Motorola Motorola SLVR L7

Alegff dijo:
hola perdon por las mlestias, despues de mucho pensarlo y de intentar varias formas de que mi L7 reproduzca mp3 sin problemas y sin llegar a ninguna solucion,he decidido rendirme y voy a hacer valer mi garantia, pero tengo miedo que me digan algo por el atajo para el itunes porque ya esta casi como de fabrica pero no puedo borrar el atajo 5 (el del itunes) y queria saber si hay alguna forma de eliminarlo o si alguno tiene la seem original para mi cel. desde ya muchisimas gracias y agradeceria muchisimo su ayuda ya que en este tema soy mas que novato. :(

icon10.gif

Pues yo siempre para borrar atajos me voy a herramientas/accesos directos, ahi escojo el acceso que quiero eliminar y lo borro o cambio.
 
costeño no se desespere que esas funciones se pueden activar en el p2ktools
vas a other functions , apretas get en la parte de abajo, tildas las que queres activar y despues apretas set ,reinicias el tel y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola no tendran x ahi un pack de juegos ya ke el ke esta postedo paginas atras ya caduco el link y pues no encuntro en la red, o si de milagro encuentro uno no son compatibles con el L7.

Ah gracias x publicar tanta sabiduria, ya ke sin ustedes principiantes komo yo no ubiera modificado mi cel con video ilimitado, itunes( x fin aunque todavia no me lo detecta itunes del pc) y borrarle cosas estupidas de mi provedor (telcel).

gracias y saludos desde guadalajara, mexico
 
dead_evangel dijo:
Hola no tendran x ahi un pack de juegos ya ke el ke esta postedo paginas atras ya caduco el link y pues no encuntro en la red, o si de milagro encuentro uno no son compatibles con el L7.

Ah gracias x publicar tanta sabiduria, ya ke sin ustedes principiantes komo yo no ubiera modificado mi cel con video ilimitado, itunes( x fin aunque todavia no me lo detecta itunes del pc) y borrarle cosas estupidas de mi provedor (telcel).

gracias y saludos desde guadalajara, mexico

mira mi amigo aca te dejo un link a un foro de laneros donde se postean puros juegos de la resolucion de nuestro cel
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71912
 
como de fabrica

juan789 dijo:
icon10.gif

Pues yo siempre para borrar atajos me voy a herramientas/accesos directos, ahi escojo el acceso que quiero eliminar y lo borro o cambio.


muchisimas gracias juan!! la verdad es que estuve revisando todo y no lo encontre (y eso que estaba facil)
gracias a este ultimo dato mi cel esta como de fabrica, te agradesco infinitamente, sigan asi que por lo que estuve viendo, este es el mejor foro, se explica muy bien todo los pasos a seguir y por sobre todo, se dan soluciones.

espero que se me solucione el problema y no tenga que cambiar de modelo.

les dejo un saludo y un abrazo a todos. suerte:D
 
Suerte amigo polloman

polloman dijo:
bueno comemnzamos con la peleas jajajajaja, comunicandoles que me consegui un nokia 6682 y con mucha pena me deshago de mi L7 que me acompaño 2 largos meses de extrema mmodeada si se puede llamar asi, saludos a todos y estare por aqui algunas veces.
gracias por toda la ayuda son lo maximo.

Gran polloman que bien que tienes equipo nuevo, pero que mal que nos dejas :( =P no es cierto, espero que algun dia nos escribas un saludito por aqui, yo no tengo dinero para cambiar mi cel asi que estare por bastante tiempo aqui asi que "estaremos" para atender tus saludos.

Cuidate mucho y gracias lo mucho que me ayudaste.

Hasta pronto.
 
pack0 dijo:
Gran polloman que bien que tienes equipo nuevo, pero que mal que nos dejas :( =P no es cierto, espero que algun dia nos escribas un saludito por aqui, yo no tengo dinero para cambiar mi cel asi que estare por bastante tiempo aqui asi que "estaremos" para atender tus saludos.

Cuidate mucho y gracias lo mucho que me ayudaste.

Hasta pronto.

offtopic jajaja yo tambien como estoy con mi situacion economica creo que me voy a jubilar aca en ese foro de SLVR L7 por que veo muy lejos la posibilidad de cambio de cel.
 
mateosur dijo:
offtopic jajaja yo tambien como estoy con mi situacion economica creo que me voy a jubilar aca en ese foro de SLVR L7 por que veo muy lejos la posibilidad de cambio de cel.

Jajaja, te vas a jubilar, segun entiendo como rento un plan tarifario cuando mi cel cumpla un año, pueden darme otro, mientras estaremos al dia con el L7...

Muy chido el skin que posteó sirgpm, lo voy a poner, por cierto, no se enojen amigos, mantengamos este foro con paz y armonia. :p

Woah! y ya soy LANero conocido, aunque disculpen que lleve tan poco aporte.
 
ezecor dijo:
costeño no se desespere que esas funciones se pueden activar en el p2ktools
vas a other functions , apretas get en la parte de abajo, tildas las que queres activar y despues apretas set ,reinicias el tel y listo
Lo intentaré y veré que pasa... Luego les cuento cómo me fue...


ºLº
 
mateosur dijo:
uff amigo esta super bakno ese skin.

tengo una pregunta. tienes la drm de ese skin? la que se ve hay en la imagen?
Mi parce los DRM se llaman LIZ DRM de ArcherIV pero son para V3 no he encontrado la version para L7
 
used0 dijo:
yo cre que he borrado los datos de la opcion del medio que esta entre blhutho y usb setting esto que da en menu-configuracion-conectividad-y la opcion del mdio en el mio es sync ya que esta en ingles
entro en la opcion que te digo solo dice new entry pero creo que ahi daba unas 2 opciones mas por eso creo que ese es el problema
disculpa la molestia man gracias

amigo estas seguro de lo que dices? aunque esa funcion yo nunka la uso, en mi movil aparece igual.. entro en sincronisacion y solo me aparece "nueva entrada".. pero alguna ves me paso lo mismo, ya no conectava con el phonetolls, pero lo solucione desinstalando e instalando denuevo el phonetolls.. no se si asi lo soluciones tu..
 
Creo que ya quedó bien, primero lo parchee con el skinman activando "menu 3x4 (maybe errors with some skins)" en el disco duro y luego al subirlo con la misma opción activa ya sirve.

Muchas gracias de todos modos.

(para los que no lo vieron, tenia un problema porque no me servia bien el skin basic-black, pero ya quedó resuelto)

Está muy bueno el skin y de nuevo insisto, instalen el LaNeRoS.CoM monster pack para L7 descarguenlo de: http://rapidshare.de/files/35425614/LaNeRoS_L7_MP.rar.html
 
esos juegos solo los soportan los telefonos symbian como los nokia s60, hay un motorola symbian que se llama a1000 pero no se si sigue a la venta. y tene mas cuidado con el spam
 
pues ke ya tengo bien muerto mi cel! ke si alguien no sabe como matar y dejar inservible el suyo yo se komo hacerlo por si se animan jejejeje..

alguien tiene el repstudio? no lo encuentro.. jiijiji
 
hola a todos pucha por fin ise correr el vendito itunes pucha muchas gracias por la ayuda , hecho que este es el mejor foro y sobre lo qu no me reconoce con el phonetool hoy intentare instalandolo de vuelta para ver si asi se soluciona mi problema
bueno ya inicie la serie de experimentos con mi l7 ahora quisiera hacer que los skin salgan bien pues hay algunos skins que le instalado que son 3x4 pero en mi l7 sale simpre 3x3 aunque ponga la opcion 3x4 en el skin manager sale 3x3 una mano un fa
y tambien quiero cambiarle el idioma en español puesto que el mio no tiene la opcion spañol alguien que me guie para saber que programas nesesito no endria mal un manual

a mel lvidaba alguin sepa como meter los skins al itunes gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas