Motorola Motorola SLVR L7

Un trick para que su player (cuando entran por Multimedia) ese que no salta a la siguiente cancion automaticamente.

Como configurarlo para que salte las canciones conforme van terminanado?
1. copia las canciones /b/mobile/audio a la TF card via USB o bluetooth;
2. crea una playlist con todas las canciones;
3. selecciona la playlist, presiona menu luego selecciona Configuracion de Sonido, ahi Configura Auto Repeticion y Aleatorio en Encendido
4. Reproducela

Y listo el programa solito tocara toda la play list....jejeje todo sin necesidad de Itunes (cualquiera que me escuche dira que tengo algo personal contra Apple :) )
 
lo instale y nada man muy malo lo peor de todo es que se comio la opcion que queria no tiene autoblokeo de teclado no SIRVE. este soft chino.
 
Gracias packo, muchas gracias, ahora perdon por mi indiorancia pero para instalarlo sigo los mismos pasos que la version anterior, con el motomidman el motokit y el seem 0002_0005?
 
Me Pueden Decir Si El Age Of Empìres 2 Mobile Es Compatible Con El L7 Y Todavia Sigo Sin Poder Hacer Llamadas De Mi Tel. Agradeceria Me Ayudaran Me Sigue Saliendo El Mendigo Mensaje "no Estas Suscrito"
 
otra cosa estoy tratando de hacer ke grabe video ilimitado mi SLVR pero en el P2k advanced editor no me sale ninguna opcion de video con ke version lo tengo ke hacer tengo la 6.0.2378
 
bad-to-the-bone dijo:
aki iva tu respuesta! pero mateo es el pistolero mas rapido del oeste! disparo primero ke yo! jajajjaja

alguien sabe de un programa para crear archivos de audio imelody(.imy) apartir de un .amr o .mp3? eske es lo ke soporta le movil en los mensajes, y keria pasar una risa macabra de mi voz para asustar a mi chica jejejje pero no doy con nada!
Tambien puedes establecer cualquier sonido en cualquier formato soportado por el cel en perfiles de sonidos...pues investigue y parece ser que no es posible convertir tonos reales tal y como suenan a imy que suenan como sintetizados:(
 
Si puedo ayudar en algo, la otra vez lei q qerian montar el MP de laneros a una web rusa no se si ya lo hayan echo yo tengo una cuenta en esta pagina http://www.letsmoto.com creo q es rusa y ahi podria montarlo lo unico q no se es cargarlo directo solo lo puedo postear y con el link pondria el mismo de q tiene montado BAD ya q cheq lo q permiten los adjuntos y creo q solo llega a 2 mb asi q primero pido su permiso y la ayuda de alguien de los colaboradores de ste MP para poner las caractaeristicas en ingles luego con eso de q no permiten otros idiomas solo algunos,bueno me avisan para ver si lo montamos en esa web aqui ta mi msn x si quiren agregarme darkheadhill@hotmail.com la vemos luego : P
 
sirgpm dijo:
Tambien puedes establecer cualquier sonido en cualquier formato soportado por el cel en perfiles de sonidos...pues investigue y parece ser que no es posible convertir tonos reales tal y como suenan a imy que suenan como sintetizados:(
pues si sirgpm.. son muy sintetizados pero queria probar, ya ke nunka avia probado esta opcion, y no se kuales acepta para insertar en mensaje.. el .amr no lo acepta.. y no se cual podria aceptar.. si consigues algo seria un gran favor! comokiera muchas gracias.
 
hola ayudenme porfavor no se mucho de celular tengo dias tratando de poner itunes a mi celular y no puedo pk la pc no instala los driver los programas no reconocen mi cel ni el motoditman ni p2kman ni ninguno siempre me sale un error se instala el motorola usb modem bien pero cuando se va a istalar el usb device o el motorola fhone l7 me da un error e intentando tambien con el prgrama de drivers y tampoco porfavor ayudenme aqui , lo unico que noto es que los archivos para instala se capian del system32/driver no de los p2k que indico no se si es eso o que sea ayudenme porfavor el error que me dice es: hubo un problema al instalar el hadware usb composite device el dispositivo no puede iniciar (codigo 10 )
 
bad-to-the-bone dijo:
aki iva tu respuesta! pero mateo es el pistolero mas rapido del oeste! disparo primero ke yo! jajajjaja

alguien sabe de un programa para crear archivos de audio imelody(.imy) apartir de un .amr o .mp3? eske es lo ke soporta le movil en los mensajes, y keria pasar una risa macabra de mi voz para asustar a mi chica jejejje pero no doy con nada!


Amigo Bad... pruebe con esta risa macabra...! Por ahi que le sirve!
 

Archivos adjuntos

  • GatoMalaco_laugh.rar
    49.6 KB · Visitas: 110
hey amigos que pasa que nadie mas me a enviado la recopilacion metanle ganas a la cosa. sirgpm usted me la envio pero le dije que me agregara para que hablaramos por msn y me la pasaras. y nada que lo haces. entonces el que no valla a hacer nada de una vez hable por que yo ya tengo la mia lista hace rato y ya el moderador sabe lo que vamos a hacer y esta dispuesto a colaborar.
 
mateosur dijo:
hey amigos que pasa que nadie mas me a enviado la recopilacion metanle ganas a la cosa. sirgpm usted me la envio pero le dije que me agregara para que hablaramos por msn y me la pasaras. y nada que lo haces. entonces el que no valla a hacer nada de una vez hable por que yo ya tengo la mia lista hace rato y ya el moderador sabe lo que vamos a hacer y esta dispuesto a colaborar.


jajaja si es cierto tenemos que meterle ganas al asunto... yo estoy en eso ahora precisamente. No desespere amigo mateo.. ahi le mando mas tarde un MP para coordinar mejor.
 
Disculpa

MateoSur disculpa dentro de tantas cosas en mi cabeza habia olvidado responderte amigo, sucede que no uso cuentas de email free uso la de mi proveedor ISP asi que no importa aca lo cuelgo y luego lo quito cuando lo tengas.

Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • resumen laneros 53 - 65.txt
    2.8 KB · Visitas: 121
bad-to-the-bone dijo:

vemos que hace el borrado, y al terminar, solo nos quedan loc contactos que guardamos en el telefono..
Hola bad, seguramente será porque aún no puse el MP de laneros, ya que con el soft de la iMonster y con la flex de missing, a mí no me sale esta opción en la agenda de borrar todos, solo sale borrar encima de cada contacto, y no como opción general de la agenda.. Antes si me salia con el soft de vodafone, así que seguramente cuando le meta el de laneros tendré esa opción.

sirgpm dijo:
BAD correcto parce muy buen aporte...yo la verdad no habia dado nunca con esa opcion, jejeje. Pero creo que a lo que se referia bombai es que porque motorola no nos permite tener la sim y el telefono y solo visualizar una de las dos, sin tener que borrarlas.


Eso que comentas sirgpm, es también otra cosa que no se puede hacer con ningún soft ni ninguna flex, y con Nokia, por ejemplo, si. Por cierto sir, ya extraje los contactos con el Motorola Phone Tools, y ya tengo un .wab guardado con todos los contactos que me interesan, así que después de meter el laneros, si no me diera la opción de borrar todos, se los meteria con este soft.

Gracias a los dos.

Saludos.
 
Gabo_gye dijo:
Compas laneros. . . yo no estoy menospreciando el trabajo de ninguno de ustedes porq somos un solo cuerpo de laneros.

vamos gabo_gye.. ahora usted es el ke entendio mal.. si mi respuesta a su post lo ofendio, le pdio MIL Y UN DISCULPAS.. no era esa mi intencion.. lo que yo keria darle a entender es ke un MP se adorna lo mas bonito ke se pueda.. para que molestarnos si trae una DRM ke no nos guste? total la kambiamos y punto.. y no se ke pase con ese skin de white symbian.. ke ya instale el ke posteo usted y en verdad le juro ke me lo deja igual.. todos somos laneros, y aki se admira a todos por igual, como mi admiracion hacia usted..
=) ..: saludos compa ::..=)

PD: gracias gatomalaco! pero... en los mensajes de texto no cabe mp3... si alguien tiene aun en la karpeta c/mobile/ audio los archibos de audio .bmp, .imy y todos los que vengan ahi.. me le regalan una copia de esos?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuando dices Bad que no cabe en mensajes de texto, quieres decir adjuntarlo a un mensaje? o lo que quieres es ponerle ese tono como alarma de mensaje?....digo porque tambien le puedes poner amr (que si soporta voz).

PD: Tal y como dijimos me atrevi a Instalar el MS Monster nada de novedad en asombroso, solo que vi que tiene instalado un Itunes que me da la impresion es mas completo que el de vassio, me robe algunos archivos del Mp como los gain, los startup entre otros :)

Aca lo tienen TimMix Itunes (todo me funciono):
 

Archivos adjuntos

  • TimMIX.rar
    424 KB · Visitas: 114
lo que pasa es que el itunes 2.8 tambien tengo la de vassio y para los que usan el mv aca esta el nuevo 1.8, en resumen el MV 1.8 y el itunes 2.8 vassio + plugins, espero les guste, si alguien sabe cambiar de idioma el itune que nos haga el favor otra cosa sirgpm a ver si me pasas los archivos gain para probarlos porfa.
saludos
 

Archivos adjuntos

  • MediaViewer_Corelet.zip
    162 KB · Visitas: 109
  • iTunesVassio+MV.ZIP
    542.2 KB · Visitas: 107
Bad mira esta es la forma original de Symbian

Compa Bad mira ahi esta la imagen como debe estar en menu principal. YO solo quiero que este bonito y q los demas foros del mundo vean q en laneros hacemos las cosas MUY BIEN y eficientes.

Solo instalalo con en Skin manager sin darle visto o sin seleccionar ninguna opcion del patch antes de abrir el skin....

Espero que te quede super y asi como en la imagen es el menu bacano.

salu2
 

Archivos adjuntos

  • whitesymbian2.png
    whitesymbian2.png
    20.3 KB · Visitas: 120

Los últimos temas