Motorola Motorola SLVR L7

DOOMSDAY dijo:
Alegff dijo:
Q hay Alegff mm sta raro lo de tu cel pero dices q es la version 17 vdd? no como la 13 de lo s demas pues mira creo q eso del bibrate de las rolas si es algo a considerar pero no creo q sea realmente tu problema por q yo tengo mis canciones la mayoria en 192kbps y las reproduce muy bien, cierto hay algunas q se oyen solo unos segundos pero de las 70 q tengo ahorita solo son como 3 de ellas las demas suenan bien aunq dicen q no tiene caso ponerlas en esa calidad ya q el sonido del L7 no le llega no se si la salida en auriculares si lo soporte no he investigado bien intenta montarle un Mp q soporte tu version aver si eso cambia las cosas y si por las dudas pasa tus canciones a 128 yo utilizo el itunes ya sea q las pongas en mp3 o AAC ,pero igual yo las dejo en 192 ya q asi las he conseguido ... bueno suerte


Hola, perdon por no aclarar antes, es la 13, todavia no probe con ponerle aac, es lo proximo que voy a hacer. en cuanto a lo de las mp, me da cosa tocarlo porque tengo miedo que pierda la garantia ya que si no lo puedo solucionar voy a pedir que me cambien el equipo por un rokr (es de menor valor pero mi hermana lo tiene y nunca tuvo problemas y ademas le vino con memoria de 512 y manos libres estereo cosa que a mi me vino mono) me da muchisima lastima porque el telefono me gusta mucho mas que el rokr, pero ya llevo gastados casi 1000 pesos entre telefono y memoria.

ya que estoy, alguien tiene la seem 0002_0005 original, no me di cuenta y la elimine :s y quiero tenerla por las dudas.

Completisimo el foro, Exelentisima atencion y por sobre todo buena voluntad para ayudar. Totalmente agradecido!!!! :D
 
bad, una pregunta... antes que flashearas tu celu (por primera o por segunda vez), éste te pedia ingresar el subsidy code cuando le metias una sim de otra empresa?
 
gatomalaco dijo:
bad, una pregunta... antes que flashearas tu celu (por primera o por segunda vez), éste te pedia ingresar el subsidy code cuando le metias una sim de otra empresa?
hay si no sabria decirte mi gatomalaco.. ke antes de meterle mano a mi cel, ya venia liberado..
sirgpm ande amigo paseme ese skin ke kiero probarlo jejjee..

hai ta mi recopilacion..
 

Archivos adjuntos

  • 27-39resumen.txt
    1.1 KB · Visitas: 210
lo que dicen en foro de desbloqueos especializados es que la zona de bloqueo esta bloqueada para que nosotros usuarios medio podamos meterle la mano o modificarla la unica forma de desbloquear el cell es con test point, que es lo que hace el test point libera el boot loader por compñleto teniendo acceso a la zona pds que es la zona donde esta el subsidy code y que es la que lee el smart despues del test, por mas que cambies y cambies de mp no cambia los pds y por tanto no desbloqueas o bloqueas el cel.
saludos
 
hola no e intentado lo de el skin pero mira esto desde que concecto el cel y le doy a restar para luego instalar el itunes me sale esto el log

p2kapi.FileCreate|Open: failed
Found midlets in phone memory
Midlets on flash card not found

parece que no lee algo de cel la memoria o algo intende con otro l7 y tampoco
 
pero el programa reconoce el celular supongo que el cable esta bueno y el puerto no hay otro programa con el que se le pueda poner el itunes de otra forma o un flash para hacerlo
 
me parecio haber leido en algun lado sobre una aplicacion para controlar algunas aplicaciones de mi pc (winamp. WMP) desde el l7 me podrian decir si es cierto y donde la encuentro gracias

salu2!!
 
estos son mis errores en el motodidman alguien ayudeme Model: L7
p2kapi.GetVolFreeSpace: /c/
p2kapi.GetVolFreeSpace: 1045070, ok
p2kapi.GetVolFreeSpace: /b/
p2kapi.GetVolFreeSpace: failed
Processing J2MEST...
p2kapi.FileCreate|Open: /a/mobile/kjava/J2MEST, 0x00000000
p2kapi.FileCreate|Open: failed
p2kapi.DirectoryCreate: /b/mobile/kjava/358274000360767/, 0x00000000
p2kapi.DirectoryCreate: ok
p2kapi.FileCreate|Open: /b/mobile/kjava/358274000360767/J2MEST, 0x00000000
p2kapi.FileCreate|Open: failed
Midlets in phone memory not found
Midlets on flash card not found
Filling grids...
 
la verdad entonces no se. ese problema tuyo nunca me habia pasado. o puede ser qeu no tienes activado el cargador de aplicaciones java.
 
ahora borre todas las aplicaciones creo que me rendire y dejare el cel asi sin juegos ni nada e tratado de mil formas primero fueron los drivers y ahora esto ahora cuando le doy a las aplicacones del cel me dice que no e instalado midlets y suites, no se que hacer alguien me dijo que lo flashera que iba a tener itunes pero no se como se hace eso tampoco ahora no tiene ni el reproductr motorola
 
eduardo178 dijo:
y como hago eso como le activo el cargador
eduardo, usa un monsterpack de aki, el ke sea para que dejes de estar batallando, en cuestion de 15 o 20 minutos akabaras con todo, usa uno que ya traega itines, pero si kieres tratar primero con lo que te comento mateo, con el p2ktools, conectas al celu, vas a other features, seleccionas java, te apareceran aplicaciones con cuadritos sin marcar, abajo biene un boton que dice "get" le pikas para leer lo que tienes activado, y si ves la opcion que te comento mateo desmarcada, marcala, luego dale "set" para escribir la informacion al telefono. despues buscas arriba y le das restart. y checas si ya funciona el motomidman.
deves descartar tambien el motomidman, deves descartar si tu software permite corelet, deves descartar si puedes utilizar java en aplicaciones.
pero si no kieres batallar, pues flashea..
 
si amigo instale el moster pack de laneros.com ya con eso te queda itunes instalado, el idioma español y muchas mas cosas.
 
eduardo178 dijo:
estos son mis errores en el motodidman alguien ayudeme Model: L7
p2kapi.GetVolFreeSpace: /c/
p2kapi.GetVolFreeSpace: 1045070, ok
p2kapi.GetVolFreeSpace: /b/
p2kapi.GetVolFreeSpace: failed
Processing J2MEST...
p2kapi.FileCreate|Open: /a/mobile/kjava/J2MEST, 0x00000000
p2kapi.FileCreate|Open: failed
p2kapi.DirectoryCreate: /b/mobile/kjava/358274000360767/, 0x00000000
p2kapi.DirectoryCreate: ok
p2kapi.FileCreate|Open: /b/mobile/kjava/358274000360767/J2MEST, 0x00000000
p2kapi.FileCreate|Open: failed
Midlets in phone memory not found
Midlets on flash card not found
Filling grids...

mmmmm interesante... retira la tarjeta transflash del celu, reinicia el celu y trata de instalar nuevamente el itunes. Para instalarlo no necesitas tener la transflash. Una vez que reinicie le vuelves a meter la transflash. Posteas que te sale.

Probaste lo de retirarle la bateria por unos minutos???

.
 
que versio de flex y que version de software tienes man, probablemente no tengas la opcion de subir javas varios de los flex que salieron no se puede subir javas.
saludos
 
ok mi version flex es gstroylfrctcla146 y sofware r4513_g_08.b7.der_rb pero me decidi a flashear me pueden decir donde hay un tutorial de como se hace y como consigo el monster pack en esta pagina lo e estado buscando
 
para completar la informacion por si tienes miedo de perder garantia por software manipulado lo que tienes que hacer es un backup con el Motorola Flash Backup 3, lo encontraras en los foros asi podras regresar a tu soft antiguo cuando quieras, luego acuerdate siempre de hacer un backup de tus numeros telefonicos de la agenda con el Motorola Phone Tools, y bajar los archivitos de websession de el drive a/ del telefono para que no pierdas el acceso de internet. El mejor MP es el de laneros bajalo y instalalo con el manual que mateo te dio en el link anterior suerte.
saludos
 
lo que dice polloman es verdad. haga un backup, ademas guarde todos sus numeros en la sim o utilize el motorola phone tools para hacer un respaldo. el archivo websession bajalo que es la configuracion de tu operador. para tener el perfil de internet. ademas ten en cuenta de bajar el material como tonos imagenes y videos y lo demas que tengas guardado en tu cel. por que todo se borra. exepto lo que esta en la trans flash (memoria externa)