eske en si es el ke señalas.. el ke muestro en la imagen, ese es el ke se deve desactivar, pero creo ke me ekivoke de offset mil perdones, ke kuando me preguntastes korri a ver kual era y de carrera vi "GPRS" y lo confundi.. pero lo bueno es ke ya lo soluciono....
y otra cosita es decirles que, cuando dejamos presionada la tecla # en el mp laneros, nos manda a modo "silencioso" y a mi gusto es mejor ke nos mande a modo "vibracion" asi ke para lograr cambiar esto nos posisionamos en el offset 1ED (1E0-0D) en la seem 004a_0001.seem y cambiar el valor a 2 para que nos cambie a modo vibracion.. o si prefieren otro valor, seria asi..
bajo: 01
vibrar: 02
vibrar y despues timbrar: 03
silencio: 04
vibrar y timbrar: 05
todo esto con el p2ktools cargando la seem desde el telefono, luego cambiar el valor al ke deseamos, le damos escribir en el telefono y despues reiniciar...
y para jaea76.. pues eso solo depende del software... no podras poner una cancion desde la transflash si el software lo permita.. y el software lo crea ingenieros en motorola, asi ke solo te keda kerido amigo, esperar a ke salga uno para tu cel ke lo permita si eske aun no lo hay..