Motorola Motorola SLVR L7

eduardo178 dijo:
tengo un problema mira ya el motodidman hace todo bien solo que despues de instalar el itune.jad y le doy a reiniciar el cel cuando reinicia no aparece itunes intalado aunq antes de reiniciarlo estaba, no se que pase pero en la pestaña log del motodmina sale en esto:
p2kapi.GetVolFreeSpace: /b/
p2kapi.GetVolFreeSpace: failed
Processing J2MEST...
p2kapi.FileCreate|Open: /a/mobile/kjava/J2MEST, 0x00000000
p2kapi.FileCreate|Open: failed
no se que pase pero el se instala y sale en el motodidman pero desde que le doy a reiniciar para luego crear el aceso directo se borra de las aplicaciones

Amigo... tienes que veriicar un par de cosas:

Primero, al parecer no tienes espacio libre en la memoria del celular. El iTunes "generalmente" tiene que ser instalado en la memoria del celu mas no en la transflash. Borra un juego o borra algunas imagenes o videos que hayas capturado con la camarita del celu y reinstala el iTunes. (ojo sigue el consejo de mas abajo)

Segundo, una vez que termines de instalar el iTunes, dale unos segundos antes de mandar reiniciar el celu, mas o menos unos 5 a 15 segs dependediendo de la cantidad de programas que tengas instalados en el celu. Mientras mas programas tengas mas tiempo debes esperar (15 segs aprox).

.
 
ayuda

hola a todos, tengo un problema nose si m puedan ayudar, en mi celu L7 envio mensajes pero un mensaje normal en el mio envia como 2 o 3 paginas, lo q pongo en otro celu el mismo chip y envia una sola pagina, como arreglo ese problema?? incluso a veces los mensajes llegan vacios a los destinatarios q envio:calma:
 
Saludos laneros! jugando un poco con el Photoshop hice esta pequeña contribución para el foro, para ponerlo en la primera pagina, la del resumen, me dicen que les parece y si le falta algo me avisan...

2r2ok1w.jpg



Cualquien parecido con mi firma es mera coincidencia! jajaja
.
 
si esta muy buena la imagen ya la guarde y cuando coloquemos la recopilacion en el primer post la pondre.

bueno otra cosa solo faltan 2 personas por hacer la recopilacion. bad to the bone y djnando. por favor si la van a hacer haganla pronto si no avisen de una vez para pedirle el favor a alguien mas.

Mateosur: Recibido
Djnando
: 14-26
Bad to the bone:27-39
Ezecor: Recibido
Sirgpm:Recibido
Gatomalo:Recibido
Polloman:Recibido
 
sirgpm.. andando en la recpilacion de lo que me toco, vi ke tienes este skin, y no lo avia visto yo jejeje esta bonito.. m elo podrias pasar?

attachment.php
attachment.php
attachment.php


y ezecor podrias pasarme este? donde estaba cuando postearon estos? karay...
attachment.php
attachment.php
attachment.php


pd: NO presiones mateo, ke en eso estoy..:)
 
Sus deseos son ordenes

Aca tiene mi amigo BAD...jejeje si ese lo use por mucho mucho tiempo y lo que me costo capturarlo jejeje

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Plex.rar
    541.9 KB · Visitas: 202
ayuda

hola a todos, soy un novato y acabo de cambiar un skin en mi l7 pero tambien cambie en system el archivo "mma_ucp" y se me cambio la configuracion, alguien me podria mandar ese archivo original de l7 por favor, soy un novato y estoy desesperado, se que esto debe ser una estupides pero entiendanme por favor. esta es mi direccion de mail
diegofernandezispani@hotmail.com
ayudaaaaaaa
 
aca te dejo el skin bad to the bone ( malo pal hueso:p ) pero no tengo el mma_ucp creo que le puede salir medio desarmado haga la prueba
 

Archivos adjuntos

  • VN W398.rar
    753.9 KB · Visitas: 548
me sale est error el log del motodmidman y no se que hacer ya deje el cel vacio sin fotos ni videos ni aplicaciones pero igual sale y no puedo instalar el itunes por favor alguno de ustedes ayudeme y gracias por todo son muy utiles sus concejos

p2kapi.GetVolInfo: 0x02EACDD4
p2kapi.GetVolInfo: failed
p2kapi.GetVolFreeSpace: /
p2kapi.GetVolFreeSpace: failed
Disk /, -1 bytes free
Ready
Ready
 
edwinsp74 dijo:
hola a todos, tengo un problema nose si m puedan ayudar, en mi celu L7 envio mensajes pero un mensaje normal en el mio envia como 2 o 3 paginas, lo q pongo en otro celu el mismo chip y envia una sola pagina, como arreglo ese problema?? incluso a veces los mensajes llegan vacios a los destinatarios q envio:calma:
bueno a mi me pasaba lo mismo y buscando encontre el siguiente metodo tienesque modificar en el P2Ktools en other features>messages>SMS unicide y listo ya no mas 3 mensajes jajajaja.
saludos
 
pedro007 dijo:
hola a todos. hace pocas semanas que tengo el l7 y he leido varias paginas en este exelente foro.
Hace poco me baje el MP de laneros, pero como lo puedo instalar en mi cel...???
alguien me ayuda??
bueno lo unico que tienes que tener es el RSD Lite, el monster pack, la coneccion con la compu y listo. conectas el fono abres el RSD, buscas el MP en la compu, le das start, de 5 a 10 min despues ya tienes el mp instalado.
PD:siempre tienes que tener en cuenta 2 cosas hacer backup de todos tus contactos de la agenda, y hacer backup de tus websession si no eres del pais del amigo bad.
espero te sea de ayuda.
saludos
 
eh muchas gracias sirgpm, igualmente para ezecor por los skins.. y me puse a buscar uno ke tambien me gusto, pero no lo enkontre.. ya no keria molestarlos pero.. si me pasan tambien este no me enojo jejeej kreo lo posteo srigpm..


PD: no es malo pal hueso jejeje eso sono como perro de la alta que no come huesitos jejej.. si no que es
}] MALO HASTA LOS HUESOS}] una cancionsita de george thorogood :p
 
es sin marcar ya me funciona. ademas les informo a los usuarios de comcel en colombia que si tienen problemas que cuando envian un mensaje no llega. es si no que llamen desde un fijo al 108 o desde el cel al *611 para que actulizen tus mensaje sy ya se te solucionara el problema
 
Resumen páginas 14-26

J.u.e.p.u.t.a casi que no termino, bueno aqui les dejo, disculpen la tardanza.
 

Archivos adjuntos

  • Resumen 14-26.zip
    7.7 KB · Visitas: 167
bad solo falta la tuya. la estare esperando se que ya la tienes lista pero falta que me la envies.

Mateosur: Recibido
Djnando: Recibido
Bad to the bone:27-39
Ezecor: Recibido
Sirgpm:Recibido
Gatomalaco:Recibido
Polloman:Recibido
 
eduardo178 dijo:
me sale est error el log del motodmidman y no se que hacer ya deje el cel vacio sin fotos ni videos ni aplicaciones pero igual sale y no puedo instalar el itunes por favor alguno de ustedes ayudeme y gracias por todo son muy utiles sus concejos

p2kapi.GetVolInfo: 0x02EACDD4
p2kapi.GetVolInfo: failed
p2kapi.GetVolFreeSpace: /
p2kapi.GetVolFreeSpace: failed
Disk /, -1 bytes free
Ready
Ready

Lo que esta claro es que el motomidman no reconoce el espacio libre de tu celu, la cuestion es por que? Cuando un programa como el motomidman isntala un juego o aplicacion actualiza un pequeño archivo que esta dentro del celu... pareciera que ese archivo esta corrupto o el motomidman no lo entiende. Prueba conectando otro celu a tu pc, claro esta otro celu parecido al L7. Hay que descartar que sea el cable USB el que este ocacionando la mala lectura. Has tratado de instalarle algun skin? El SkinMan trabaja sobre el celular de forma muy parecida al motomidman... haga la prueba. Otra cosa que le sugiero antes que instale otra cosa es que apague el celular y le quite la bateria por unos cuantos minutos... 2 o 3 mins bastaran, con eso se hace una especie de reseteado suave de la memoria (no se te borrara nada) pero muchas veces libera al celu de errores en el soft del celu.

Pruebe eso y comentenos.

.