta le movil en los mensajes, y keria pasar una risa macabra de mi voz para asustar a mi chica jejejje pero no doy con nada!
 
no estoy seguro si ayude en algo pero si soy asiduo a la pag bien por nombrarme gracias.
bad una consulta probaste el L7ch_Dark_&_Sity_Final_R44419 la verdad es que estoy interesado en el soft chino pero esta un poco limitado ya que dark & sity es buen modder espero lo mejoro ya. espero respuesta man.
saludos
 
hola a todos disculpen la ignorancia pero soy nuevo en esto bueno me compre un motorola L7 y lo que quisiera es que filme ilimitadamente no se como hacerlo como les digo soy nuevo y bueno cualquier ayuda me sera util gracias
 
bueno necesitas el p2k advanced editor, ir a video y cambiar el tamaño del archivo a 50 megas o 50000 kb guardas en el telefono y listo, usa la mejor herramienta de los foros el buscar y encontraras varios post con este tema saludos.
 
gracias hermano te lo agradesco por que averiguando me dijeron que es un flash bueno como dije soy nuevo en esto recien le estoy entrando a estos temas gracias
 
Hola bad, paisa, donde bajo el itunes yuetmod con dbcraetor? ya que al instalar el mp missing old borre una version que tenia de el.....gracias saludos
 
polloman dijo:
no estoy seguro si ayude en algo pero si soy asiduo a la pag bien por nombrarme gracias.
bad una consulta probaste el L7ch_Dark_&_Sity_Final_R44419 la verdad es que estoy interesado en el soft chino pero esta un poco limitado ya que dark & sity es buen modder espero lo mejoro ya. espero respuesta man.
saludos
si ese monster que comentas del darckch_&_site biene con R44419 que es el chino, pues, que te puedo decir, yo intente todo con ese soft y no pude hacer nada mas ke avilitarle las aplicaciones java.. no permite itunes.. pierdes tonos desde la tf.. al parecer necesita algun tipo de permiso especial para lanzar corelet.. y creo eso solo lo da la ingenieria de laboratorios motorola..aparte de mejorar los graficos y agregar ahorro de bateria, restriccion de llamadas.. no creo que darck_site le haga mejoras..
yo intente con lo pokito ke se y no pude.. despues a varios dias vi ke yuet posteo la version yuet con R44419.. pero con las mismas limitaciones.. solo mejoras en uno ke otro grafico y menu.. al ver que un gran modder como yuet no pudo tampoko, perdi esperanzas por ese software

hector aki esta el itunes de yuet
 

Archivos adjuntos

  • yuetDBcreator_iTunes.zip
    278 KB · Visitas: 118

Los últimos temas